Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Sáb 22 Ago 2015, 21:32
El mismo del partidillo, asi que ya sabeis, si queremos saber el 11 de cada jornada, solo hay que mirar lso que han jugado con el peto de titulares en el partidillo del jueves o viernes, como en tiempos de Cantatore, donde curiosamente, solian ganar los suplentes.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Sáb 22 Ago 2015, 21:40
@pucelunyaa escribió:El mismo del partidillo, asi que ya sabeis, si queremos saber el 11 de cada jornada, solo hay que mirar lso que han jugado con el peto de titulares en el partidillo del jueves o viernes, como en tiempos de Cantatore, donde curiosamente, solian ganar los suplentes.

Los suplentes juegan el partidillo con más ganas( y a ver si lesionan a algún titular y juegan ellos XD)

Diste en el clavo, lo de Mojica de titular se veía venir.

el Sáb 22 Ago 2015, 21:46
Pues el 11 de Oltra más o menos el mismo que puso en el último amistoso, salvo por 2 cambios:

Razak
Dalmau Rodas Deivid Cisma
Nando Luso Markovic López Silva
Florin Xisco

https://twitter.com/cordobacfsad/status/635173160346906624/photo/1

Cantidad de envíos : 11788

el Sáb 22 Ago 2015, 21:59
Cisma es perro viejo pero ya está a un nivel bajo. Villar puede hacer mucho daño por esa banda
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Ago 2015, 22:45
Rodri transmite muy buenas sensaciones. Mojica con balones al espacio puede ser letal en este partido
Ulquiorra Cifer

el Sáb 22 Ago 2015, 23:07
A mi me da miedo el agujero negro que tenemos en el centro de la defensa, por lo demás me está gustando el equipo, como mínimo se sabe a lo que se juega. Rodri para este estilo va que ni pintado.

el Sáb 22 Ago 2015, 23:18
Primer penalti del año que no nos pitan y encima le sacan tarjeta a Villar. Lo que si veo es que a balón parado llevamos mucho peligro, Hermoso y Villar las ponen muy bien.

el Sáb 22 Ago 2015, 23:21
Pues ya tenemos a los árbitros en su mundo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3236

el Sáb 22 Ago 2015, 23:29
Me parecen desproporcionadas las tarjetas quitando la de Leao y Hermoso no creo que se esté jugando a dar patadas. Se ve la presión del arcangel en el árbitro. El penalty creo que es pero lo que no es es amarilla. Veo problematicas las amarillas de Leao y Hermoso. La de Leao por estar en la peor zona y la de Hermoso por el peligro que están llevando por esa banda y parace que echas a un jugador joven y no pasa nada. Veremos a ver si hay cambios en la 2ª porque hemos acabado muy enchufados después de minutos de dominio del Córdoba. Por cierto, muy bien Kepa.
Han tenido más dominio pero en ocasiones similar quizás han tenido alguna más ellos pero el penalty es la jugada más clara.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Dom 23 Ago 2015, 00:11
Vaya pareja Juanpe y Marcelo... vaya dos.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Dom 23 Ago 2015, 00:13
Yo he visto mucho peor a Chica que a los dos centrales. Por otro lado, Kepa y Hermoso han hecho un gran partido que eran los que mas dudas ofrecian
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Ago 2015, 00:30
Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 23 Ago 2015, 00:33
@mariop222 escribió:Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas
Suárez piensa en Suárez, no en el Valladolid.

Este, cuando se vaya, deja al club hecho un solar.

De momento, se ha empeñado en consolidarnos en segunda y lo está consiguiendo sin aparente problema.
Iutuf

el Dom 23 Ago 2015, 00:38
Pues nada. Se ve cambio pero hay vicios adquiridos que ahí siguen. Va a haber que luchar para hacer algo digno este año.

Por momentos un partido de pretemporada. Imprecisiones en todas partes. Al menos hemos tenido intensidad. Y eso, imprecisiones, imprecisiones, imprecisiones, imprecisiones en las paredes, imprecisiones en los centros, imprecisiones en la salida... de la presión no hemos visto casi nada porque hemos defendido colgados del larguero, más que nada porque ellos salían como querían. Ya si tal cuando volvían atrás y devolvían el balón al central alguno salía como un león a presionar pero los demás nada.

Hermoso tiene calidad pero es el típico que si empieza a creerse bueno y a los demás no les sale nada se va a coger las vacaciones en noviembre.

Los centrales muy blandos y en el gol quedan retratados eliminándose el uno al otro.

Kepa seguro y rápido de reflejos.

Chica está lesionado.

Mojica, Leao, Timor y Rubio escasa aportación más allá de hacer lo fácil y no correr riesgos.

Óscar como el Guadiana pero mejor que otros años.

Villar muy activo y muy rápido. Tiene buena pierna derecha para el balón parado.

Rodri cambio para mí incomprensible, porque es el único que te puede inquietar físicamente a los centrales rivales. Fue salir él y ya se animaban hasta a venir a nuestro área.

Guzmán salió cansado y luego de un rato entendió que era él el que salía fresco y tenía que llevar al equipo, cosa que empezó a hacer un poco tarde.

Y Caye como un pardillo sacándose esa amarilla, tampoco tuvo ninguna aportación más que echarle ganas.
Iutuf

el Dom 23 Ago 2015, 00:43
@José Varela escribió:
@mariop222 escribió:Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas

De momento, se ha empeñado en consolidarnos en segunda y lo está consiguiendo sin aparente problema.

El club ya es un solar. Tenemos una plantilla ahora mismo que suma un 0 como patrimonio.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Ago 2015, 01:00
Tampoco dramaticemos que es el primer partido y es casi pretemporada. Córdoba sabíamos que era una plaza muy dificil, pero esto no ha hecho más que empezar, Kepa porterazo, Hermoso me ha sorprendido para bien, Rodri mientras le ha durado la gasolina genial, y vemos a un equipo reconocible. Poco a poco y paciencia.

el Dom 23 Ago 2015, 01:08
Tocar madera tocar madera no vaya a ser que acabemos asentados en segunda b que es lo que llevamos mereciendo ya un tiempo.

Señores ahora mismo córdoba,alavés,almería,girona... son equipos aue estàn por encima de nosotros,hasta que no se vaya quien todos sabemos seguiremos cuesta abajo y sin frenos,y a mi a diferencia de vosotros me da igual como deje el coub,como si lo deja con 200 millones de euros de deuda(ya siendo muy exagerados),siempre serà mejor eso a las dos últimas décadas y creo que en eso estamos de acuerdo.

El partido malo pero lógico,no podemos competir de tu a tu con 7 o 8 equipos así que como las diferencias no son elevadísimaa pues aguantando y a la contra se les puede meter mano.Hay que mejorar pero esque como ahora somos equipo de tabla media pues hay que ver las cosas desde la base ,ir dia a dia y dejar de pensar en estar arriba como sea,porque no nos engañemos nuestra plantilla es de playoff y gracias,luego el fútbol dirà.

Desde aquí mucho ànimo a garitano y los jugadores,esto acaba de empezar,estamos con vosotros.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 23 Ago 2015, 01:15
Son muchos años sufriendo estos colores, y no logro recordar un equipo de menor nivel que éste. Los recuerdo con peor actitud eso sí, algo es algo. Qué tristeza y desazón.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 23 Ago 2015, 01:19
@Iutuf escribió:
@José Varela escribió:

El club ya es un solar. Tenemos una plantilla ahora mismo que suma un 0 como patrimonio.

Pues eso.

@Ulquiorra Cifer escribió:Tampoco dramaticemos que es el primer partido y es casi pretemporada. Córdoba sabíamos que era una plaza muy dificil, pero esto no ha hecho más que empezar, Kepa porterazo, Hermoso me ha sorprendido para bien, Rodri mientras le ha durado la gasolina genial, y vemos a un equipo reconocible. Poco a poco y paciencia.
El Córdoba es rival directo y los puntos contra ellos valen doble mientras no se demustre lo contrario, te los juegues en la jornada 1 o en la 42. De momento, 3 que tienen ellos y 3 que no tenemos nosotros.

No es dramatismo, es la realidad. Si quieres subir, claro, si no, pues nada, para salvarse quedan puntos de sobra.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 23 Ago 2015, 01:50
@Mormar escribió:Son muchos años sufriendo estos colores, y no logro recordar un equipo de menor nivel que éste. Los recuerdo con peor actitud eso sí, algo es algo. Qué tristeza y desazón.

Eso lo comentabamos el otro dia varios amigos y yo que este serà por calidad el peor equipo de los últimos 20 años,pero como en el fútbol no todo es calidad sino realidad esperemos que esta última como mínimo sea que somos equipo de playoff.También habría que hacer un anàlisis y preguntarse como un equipo con una base impresionante,buenos canteranos,asentado en primero y incluso clasificando para europa se convierte en un equipo de tabla media de segunda.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Dom 23 Ago 2015, 07:57
Es lo que tiene querer subir por la vía de la prisa. Que llegará un año, que nos daremos la gran ostia.
No me gusta ser pesimista, pero es que he visto el pequeño reportaje que da marca en su web, y es condición sin equanon para ganar un partido, tirar a puerta entre los tres palos,y que alguna pelota entre. si apenas llegas al área rival, mal vas a ganar el partido. Ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras. Pero este año se van a acabar pronto las excusas. Un club que nunca cuenta con el filial, y todos los años hace una limpia de no se cuantos jugadores, que vive de cesiones, llegará un año que se encontrará compitiendo en el grupo I de segunda división B.
El año del descenso trajimos a un entrenador, el inclito Martinez que hizo una segunda vuelta en el Levante calamitosa. Luego trajimos a Rubí, con el que el año pasado ganamos 21 partidos, a pesar de todo. Este año ya veremos los que ganamos, y os recuerdo que tenemos un entrenador que hizo una segunda vuelta en el Eibar calamitosa, Caso Martinez 2.0? Veremos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

el Dom 23 Ago 2015, 10:46

yo como no he visto el partido poco puedo opinar.por lo q leo y escucho parece más de lo mismo.

braulio tiene 9 días para demostrar q no es el peor secretario técnico de la era suárez superando a marcos.hay gente q cae bien por sus intenciones o más bien por sus palabras sus intenciones,pero q no dan una.hizo una plantilla penosa la temporada pasada,fichando un entrenador por 2 temporadas al q luego despide previo pago y esta temporada la verdad es q no sé q se ha hecho con el dinero,hay poco pero no entiendo donde está,salvo,como digo,en estos 9 días braulio traiga 3 fenómenos,tres referencias para ser titulares en el mediocentro,en el central y arriba.

Iutuf

el Dom 23 Ago 2015, 11:52
Hay que darles tiempo, porque si arman un equipo en segunda puede pasar cualquier cosa, pero esto pinta que un año más Rubio y Óscar van a ser los únicos jugadores con calidad de la plantilla. Y son los mismos de siempre un año más viejos, así que a ver. Este año al menos a balón parado iremos bien.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Dom 23 Ago 2015, 13:31
Que hartzago. Y me quedo ahí, porqué si digo lo que pienso me llevan preso.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3236

el Dom 23 Ago 2015, 14:01
Estoy de acuerdo en que no se jugó bien (el Córdoba tampoco) hubo imprecisiones, se notó el cansancio, etc. Pero sí hubo ocasiones y situaciones de peligro, una cosa es la posesión de la pelota y otra cosa es llevarse el partido. Veo que el Córdoba tuvo mucha presión en la grada y tendrá medios de comunicación a su favor cosa que aquí no HAY el norte NI CITA LA JUGADA DEL PENALTY ni la que Razak casi se mete el balón dentro de su portería. Porque claro, si les metes un gol un equipo que toca pero le cuesta arriba deja muchos espacios y posibilidades para este Valladolid. Aparte jugaban en su casa y es un recién descendido. El partido iba más para 0-0 pero la mayor frescura y el cansancio y el fallo de Chica con el otro central les dio el gol. El equipo no reaccionó ya que el Córdoba sabe retener muy bien el balón.

Quiero decir si hubieramos metido el penalty todo estaría bien? que buenos somos y bla, bla. bla. Estamos en la 1ª jornada, eso sí hay que ponerse las pilas hacen falta recambios un central y un delantero Rodri se vació en varias jugadas dónde se fue de todos él solito. Los cambios muy pronto seguramente por el cansancio. HERMOSO, bien en ataque pero en defensa se comió varias jugadas (2 o 3) como la de Chica con mejor suerte. No me parece tan bueno... en defensa. Es un lateral izquierdo, no un extremo izquierdo.

También vi que ha habido varias veces que se daba un pase "de la muerte" y el balón no corría no sé si por el estado del césped (no es una excusa a ellos les pasaría también) sobre todo en la 2ª parte.

Hay que dar tiempo a Garitano y al equipo creo que ha sido un entrenador honesto y ya dijo lo que había. El equipo si que es competitivo pero se nota que le faltan varios jugadores y le falta coger la forma pero si hemos dejado a otros apoltronarse en la silla, vamos a dejar a Garitano trabajar con lo que tiene. Esta liga es muy larga y tiene tanta importancia ganar a los equipos menos importantes y coreosos que los gallitos.

Eso sí, necesitamos que vengan los nuevos fichajes ahora, NO EN DICIEMBRE. :i7:
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente