Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyHasta lapo de los arbitros

more_horiz
Así de claro... sin más, esto no hay quien lo aguante, ya no me quejo que perdamos hoy, me quejo del trato injusto con las tarjetas que venimos sufriendo desde la temporada pasada, es insoportable.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Desde que Charly se postuló como alternativa de Tebas a Villar en la RFEF de los árbitros no podemos esperar nada. Eso sí, los árbitros poco te van a afectar si eres mejor que el contrario, pero si intentas llegar al 5/10 lo normal es que te quedes en el 3/10 como hoy.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Algo tendrà que ver que nuestros centrales no sepan ni por dónde les sopla el viento.

Última edición por ChapurrinColorado el Lun 07 Sep 2015, 02:18, editado 1 vez

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Iutuf escribió:
Desde que Charly se postuló como alternativa de Tebas a Villar en la RFEF de los árbitros no podemos esperar nada. Eso sí, los árbitros poco te van a afectar si eres mejor que el contrario, pero si intentas llegar al 5/10 lo normal es que te quedes en el 3/10 como hoy.


Lo que alguien tiene que hacer de una vez es levantar la voz, ya sea Charly, Braulio o Garitano. ya vale de tanto cachondeo, si pierdes por falta de nivel como hoy, pues vale, no pasa nada, pero si además de eso, te están jodiendo con las tarjetas... es que cabrea mucho.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Hoy no hemos perdido por los árbitros. Hemos perdido por los defensas que no tenemos.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Jimy escribió:
Hoy no hemos perdido por los árbitros. Hemos perdido por los defensas que no tenemos.


No es eso, ya se que hoy no se ha perdido por el árbitro, no lo digo por este partido, es un análisis más profundo, lo de hoy solo ha sido la gota que ha colmado el vaso que ya de por sí estaba colmado.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Vale ho yno, pro el domigo pasado deberíamos haber llegado al descanso machacando al Alcorcon y nos pitaban fueras de juego que no eran, hoy no ha dudado en barrer para casa en el tercero que si era fuera de juego. Zorrilla ya no impresiona ni el Valladolid, y sin ayudas arbitrales no se sube. De acuerdo que este año lo de las ayudas parece que va a ser lo de menos como sigamos asi de mal, pero si esta en la lucha por ascender, todos los de cabeza pasan un bache y los baches con pan, es decir, con ayudas, son menos, y lo sabeis

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Pues para mí ha habido un penalty claro suyo donde se lanza y se la lleva con el brazo y otra que habría que mirar a Diego Rubio, con las faltas nos han pitado 6 amarillas y a ellos hasta la 3ª que podría haber pitado no se la ha pitado. Está claro que el problema ha sido la defensa y que hemos perdonado mucho cuando dominabamos pero es que a nosotros en Zorrilla también nos han perjudicado. Hay que quejarse de los arbitrajes porque si no parecemos tontos.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Lo de Diego Rubio fue penalti por agarrón, sí. Lo de la mano pues se tira a tapar y le da en el codo. Pitarán 1 de cada 100 de esos.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Entonces sí que nos han perjudicado y el suyo yo creo que sí era pero si no lo hubieran pitado y el nuestro sí ¿qué? también hubieramos dicho que qué bien ha jugado la Ponfe. No nos respetan y no les importa perjudicarnos porque en Valladolid ni la prensa ni lo medios dicen nada.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
pucelateam escribió:
Entonces sí que nos han perjudicado y el suyo yo creo que sí era pero si no lo hubieran pitado y el nuestro sí ¿qué? también hubieramos dicho que qué bien ha jugado la Ponfe. No nos respetan y no les importa perjudicarnos porque en Valladolid ni la prensa ni lo medios dicen nada.


Tendrías que haber escuchado hoy a la SER Valladolid, una delicia de comentarios, tanto que les he apagado más o menos en el minuto 50 y he visto el partido sin comentaristas, mucho más agusto, no hay nada que más me reviente que comentaristas cenizos y que encima no protestan ni una de las que ha hecho el arbitro, todo ha sido justísimo. El club calla, la prensa calla... así nos va, avestruces.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Está claro que hoy el Real Valladolid no se ha merecido ganar, pero es evidente que en estas tres jornadas y ya contando con el final de la pasada temporada con el play-off incluido, los árbitros nos han perjudicado constantemente. ¿Hay una persecución del estamento arbitral contra el Real Valladolid? No creo en conspiraciones en esto del fútbol pero desde luego el trato de los árbitros a nuestro club dista mucho de ser equitativo.

No pedimos que nos beneficien, pedimos que nos traten como al resto, y yo eso no lo he visto desde hace mucho.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo también siento hace años persecución, pero no precisamente de los árbitros. Los árbitros en primera son malos, y en segunda aún más, es imposible luchar contra eso, se van a equivocar y muy a menudo. Ayer, se equivocó en varias acciones en contra nuestra, penalty incluido, pero también hubo un penalty en contra por otra mano que podría haber pitado a favor de la Ponferradina, y en la jugada importante acertó totalmente, la expulsión de nuestro artista. La semana pasada se equivocaron en varios fueras de juego, pero la expulsión del jugador del Alcorcón nos abre el partido, y podría haber expulsado perfectamente a Hermoso antes de que le cambiaran, que con una tarjeta se la jugó de manera tonta. Unos días se equivocan a favor y en contra, y puede pasar perfectamente que a lo largo de una temporada se equivoquen mucho más en contra que a favor tuyo, porque son personas y hacen de pena su trabajo, como otros que tenemos más cerca y cobran bastante más, y sin embargo esos nos dan igual y hasta les defendemos, que tiene huevos la cosa.

Llevamos años dejando que se rían los nuestros sin hacer nada, sin protestar cuando lo hacen mal, dejando que pisoteen el escudo y que hundan nuestro club, y vamos a protestar ahora por lo que hacen los de fuera. Llorar de los árbitros cuando la cosa va mal es de perdedores, y lamentablemente es en lo que nos estamos convirtiendo. No pidamos respeto a los árbitros, el respeto empieza por uno mismo, y ahí hay gente que no tiene ni un mínimo de respeto por nuestro escudo y no hemos tenido narices ni de protestar mínimamente. Lo que hay que hacer es trabajar más y hablar menos, por mi parte, si el señor Suárez sale hablando de que algún otro hace mal su trabajo se me caería la cara de vergüenza, y supongo que a él también y por eso no lo hace. Primero uno cumple y arregla lo suyo, y luego ya podrás mirar lo que hacen los demás. Criticar el trabajo de otros cuando haces el tuyo de manera pésima sería cínico y lamentable.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo creo que hay que diferenciar dos cosas. Por una parte, creo que todos sabemos que el valladolid ayer no ha perdido por el arbitro y seguramente tampoco el año pasado no subio por culpa de los arbitros, pero sí que es verdad que hay ciertas cosillas que no me gustan y que me hacen temer.
Hay ciertos moemntos en los cuales, en partidos ajustados los detalles deciden y ultimamente la parte de los detalles arbitrales normalmente no van a nuestro favor. Ayer hay un jugador de la Ponferradina que le hace un tacle clarisimo creo que a ALfaro con platilla por delante con lo que seria TA y no hay nada.
El valladolid por las razones que sea (cre que tienen nombre y apellidos pero no las voy a decir), ha pasado a ser un equipo segundon en el despacho arbitral y al final de una temporada eso quita ciertos puntos que son vitales.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Hasta el Alavés presenta una queja al Comité de Árbitros por un partido

https://twitter.com/futbolsegunda/status/640883150885883904


Nosotros callamos como putas.

descriptionHasta lapo de los arbitros EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder