Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
A ver si Garitano dice algo, porque preguntarle le van a preguntar.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A ver si Garitano dice algo, porque preguntarle le van a preguntar.


De momento ha dicho que el árbitro no nos ha dejado ni celebrar los goles

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Braulio: "Si el árbitro nos tiene que dejar con 7 para que empaten, seguro que lo hace. Ha habido predisposición. Me da igual lo que me caiga".

Ya era hora de alzar la voz.

El podcast de Braulio:

http://cadenaser.com/emisora/2015/09/20/radio_valladolid/1442769158_197023.html

Habla de robo, atraco y de que cree que hay persecución al Real Valladolid.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Leo en twitter que llevamos 8 rojas en 8 partidos

Y Braulio:

"Nunca vi nada igual. El arbitraje me parece bochornoso y vergonzoso. No entiendo nada. Es una vergüenza"

"Si el árbitro nos tiene que dejar con 7 para que empaten, seguro que lo hace. Ha habido predisposición. Me da igual lo que me caiga"

"Pienso que hay una persecución arbitral contra el R.Valladolid. Creo que el árbitro se ha equivocado a propósito"

"Gente objetiva que no tiene el corazón blanquivioleta me habla de robo y de atraco directamente"

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Mientras en el universo paralelo del norte de castilla no hemos hecho nada, Tiba no ha aparecido y las expulsiones correctas pero criterio desigual JAJAJAJAJAJAJAJA

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Ya era hora que alguien del club dijese algo.

Espero que esto sirva para unir al vestuario y hacer piña para ir escalando posiciones.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Veremos. Si verdaderamente hay persecución nos hundirán igual todo lo que puedan, contra las mafias no se puede luchar y el fútbol español lo es. Si no la hay, esto puede servir para espolearnos y unirnos más como ya habéis comentado, y que en los próximos partidos el cargo de conciencia de los árbitros ante el atropello de hoy nos ayude en cierta medida.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Contra el Nàstic en Zorrilla se sacarán algún penalti injusto de la chistera o algo así si vamos ganando por uno o dos goles y cuando volvamos a jugar fuera seguirán jodiéndonos. Si contra el Numancia hemos visto este arbitraje, ni me imagino contra el Zaragoza o el Almería, que se supone que son los "grandes" este año... tan grandes que han perdido los dos hoy en casa.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Pues Garitano ha estado muy bien en rueda de prensa,le ha dado muy duro al árbitro,pero más duro a sus jugadores

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Es un tipo serio y sabe de lo que va esto del fútbol, eso a veces a Rubi se le escapaba, porque serio también era desde luego. Evidentemente al árbitro no le puedes controlar, pero sí puedes ser más listo, y evitar por ejemplo encararte con él en una jugada intrascendente, o cargarte de tarjetas a lo bobo como ha dicho el entrenador. Minimizar daños en lo que está en nuestra mano, vamos. Si no te pasan ni una, hay que intentar no hacer ni media.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
69 faltas cometidas, 21 tarjetas amarillas, 3 rojas, 2 penaltis en contra. En 5 partidos de liga.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Iutuf escribió:
69 faltas cometidas, 21 tarjetas amarillas, 3 rojas, 2 penaltis en contra. En 5 partidos de liga.


Luego pones el plus y ves a Cañizares y a Kiko tomarse a cachondeo las quejas de Braulio y Garitano. Ese es el nivel

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Cualquiera que vea nuestros números diría que somos el Sevilla de Prieto y Martagón. Pa'cagarse.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

pero también hay q analizar bien las cosas,por qué tenemos ese ratio faltas/tarjetas.yo no creo q haya persecución de ningún tipo,aunq se han juntado muchas expulsiones en poco tiempo

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pero también hay q analizar bien las cosas,por qué tenemos ese ratio faltas/tarjetas.yo no creo q haya persecución de ningún tipo,aunq se han juntado muchas expulsiones en poco tiempo


Si el árbitro ayer hubiera aplicado el mismo baremo para los dos equipos del Numancia Óscar Díaz y Julio Álvarez se hubieran ido a la caseta antes que Samuel. Y a otros como Diego Rubio o Chica el fulano de ayer les sacó amarilla nada más entrar al campo.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 3 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder