Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRETEMPORADA 2008/09

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Bena20
Valverde
Pucela Pozo Estrecho
Durán
medellín
Judas
McClane
Morelli
Juancar
Demorado
Vladimir
Dimar
SAN ANTOLIN
Mormar
pucelano15
stan
alioli
24 participantes

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
¡¡¡¡¡¡Jugadón de Haris!!!!!!

Menudo par de recortes que se ha marcado, para culminar perfectamente la jugada con un golazo. Por lo menos, ha demostrado que tiene calidad y recursos técnicos de sobra. Estaría bien hacerle contrato a este chico, aunque luego nos caigamos con todo el equipo, pero demuestra muy buenas maneras.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Gol de Jesus Rueda!!! 1-3!!! nos estamos cepillando al Villarreal :i5:

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
1-4!!! otro gol de Medun!!!! joooooder alucino

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
el haris este no se si sera vago en defensa pero sangre fria si tiene el amigo. Si de verdad el traspaso es pequeño nos puede venir muy bien.
tambien muy bien goitom ( aunque acaba de fallar un perillo facil) y sobre todo la presión general del equipo.

bueno yo ya lo dejo de ver que ahora mismo me estan dejando una impresion del copon.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
penalti sobre OScar Sanchez y gol de Victor!!!1-5 y no lo celebra

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
xD pero que pasa aqui?? que salga el que dijo aver cuantos nos caian...por cierto una pena (pero no me quejo) que se vea tan mal el arptido, aunque alomejor es cosa del PC xD

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Pues la manita al Villarreal en su propio estadio, haciendo una segunda parte de fábula. Haris me está gustando mucho, así como el sueco Goitom. Me parece que el fichaje del holandés sería una incorporación muy acertada: tiene calidad, apunta maneras y muy buenos recursos técnicos.

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver al Pucela el sábado que viene en el estadio!!!!!!

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Yo aún lo estoy flipando, segunda parte para soñar, ni yo hubiera sido tan optimista con el equipo. Haris espero que lo tengan bien atado, no sea que nos lo levanten.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Kike debe jugar en el primer equipo, ahora ya espero que le quede claro a todo el mundo. Muy bien el holandés, desde luego si estaba a prueba la ha pasado, ahora, sigue siendo pretemporada. No creo que los pericos nos dejen tantos espacios y tan poca presión sobre el balón como este Villarreal.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Gran partido del Pucela (st la 2ª Parte) y baño al Villarreal.

Aún así hay que seguir trabajando.

Hoy hemos gozado, pero hay que ir día a día.

Lo que está claro es que el Sábado los chavales se han ganado un fuerte aplauso.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Me mejor no hablar en caliente, pero apunto que lo mejor a sido la garra y la lucha, caracter en estado puro.

Goitom cada vez más mendiliano, así me gusta.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Joder, que buenas sensaciones, vale que el Villarreal está plagado de bajas, que es pretemporada, que son reajustes, que no hay que fiarse de un amistoso, pero, joder, se han visto cosas muy buenas, con un Kike espléndido, Goitom con muy buenos detalles, y lo que se ha visto de Medunjanin, una vez más, bastante interesante, aunque hoy se ha confirmado definitivamente como un firme candidato a jugar en este equipo y aportar muchas cosas.

Luis Prieto bastante bien, una vez más.

Bien, muy bien en general, y aun así, se habían quedado en casa Sesma, Canobbio, García Calvo, Asenjo, Marcos,...

Eso sí, pisando el suelo, nos hace falta apuntalar la defensa, por el centro y por la izquierda, no podemos depender de Marcos toda la temporada, como único referente defensivo por la izquierda.


Nota: Edito por que Borja sí que ha estado en El Madrigal Embarassed

Última edición por medellín el Mar 19 Ago 2008, 23:48, editado 1 vez

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Jimy escribió:
Gol de Jesus Rueda!!! 1-3!!! nos estamos cepillando al Villarreal :i5:


El gol ha sido de Aguirre con la zurda, los de la televisión valenciana no se enteraban de nada, confundían mucho a los jugadores del Real Valladolid, les han ubicado en una alineación inicial esperténtica, por no decir lo que fardaban de equipo y gozaban en la primera parte cuando daban más de 5 pases seguidos, toma 5 perillitos en la segunda. Aun así, hay que tener en cuenta la cantidad de bajas que tenía el Villarreal (sólo se pueden considerar titulares de todos ellos Diego López, Javi Venta y quizás el otro ande entre Ibagaza o Pires) y que era una defensa de amigos (grande Fuentes) que seguramente no permitan todos estos lujos en liga.

Discreto partido del Real Valladolid en la primera parte y sensacional en la segunda. Hay cosas que mejorar (Pedro López y Óscar Sánchez han estado flojitos), quizás el murciano puede tener algo más de perdón porque Escudero el tiempo que ha estado en el campo no le ha ayudado absolutamente nada. Baraja y Luis Prieto se han ido entonando con el paso del tiempo y han acabado a un grandísimo nivel. Jesús Rueda ha estado muy perdido en la primera parte de mediapunta, en la segunda ha mejorado algo pero aun así sigo sin verle para el primer equipo. Álvaro Rubio ha hecho el trabajo sucio estupendamente y ha permitido liberarse mucho más a Haris, que ha marcado dos golazos (que sangre fría para definir en ambos) y una magnífica asistencia que Goitom ha fallado increiblemente. Aun así, la presencia del sueco se ha notado mucho, gran calidad con el balón en los pies, y lo mejor de todo es que Kike ha pasado a la banda y desde ahí ha realizado un magnífico partido, además ha ayudado muchísimo en defensa. Debe quedarse en el primer equipo, se lo merece, espero que Mendilibar sepa reconocérselo. Muy incisivo Aguirre en la derecha y Víctor ha demostrado que con huecos sobre todo es un lujo de jugador para nuestro equipo. Sobrio Aridane en el lateral izquierdo, correcto Borja y una pena que Mendilibar no le haya dado la oportunidad a Javi Jiménez tal y como iba el partido. Jacobo ha estado nervioso y ha dudado en un par de salidas, quizás en el gol puede hacer algo más, la segunda parte del equipo le ha ayudado y mucho.

En fin, primer gran resultado en las pretemporadas de Mendilibar que puede dar un espaldarazo en la campaña de abonados (aunque mal haría la gente en abonarse únicamente por lo de hoy). Haris ha demostrado que debe quedarse en el equipo (defiende bastante para como le habían puesto algunos) y además tiene bastante gol, lo cual en un equipo como el nuestro viene de maravilla. Ahora a no creerse este resultados, recordemos que es sólo pretemporada, y a seguir así, que para lo bueno y verdaderamente importante aun quedan unos días.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Muy bien el equipo en líneas generales. Para mí lo más flojo el portero (inseguro), Jesús Rueda (desaparecido) y Óscar Sánchez, su banda una autopista, como siempre.
Lo mejor, la presión mendilibariana. Parece que ya la tenemos bastante trabajada.
Individualmente me ha gustado mucho Prieto, le he visto muy rápido. Ahí nos puede venir de lujo, porque nuestros centrales no son precisamente rápidos.
Haris tiene detalles de crack: la jugadita que se ha marcado en la primera parte con caño inlcudo, la manera de tocar el balón (qué clase tiene este tío!), el primer gol para enmarcar, y en el segundo anda que se ha puesto nervioso. Muy bien el holandés, y eso que acaba de aterrizar.
Goitom me encanta. Es un delantero como la copa de un pino. Vale que ha fallado un gol cantado, pero tiene técnica, regate, velocidad y pegada. Yo creo que nos va a hacer olvidar a LLorente muy fácilmente, en contra de lo que algunos pensaban.
Muy bien también Kike, muy activo y golito incluido, y bien también Aguirre, muy participativo.
Y eso que apenas hemos podido ver a Escudero (el teórico crack del equipo) y que Canobbio sigue lesionado.
La liga será otra historia, pero a mí este equipo me ilusiona más que en los últimos diez años, por lo menos, porque hacía mucho que no veía tantos jugadores con calidad.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Partidazo del pucela , increible , me a gustado mucho , haris es un crack , un crack , es pretemporada , pero como juguemos asi ... ojito .

yo creo que ayudara al ritmo de abonados para los confusos , y yo digo que bien arian stan , porque este año se ha echo parece ser buen equipo , es pretemporada y aun no es nada , pero viendo en un partido de pretemporada , el partidazo que nos ha enmarcado el pucela .... puff

saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 11 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder