Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRETEMPORADA 2008/09

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Bena20
Valverde
Pucela Pozo Estrecho
Durán
medellín
Judas
McClane
Morelli
Juancar
Demorado
Vladimir
Dimar
SAN ANTOLIN
Mormar
pucelano15
stan
alioli
24 participantes

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
bueno, bueno.. tranquis que no estamos en la temporada, no hay que sacar la cosas de sitio no vaya ha ser que vayamos de sobrados a barcelona y nos unten el morro. Un partido de preparación (con buenas sensaciones) más al igual que cuando no jugabamos a nada hace unos días

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Bena20 escribió:
bueno, bueno.. tranquis que no estamos en la temporada, no hay que sacar la cosas de sitio no vaya ha ser que vayamos de sobrados a barcelona y nos unten el morro. Un partido de preparación (con buenas sensaciones) más al igual que cuando no jugabamos a nada hace unos días


pero ... ¿ solo tienen derecho a ilusionarse los seguidores del farsa y del mandril ? PUES NO hombre !

hay que ilusionarse con este equipo !!! si luego nos llevamos el chasco ... no seria el primero Rolling Eyes

hombre y eso de que no jugabamos a nada ... ami me ha gustado el partido contra el sporting bastante , solo que jacobo pues ... y luego contra el tenerife tambien fue un partido bueno.

saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Estuvo muy bien el equipo, a mi la primera parte también me gustó, ellos llegaron 2-3 veces pero la presión, actitud de todos es escomiable, Haris estuvo excepcional, dando toque y llegada al mediocampo algo que siempre viene bien, aunque ayer jugaba con Rueda y Rubio detrás, y lo normal es que con Mendilibar, Haris jugara con Rubio o Borja o Rueda o Vivar, pero sin lugar a dudas el toque de balón lo tiene, las hechuras de buen futbolista también, esperemos a hoy o el Jueves porque habrá noticias, creo que hoy se acababa el periodo de cesión. Aguirre muy entonado, me parece un muy buen jugador, Kike fenomenal, y a mi Jesús no me disgustó, posicionalmente estuvo muy bien, el equipo estaba unido y compacto, que no olvidemos es otra de las facetas que un mediocampista debe hacer, con el balón en los pies necesita más confianza, creo que en breve también averiguaremos su futuro y el de Kike, de todas formas hay que seguir trabajando fuerte porque este resultado no vale para sumar puntos y no deja de ser algo anecdótico

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
A mi la primera parte ya me gusto mucho el equipo, y casi que jugabamos con un jugador menos (Rueda no aparecio por ninguna lado), las llegadas de ellos eran logicas, es un equipazo y cuando apretaban es normal que llegaran, pero ya tuvimos ocasiones para marcar alguno.

El Holandes muy bien, me gusto el chico, ademas parece que tiene maneras tirando las faltas (hubo una en la primera parte desde el costado que la puso perfecta), no pierde balones, aun le falta ritmo y conocer los movimientos de sus compañeros, no se que pensara Mendilibar, pero yo si me lo quedaba con los ojos cerrados.

Magistral Victor los minutos que salio, a lo Ronaldiño el cabron, mirando para un lado y poniendo el balon en otro jaja, encontrando los huecos que dejaba el Villarreal (muy claros por otra parte) sin problema.

Goitom, pues es la primera vez que le veia, y me ha gustado lo que he visto, igual perdemos entrega pero ganamos calidad, ademas tiene una presencia fisica importante.

Escudero se le vio poco, pero aparte de que hiciera mas o menos jugadas me quedo con que cuando no tenia el balon llegaba al area sin problema, para rematar si es preciso.

Bien Aguirre, esta entonado este chico, creo que nos puede dar alegrias.

Mal en defensa el equipo, pero no solo la defensa, el centro del campo defensavimante tampoco estuvo muy bien, la cosa quedaba contrarestada a ratos por la posesion de pelota.

Saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Dejate que lo de Aguirre ya verás como viene San Antolín y dice que no hizo nada Smile

Lo que me gusta de Aguirre es que también es veloz no como Sisi (es dificil ser tan rápido) pero si lo suficiente como para poder encarar sin miedo.

Saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Juancar escribió:
Dejate que lo de Aguirre ya verás como viene San Antolín y dice que no hizo nada Smile

Lo que me gusta de Aguirre es que también es veloz no como Sisi (es dificil ser tan rápido) pero si lo suficiente como para poder encarar sin miedo.

Saludos


De Aguirre hubo una cosilla que creo que tiene que mejorar ya que hablas de Sisi.

Con Sisi el equipo cuando robaba un balon o saliamos en una contra, el equipo digo sabia donde estaba Sisinio, que solia ser en el extremo derecho de la linea del centro del campo, alli podian poner el balon porque sabian que iba a estar para seguir la jugada y de paso alejar el balon de nuestra porteria, Aguirre no hizo nada de eso, pero creo que Mendilibar se lo podra corregir, por lo demas le vi bien, me gusto.

Tambien es cierto que es una jugada que a final de temporada ya se sabian todos los rivales, y es posible que Mendilibar desista, pero lo dudo.

Saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Lo de Sisi creo que en segunda era muy dificil pararle pq se iba hasta en el regate pero en pimera se iba muy poquitas veces , si a eso le juntas que centrando no era su mejor virtud (ya nos lo decian los del Hercules) pues blanco y en botella, ojo no digo que no estaría mal que estuviera en la primera plantilla (yo me quedaria con Aguirre y Sisi) pero creo que Aguirre te da más opciones atacando.

Lo que dices que hacía Sisi esperemos que tb se lo vaya inculcando al Argentino.

Saludos

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
RESUMEN DEL PARTIDO

http://es.youtube.com/watch?v=oF93QkhqxGk

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
joder gracias pekeño perez.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Vamos ganando con gol de Kike a pase de Victor, cagada de Casas del Bilbao precedida por 3 corners seguidos del Pucela Smile

Por cierto es casi seguro que Aduriz se vaya al Mallorca por 6 millones de euros

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
se puede seguir en algun lugar

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Atención vuelve el orgasmo pucelano Smile
3 a 0

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
Foro del Athletic

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=2990694

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
El Athletic acorta distancias: 3-2

Para el Pucel,a Kike López y dos de Vivar Dorado, para el Athletic, Llorente y Yeste.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
4-2 para el Pucela. Otra vez Vivar Dorado.

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 12 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder