Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Gonzo
pucelunyaa
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Tiba es un cañón,hermoso mejor que Brian y tenemos proyecto(y de paso yo tengo un dúplex en marte y veraneo en la luna).

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Yo veo un equipo completamente distinto al que era con Garitano pero las individualidades son las mismas, el partido de Almería no pude verlo, hoy sí lo he visto y hemos merecido ganar. Podría ser pesimista porque los jugadores son realmente malos la mayoría, pero es que veo al Leganés y son igual de malos o peores, así que pesimista para nada, optimista.
En resumen, tengo 2 cosas claras:
1-Garitano no estaba para entrenar a este equipo.
2-Ver un partido de segunda división hoy en día es un tostón insoportable, que si no es porque amo al Real Valladolid, al igual aguanto yo a estos tuercebotas dando patadas a un balón 90 minutos, y lo digo no solo por los nuestros si no por los del Leganés, Mirandés, Oviedo, Llagostera... etc etc etc...

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
En eso te doy la razón, la segunda este año es insufrible, pero hay una gran diferencia, mientras las aficiones de esos equipos que dices (Mirandes, Alaves, Llagostera, Leganes, etc) están acostumbradas a esto y se conforman con ver correr y chutar, nostros venimos de tiempos mejores y duelen los ojos de ver esto, no es fácil irte a vivir bajo un puente si has vivido en la ciudad y para ellos vivir bajo un puente es lo que ha sido toda la vida, no aspiran a mas. Aparte de que en esto le doy la razón a Chapurrin y a muchos, me siento engañado por un Braulio que ha hecho una plantilla que sus integhrantes no irían ni convocados en cualquier otro pucela de la historia reciente. El mismísimo Jofre es Maradona regateando y centrando con lo gandulete que era comparado con Villares, Mojicas y compañía. Por cierto, tu querido Villar es malo pero malo de cojones que tio mas torpe y sobretodo con mas poca visión de juego, la de jugadas que estropea por no mirar el pase o por no elegir la mejor opcion

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Sobre Juan Villar, hay una jugada nada más empezar el partido, en el minuto 3 o así, que es absolutamente dantesca. Conduce Del Moral en banda derecha, se va a acercar al área, y Villar está delante de él con una parsimonia absoluta sin fijarse que viene Manu por detrás, entonces resulta que por no prestar atención golpea el balón con el talón y la perdemos.

Un genio.

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Y en la segunda parte aquella pelota franca para poner un centro sobre la misma línea de portería y el tio en vez de centrar intenta pisarla para que no salgay luego vete a saber que intentar, cunado lo mas normal es que tengas el defensa al lado y te quite la pelota por pasarte de frenada, asi que lo ideal es un centro que estaba de puta madre para hacerlo, pero da igual, todo eso no valió, ya que al intentar pisarla ni siquiera toco el balón y se le escapo fuera, debe ser que como chuta tan flojin, intentó pisarla tan flojin que ni siquiera le puso el pie encima al balón. Y asi muchas y muchas jugadas desaprovechadas , no solo por el, por una increíble falta de calidad de toda la plantilla

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Respetando la subjetividad y libertad de opiniones en el foro, decir que merecimos ganar me parece faltar a la verdad. Que se pudiera ganar ya que fallamos unas cuantas de las que no se suelen ni deben fallar, vale, pero también metimos una de las que nunca suele ni debe entrar, no lo olvidemos. Y pisaron área unas cuantas veces, y al final nos tuvieron con el nudo en la garganta. Tuvimos algunrato de dominio, pues sí, y que son muy malos ellos, también. La cuestión es que jugamos siempre como esos equipos grandes mal trabajados, que pese a las limitaciones de los Villar, Mojica o Rodri (con todo  con ello nuestros mejores elementos, se salva Del Moral que en mi opionión viene a ser un poco nuestro 'Hernán' del año pasado) o la flor en el culo nos vale para meter un chicharro de tanto en cuanto, y el rival es muy limitado, sí, pero juega más como equipo, y para mí en eso ganó claramente el Leganés, cuantos balones divididos y robos en campo opuesto han logrado más que nosotros? Y el Lega tiene una plantilla muy limitada, y sin duda un presupuesto inferior al nuestro, pero le da para cambiar el rumbo del partido en el único momento en el que estaba fuera que fueron los 10-15 primeros minutos de la 2a parte. Hizo los 3 cambios Garitano (Asier Wink ) y le dieron la vuelta a la tortilla. Vamos, que a poco que un equipo tenga capacidad táctica y física nos pueden llevar al terreno que más les interesa. Lo de Hermoso llevará claramete cláusula, y Silva también la tendrá Mr. Green  qué malo es por dios!!! Vivo lejos de Zorrilla, pero llevo años viendo al pucela, y esto me está recordando horrores al año de Marcos Alonso, anaquía y decontrol sobre el campo. Cada partido es una tómbola, parecido a lo que había con Rubi (pero una plantila aún más descompuesta y floja globalmente),y como tal me puede parecer justo el llevar 5/9 ptos con Portugal ante 3 equipos de mitad para abajo, en ese sentido que seguimos siendo malos pero hay intención de no maltratar tanto a la pelota y tratamos de presionar algo más arriba, pero el aire no nos da para más que para una docena de minutos. El problema es que nos vienen dos rivales de la zona alta, que ciertamente en el fútbol nunca se sabe,que la flor en el culo igual nos puede durar, que iremos recuperando efectivos  quien sabe la mano de Portugal haciéndose notar, cabe esperar seguir sumando pero no me sorprendedría llegar al parcial de 5/15 ptos por desgracia...

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Según afirma el míster la primera parte ha sido buena, el equipo ha atacado con sentido y ha tenido continuidad en el juego. Se puede ver la botella medio llena o medio vacía, cada uno es libre de verlo como quiera, Yo creo que en la plantilla hay jugadores aprovechables, y un técnico es mejor o peor, si sabe sacar partido de lo que tiene.

Yo recuerdo cuando Rafa Benitez entrenaba al Pucela, donde nos metían una cantidad de goles increíbles, goleadas de escándalo tanto en Zorrilla como en casa.

El Valladolid era ultimo o penúltimo, no recuerdo ahora bien,cuando fue Benitez destituido, y vino Vicente Cantatore, con los mismos mimbres, salvo al equipo, que consiguió empacar un equipo, desahuciado, en ese equipo estaba Fernando Sanchez Cipritia, Quevedo, Miquel Antia, Jose Luis Santamaria, estaba Alberto Marcos, estaban como extranjeros, un tal Peternac, un tal Halilovic, un tal Alvaro Gutierrez, etctambien estaba Jose Luis Soto, en la delantera, acompañando a Peternac.

Entonces escuchaba yo por la radio a un tal Julio Ares, que decía que erá un equipo, apañadito de segunda división, ese mismo día que jugamos en el Vicente Calderón y que por cierto ganó el Pucela allí.

Ahora la situación me parece similar. Yo creo que nuestro Vicente Cantatore se llama Miguel Angel Portugal, y estoy convencido que este hombre, a pesar de haber cogido al equipo en un situación critica, lo sacara adelante con holgura.

De momento ya hemos hecho un partido mas o menos jugando a algo, lógicamente con intermitencias.
El otro dia leia en el norte de Castilla, que a este entrenador le gustan los rondos, y que los considera como un ejercicio fundamental a la hora de tener la pelota y soltarla rápidamente con criterio. Es lógico pensar que si vamos a jugar a tener la pelota, hagamos las cosas con criterio.

Yo no creo que tengamos tan mal equipo, como muchos aquí hacéis notar, lo que si tenemos es uno de los mejores entrenadores de la categoría.

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Pues ese Julio Ares era una muestra mas del periodismo vallisoletano. Yo esa temporada veía claramente que calidad había mucha pero muy pipiolos y un entrenador que jugaba en plan suicida sin tener firme al equipo. Era un equipo que encajaba muchísimos goles por tener un 4-4-2 cabezon, pero también marcaba muchísimos goles, recuerdo derrotas como 5-3 en Zaragoza. Yo tenia claro que ese equipo debía afianzar la defensa y a partir de ahí la calidad ganaría partidos. Cantatore, que era un maestro, no dudo en cambiar su sitema habitual, vio vino y vencio, es decir, esta temporada aplico un 5-3-2 de libro, y el Valladolid se blindo, arriba los Fernando Quevedo y Peternac hacían el resto. Al año siguiente con los mismos jugadores siguió con el 5-3-2 al principio, cuando vio que el equipo ya jugaba de memoria y con confianza, aplico y 4-4-2 que nos llevo a la UEFA. Pero calidad había a raudales. Esta plantilla no tiene nada, esta mas seca que la mojama, y dudo mucho que ni Cantatore sacara nada de ella. El único que podría sacar algo es Clemente a base de hacer un cerrojazo con 7 defensas y 3 al ataque, y patadon y palante. Lo demás, como he dicho otras veces, un Eusebio, el 80% de la plantilla entre grada y banquillo y sacar los del promesas que visto el nivel que hay, nos salvaríamos sobrados y al año siguiente ya cuajados podríamos optar a subir, os suena del Celta??

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Aquel Valladolid estaba hecho para la Segunda, no olvidemos que fue el famoso año de la liga de 22.

Y tampoco olvidemos que ese invierno se fichó a Sandy y a un tal Juan Manuel Peña, que no habían empezado la temporada aquí.

Y tamoco conviene olvidar que, entre que Benítez se fue y llegó don Vicente, el primer partido lo dirigió Santos y ya él puso defensa de 5, y se ganó ese partido bien.

Vamos, que la situación no era ni parecida. Aquel equipo tenía un problema por encima de todos, que era la cabezonería de su técnico (que lo sigue siendo, por lo que se oye de él, cuadriculado hasta la médula), y este de hoy está lleno de tuercebotas que no valen ni para tomar por el culo.

Ah, y otra cosa: el nivel de exigencia que tenía el Valladolid de Marcos Fernández no se puede ni comparar con el del ínclito señor Carlos Suárez. Que esto lleva años siendo un spa, y por entonces o cumplías, o a la puta calle.

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Madre mia, el líder 4 derrotas en 12 partidos, que impotencia y que rabia estar asi de malos en la peor liga que haya visto jamas, hagamos apuestas, quien subirá, ya se sabe que el menos malo, quizá el Llagostera arree al final. Por otro lado pienso que da miedo subir, porque desde luego los 3 que suban como no cambien enteras las plantillas bajan con 0 puntos

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pues ese Julio Ares era una muestra mas del periodismo vallisoletano. Yo esa temporada veía claramente que calidad había mucha pero muy pipiolos y un entrenador que jugaba en plan suicida sin tener firme al equipo. Era un equipo que encajaba muchísimos goles por tener un 4-4-2 cabezon, pero también  marcaba muchísimos goles, recuerdo derrotas como 5-3 en Zaragoza. Yo tenia claro que ese equipo debía afianzar la defensa y a partir de ahí la calidad ganaría partidos. Cantatore, que era un maestro, no dudo en cambiar su sitema habitual, vio vino y vencio, es decir, esta temporada aplico un 5-3-2 de libro, y el Valladolid se blindo, arriba los Fernando Quevedo y Peternac hacían el resto. Al año siguiente con los mismos jugadores siguió con el 5-3-2 al principio, cuando vio que el equipo ya jugaba de memoria y con confianza, aplico y 4-4-2 que nos llevo a la UEFA. Pero calidad había a raudales. Esta plantilla no tiene nada, esta mas seca que la mojama, y dudo mucho que ni Cantatore sacara nada de ella. El único que podría sacar algo es Clemente a base de hacer un cerrojazo con 7 defensas y 3 al ataque, y patadon y palante. Lo demás, como he dicho otras veces, un Eusebio, el 80% de la plantilla entre grada y banquillo y sacar los del promesas que visto el nivel que hay, nos salvaríamos sobrados y al año siguiente ya cuajados podríamos optar a subir, os suena del Celta??


Eusebio suena para la Real Sociedad

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Por partes:

-Me hace gracia ver a mucha gente cargando sobre braulio.Pero señores qué culpa tendrà braulio de que el equipo esté en segunda ,endeudado en concursal,sin que salgan jugadores de la cantero con continuidad en el primer equipo.No si ahora braulio tendrà la culpa de todo lo malo que se he hecho en este club durante los últimos 15 años y de pasar a ser un equipo uefa a luchar por evitar el descenso en la segunda división.Braulio tendrà su responsabilidad,pero es mínima.

-la desconexión de la grada con el equipo es evidente pero ya viene de largo,todo es un cara o cruz,sin proyecto alguno,(bueno igual  el proyecto es fichar a 11 o 12 jugadores cada año haber si hay suerte,que es mejor que subir a 5 o 6 chicos del filial).Respecto al que todos sabemos no hay desconexión,basicamente ya es indiferencia .

-Hablais de villar,pero es de los fichajes el que mejor rendimiento ha dado aunque claro que un jugador de segunda tabla media sea el que mejor rendimiento esté dando, es para que alguno recapacite de lo que ha traido este año.

-A segunda b nos vamos a ir sino este año el siguiente,se llevan ya unos cuantos años haciendo las cosas mal y los milagros no existen.Cuando el equipo estaba en primera asentado lo que había era un presidente al que sólo le faltó salir al campo a jugar,recordemos que entre las muchas cosas bien que hizo una de ellas fue evitar un descenso,no se plegó a nadie,sólo a los intereses del club y como era normal con alguíen como marcos fernandez al frente,y una ciudad como valladolid pues el equipo era acorde a la grandeza de ambos,es decir una ciudad de primera con un presidente de primera pues estaba normalmente en primera.

-Y sí esta segunda es muy aburrida,para echar* una siesta,pero que le vamos a hacer somos del valladolid,al menos muchos de vosotros habeis visto al club ganar un título.


Eso si ya se puede ir el valladolid a segunda b,tercera o regional que los que no nos vamos a bajar del barco somos nosotros porque este club no va a desaparecer.Este club es de esta ciudad y siempre lo serà por màs que alguno no le guste.

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz

braulio tiene la responsabilidad de q en 2 temporadas ha hecho 2 mierdas de plantillas teniendo el tercer y segundo presupuesto para plantillas.esa es su "minima" responsabilidad.en época de marcos fernández además de el presidente había mucha gente y buena trabajando para el club.

y por cierto,como todos sabemos marcos fernández no sólo tenía sus intereses en el real valladolid.en valladolid tenía muchos intereses y rodríguez bolaños se lo puso a huevo

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Braulio tiene la responsabilidad de que el año pasado no tenía un delantero en la recámara aunque menor que esté año con la defensa muy corta y mala en efectivos. Regalas a los centrales que han jugado en 1ª y te traes a Marcelo que ha fracasado en otro club y a Juape que tampoco destaco especialmente el año anterior, lo suyo sería haber traido a 3 defensas, contando con Samuel donde 2 de ellos sean de lo mejor de 2ª y el otro uno apañado tirando a bueno. Luego de mediocentro defensivo no traen a nadir porque Tiba no defiende enseguida se sube y sería mco, mediapunta, lugar que también ocuparía Diego Rubio. A pesar de ello no veo mal que traigan a Diego Rubio y Moreno aunque si hubieran traido como poco un mediocentro defensivo y uno o 2 defensas de categoria (de segunda que tampoco habría que comerse la cabeza). Plantilla desconpensada, una vez más.

Última edición por pucelateam el Lun 09 Nov 2015, 15:39, editado 1 vez

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
Podemos discutir de la culpa de Braulio la pasada temporada en el no ascenso, yo creo que anda a la par con Rubi y con algunos jugadores. En esta temporada, me parece indiscutiblemente el máximo responsable al nivel de Suárez, desgraciadamente, eso sí sin olvidarme tampoco más de la actitud de los jugadores.

No puede ser que traigas a un entrenador con una idea de juego tan simple como construir el equipo desde atrás, con una buena defensa, y a partir de ahí, presión arriba y transiciones rápidas y no le des un equipo para ello.

Garitano empieza la temporada con sólo 3 centrales y de los cuales dudo que realmente aparte de Samuel tenga nivel para jugar en un equipo de media tabla para Segunda, y con otros 3 medios de los cuales ninguno es un pivote defensivo pese a que en el Eibar siempre había jugado con dos medios muy defensivos o incluso tres (Dani García, Errasti, Boateng y después Borja). Y para rematarlo, te obcecas en traer un delantero (necesario) y un medio llegador, cuando precisamente era lo que no hacía falta. Lo que este equipo necesitaba a final de mercado no eran dos delanteros y otro medio llegador más, sino un central y un pivote defensivo.

Luego claro, a Garitano no le funciona el equipo, tiene mala suerte con algunos resultados, hay fichajes que no dan el nivel (Marcelo Silva, Hermoso, Juanpe, Guzmán) y otros que por lesiones o por llegar fuera de forma no rinden (Rodri, Del Moral, Óscar, Alfaro, Diego Rubio, Tiba) y ya empiezas el campeonato tremendamente condicionado, malos arbitrajes aparte.

El síntoma más evidente está en el planteamiento de ayer de Portugal y especialmente en los cambios. No hay pivote defensivo en la primera plantilla, y como no se quiere mirar abajo, donde hay dos que pueden valer -Espinar y Anuar-, resulta que tiene que jugar de 6 el medio menos defensivo que tenemos, que es Tiba, porque Leão desde que está Portugal es tres veces mejor atacando pero hasta Del Moral defendía más que él. Y claro, luego miras al banquillo, y tienen que salir Guzmán que ha pasado de ser de lo mejor en pretemporada a pasar absolutamente inédito en todos los partidos que ha jugado tanto de titular como de suplente, o el pobre Jose que tiene que comerse los últimos minutos de la basura porque no se sabe muy bien para que está Diego Rubio.

De otras cosas como que de por qué hay equipos con mucho menos presupuesto tienen centrales tres veces mejores, o por qué nuestro lateral izquierdo es de chiste, o tal vez por qué no ha traído en dos años el medio defensivo que todos pedimos.

descriptionJ12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00 - Página 3 EmptyRe: J12 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Leganés. Sábado 7/11/15. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder