Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MERCADO DE INVIERNO

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Necesitamos 1 defensa bueno o muy bueno para la categoria, otro defensa apañado pero titular y luego un medio centro apañado luego no creo yo que haya dinero para más a no ser que nos quiten a Villar Sad que entonces necesitariamos a un extremo derecho, también. Lo que NO se necesita ni en broma, un mediapunta. Los 2 defensas, viendo lo que tenemos, se me antojan imprescindibles. Y más con la cantidad de expulsiones que tenemos y que no son provocadas en sí por la dureza del juego. Al final sumando esos puntos perdidos dudosamente estaríamos en playoff y todo...

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Veo que vendemos a Villar por las migajas y traemos a Sisi.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Villar está de dulce pero su valor de mercado no llega hoy por hoy al millón de euros (o al medio millón), es decir, migajas, y el único club que de verdad estaría dispuesto a fichar a Villar creo que es el Rayo por la baja de Ebert, pero no van a pagarte (o sí, con Mojica en propiedad, lo cual sería ridículo).

Yo creo que al final vamos a tener que conformarnos con otras dos o tres cesiones o algún contrato con la fórmula de Hernán Pérez, de un buen jugador que salga de una lesión grave. Y eso que dinero hay, aunque no es lo mismo traer cedido a Cañas (lo veo casi imposible) que traer a Túlio de Melo.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Mira, me hago del Tordesillas. Bastante he tenido ya con después de librarnos de Mojica volverlo a traer.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Yo confío más en Portugal Q en braulio.es un tío sensato Q conoce muchos mercados y con muchos contactos.
Se me hace imprescindible también quitarse a algún matao de la plantilla

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz

Braulio ha dicho hoy q vienen un delantero y un central,lo del medio sólo si sobra pasta

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Pues aunque Rodri y Diego Rubio no le marquen ni al arcoiris, a mí tampoco me parece tan urgente lo del delantero... malo será que aparte de Juan Villar, dos entre Óscar, Alfaro, Del Moral, Guzmán, Mojica, o los dos delanteros, no acaben con al menos diez goles.


A mí la prioridad me parece un central decente, preferiblemente zurdo, y luego un medio más físico que lo que hay en plantilla. Pero bueno, será que tres delanteros más otros cuatro que pueden jugar en punta son pocos para Segunda.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Que no vean claramente al medio centro como prioridad a reforzar ya es motivo más que suficiente para dudar del acierto en el resto de altas, y confirma el nivel de la dirección deportiva. Quizás para el año que viene claro, porque lo del central le ha costado dios y ayuda verlo también, creo que hasta Suárez se percató antes que él.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Mormar escribió:
Que no vean claramente al medio centro como prioridad a reforzar ya es motivo más que suficiente para dudar del acierto en el resto de altas, y confirma el nivel de la dirección deportiva. Quizás para el año que viene claro, porque lo del central le ha costado dios y ayuda verlo también, creo que hasta Suárez se percató antes que él.


Lo del central ya se veía claro en septiembre, y no lo han resuelto, y han tenido centrales libres en el mercado y disponibles para haber reforzado sin esperar a enero. Y ha sido la gran hemorragia de este equipo. Me ha parecido un error la planificación, pero también la capacidad de evaluación continuada de la plantilla y la búsqueda de soluciones a corto plazo

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Yo creo que más que capacidad de evaluación de la plantilla, que seguramente sea mínima también, el problema ha sido la autocomplacencia y la soberbia, el pensar que se había hecho un gran trabajo y creerse el más listo de la clase. Yo no ficho ni busco más, dejo algo para enero si eso, para traer alguna guinda que haga que me gane los elogios y a salir por la puerta grande. Luego claro, empieza a rodar el balón y una vez más te pone en tu sitio, y resulta que eras tú el que iba en el sentido contrario y el resto no eran una panda de locos que se habían equivocado. Conociendo esto y cómo es el presidente, no es de extrañar que los dos se lleven tan bien, son tal para cual. Ahora, el día que tengan posturas encontradas, si no ha llegado ya, explotará todo.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Autocomplacencia y soberbia,y tiro porque me toca. Estoy en la línea de todos vosotros en cuanto a la planificación, y no sé si eso tiene remedio, salvo echar al inclito Braulio. Y lleva luciéndose en sus declaraciones, multa al canto por cargar contra los arbitros, las autoflores por Tiba... y luego no sé si es que un centrocampista le quitó la novia o qué manía le entra con llenarse de delanteros  partir el eqiupo en dos. La gestión de la medular es estrambótica, largamos en cuanto podemos a Victor Perez para traernos al "cañón" Tiba que lo poco que juega lo hace en banda o mediapunta (sólo contra un rival con diez se ha atrevido Portugal a volverlo a poner de pivote). Luego se fue a Venezuela a por Zambrano, que será del perfil de Tiba, y Anuar sabemos que se tendrá que buscar la vida en otro equipo más tarde o temprano. Pero es que lo que más me llama la atención es que no escarmentemos y no recordemos el playoff ante las palmas,y llegar a la vuelta son Leão suspendido, y no sé si sólo fue una iluminación de Rubi o que Alvaro Rubio estaba fundido del partido de ida... cabezota

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Miedo me da que se vaya a portugal otra vez a fichar.La verdad esque al que me traia era a sisi y un central.Quizà sisi no sea lo màs necesario pero a la hora de la verdad si necesitas un lateral ahí està sisi,si necesitas un medio centro ahí està sisi,si necesitas un extremo ahí està sisi,si necesitas un mediapunta ahí està sisi.... El año pasado en osasuna jugó de todo y fue de lo poco salvable.Y bueno aquí ya sabemos que jugó lesionado jugandose el contrato que tenía con osasuna.Vamos no creo que haya nadie que no sacara a mojica para traer a sisi sin dudarlo.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
El Real Valladolid se gastó 553.000 euros durante el pasado mercado de invierno
El coste final de la plantilla blanquivioleta para esta temporada asciende a 5,8 millones


El Real Valladolid comprometió el pasado mes de enero un total de 553.000 euros para acometer los fichajes de Roger Martí (cedido por el Levante), Vincenzo Rennella (cedido por el Betis, pero con un acuerdo de traspaso que se ejecutará el próximo verano), Nikos Karámbelas (libre tras desvincularse del Levante) y Borja Fernández (libre tras su paso por el Atlético de Kolkata indio). Así figura en el documento ‘Estados Financieros Intermedios’ elaborado por el club blanquivioleta y fechado el pasado 29 de marzo de 2016. De los cuatro futbolistas, solo Rennella tiene compromiso con el Real Valladolid más allá del próximo verano (hasta 2019). Con estas cuatro operaciones, la entidad vallisoletana dio un golpe de efecto en el mercado de fichajes de enero y trató de reforzarse con vistas a su lucha por el ascenso a Primera División. Los cuatro nuevos jugadores se hicieron rápidamente con la titularidad (aunque Nikos se lesionó en la jornada vigésima novena ante el Real Oviedo y está en proceso de vuelta al grupo). Sin embargo, estas llegadas no han evitado que el equipo siga fuera de los puestos de ‘play-off’ y se encuentre en estos momentos en plena crisis deportiva

Las cuatro últimas incorporaciones han elevado el coste de la plantilla del Real Valladolid hasta los 5.835.000 euros. Según figura en el documento ‘Estados Financieros Intermedios’, esta cantidad «se encuentra dentro del límite autorizado por el Control Económico de la LFP». En la anterior memoria económica, con fecha de 30 de septiembre de 2015, el propio Real Valladolid indicó que «la Comisión de Control Económico de la Liga autoriza un coste de plantilla para la temporada 2015-2016 de 5.770.000 euros».

Rescisiones

El club blanquivioleta rescindió el pasado mes de enero los contratos de los jugadores

David Timor y Erick Moreno. Estas dos operaciones supusieron un coste de 103.000 euros para el Real Valladolid por su liquidación, aunque también permitieron a la entidad que preside Carlos Suárez reducir el coste de su plantilla en 183.000 euros.

El Real Valladolid explica en su último informe económico que recibió en 2011 el anticipo de «las cuotas correspondientes hasta la temporada 2019-2020» por la venta de la Residencia de Jóvenes Jugadores a la Fundación Real Valladolid. Esta operación se ejecutó en 2003 por 10 millones de euros y con un plazo máximo de 30 años en vencimientos anuales de 333.333 euros. El Real Valladolid cobró esas ocho anualidades anticipadas de la Fundación justo antes de acogerse al concurso de acreedores el 30 de diciembre de 2011.

Por otra parte, la entidad blanquivioleta señala en el reciente informe económico que tiene pendiente de cobrar «más de 395.000 euros» derivados de un laudo arbitral «entre varios clubes de la Liga contra otro club, por incumplimiento de compromisos contractuales». Este punto hace referencia a la salida del Real Murcia del denominado G-30 (que englobaba a 22 clubes de Segunda y a ocho de Primera, entre ellos el Real Valladolid). El Real Murcia sufrió una penalización de cinco millones de euros, de los cuales medio millón correspondía al Real Valladolid. Los 395.000 euros forman parte de esa cantidad.

En el primer semestre de la actual campaña, el club blanquivioleta ha recibido una subvención de la Liga Profesional por valor de 45.498,18 euros para «mantenimiento de instalaciones» y otra de 84.141,69 euros procedente del Ayuntamiento de Valladolid «por la organización del Trofeo Ciudad de Valladolid».

Durante los primeros seis meses del presente ejercicio (del 1 de julio al 31 de diciembre), los miembros del Consejo de Administración del club blanquivioleta han percibido un total de 141.988,23 euros.

La última auditoría, elaborada por PMI Auditores, señala que los fondos propios del Real Valladolid se han incrementado en 1.097.413 euros gracias a los resultados registrados a 31 de diciembre de 2015.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201604/13/real-valladolid-gasto-euros-20160412211027.html

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
6 millones de euros por esta banda,manda huevos

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 3 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder