Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Para mí es el fallo que ha tenido, que lo mismo no lo metes tampoco, pero Ángel y Jose tenían que haber entrado antes... y más Jose siendo el pichichi, aunque la tuvo Ángel.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Él sabrá lo que le pasa con Jose, pero ayer hizo los cambios muy tarde: el partido estaba para echar el balón al suelo, buscar las bandas y moverla. Y con el partido de Villar, Álex López y Mata era imposible. Los otros dos cambios eran lógicos, pero sacar a Jose, de manual. Y si no, ¿para qué cojones lo llevas? Tienes ahí a Mayoral, si estás descontento dejas al chaval en la grada y ya hablarás con él. A veces no entiendo nada de este hombre.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo quiero que me explique por qué ningún día han entrenado Mayoral o Higinio con el primer equipo...

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

lo de los cambios de herrera es ya un clásico, no suelen aportar nada e incluso perdemos

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ayer el míster fue entrevistado en Radio MARCA y, bueno, de todo lo que dijo, lo que a mí más me interesa es esto.


La lista de jugadores del Promesas que gustan a Herrera
Citó a siete futbolistas de la cantera


Paco Herrera tiene un grupo de jugadores muy definido a la hora de la verdad, pero no se olvida de la cantera. Ni en el presente, ni tampoco en el futuro. De ahí que el único pero que le ha encontrado al fichaje de Cristian Espinoza sea el hecho de que Renzo Zambrano se haya quedado sin ficha. "Yo no lo había valorado hasta el último momento y me molesta esa situación. Me duele. La única manera que tengo de darle la vuelta es que siga entrenando con nosotros. Está aprendiendo mucho. Su futuro inmediato no le va a permitir jugar con nosotros, pero sí el año que viene".


El técnico extremeño compara al venezolano con Jose. "Yo tengo en la cabeza adoptar la misma situación que adopté con Jose, que a los 15 días de conocerle le dije que ya no bajaba y se quedaba con nosotros. Esa es la recompensa que debe tener Renzo". Pero no solo se fija en Renzo Zambrano de cara al futuro. "A Anuar lo veo. Tiene las opciones y posibilidades de seguir trabajando y jugando con nosotros". ¿Y el resto? "Iba a empezar a entrenar con nosotros Mayoral, pero las molestias que tenía lo han impedido. El hacer que Ibán Salvador o Dejan Drazic salgan es para incorporar algún jugador con nosotros: Mayoral, Higinio...tenemos otros casos como Óscar Arroyo, Calero y hay un chico del centro del campo que me gusta que es Rai (Marchán), y que me gustaría verlo con nosotros".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3710-la-lista-de-jugadores-del-promesas-que-gustan-a-herrera

Ahora a ver si cumple con lo que dice bounce

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Rai no es el lateral izquierdo?como lateral va bastante justito,igual en el mediocampo funciona

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Rai es mediocentro puro, el lateral izquierdo del Promesas es Manel Royo, pero como a principio de temporada se cambiaron el dorsal (antes el lateral jugaba con el 5 y el medio con el 6, ahora es al revés), pues es fácil confundirlos muchas veces.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Rai no había salido en las quinielas, pero en los 2 ó 3 partidos que he visto del Promesas esta temporada me ha llamado bastante la atención. Eso sí, si no recuerdo mal tiene 23 ó 24 años y lleva 4 ó 5 en filiales por segunda b, así que es normal que sea el jugador más hecho de la plantilla, pero a esa edad si no está en segunda ya y nunca ha promocionado... pasa un poco como Higinio. Creo que son jugadores con los que se busca subir el nivel del Promesas y aportar experiencia mientras los chavales de 18-20 años se forman y crecen, pero aunque destaquen más, en principio no son apuestas del club a corto plazo.

Zambrano tiene 22 años, así que si no sube este verano no deberían seguir contando con él. Lo mismo que Arroyo o Royo. Mario Gómez también estaba en ese caso con la diferencia de que era suplente. Luego Mayoral tiene 19, pero Calero y Anuar tienen 21, así que están ahí, ahí, que o suben o se les busca cesión o ya es la última oportunidad. Iván Martín y Samanés, también con 21 probablemente aguanten otro año, aunque el rendimiento de Samanes, con gol y de banda izquierda ya es como para probar con él en el primer equipo esta temporada, de todas formas, como Zambrano, Higinio, Deve, Corral... ha tenido problemas de lesiones de larga duración.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz


entonces es royo el q es muy malo

a mí me gustan mucho los 2 centrales,aunq al compañero de calero,creo q se llama robles igual le falta algo de músculo.

Braulio dijo hace poco q había varios juveniles para la pretemporada con el primer equipo como el lateral derecho y el de nombre brasileño q creo llegó del textil escudo

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero
El técnico del Real Valladolid recibió este galardón, otorgado por los redactores de LaLiga.es, de manos de Daniel García, Director de Zona de Castilla y León del Banco Santander



Tres victorias en los cuatro partido de enero han avalado la labor de Paco Herrera para que los redactores de LaLiga.es hayan elegido al técnico blanquivioleta como “Mejor Entrenador de LaLiga 1I2I3 en el mes de enero”.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Daniel García Martínez, Director de Zona de Castilla y León de la entidad bancaria.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022017/Paco-Herrera-Mejor-Entrenador-de-LaLiga-1l2l3-en-enero/

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
¿Alguien recuerda alguna vez en que los cambios del entrenador mejoraron realmente al equipo?

Lo que hay en el banquillo es muy limitado, pero coño, que si no tienes extremos puedes subir a Mayoral, y si los del medio juegan como el culo por darle una oportunidad a Anuar no se va a venir el estadio abajo.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo no creo que, en general, Herrera haga mal los cambios, aunque es cierto que tarda demasiado en hacerlos. Pero en las últimas semanas ha perdido el rumbo y hoy lo ha rematado, Villar estaba desquiciado y con amarilla y entre Vitolo y el central le han hecho la 13-14, aparte de lo torpe que es el nuestro. Pero parece que lo veía todo el mundo menos Herrera.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Bueno, hoy por fin ha reconocido que Mayoral va a subir al primer equipo al menos a entrenar en cuanto termine de recuperarse de una lesión, y a mayores quiere ver a Rai y a otros jugadores como Higinio en algún pequeño amistoso que le organice el club por estas fechas.

http://www.blanquivioletas.com/2017/02/16/paco-herrera-espera-por-mayoral/

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Físicamente el equipo está como el culo, las segundas partes son nefastas, así que a ver si sigue sacando conclusiones del amistoso del miércoles porque la Cultural está en un punto físico óptimo y el baile puede ser de aúpa.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si le quieren renovar que le digan mañana que o renueva ahora o no van a estar esperando a junio a que se decida si la temporada es un fracaso o no, porque no es plan. Es el momento ideal para decir claramente "el play-off está jodido porque la plantilla no da para más", ir metiendo a dos/tres jugadores más del filial (Anuar, Mayoral e Higinio en los entrenamientos) y dar minutos a los jugadores que tienen contrato entre que vas pensando en planificar la próxima temporada.

descriptionPaco Herrera - Página 6 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder