Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pau Torres

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
Marth
aficionado2000
José Varela
ChapurrinColorado
medellín
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
En la presentación de Sulayman y Antoñito, Gómez ha explicado que Pau Torres no va a comenzar la pretemporada

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/884722438805868544



Pues me parece una broma porque de aquí se echó a un chico de valladolid al que se le dijo que se contaba con él para decirle que luego no encajaba en el proyecto y para traer a Pau Torres.Y ahora lo quieres largar a saber por qué ya que cierto sector de la prensa de la ciudad parece más bien un club de fans del que todos sabemos.

Vamos a mi cuando veo cosas como esta  me da que el señor Pau Torres como profesional habrá sido un 10 y habrá ido de cara como en su día lo hizo oscar,que aquí ya nos conocemos y sabemos que cuando una noticia viene de un determinado sitio siempre suele ser todo lo contrario.


Quien lo quiere ahora largar no es el mismo que quien lo trajo. Parece ser que Pau es muy profesional sí, pero del Twitter, porque de otra cosa no, como jugador es muy limitado, y es lo más normal del mundo que se quiera prescindir de él.
Este chico ha ido de todo menos de cara, y compararlo con Óscar me parece una tontería de las gordas.


Lo que es una tontería es creerse lo que dicen ciertos medios de comunicación en esta ciudad.No dudo de que Pau como portero deja que desear pero tampoco dudo de que es un buen profesional como lo era oscar y que al igual que oscar va a salir mal del club.Vamos al igual que oscar y otros tantos como lleva pasando los últimos 15 años.

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Comparar a Pau Torres con Óscar. Lo que me faltaba por ver

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Por una cosa o por otra mejor que salga, deportivamente no da la talla (y en eso estamos tod@s de acuerdo) y si él también quiere salir pues mejor.

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Por profesionalidad, no son comparables, ni de lejos.

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
http://fccartagena.laverdad.es/paco-belmonte-convence-20170724004904-ntvo.html
Fútbol | FC Cartagena
Paco Belmonte sí convence a Pau Torres

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Pau Torres no continuará en el Pucela
La etapa del arquero catalán en el Real Valladolid finaliza tras una temporada y ficha por el Cartagena F.C.


La relación contractual de Pau Torres y el Club blanquivioleta ha finalizado este viernes. El portero, que llegó a la disciplina del Pucela el pasado verano procedente del Deportivo Alavés, no seguirá en Valladolid, y firma por el Cartagena F.C.
La vinculación contractual que unía al arquero catalán con el Club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia y el Real Valladolid le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional que ahora emprende.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072017/Pau-Torres-no-continuara-en-el-Pucela/

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Rescinde el contrato con el FC Cartagena, y suena para el Lleida Esportiu.

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Ya es oficial, tras llegar libre, le ficha el Lleida Esportiú.

descriptionPau Torres - Página 8 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder