Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"Mordaza para los canteranos"

power_settings_newConéctate para responder
+11
lediac
drakeramoride
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
byv11
J.C. Benítez
togodumno
pucelano15
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
15 participantes

description"Mordaza para los canteranos" Empty"Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Mordaza para los canteranos
El club asume la decisión de Mendilibar de silenciar a los jugadores del filial que trabajan con el primer equipo «hasta que tengan experiencia»
24.07.08 -
A. POSADA / J. J. LÓPEZ
| VALLADOLID

Quique González debutó el martes con el primer equipo del Real Valladolid en un amistoso ante el Íscar. Marcó dos goles. «Es un debut inmejorable, el debut soñado. Pero pese a los dos goles soy consciente de que soy un jugador del Real Valladolid B. La única manera de quedarme es siendo descarado cuando juego. Tengo esperanzas de ir a Mierlo», explicó al término del choque. No podrá realizar más declaraciones. Mendilibar se lo ha prohibido, Es el 'premio' del técnico a sus dos tantos con los mayores.
El Real Valladolid ha asumido la mordaza que José Luis Mendilibar ha impuesto a los nuevos canteranos. Quique González, Kike López, Carlos Lázaro y Jesús Rueda, junto con el vetado de larga duración Sergio Asenjo, tienen prohibido realizar declaraciones a la prensa desde ayer. «El club sólo va a permitir hablar a los jugadores que tengan experiencia en el primer equipo», explicó Mariano Mancebo, director de comunicación.
Quique González (18 años) es de Valladolid. Kike López (20 años) nació en Salamanca. Carlos Lázaro (17 años) procede de la localidad vallisoletana de Olmedo. Rueda (21 años) vino al mundo en Badajoz. Sergio Asenjo (19 años) es palentino. Algunos tienen experiencia en el primer equipo: Rueda realizó la pasada pretemporada, Kike ya ha debutado en Primera y Asenjo es la gran revelación de la pasada temporada.
Damián Escudero, en cambio, nació en Rosario (Argentina), ha llegado cedido por el Villarreal y tiene 21 años, los mismos que Rueda. Él sí puede hablar con los medios, aunque sea un recién llegado y no posea la experiencia con el primer equipo que ahora pide el club como requisito para atender a la prensa. Escudero valoró ayer su debut: «Trabajé duramente en vacaciones para no perder el ritmo que tenía en Argentina. Sé que haciendo las cosas bien se puede marcar la diferencia. No estamos al cien por cien en lo físico y hay que tener paciencia. Cuando estemos livianos todo irá mejor». Conclusión: los argentinos sin experiencia en el primer equipo no están expuestos al veto.
El departamento de comunicación albivioleta quiso dejar claro ayer que la medida de silenciar a los nuevos canteranos la toma el club. La realidad es algo diferente. El director de comunicación explicó a Quique López tras la sesión de ayer que varios periodistas querían hablar con él. «Mendilibar no me deja», respondió el futbolista. El 'club' no conocía aún la medida. Posteriormente, el presidente, Carlos Suárez, y el director deportivo, Roberto Olabe, decidieron secundar la 'ley del silencio' de Mendilibar para los cinco jugadores, dos de ellos (Kike López y Sergio Asenjo) con ficha profesional. «No es una cuestión de edad sino de madurez profesional», subrayó Mancebo. Cabría suponer, por tanto, que los jugadores 'vetados' son unos inmaduros. La medida no afecta al segoviano Asier Arranz (21 años).
Mendilibar comenzó a silenciar jugadores la pasada pretemporada. El primer damnificado fue Kike López, que destacó con sus goles en la fase de preparación. No habló con la prensa durante un tiempo, pero eso tampoco le sirvió para consolidarse en el primer equipo. Asenjo también fue amordazado. Él sí ha triunfado con el Real Valladolid. Ahora Mendilibar, con la connivencia del presidente, se atreve con cuatro canteranos más. Es la nueva política de incomunicación blanquivioleta.

http://www.nortecastilla.es/20080724/deportes/real_valladolid/mordaza-para-canteranos-20080724.html

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Se ve que molesta mucho en verano no tener declaraciones de los chicos, yo creo que me parece un poco pasarse decir que pq ellos no hablen el Pucela pierde aficionados...

Lo que importa es que hablen en el campo ¿de que van a hablar de física cuántica? ¿del cine de Polanski? ...

Ya tendrán tiempo para hablar , la verdad es que me parece un detalle más de pataleta que otra cosa...

El ejemplo de Escudero no es válido ya que el chico ha pasado por esa presión mediática que hay en argentina , más cuando estaba un club como Velez que en Argentina no es el Numancia precisamente y de salirse contra Boca ...

Saludos

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
juancar,por eso tambien le comparan con asenjo,con el q la mordaza tampoco tiene sentido.ni con kike q ya paso por ello la temporada pasada,se ha tirado medio año en almeria dando entrevistas a diestro y siniestro y ahora no le dejan hablar

esto ya se debatio la temporada pasada en el caso asenjo y parece q los articulos de posada o de la pisa les hubiese escrito yo mismo.en fin,q no tiene ningun sentido

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
este tio ultimamente esta tirando mierda al tejao del pucela ...

pues me parece bien que no les dejen hablar , porque si no luego la presion de los periodistas ...

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
tampoco creo q mednilibar tire mierda al tejao del pucela,simplemente trata a la cantera de una manera digamos q "extraña".

eso si,los chavales deben estar acojonados con la presion de los periodistas,esas ruedas de prensa con 200 medioc de comunicacion con japoneses,americanos y australianos

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tampoco creo q mednilibar tire mierda al tejao del pucela,simplemente trata a la cantera de una manera digamos q "extraña".

eso si,los chavales deben estar acojonados con la presion de los periodistas,esas ruedas de prensa con 200 medioc de comunicacion con japoneses,americanos y australianos


no , no lo digo por mendilibar !!

lo digo por el artudo posada ... mendilibar es el mejor entrenador que puede tener el real valladolid por el momento .

saludos

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Pobrecitos periodistas Sad No van a poder manipular a los chavales para que les regalen titulares. Desde luego, este Mendilibar, qué mala idea tiene.

La pena es que no les puedan prohibir también hablar con sus agentes.

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
el q escribe el artculo de opinion es eloy de la pisa.arturo posada solo da unos datos,q creo son correctos.ademas creo q hace contrastes entre sergio,kike,asier o escudero para ver q lo del silencio es una soberana tonteria.

por cierto,togomudo,de no ser por sus agentes,alguno no hubiese llegado nunca a valladolid

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,togomudo,de no ser por sus agentes,alguno no hubiese llegado nunca a valladolid


¿Y entonces para qué sirven los ojeadores, secretarios técnicos, coordinadores de cantera, directores deportivos y demás?

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
buena pregunta.

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
bueno,pues a mendilibar se le colaron los del as antes de la prohibicion y aqui tenemos una entrevista a quique gonzalez para conocerle un poquillo mejor.al menos deducimos q el chaval no es tonto y no descuida los estudios o q lleva desde los 9 años en el club.como vemos,todas preguntas con una malisima intencion.

el mismo dia de la entrevista,fruto de la presion periodistica,quique enchufo 2 goles.claro,es q estando en una nube es normal

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-costoso-entrenamientos/dasftb/20080724dasdaiftb_31/Tes

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Esta película ya la hemos vivido. Como aficionado a mi me importa un pimiento las movidas de la prensa, allá ellos. Lo fácil para el club es tragar con las imposiciones de los periodistas que se creen con derecho de meterse en la casa ajena a decir cómo tienen que hacerse las cosas (sobre todo las que les perjudica en sus intereses), así que si el míster y el club piensan que la medida de no dejar a los chavales hablar con la prensa es buena, adelante con los faroles, con Asenjo les ha salido bien y con los demás lo más probable es que también.

Entre apoyar los intereses del equipo y los intereses de la prensa, yo no tengo duda, faltaría más.

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Esta película ya la hemos vivido. Como aficionado a mi me importa un pimiento las movidas de la prensa, allá ellos. Lo fácil para el club es tragar con las imposiciones de los periodistas que se creen con derecho de meterse en la casa ajena a decir cómo tienen que hacerse las cosas (sobre todo las que les perjudica en sus intereses), así que si el míster y el club piensan que la medida de no dejar a los chavales hablar con la prensa es buena, adelante con los faroles, con Asenjo les ha salido bien y con los demás lo más probable es que también.

Entre apoyar los intereses del equipo y los intereses de la prensa, yo no tengo duda, faltaría más.


Amén. Se puede decir más alto, pero no más claro.


En cuanto al nivel periodístico deportivo de Valladolid MENOS CERO.

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Sinceramente, siempre me ha importado un huevo de pato lo que digan los futbolistas fuera del terreno de juego, de hecho siempre son las mismas estupideces, que si me voy a dejar la piel, que si partido muy complicado, que si vamos a salir al 100%, que si la abuela fuma, que si el arbitro no-se-que, de verdad a alguien le importa lo que digan los jugadores? los jugadores lo que tienen que hacer es jugar al futbol y si tienen que hablar que sea para decir algo, no las 4 chorradas de siempre, que alguno ademas parece analfabeto perdido cuando abre la boca.

Este es un juego de la prensa, ni mas ni menos, a canterano por dia los periodicos tendria para una pagina en su periodico, lo cual desde la optica de su trabajo no esta nada mal, pero siendo sinceros esas entrevistas son topicas y tipicas a mas no poder, que van a decir? Mendilibar es un cretino? la ciudad es una mierda? este año bajamos fijo? Suarez es un cabron? pues no, estoy muy ilusionado, bla bla bla, lo primero es el equipo, intentare ayudar en lo que pueda.... lo de siempre.

Esta guerra nos deberia importar 3 cojones señores.

Por cierto, de 100 preguntas que suelen hacer los periodistas 3 y no mas son sobre aspectos verdaderamente tecnicos o tacticos....

Saludos

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Estoy de acuerdo con lo dicho, lo importante es el club por encima de cualquier individuo, o grupo mediático, si los técnicos consideran que es mejor, pues nada, por otro lado, el Norte tampoco piensa en lo que los chicos prefieren, vamos si fuera Quique, Lázaro, Jesús....que pelotas, si fuera hasta Victor o García Calvo preferiría terminar un entrenamiento o partido e irme a casa sin tener que responder preguntas, que seamos serios, en la mayoría de los casos son standard. Me parece lo más normal que Quique se quiera ir con sus amigos, padres, familiares,....y seguro que tendrá su particular "rueda de prensa" donde le preguntarán cómo es eso de entrenar con profesionales de 1ª División, a mi me parece perfecto, y valiente que Mendilibar se eche la responsabilidad encima, porque creo que les está haciendo un favor gordo a todos ellos.

description"Mordaza para los canteranos" EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder