Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"Mordaza para los canteranos"

power_settings_newConéctate para responder
+11
lediac
drakeramoride
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
byv11
J.C. Benítez
togodumno
pucelano15
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
15 participantes

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Pues a mi me parece más interesante una entrevista a Angel Felix que a Asier por ejemplo...

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
lediac escribió:
está claro. Prensa y fútbol son dos entes que se necesitan, se retroalimentan y cargar las tintas contra los periodistas me parece una tontería. Por supuesto que se equivocan, al igual que el resto en nuestros trabajos, sólo que el suyo es más público. El acoso y derribo que hacen algunas personas a arturo posada me parece fuera de lugar. Es un profesional que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y, la verdad, es que sus informaciones son de lo mejorcito de la prensa local. Un saludo a todos



Jajaja me parto. Si, de lo mejorcito si Twisted Evil . ¿Tu, quién eres Posada o su colega Encinas?

Cada uno recoge lo que siembra, campeón.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Como dijo el otro día Mendi, "hay periodistas que en vez de informar (que ese es su trabajo) opinan", y eso es lo que pasa con la prensa deportiva de nuestra ciudad. Que opinen los tertulianos que para eso se les contrata, aunque para lo que dicen algunos, mejor que me pongan a mi a decir paridas, y encima embolsandose una pasta.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en las ultimas 2 semanas,creo q han salido entrevistas de todos los citados,excepto de torres gomez.y de los q no ha habido entrevistas pues no creo q tengan mucho interes la verdad.la vida y obra de angel felix o tapias no creo q interesen a nadie


Pues a mi si me interesa saber el trabajo que hace y cómo lo hace, desde cuando, y en qué condiciones realiza su trabajo Tapias, ya que somos el único club de 1ª junto al Athletic con 2 porteros profesionales en plantilla criados en la cantera, y otro con buena pinta (kevin) y un juvenil de 1º año en DH esta pasada temporada (Alberto), luego creo que el reconocimiento que una entrevista te da lo tiene ganado....y a A.Felix podría hablarnos de los métodos que utiliza con los porteros y a su vez de cómo ve a Jacobo, Sergio, y Justo Villar, y qué tienen pensado hacer....el director de la Residencia, dónde viven bastantes de estos chicos, Lázaro,...tendrá cosas muy interesantes que decir, lo mismo que Pereira tras dos promociones consecutivas, y teniendo en cuenta que Pereira entrenó a Asenjo, Lázaro, Quique.....en cadetes...son estas personas las que hacen al club, igual que lo hacen sus aficionados, los jugadores sean de aquí o fuera hoy están aqui mañana a saber, poco van a decir, y luego está lo que comenta Demorado, no es lo mismo que pregunte un periodista a que pregunten aficionados o foreros

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
nosotros pq somos muy curiosos,pero a la gente,el aficionado en general o el socio no saben ni siquiera quien es tapìas o pereira.

por cierto,el periodismo es informacion y opinion.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Y manejos, y marketing, y venderse al que más ofrece, y criticar al que no te da las ventajas, y luchas de poder, intentos de poner al amiguete a toda costa, pero también crítica, denuncia social... puestos a enumerar las "virtudes" del cuarto poder, enumeremos, enumeremos Twisted Evil

En fin, que es como todo en la vida, pero con más gravedad, en manos de un torpe un instrumento peligrosísimo, es difícil mantener el equilibrio que la profesión debe requerir. Y eso no se estudia en las facultades, desde luego.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
como en todas las profesiones.el mismo mendilibar,en la entrevista de marca o de efe,dice q los periodistas no reconocen errores y estoy esperando yo a q mendilibar reconozca su cagada del año pasado con asenjo q casi nos cuesta la salvacion.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Lo que no quita para lo que he argumentado, evidentemente. Insisto, en manos de un torpe o de un malvado la prensa es un instrumento peligrosísimo. Y si el malvado es torpe, ya ni te cuento.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
nosotros pq somos muy curiosos,pero a la gente,el aficionado en general o el socio no saben ni siquiera quien es tapìas o pereira.

por cierto,el periodismo es informacion y opinion.


Pero esto es lo de siempre, ¿Qué es primero la falta de interés no demanda información, o la falta de información no genera interés? El aficionado del Pucela es curioso por naturaleza y le gusta leer y ver cosas de su club, los protagonistas también se merecen su cuota de reconocimiento, luego quizás haya que empezar con algo, y en este aspecto, está claro que el club debería ser el motor que genere esta información y qué mejor que presentar o entrevistar a toda esta gente, incluidos otros, como directores comerciales, marketing, etc...en un boletín, quizás así se crea interés y el resto de la prensa sigue el camino....

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
no lo se,pero esta claro es q ahora mismo es mucho mas interesante una entrevista a aridane o quique,y ni te cuento a asenjo,q a tapias o angel felix.y mendilibar es el q suprime esa posibilidad al aficionado.creo q no es justo

y no me digas q no te encantaria una entrevista a aridane pq no me lo creo alecup

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
pues yo creo q es de las primeras veces q falla el norte en sus criticas hacia el Real Valladolid. Pese a q me gustaria una entrevista a cualquiera de los canteranos e incluso me encantaria una a sergio asenjo y pienso q no se le hace ningun daño al jugador por dejarle hablar, al igual q creo q no tiene ninguna repercusion positiva q no hable, creo q la decision de no vetar las declaraciones a la prensa es una decision q debes acatar estes o no deacuerdo con ello y q hay muchos mas canimos como bien señala Alecup, para saber cosas interesantes del jugador q el propio jugador a excepcion de las posibles preguntas sobre su renovacion o su traspaso a sergio asenjo.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no lo se,pero esta claro es q ahora mismo es mucho mas interesante una entrevista a aridane o quique,y ni te cuento a asenjo,q a tapias o angel felix.y mendilibar es el q suprime esa posibilidad al aficionado.creo q no es justo

y no me digas q no te encantaria una entrevista a aridane pq no me lo creo alecup


Toda la información del Pucela interesa, pero las posibles entrevistas a los chicos no son o no deberian ser lo único interesante, y con 18-19 años, no tengo muchas expectativas de que Aridane, Lázaro o Quique nos vayan a desvelar muchas cosas....sin embargo gente que está trabajando en la sombra puede hablar de ellos y contar anecdotas curiosas....Tapias que trabaja con los porteros de de la cantera es el que a mi me parece más interesante actualmente, porque están Asenjo y Jacobo, porque los conocerá mejor que nadie, porque ha sido jugador, porque parece que pueden seguir llegando buenos porteros de la cantera, y porque el club decidió contratar a Iván y Juan Carlos para potenciar este area y crear una formación especifica de porteros....luego una vez que empieza la competición lo normal es hablar exclusivamente de la temporada.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
no se,no creo q por ejemplo lo interesante de entrevistar a bojan,por ejemplo,sea preguntar a guardiola o a alexanco por el,pero bueno

description"Mordaza para los canteranos" - Página 3 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder