Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"Mordaza para los canteranos"

power_settings_newConéctate para responder
+11
lediac
drakeramoride
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
byv11
J.C. Benítez
togodumno
pucelano15
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
15 participantes

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Alecup escribió:
Estoy de acuerdo con lo dicho, lo importante es el club por encima de cualquier individuo, o grupo mediático, si los técnicos consideran que es mejor, pues nada, por otro lado, el Norte tampoco piensa en lo que los chicos prefieren, vamos si fuera Quique, Lázaro, Jesús....que pelotas, si fuera hasta Victor o García Calvo preferiría terminar un entrenamiento o partido e irme a casa sin tener que responder preguntas, que seamos serios, en la mayoría de los casos son standard. Me parece lo más normal que Quique se quiera ir con sus amigos, padres, familiares,....y seguro que tendrá su particular "rueda de prensa" donde le preguntarán cómo es eso de entrenar con profesionales de 1ª División, a mi me parece perfecto, y valiente que Mendilibar se eche la responsabilidad encima, porque creo que les está haciendo un favor gordo a todos ellos.


Ahi le has dado Alecup, cuando eso lo hace Mouriño por ejemplo se dice que es un crack, que sabe cuidar a sus jugadores, que se lleva el toda la responsabilidad aliviando a sus jugadores de la misma, vamos que se lleva flores en ese sentido por todos los lados, pero Mendilibar, es feo, no masca chicle de forma chulesca y ademas no tiene Glamour...

Saludos

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
togodumno escribió:
Pobrecitos periodistas Sad No van a poder manipular a los chavales para que les regalen titulares. Desde luego, este Mendilibar, qué mala idea tiene.

La pena es que no les puedan prohibir también hablar con sus agentes.


De acuerdo con esto, y con lo de Alecup y unos cuantos más. Veo chavales de esas edades a diario y es mucho más fácil de lo que parece volverles locos con todo tipo de historias, a pesar de lo que parece hablando superficialmente con ellos. Así que, señores de la prensa, un poco de paciencia,comprensión y respeto a esta decisión en vez de la pataleta leída en el norte, egoísta a todas luces. Evil or Very Mad

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Desde luego que yo no entiendo ya lo de un redactor que escribe a la deriva, sino una redacción que lo permite...

Ahora Posada da un juego con sus artículos increible, entro a media mañana a leer el norte y me rio a carcajada limpia con los comentarios de la gente, si uno le da un palo el siguiente se lo da mas grande, que habilidad tiene este señor en poner deacuerdo y en su contra a los lectores...

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
A parte de cualquier cosa , da que pensar que un profesional que trabaja en el Real Valladolid y hacía un buen trabajo (de alabar esos videos que hacia , cosa que antes de él nadie realizaba) ficha por el Norte y parece que todo lo que hace el Real Valladolid se le hace criticable...

Ya que decían podíamos entrevistar a Arturo Posada Smile daría juego!!!

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
creo q no os habeis enterado.

primero,no es mendilibar el q da la cara,sino q la decision la ha tomado el club(supongo q el club en nombre de mendilibar)

segundo,arturo posada no critica la medida,sino q es eloy de la pisa el q escribe criticando.

tercero,a mi si me interesa lo q digan los chavales jovenes.es bonito conocerles en lo personal y en lo futbolistico.lo q no importa mucho es lo q diga victor,marcos o bea pq ya les conocemos de sobra.

cuarto,si no ayudas a la prensa,dificilmente podras pedir la ayuda de la prensa luego.

quinto,con asenjo ha funcionado la medida???y con kike???

lo q va a ser gracioso es como venga parejo y le llamen del marca y diga q no puede hablar pq no le deja mendilibar.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
la medida es de mendilibar, el club no sabia nada

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
q si,pero el q se ha hecho responsable de la medida ha sido el club.

de todas las maneras,a ver de q ibamos a hablar nosotros si no fuese por las entrevistas a la gente del club,jugadores incluidos.la semana pasada hemos estado hablando de la entrevista a escudero o antes de la de olabe o de la gira por africa de marcos.eso si,gente a la q no le interesa lo q digan los jugadores abren post para comentar entrevistas o exigen a asenjo q hable de su futuro.en fin,el mundo al reves

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
está claro. Prensa y fútbol son dos entes que se necesitan, se retroalimentan y cargar las tintas contra los periodistas me parece una tontería. Por supuesto que se equivocan, al igual que el resto en nuestros trabajos, sólo que el suyo es más público. El acoso y derribo que hacen algunas personas a arturo posada me parece fuera de lugar. Es un profesional que intenta hacer su trabajo lo mejor posible y, la verdad, es que sus informaciones son de lo mejorcito de la prensa local. Un saludo a todos

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Las entrevistas a los jugadores suelen dar muy poco de si, y si el jugador es novato, ya no te cuento, ...en la entrevista de Quique en el As no hay ningún comentario y en las entrevistas a otros jugadores no se ven muchas respuestas, más que nada porque no dicen nada, igual que pasaría con el resto de los jugadores, quiénes por unos motivos u otros dan muy poco jugo....las entrevistas que dan juego son a Presidente, Director Deportivo, Entrenador, viejas glorias, rivales, ex-jugadores principalmente...por cierto, supongo que están esperando al próximo domingo, porque creo que Mendilibar si merece una entrevista en pretemporada larga, pero lo mismo la prensa le tiene vetado Twisted Evil .....a mi me parece mucho más interesante que entrevisten a Tapias, (el Pucela tiene 2 porteros canteranos en la primera plantilla algo insólito) o Angel Felix (por sus métodos de entrenamiento, podían hasta poner algún gráfico y utilizar el periodismo como enseñanza),...o una larga entrevista con Toni...o si quieren saber más de los canteranos, ¿por qué no entrevistar a Juan Carlos Pereira? o ¿al propio Paco de la Fuente? o ¿Torres Gómez? o al ¿Director de la Residencia? donde viven algunos, luego los conocerán bien.... Incluso pueden escribir un reportaje sobre ellos sin hablar con ellos, investigando sobre su vida, dónde empezaron a jugar, preguntando a los allegados, etc..anda que no hay fórmulas para hacer periodismo de calidad...

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
estaria bien las entrevistas q dice alecup,especialmente a torres gomez.

pero creo q tambien hay un motivo para q las entrevistas a jugadores tengan poco jugo.si dicen algo con jugo,pero q no guste a alguien se pueden ver en la grada

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Alecup escribió:
Las entrevistas a los jugadores suelen dar muy poco de si, y si el jugador es novato, ya no te cuento, ...en la entrevista de Quique en el As no hay ningún comentario y en las entrevistas a otros jugadores no se ven muchas respuestas, más que nada porque no dicen nada, igual que pasaría con el resto de los jugadores, quiénes por unos motivos u otros dan muy poco jugo....las entrevistas que dan juego son a Presidente, Director Deportivo, Entrenador, viejas glorias, rivales, ex-jugadores principalmente...por cierto, supongo que están esperando al próximo domingo, porque creo que Mendilibar si merece una entrevista en pretemporada larga, pero lo mismo la prensa le tiene vetado Twisted Evil .....a mi me parece mucho más interesante que entrevisten a Tapias, (el Pucela tiene 2 porteros canteranos en la primera plantilla algo insólito) o Angel Felix (por sus métodos de entrenamiento, podían hasta poner algún gráfico y utilizar el periodismo como enseñanza),...o una larga entrevista con Toni...o si quieren saber más de los canteranos, ¿por qué no entrevistar a Juan Carlos Pereira? o ¿al propio Paco de la Fuente? o ¿Torres Gómez? o al ¿Director de la Residencia? donde viven algunos, luego los conocerán bien.... Incluso pueden escribir un reportaje sobre ellos sin hablar con ellos, investigando sobre su vida, dónde empezaron a jugar, preguntando a los allegados, etc..anda que no hay fórmulas para hacer periodismo de calidad...


Algunas de las entrevistas que mencionas, desde la humildad las haremos entre todos los foreros, visto el vacío que tiene la prensa convencional.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Si fueran periodistas que hicieran eso no estarian en el marca o en el as Alecup Laughing

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
hoy een el as nuevo articulo de opinion,esta vez de tornadijo y la opinion de un sociologo explicando q no sirve para mucho la medida.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
Morelli escribió:
Alecup escribió:
Las entrevistas a los jugadores suelen dar muy poco de si, y si el jugador es novato, ya no te cuento, ...en la entrevista de Quique en el As no hay ningún comentario y en las entrevistas a otros jugadores no se ven muchas respuestas, más que nada porque no dicen nada, igual que pasaría con el resto de los jugadores, quiénes por unos motivos u otros dan muy poco jugo....las entrevistas que dan juego son a Presidente, Director Deportivo, Entrenador, viejas glorias, rivales, ex-jugadores principalmente...por cierto, supongo que están esperando al próximo domingo, porque creo que Mendilibar si merece una entrevista en pretemporada larga, pero lo mismo la prensa le tiene vetado Twisted Evil .....a mi me parece mucho más interesante que entrevisten a Tapias, (el Pucela tiene 2 porteros canteranos en la primera plantilla algo insólito) o Angel Felix (por sus métodos de entrenamiento, podían hasta poner algún gráfico y utilizar el periodismo como enseñanza),...o una larga entrevista con Toni...o si quieren saber más de los canteranos, ¿por qué no entrevistar a Juan Carlos Pereira? o ¿al propio Paco de la Fuente? o ¿Torres Gómez? o al ¿Director de la Residencia? donde viven algunos, luego los conocerán bien.... Incluso pueden escribir un reportaje sobre ellos sin hablar con ellos, investigando sobre su vida, dónde empezaron a jugar, preguntando a los allegados, etc..anda que no hay fórmulas para hacer periodismo de calidad...


Algunas de las entrevistas que mencionas, desde la humildad las haremos entre todos los foreros, visto el vacío que tiene la prensa convencional.


en las ultimas 2 semanas,creo q han salido entrevistas de todos los citados,excepto de torres gomez.y de los q no ha habido entrevistas pues no creo q tengan mucho interes la verdad.la vida y obra de angel felix o tapias no creo q interesen a nadie

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
A Torres Gómez le entrevistó el Norte hará un mes o así. De todas formas, en este caso lo importante es que seamos los foreros los que preguntemos.

description"Mordaza para los canteranos" - Página 2 EmptyRe: "Mordaza para los canteranos"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder