Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Creo que no está en la dinámica del equipo. Hay que ponerle las pilas, porque tiene buenos pies y si se integra en el sistema es una buena incorporación. En su mano está sumar o pasar sin pena ni gloria.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es difícil entrar en el equipo con una semana de entrenamientos. Tiene algún detalle bueno y otro para que Herrera le coja y le dé varias collejas tras el partido

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
La jugada del penalti, en la que tira el balón fuera, para tenerle ensayando remates en los Anexos hasta el amanecer. Lo mismo, tiene dos o tres detalles buenos y tira las faltas al estilo de Serresiete pero al menos cerca de la portería, por lo demás, me parece un saldo de fin de mercado y un paquetón

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Me parece muy malo. En mi colegio había un tío que tiraba las faltas muy fuerte también, creo que una vez metió un gol. Tuvo la decencia de no dedicarse al fútbol.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
yo no le he visto TAN mal, participó bastante, tira bien las faltas (que te pueden sacar de un apuro) y fija los defensas lo que hace mejor a sus compañeros Villar, Jose... mejoran en juego ya no están tan anclados en sus posiciones, cosa que ayudó también y mucho Ángel. Ví mucho peor a Michel, la verdad.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No creo que fuera titular en ningùn equipo de la categorìa,con eso se dice todo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Tampoco jugó tan mal en Córdoba, nadie dice que vaya a ser titular indiscutible pero aporta otras cosas que no aportan Mata ni Jose ni Salvador. También hay que mirar cómo juegan ciertos jugadores juntos y el problema es que si no fijas un delantero no aprovechas las virtudes de Villar o Jose. Creo que nos falta un delantero con mejor caché pero como no lo tenemos tendremos que mirar como mezclarlos para que juegue mejor el equipo más que alguien que nos lo arregle todo en una jugada. Creo que en la 2ª parte es el partido (salvo copa) donde hemos tenido más ocasiones y tener opciones a balón parado es otra opción.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

estoy un poco de acuerdo en tener un delantero para fijar pero si fuese un buen jugador estaría mejor.el tío no se mueve,parece una columna.eso si,está cuadrao

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí me parece que no tiene calidad como para ser el delantero de referencia, Mata tampoco, pero al menos trabaja de cojones. A poco bien que esté Juan Villar el puesto es suyo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí también me parecen mejor Mata y Villar pero, dadas las circunstancias del partido, Ángel daba mucha más movilidad que Mata y con él Villar estaba más libre. De todas maneras es joven y, si bien no es nuestro, se le acaba contrato este año (o sea el 2017) por lo que podría ser nuestro.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No sabía a lo que se referían en Córdoba pero ya lo he visto: Es muy posturitas, hace que los arcades parezcan simuladores de fútbol.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Tiene algún detalle bueno ... ha marcado y ha estado bien hoy, pero a este tío lo que le vendría bien es una temporada completa en Segunda B.

No nos engañemos, es un saldo y ya ha rendido más que Diego Rubio y que Erick Moreno. Pero está en Segunda por venir de la cantera que viene, no por ser mejor delantero que otros muchos que han venido por aquí... tampoco peor.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
que sí que es cierto que ha tenido más oportunidades por ser del Madrid B, pero que yo sepa la experiencia en segunda B la tiene y la de 2ª el año pasado y acaba contrato. Pero no entiendo las críticas en este partido que ha jugado bastante bien. Es cierto que a veces corre raro, no es muy alto pero sabe proteger la pelota, presiona y no es un vago. Supongo que se habrá ido porque tenía molestias pero ha hecho su trabajo. Es más, se ha ido él y Leao y se ha hecho de noche. Que el tipo tenga pinta chuleta, musculado y parezca paquirrín y del Madrid, pues es triste pero como jugador nada que achacarle.

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues a mí me parece que no da una, y presiona cuando le da la gana, que no son todas las veces, ni la mitad, si no bastantes menos. El gol es de chorra, le pasa entre las piernas al portero...

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es un vago de cojones y cuando recibe de espaldas ni la guarda ni saca falta casi nunca

descriptionRaúl de Tomás - Página 2 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder