Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Tiene algún buen movimiento pero no tiene movilidad, tampoco creo que sea tan malo pero no debería ser el delantero titular. La verdad es que deberiamos intentar recuperar a Mata y a ver si Drazic aporta algo, junto con Salvador a ratos a ver si asienta la cabeza. Creo que se debería fichar un delantero en enero ya que no teniamos dinero a comienzos de temporada. Tampoco creo que sea el culpable de la derrota porque ha sido por fallos defensivos pero hay que crear más ocasiones.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí este jugador no me deja de parecer un recurso, como en su día lo era Manucho. Desesperante la cantidad de balones que pierde por cargas legales del rival. Como dice Pucelateam, a ver si recuperamos a Mata, que era el teórico delantero "bueno" para este año, y aun no le hemos visto apenas en el campo, y cuando ha jugado no se le ha visto nada cómodo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mi lo que me desespera de este chico es lo chupón que es.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo digo antes de que acabe el partido, sigue sin gustarme nada, pero me deja alucinado que sea capaz de marcar goles en los que rompe a dos defensas y deja al portero clavado en el sitio.

El de hoy es canela por el recorte en vez de tirar de primeras

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo que me preocupa es que ahora viva mes y medio de ese gol sin hacer otra vez ni el huevo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
exactamente como dice Iutuf el problema es que se la tienes que poner, si no no la lucha y menos de inicio.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.


mete goles, exactamente 2

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero se la pones y sabe que hacer con ella y hasta mete goles, cuándo no coge y directamente tira él, lo que puede generar en segunda jugada. Será un vago rematado y un chupón, pero a falta de Jose, no tenemos otro jugador más fiable cara a gol, yo le pondría siempre.


 mete goles, exactamente 2


Pues ya son el doble de los que ha metido Mata o Salvador(que ahora mismo no se si ha metido alguno), y el de Mata de penalti.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

si,pero 2 goles en 15 partidos

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A ver, no digo que tenga unos "numerazos", pero de entre todos los que tenemos ahora mismo para poner, a mi me parece el único que sabe regatear y tirar a portería, vamos, el único que sabe definir bien. De hecho yo jugaría con Mata y de Tomás, con 2 delanteros centros(un 4-4-2 simple y típico), como se ha jugado a este deporte toda la maldita vida, hasta que los tácticos y sabiondos de este deporte decidieron inventar rombos, tridentes, nueves falsos y demás sandeces. Ahora parece que es que delantero, solo puede haber uno o un tridente y poner dos puntas clásicos es un sacrilegio o poco menos que una blasfemia.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para jugar al 4-4-2 necesitaríamos tener dos pivotes defensivos en condiciones, extremos puros que sepan centrar y dos delanteros que sean capaces de marcar esos centros. Y a día de hoy yo no veo nada parecido en la plantilla.

En todo caso el dibujo es lo de menos, lo que hay que hacer es poner a once tíos cada semana que salgan a comerse el césped desde el minuto 1 y no a hacer el payaso, como hemos hecho en Soria y como hemos hecho en Elche.

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El problema de confección de esta plantilla es otro cantar que telita...

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No te preocupes, siempre nos queda la opción de copiar el 4-4-2 de Rubén Albés con Higinio en punta con Mata o Raúl, y luego en bandas Mayoral con Jose o Ángel; en el medio Luismi con Anuar... uy, 4 canteranos icon_mad icon_mad

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Al hilo de lo de jugar con 4 canteranos y desviándome del hilo diametralmente(sorry), al igual que en primera división existe un mínimo de jugadores con ficha profesional en el 11 titular(7 si no me equivoco, que además tienes que cumplir incluso en caso de lesión o expulsión), existe este número también en segunda?
Lo digo porque si esto es así, la "genialidad" ésta de fichar gente con ficha del filial para el primer equipo(Hermosos, Markels, Salvadores, Drazics de turno o el propio de Tomás del que se debate en este hilo), ¿no es lo qué más está tapando la progresión de nuestra propia cantera?
Además, este hecho, hace que se pueda entender que Salvador, de Tomás, Markel y Drazic no puedan coincidir en el 11, porque como expulsen por ejemplo a Rafa estando esos 4 en el campo, adiós muy buenas, incurres en alineación indebida y a tomar por saco el partido. Y a todo esto, Jose tiene el mismo tipo de ficha, que gran gestión oiga!

descriptionRaúl de Tomás - Página 4 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder