Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Es que la tendencia habitual de Plano es ésta. Y empieza LaLiga con un gol y una asistencia, pero ya arrastraba partidos nefastos del año anterior y sigue por el mismo camino.

Como Hervías se encuentre en buena forma, es quien debe jugar por la derecha. Y por la izquierda, que Toni no sea titular en este equipo...

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que la tendencia habitual de Plano es ésta. Y empieza LaLiga con un gol y una asistencia, pero ya arrastraba partidos nefastos del año anterior y sigue por el mismo camino.

Como Hervías se encuentre en buena forma, es quien debe jugar por la derecha. Y por la izquierda, que Toni no sea titular en este equipo...


Es que yo tengo claro Plano no es un extremo, es un futbolista que se desenvuelve mejor por el centro, porque él si es capaz de dar ese ultimo pase en contragolpe y además tira bien los desmarques.

Ponerle en banda, es limitarle y limitar al equipo.

bien dicen por ahí que es el sobrinillo del míster.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Aprender de los errores
Óscar Plano, autor de gol, se ha mostrado contento con el partido realizado por su equipo aunque hay aspectos por mejorar


Óscar Plano, autor del gol, explicó en zona mixta después del empate ante el Granada que el equipo está trabajando bien, unido, aunque hay aspectos que mejorar.
"En líneas generales hemos estado bien. Creo que los primeros 35 minutos hemos estado bien pero es complicado mantener la intensidad durante todo el partido. El Granada tiene jugadores que en cualquier momento puede decantar el partido" comenzó a analizar el jugador, quien ha apuntado que "hay que aprender de los errores, tal vez el gol nos hizo que nos echáramos un poco para atrás".

Plano reflexionó ya que, en su opinión, "no hay por qué preocuparse, el equipo está haciendo bien las cosas, estamos unidos y esto acaba de empezar". "Hoy se ha visto un gran equipo en nuestra casa, creando jugadas de gol" completó, aunque siempre con ánimo de progresar: "Hay que mejorar en algunos aspectos. Quizá en algunos momentos no tenemos esa tranquilidad que podíamos tener". 
Y, para muestra de esa voluntad de trabajo y mejora, un botón: "En los últimos partidos habíamos encajado en los últimos diez minutos, sabíamos que teníamos que corregir ese déficit".

Por último Óscar Plano respondió sobre su compañero Toni Villa, asistente en el gol. "Conozco a Toni desde hace varios años, sus cualidades" recordó, y para finalizar completó: "Es un jugador de la casa, muy querido, creo que todos los jugadores aquí nos sentimos muy queridos".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092019/Aprender-de-los-errores/

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues provoca el penalti y suma su tercer gol de la temporada, iguala los números del curso anterior y es el máximo goleador del equipo. Yo no soy muy fan de Plano, pero cuando aparece está claro que es un futbolista muy decisivo.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Por algo Plano es el sobrinillo de Sergio jjajajajaja

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
De sobrinillo nada. Pico y pala todos los partidos, trabajo poco vistoso, más cerca de nuestro área que del rival el 90% de los minutos, pero cuando aparece arriba ha demostrado ser el más determinante. No es el más técnico, ni el más rápido, ni el más inteligente en el campo, pero se vacía, hace lo que le manda el entrenador, y encima da puntos.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El punto de madurez
Óscar Plano, autor del segundo tanto, resaltó la capacidad de sufrimiento del equipo


Sabemos sufrir y tenemos el punto de madurez que el año pasado nos faltaba”. Óscar Plano acudió a la zona mixta del RCDE Stadium y puso en valor la victoria lograda este domingo ante el Espanyol de Barcelona. Él anotó el segundo gol, en el minuto 94, y ensalzó sobre todo el trabajo de todo el equipo y la seriedad mostrada.

“Es muy importante sumar de tres en tres. Hemos tenido partidos mejores y peores, pero creo que el de hoy ha sido muy serio. Sabíamos que ellos no venían en su mejor dinámica. También que tienen grandes jugadores, pero éramos conscientes de que si hacíamos nuestro trabajo podíamos sacar algo positivo”, declaró al término de la contienda.
Asimismo, celebró su tanto, pero incidió en que él intenta ayudar al equipo como mejor pueda, ya sea con goles, asistencias o trabajo. “Todos nos matamos a trabajar y esa es la clave de este equipo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092019/El-punto-de-madurez/

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El término de sobrinillo, inventado por el comunicador jefe en referencia a Álvaro Rubio, es horroroso y no tiene que ver nada con la realidad. Plano ahora mismo es el mediapunta con más gol de la plantilla, porque es el que mejor sabe irse hacia dentro para buscar el remate. Bueno, y es el que más fondo físico tiene de todos los atacantes.

Ayer además se movía como pez en el agua entre líneas, con un Espanyol tan abierto. Que yo ya os lo digo, que no soy muy fan, pero tampoco es un bulto sospechoso.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El poso de la experiencia
Óscar Plano incide, antes de visitar San Mamés, en la importancia de contar con una temporada de experiencia en Primera



El Real Valladolid ha vuelto al trabajo este martes para, después del parón por selecciones, preparar el próximo enfrentamiento liguero en un campo complicado como es San Mamés ante un Athletic Club que ocupa la séptima posición en LaLiga Santander. De ello ha hablado Óscar Plano, quien incidió en el poso con el que cuenta el Real Valladolid.
"Este descanso ha venido bien para estar con la familia y recargar pilas" arrancó el atacante, quien señaló que el partido del domingo "trae buenos recuerdos aunque es complicado, la gente aprieta mucho, es un estadio que impone y tienen grandes jugadores" a pesar de lo cual se mostró confiando en que "podemos sacar algo positivo, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo".

Precisamente Plano profundizó en sus argumentos acerca de este inicio de competición que protagoniza el Real Valladolid, con 10 puntos en ocho jornadas. "El equipo ha demostrado que tiene ese poso que nos faltaba el año pasado, esa paciencia para cerrar el partido" esgrimió, y completó: "Hemos madurado, sabemos manejar mejor los tramos, los tiempos de partido. El año pasado a veces pecamos de ir a por el partido, y a veces tienes que frenarlo. Eso se traduce en goles y en puntos conseguidos a partir del minuto 80, con los que no contábamos el año pasado". 

Una madurez que el jugador también ha llevado al plano personal. "Estar en mi segundo año en Primera me hace ver que tengo que llegar más al área. Es muy complicado meter goles, quiero ayudar al equipo con asistencias, goles y sobre todo con trabajo".
Por último, Óscar Plano afirmó que "en todas las posiciones de ataque me encuentro muy cómodo, no soy un jugador de uno contra uno sino de participar, de tocar, no tan desequilibrante en esa faceta pero sí superando líneas con el pase" y concluyó con alabanzas a sus compañeros: "Con estos jugadores se hace todo mejor".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102019/El-poso-de-la-experiencia/

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Si este mangurrián hubiera levantado la cabeza, se hubiera dado cuenta de que podía recortar a Dmitrovic, picarle el balón o pasarla a la banda, que tenía un compañero completamente solo en un 2 para el portero.

La única pega hoy. Por lo demás, partidazo

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No sé si es peor el partido de Plano hoy o que para Sergio sea absolutamente intocable

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Vive de rentas que gana en jugadas sueltas, porque falta más que una escopeta de feria y en zonas peligrosas para nosotros.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Entiéndaseme bien, si los hay mejores se le deja en el banquillo...pero tengo mis dudas sore los demás, el único que veo que le pueda hacer competencia en cuanto a aportación y juego entre lineas es Toni. (Encima y a ello vuelvo, que por la izquierda puede jugar Toni pero Plano sólo en caso de emergencia creo yo) Si demás jugadores ofensivos demostraran más que él, obvio que se le puede dejar en el banquillo, pero... Lo juega todo con Sergio, lo jugaba todo con Luis César, si los demás no demuestran más calidad entiendo que no quites al jugador de mayor derroche.

No tengo estadísticas, pero en cuanto a carreras y sprints a ojo de buen cubero telespectador, parece claramente el que más hace. En cambio, y creo que lo dijo Demorado en otro mensaje de este hilo y lo sabemos ya más o menos todos, por la izquierda se pierde ya que no es extremo y donde crea peligro es por dentro, o sea que siendo zurdo, o banda derecha o de 2a punta/mediapunta. Más allá de fobias o filias con uno u otro, la conexión Michel-Plano dice bastante del juego del pucela este año, en nuestros mejores partidos o momentos lograban conectar lo cual nos daba cierta fluidez en las transiciones, ayer no.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Se pierde por la izquierda y se pierde por la derecha porque no es extremo, es delantero y donde más aporta es detrás del otro punta, porque es lo que hace todo el partido, estar detrás del delantero de turno.

Juega en banda porque es un tío muy sacrificado, eso nadie se lo niega, pero hasta Toni en la izquierda combina más con su lateral e intenta apurar la banda y desbordar, Plano aparece en banda izquierda o derecha únicamente en fase defensiva -y no mucho-, pero no apoya a su lateral ni combina con él. Se limita a ir al centro y esperar el remate o buscar por dentro al punta, pero no genera ni un mínimo de peligro en la banda que juegue.

Si Plano tiene que jugar porque con los números en la mano es el jugador que más goles genera, que juegue, pero que lo haga en la posición de Sandro o Guardiola y dejen la banda derecha para Hervías.

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No sé que decir porque Plano y Guardiola no iban... ahora es insustituible en defensa y marcar está más acertado que otros..., me gustaría que sacara los córners en lugar de Míchel pero...

descriptionÓscar Plano - Página 14 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder