Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Demorado escribió:


Espero que si viniera Alejo, que no me parece mal para Segunda y siempre sin opción de compra obligatoria, el que debería salir es Aguado. Es más, hemos perdido con el recambio de Aguado por Míchel. Quién me iba a decir que acabaría diciendo esto…

.

Yo de Aguado ya lomhe dicho, que esta es su última oportunidad de reivindicarse, esta temporada será uno más, el chico tiene cosas pero, esperemos que Pacheta sepa sacarlas.

Aguado nunca le entró por eli ojo a Sinergio.
Si bien es cierto que en Soria no confiaron mucho en él.
En Fuenlabrada, tampoco.
El año.pasado en el partido amistoso contra el Sporting de Portugal, con el y Kike en el campo elnequipo tenía la posesión.  Y bien, Sinergio con Aguado no contó y con Kike de vez en cuándo. Sinergio prefirió a Alxaraz y a Michel, y de vez en cuando a San Emeterio, y  Mesa.

Alejo si sale Plano sería El ideal, pero es posible que Orellana no salga, y nos le comamos.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Precisamente su historial en Soria y Fuenlabrada no invita al optimismo. Y claro, en paridos amistosos a mí los que me encantaron el año pasado fuero Oriol Rey y Zalazar. Pero competir es otra cosa.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
@marinamarcosp:Fran Sánchez confirma que la salida de Orellana está prácticamente cerrada y que, aunque el Levante lo planteó, el Real Valladolid descarta un intercambio Sergio León- Oscar Plano sin contraprestación fija.

Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
@MARCAvalladolid:FRAN SÁNCHEZ, sobre la posible salida de Óscar Plano: "Ha llegado bastante interés sobre él. Veremos si esas ofertas se formalizan y luego las valoraremos. El Levante nos propuso un cambio por Sergio León y lo rechazamos"

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
tiene toda la pinta de q va a salir, sea donde sea

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues es un error, Plano nos es muy útil en Segunda, pero ya sabemos lo que hay.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Se supone que el otro interesado es el Elche,mucho tardan la verdad.La cosa es si hay algo sólido que de momento a lo mejor no lo hay,ha jugado ayer.Veremos.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El Levante prefería un trueque, Plano por Sergio León.

Creo que con esto ya esta dicho todo, Sergio León, suena a paquete.

cuando el Levante estando en primera, no le aguanta el año de contrato que le queda, cuando lo peor que pueda pasar es que desciendas y él acabe contrato, eso es por algo.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No es que Sergio León suene a paquete, que no lo es, es que el Levante defiende sus intereses, lógicamente. Eso sí, lo razonable serían, como mínimo, un par de kilos para nosotros más el delantero.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pucela fichajes dice en su web, que el Levante ofrece 2,5 kilos por Plano.
Ha recibido 15 kilos por la venta se Jorgr de Frutos, aquel chico del Castilla al que wnestw foro pusimos a caldo y el club le sacó en el mercado de invierno.

Si sale Plano, Alejo esta más cerca

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A esta hora se difuminan los cantos de sirena de Elche y Levante....Cadena SER

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Según COPE Valladolid, a estas horas no se descarta al 100% la salida de Óscar Plano del Real Valladolid. La última oferta del Elche ha sido de 2’5 millones de euros más Josema, la cual ha sido rechazada por el Real Valladolid.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Por 2,5 pensaba que lo vendían. Será por 3.

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
MARCA Valladolid: Los agentes de Óscar Plano plantearon hace unas horas una operación para que el jugador acabase en el Cádiz.

El Real Valladolid la rechazó pese a la insistencia de la parte del jugador por salir a Primera.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1432792377882722320?s=08

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo es que para irme al Cádiz,con todo respeto..Ni aunque me pagasen más

descriptionÓscar Plano - Página 23 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder