Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2123
Localización : Valladolid

Re: Plantilla CBC Valladolid 2017-2018

el Sáb Mar 24, 2018 4:48 pm
Álex Reyes repite en el Quinteto Ideal de la Jornada 28

El alero del Carramimbre CBC Valladolid, Álex Reyes, vuelve a aparecer entre los mejores de la jornada intersemanal. Su actuación frente al Cáceres Basket (20 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración) le sirven para estar una vez más en el Quinteto Ideal y responder con creces a la confianza de Paco García como titular. Nativo de Cáceres, Reyes fue profeta en su tierra en el Multiusos. 

El Carramimbre CBC Valladolid firmó su victoria más abultada en sus tres años de historia y, por tanto, su mejor resultado lejos de Pisuerga en la visita a Cáceres el pasado miércoles. Una diferencia labrada por el buen hacer de todo el equipo en general y de Alejandro Reyes Abad (Cáceres, 17/12/1993) en particular. El alero, que viene siendo titular en las dos últimas jornadas, está respondiendo a la confianza del entrenador con actuaciones destacadas no solo en anotación sino también en facetas defensivas. Su capacidad de aportar puntos desde el perímetro quedaba fuera de toda duda el día de su presentación pero con el paso de las jornadas ha aumentado su implicación atrás, aprovechando sus 2´06 de altura para capturar 10´5 rebotes de media en sus dos últimos partidos. 

Este aumento en los rechaces por encuentro sumado a un acierto exquisito desde el triple (5/5 T3 vs. Cáceres) han provocado que se vaya hasta los 27 de valoración esta jornada con unos guarismos muy destacados: 20 puntos (2/2 T2, 5/5 T3, 1/2 TL), 9 rebotes, 2 robos y 3 faltas recibidas. Clave en la reacción del equipo a las tres derrotas consecutivas, el resurgir de las ardillas ha venido, en parte, gracias al compromiso de jugadores como Álex. Tras estar dos temporadas en la LEB Oro con el CB Clavijo pero con poco protagonismo, a la tercera va la vencida para Reyes. Plenamente asentado en el equipo y alcanzando la madurez deportiva, ha sabido aportar en otras facetas al equipo de forma que pueda producir sin necesidad de meter los tiros. 
El resto del Quinteto Ideal lo forman Carles Biviá (Palma), Jordi Grimau (Palencia) y los MVPs Emmanuel Cate (Prat) y Karawo Jarawa (Palma)

https://www.cbcvalladolid.es/alex-reyes-repite-en-el-quinteto-ideal-de-la-jornada-27/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2123
Localización : Valladolid

Re: Plantilla CBC Valladolid 2017-2018

el Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
Chatman y De la Fuente, en el Quinteto Ideal de la J30

Sergio De la Fuente y Henri Wade-Chatman han sido incluidos en el Quinteto Ideal de la Jornada 30 gracias a sus  destacadas actuaciones en la increíble victoria conseguida en Castellón (97-98). El base americano terminó con 21pt-5as-5rb mientras que el capitán se fue hasta los 25 puntos y 9 rebotes. Es la quinta nominación de Chatman y la tercera de Sergio.

El Carramimbre CBC Valladolid está de dulce. Cuatro victorias consecutivas, lanzados hacia los playoffs y llenos de confianza para afrontar el derbi contra Chocolates Trapa Palencia. En esta racha de triunfos Álex Reyes fue capaz de colarse en el Quinteto Ideal de la jornada en dos ocasiones y ahora han sido Henri Wade-Chatman y Sergio De la Fuente los elegidos.

El base de Pittsburgh está destrozando la LEB Oro en su primera temporada en la categoría, la segunda en Valladolid. Imparable en el uno contra uno y con un tiro en suspensión muy pulido, Henri se siente a gusto y disfruta jugando cada semana. Sus números, el resultado de la ecuación de sumar su calidad individual a un estado de forma óptimo. Pleno de facultades, tiene un rol decisivo para este tramo final del curso. Sus números en Castellón, de MVP: 21 puntos (9/10 TL y 5/10 TC), 3 rebotes, 5 asistencias 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas para 30 de valoración. 

Por su parte, Sergio De la Fuente sigue con la regularidad por bandera. Trabajador incansable, ha desarrollado un tiro de tres eficaz convirtiéndose en una amenaza desde el 6’75. Segundo máximo anotador de la categoría y entre los mejores reboteadores, apenas ha notado el salto cualitativo entre la LEB Plata y la LEB Oro. Sus números no se resienten, su compromiso con el club es intachable y su liderazgo en el vestuario indiscutible. El jefe, el líder. En Castellón disparó al equipo en el primer cuarto y en la segunda mitad supo mantener la calma y aguantar los arreones de los locales. Al final, 25 puntos (3/3 TL y 10/18 TC), 9 rebotes, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas llevaron su firma.  Le quedan cuatro jornadas para alcanzar a Jonnhy Dee en la tabla de máximos anotadores (494 a 464). Para Sergio nada es imposible.

Completan el Quinteto Ideal de la Jornada 30 el MVP Matt Stainbrook (Breogán), Nikola Rakocevic (Cáceres) y Johnny Dee (Araberri)

https://www.cbcvalladolid.es/chatman-y-de-la-fuente-en-el-quinteto-ideal-de-la-j30/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.