Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No se entiende que te salga bien el primer partido con la presión y te suicides con un equipo encerrado esperando a que los jugones te coman. Robo del árbitro aparte. Porque no todos los.dias vas a aguantar todas las contras y lo más importante no tienes a Olivas y Salisu para jugar Así. Hay que presionar para que no jueguen, por qué te empeñas en volver al pasado y más si te salió bien el otro partido?

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Porque es un cagón, por eso.

Si quisiera jugar a otra cosa, lo haría. Pondría a Bruno y Javi Sánchez, pondría a Luis Pérez, pondría a Joaquín con Kike y a Orellana con Weismman arriba. Y pondría a Toni. Y perdería partidos, pero ganaría partidos también. Encajaría goles y los marcaría.

Pero Sergio sólo de pensar en ser un equipo "abierto", un equipo que dé y que tome, que proponga fútbol, se caga por la pata abajo. Así de sencillo. Mejor encerrarse atrás a la menor oportunidad. El otro día en cuanto se puso por delante, como de costumbre (y, como de costumbre, le salió mal), y hoy desde el entrenamiento del martes, que el Betis, por lo visto, debe ser poco más o menos como el Liverpool, sino más poderoso. Cuando vaya al Bernabéu no sé qué hará. ¡Ah, no! que cuando tira un partido pone a los jugones para echarlos a los leones, aunque le den en los morros una y otra vez.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No entiendo porque darle protagonismo a Waldo y Hervías que no te aportan nada...

Me temo que haya demasiado blablabla, Ronaldo hablando de Champions o eso de pretender jugar más arriba (que en sí no lo veo mal), me suena al famoso "salto de calidad" con el que bien puedes darde un tortazo de los buenos.

Con Salisu y Olivas hemos jugado bajo, me temo que con Bruno sea suicidiario pretender jugar más adelantado. Pero por otro lado si cambias a Unal por Orellana, no quedará otra que probar a jugar más arriba y no a meter melones al chileno.

Dudo que hoy la falta de presión sea una consigna expresa de Sergio y lo veo más fruto de que el Betis con Pellegrini parece mucho más serio y rocoso, te asfixia, y si además en tu equipo juega Michel que siempre quiere jugarla sobadita y al trantran en todo momento cuando hay momentos en que el guión manda un patadón y a tomar por c...

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La victoria del Elche en casa del Eibar mete por segunda vez al Real Valladolid de Sergio en puestos de descenso a Segunda División, algo que solamente sucedió entre las jornadas 4 y 5 de la temporada 2018-2019. El sábado jugamos precisamente contra el Eibar de Mendilibar, rival directísimo.

¿Va a confiar en este estilo de juego con el bloque más adelantado e intentando jugar "a algo", aunque sea a poco, pese a que en estas primeras jornadas solo sumemos 2 puntos? ¿Volverá ya al plan de siempre con los once atrás? ¿Seguirá confiando en los inútiles de Michel y Bruno?

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El próximo sábado jugamos un match ball, Muy importante ganar.

El Eibar tras la derrota de ayer, saldrá a morder.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La segunda parte de hoy debería ser suficiente motivo para destituir a Sergio

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No he entendido ese bajonazo del equipo y no haces nada. Es que parecíamos nosotros los que jugábamos con 10 y ni ataque ni defensa.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo siempre digo lo que pienso, pero las ínfulas de grandeza, por haber hecho un buen partido frente al Madrid, no le han sentado bien.

La desidia que los futbolistas han mostrado en el campo, empieza por él, que no ve urgencia alguna en el partido contra el Eibar, cuando el Elche con dos partidos menos ya tiene mas puntos que nosotros

Mendilibar nos ascendió y nos salvo dos temporadas, en la tercera temporada en primera división, fue destituido, y ese año dimos también un salto de calidad.
Manucho, Costa, Alberto Bueno, Pele, Medunjanin, esos fueron los jugadores que hicieron posible el salto de calidad a la temporada siguiente volviendo a segunda división.

Quien olvida su pasado, esta condenado a repetirlo.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Perdonarme,me he perdido
Donde esta el salto de calidad?

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Perdonarme,me he perdido
Donde esta el salto de calidad?



No hay salto de calidad. Es una ironia.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues según Sergio la culpa es de los cambios o sea de Weismann y de Plano y si eso de Waldo también... De Guardiola por fallar el penalty y ser un chupón pues no... Es de Weismann que no sé si le llegaron dos balones mal puestos.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Perdonarme,me he perdido
Donde esta el salto de calidad?


Mortal hacia atrás.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Mendilibar perdió de una tacada a García Calvo, Vivar Dorado, Víctor, Goitom, Asenjo, Pedro León, Iñaki Bea... Sergio ha perdido a Salisu y Ünal. El resto de los que no juegan es porque están lesionados o en el banquillo.

Ni salto de calidad ni leches, hemos fichado gente de nuestro nivel y unos cuantos de ellos con experiencia suficiente y probados de sobra en esta competición.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues según Sergio la culpa es de los cambios o sea de Weismann y de Plano y si eso de Waldo también... De Guardiola por fallar el penalty y ser un chupón pues no... Es de Weismann que no sé si le llegaron dos balones mal puestos.


Lo que realmente dice es que no ha estado acertado en los cambios, que no ha leído bien la situación.

Yo ahí no tengo mucho que decir, si un equipo tiene una caraja, y los que salen, se contagian de esa caraja, malamente pueden ser revulsivos.

Además yo creo que la caraja del equipo, la tenía también el entrenador. Estábamos como en una nube por el buen partido hecho en Madrid. Y en dos días Jueves (día de halagos) y viernes a pesar de ser profesionales, no les ha dado tiempo a pisar realidad de nuevo, lo cual tampoco es excusa.

También ha hecho énfasis en decir que hay 15 días para trabajar, trabajar y trabajar, y eso es lo que hay que hacer. 

Al final solo uno se marchará con su selección que es Weissman, el resto se queda aquí, y lo que toca es trabajar y mucho en defensa.

Veremos a ver si llega un medio centro, para completar esa zona y tener mas opciones.

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No ha leído bien la situación porque contra un equipo con uno menos hay que tocar el balón y eso implica sacar un mediocentro y sacar a Weismann para marcar ahí hubiera quitado a Marcos André ya que había muchos jugadores de ese perfil. Plano pues no es un mediocentro y ayuda mucho en la defensa yo hubiera sacado mediocentro y Weismann y al rato si eso ya sí sacarle. No pedir tranquilidad sino garra, vidilla, vamos a por ellos... Pero si no pasas del mediocampo no haces nada. Hay que trabajar las transiciones defensa ataque que en eso he visto una pequeña mejora. Pero sino te sale tocar al menos tener posesión porque sino el otro equipo te come, no puedes esperar atrás ni "dejar hacer" porque en el momento que no presionas y *dejas hacer* el otro equipo te come que esto es primera división. Hay que trabajar mucho las transiciones defensa ataque saber replegarse pero saber atacar sin conceder porque el año pasado concediamos demasiado. Concentración para evitar los fallos tontos y agresividad (sin caer en rojas claro).

descriptionSergio González Soriano - Página 29 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder