Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Que Mata sea el pichichi de la categoría deja bien a las claras lo que estoy diciendo; de otra forma no lo sería ni de coña.

Eso de que no todos los días vas a meter 4 es verdad, pero eso el que lo tiene que calcular es Luis César, que juega a marcar uno más que el rival y no a que te marquen uno menos.

Y un respeto al Lugo que, a estas alturas, está más arriba que nosotros, por algo será.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Que Mata sea el pichichi de la categoría deja bien a las claras lo que estoy diciendo; de otra forma no lo sería ni de coña.

Eso de que no todos los días vas a meter 4 es verdad, pero eso el que lo tiene que calcular es Luis César, que juega a marcar uno más que el rival y no a que te marquen uno menos.

Y un respeto al Lugo que, a estas alturas, está más arriba que nosotros, por algo será.


Respeto a un equipo que ha venido aquí a encerrarse y dar patadas? mmmmm no mucho.

Te digo lo del pichichi porque te has quejado de Killer y resulta que tienes al mejor de la liga a día de hoy.

El sistema no lo va a cambiar, como mucho asumirá menos riesgos con los laterales en los partidos de fuera, pero en casa, a mí me parece perfecto como jugamos, llevamos la iniciativa y asediamos al rival, lo de hoy ha sido totalmente un accidente.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Respeto a un equipo que tras 11 jornadas ha sacado 2 puntos más que nosotros, sí.

Cuando pido a un killer me refiero a un delantero que las meta cuando las tiene que meter, que es en partidos cerrados como el de hoy. Bien está la temporada de Mata, pero no es el killer que querría para mi equipo.

Si Luis César no cambia el sistema pues él verá, a mí también me gusta el fútbol que hacemos, lo que hay que decidir es si queremos ser el que mejor (má vistoso) fútbol hace de la categoría o uno de los dos que suben.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
El problema de hoy es que Plano falla 3 claras. Da igual si el gol lo marca Mata, Plano o Gianni hay que tener ocasiones y las hemos tenido con mejorar un poco la defensa, cuidando los penaltys tontos y las subidas de los laterales vamos a ir arriba sí o sí.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Respeto a un equipo que tras 11 jornadas ha sacado 2 puntos más que nosotros, sí.

Cuando pido a un killer me refiero a un delantero que las meta cuando las tiene que meter, que es en partidos cerrados como el de hoy. Bien está la temporada de Mata, pero no es el killer que querría para mi equipo.

Si Luis César no cambia el sistema pues él verá, a mí también me gusta el fútbol que hacemos, lo que hay que decidir es si queremos ser el que mejor (má vistos) fútbol hace de la categoría o uno de los dos que suben.


No lo va a cambiar por dos cosas básicas, la primera y más importante es porque él cree en este sistema y ya sabemos que los entrenadores pueden cambiar matices, pero sistemas enteros no, eso es muy raro y tiene que ir muy mal el equipo para ello, y segundo porque a la gente en Zorrilla ya no le puedes dar un fútbol de 1-0, a la crema uno se acostumbra rápido.

Con respecto a lo del killer, si quieres un delantero que las meta cuando las tiene, pues Luis Suárez, aunque me da que es un pelín caro, Zaza tampoco está muy disponible. Bájate un poco del burro con Mata, es el pichichi de la categoría, por lo tanto, es el mejor nueve de segunda y cualquier aficionado de segunda división si ahora te leyera estaría alucinando.

Y con respecto al Lugo, lo dicho, un equipo vulgar, malo, marrullero y con la suerte de cara hasta el momento, que se ha encontrado con goles en los descuentos y hoy con una potra sin igual y un portero que es el que más paradas hace de segunda. Si tenía dudas de que este año aguantaran arriba, hoy me las han despejado.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Lo que está claro es que Ortuño se podría haber ido a 40 goles esta temporada y eso que es un tronco, pero las de Toni hoy las habría metido todas. Mata o De Tomás meterían muchos goles con este sistema porque jugamos 100% para el delantero. Creo que Sampedro debería alinear a los centrales más rápidos y en el medio centro lo mismo, Luismi o Anuar > Borja, pero seguro que él maneja más variables que las que yo veo. No obstante, cuando sufrimos en defensa es por lentitud.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo que está claro es que Ortuño se podría haber ido a 40 goles esta temporada y eso que es un tronco, pero las de Toni hoy las habría metido todas. Mata o De Tomás meterían muchos goles con este sistema porque jugamos 100% para el delantero. Creo que Sampedro debería alinear a los centrales más rápidos y en el medio centro lo mismo, Luismi o Anuar > Borja, pero seguro que él maneja más variables que las que yo veo. No obstante, cuando sufrimos en defensa es por lentitud.


Aventurar lo que podría hacer Ortuño aquí, no tiene sentido, primero porque para que juegue Ortuño, tendría que sentarse Mata, y no, ni de coña, no cambio a Mata por un pedazo de tronco como es Ortuño. Llevaría a estas alturas 10 goles? puede que sí o puede que no, es ponerse a especular, y las de Toni, especular más aún. Habría metido Ortuño el gol que mete Mata en León? por ejemplo, especular especular. Hablar ahora de tener un Killer, con 23 goles y un pichichi con 10 en 11 jornadas, me parece surrealista.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ortuño, a éste sí le pitaría por sinvergüenza.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Y a de Tomás no podiamos pagar su ficha así que a esperar a enero pero Mata evidentemente es el máximo goleador de la categoria.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
A esperar a Enero para qué? no se va a traer otro nueve, quitaros de la cabeza los pájaros.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Mata le cede el gol a Plano y éste falla. Luego tira mejor el penalty que el último.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Hay que traerlo porque se te lesiona Mata y qué haces. Luego si Sully no cuenta habrá que traer otro MCD y luego lo que pueda venir (Borja Lasso).

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
En enero es muy posible que venga otro delantero. A Mata se le puede acabar la racha (sus últimos goles han sido de penalti) o lesionarse. Yo no sé si lo traería o no, depende de la confianza que tengan los técnicos en Villalibre.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Mata le cede el gol a Plano y éste falla. Luego tira mejor el penalty que el último.


Mata tira el penalti exactamente igual que el último, y al mismo lado encima, solo que el portero se tiró al lado opuesto.

pucelateam escribió:
Hay que traerlo porque se te lesiona Mata y qué haces. Luego si Sully no cuenta habrá que traer otro MCD y luego lo que pueda venir (Borja Lasso).


Si se te lesiona Mata tienes a Villalibre, y si es lesión de larga duración, puedes traer un jugador en cualquier momento.

Demorado escribió:
En enero es muy posible que venga otro delantero. A Mata se le puede acabar la racha (sus últimos goles han sido de penalti) o lesionarse. Yo no sé si lo traería o no, depende de la confianza que tengan los técnicos en Villalibre.


Yo dudo que se traiga a nadie, a Mata se le puede acabar la racha, puede, hombre, la racha actual seguro, porque a gol por partido no va ningún delantero de segunda, eso Messi, Lewandowski, Suárezi y Serresiete. Mata puede acabar fácil este año con 20-25, números de Pichichi en segunda, Roger creo que el año pasado estuvo en esas cifras, lo mismo que Joselu.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Por otro lado, yo no creo que haya que cambiar de sistema, sino ajustarlo. Si Djukic lo hizo, ¿por qué no lo va hacer este? Yo no creo que la afición quiera que meemos colonia, quiere ganar y si es posible jugando bien, mejor. Además un simple reajuste de los laterales no tiene por qué implicar que marquemos menos goles, hay mediapuntas totalmente versátiles como para volver loca a cualquier defensa.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder