Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Cuando digo la racha, digo la racha, puede marcar 20 ó 25 goles o quedarse en 14, cosa que espero que no suceda. No hacen falta comparaciones con ninguna estrella para algo que es obvio, Mata está jugando en Segunda, que es su categoría.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Yo creo que vendrá un delantero porque era lo planificado. Lo demás será si hay salidas de los que no están contando. Suly por un MC o Sergio Marcos por un media punta.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Demorado escribió:
Cuando digo la racha, digo la racha, puede marcar 20 ó 25 goles o quedarse en 14, cosa que espero que no suceda. No hacen falta comparaciones con ninguna estrella para algo que es obvio, Mata está jugando en Segunda, que es su categoría.


Parece que pedís un delantero que meta goles en cada partido y siempre, y eso no existe en segunda, Joselu y Roger no lo hacían, y no vas a tener a Rubén Castro ni hay ninguno similar en esta categoría actualmente ni nadie que pueda optar a meter 35 goles. Ortuño hizo 17 goles en 40 partidos, es decir, como poco, no marcó en 25 partidos de los que jugó, asumiendo que hizo algún doblete(que ahora mismo no lo se).
Lo que no puedo entender es que tengas al Pichichi de la categoría, tengas un suplente en el banquillo y aún estéis pidiendo un "delantero que garantice goles", volved al mundo real por favor, no hay "delantero que garantice goles", eso solo existe en la élite y por eso son necesarias las comparaciones.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ya pero es que donde Ortuño hace 15 ó 17 Mata hace de 5 a 10.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya pero es que donde Ortuño hace 15 ó 17 Mata hace de 5 a 10.


Y eso de donde lo sacas? o es intuición?, entonces ahora Ortuño llevaría 17 goles, claro que sí.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Partido para ver repetido varias veces, para ponerlo en escuelas de entrenadores sobre lo que hay que hacer para optimizar recursos en ataque y defensa (Lugo). Como equipo, es un clásico de Segunda División, y no por años viendo esta categoría me parece menos lamentable, pero si desde el colectivo arbitral se consiente esto no seré quien critique el juego sucio, las pérdidas de tiempo y actitudes antideportivas como la jugada del segundo penalti, tanto por parte del portero como de los defensas al pisotear el punto de penalti.

Antes de hablar del partido, mención a un arbitraje bochornoso, dantesco, de lo peor que he visto en mi vida; una primera parte absolutamente nefasta culminada en el gol anulado a Ángel, pero previamente con el penalti de pardillo que se pita porque va el tonto a hacerlo, no por otra cosa. Alucinante que la amarilla a Juan Carlos haya llegado por esa acción antideportiva, pero no por retrasar saques de puerta durante mínimo 30 segundos en varias ocasiones. Igual de sorprendente que jugadores como Azeez o Seoane hayan terminado el partido porque la cantidad de faltas que han podido hacer es incalculable.

Eso en lo que nos perjudican. Por parte de los aficionados del Lugo hablan de una expulsión regalada (quiero ver otra toma, en el resumen sólo intuyo que hay contacto y ahí ya es discutible la interpretación de si es o no último hombre y ocasión manifiesta de gol) y de penaltito a Olivas. Para mí no es tan claro pero es que diez minutos antes hay una jugada que es una salvajada, es el penalti más claro de roja directa que he visto en mi vida, con Óscar Plano bajo la línea de gol listo para empujar el balón y el tío del Lugo le arrolla. Y es el 2-2, con tiempo suficiente para remontar definitivamente el partido...

Sobre nuestro equipo, ofensivamente brillante Toni, merecedor de portar el 10 a la espalda como los grandes genios del fútbol, durante la primera parte las mejores acciones venían de sus jugadas, no sólo en ataque sino recuperando balones como un mediocentro más. Desastrosos Plano y Salvador, como ya hemos mencionado en otros hilos. El tema del killer hoy no lo comparto, no por menospreciar a Mata o a Villalibre, sino porque las ocasiones no las falla el killer, las falla el extremo.

Desastre atrás, evidentemente un equipo que concede dos goles con un tiro a puerta no es equipo de ascenso directo y a duras penas de play-off. Sobre pitos y jugadores en concreto ya hemos hablado, lo que me interesa es la interpretación táctica que pueda hacer Luis César de cara a Reus, porque un entrenador cobarde se va a limitar a sentar a Ángel "por el entorno", un entrenador con inteligencia vería que hoy Borja y Deivid han opositado a la suplencia y Olivas por poco.

La Copa tiene que servir para sacar conclusiones, es un día ideal para probar que Calero puede y debe ser titular en este equipo una vez que ninguno de los tres que ha jugado en Liga ha hecho méritos reales para mantener el puesto en la gran mayoría de partidos. Imagino que por la sanción de Luismi y la carga de partidos de Anuar, Suly juegue en el centro del campo y Marcos y Cotán sean los volantes; otros tres candidatos para intentar quitarle el puesto a Borja. A ver si lo de hoy no es flor de un día y sale del equipo porque el bagaje es más negativo que positivo.

Diversión, pues la ha habido, aunque aquí somos todos resultadistas, y como dijo hace unos días Luis César, se divierte el que gana. Luego ya pues nos han marcado gol Cristian Herrera y Fydriszewski ('Polaco') que serán los delanteros con menos gol de la categoría, para seguir sumando a bingo.

Al final el mejor resumen es el twit pre-partido. "Si ganamos nos ponemos segundos" Starter Pack

Suarez virgen Nuestra Señora de la Aspirina

Última edición por mariop222 el Dom 22 Oct 2017, 20:33, editado 1 vez (Razón : horror :-x:)

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ya pero es que donde Ortuño hace 15 ó 17 Mata hace de 5 a 10.


Y eso de donde lo sacas? o es intuición?, entonces ahora Ortuño llevaría 17 goles, claro que sí.


Mira las cifras goleadoras donde se mueve el uno y el otro con número de minutos. Mata era un 9 sin gol hasta esta temporada que el equipo juega para el 9.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Un poquito de verbena también hemos tenido

Verbena

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
JAJA, lo de Herrera y Fydriszewski lo iba a comentar durante el partido y también con el simbolito de "Bayer", un clásico que nunca puede faltar icon_mad

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Mata era delantero de unos 10 goles, lo mismo que Ortuño en años anteriores, luego puedes (o no) tener un año bueno pero en el plano de equipo Mata es un jugador de equipo, cosa muy rara en un delantero. Y además si tiene que luchar lucha y no hace excentricidades fuera del campo ni dice tonterías (que se agradece).

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Bueno, Mata tiene dos años de 17 goles con el Lleida en Segunda B, y luego 12 con el Girona que no está nada mal. Y Ortuño, pues 17 con el Cádiz, antes 11 entre Mallorca y Zaragoza, y un año de 19, entre La Hoya Lorca y Girona.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Cuando digo la racha, digo la racha, puede marcar 20 ó 25 goles o quedarse en 14, cosa que espero que no suceda. No hacen falta comparaciones con ninguna estrella para algo que es obvio, Mata está jugando en Segunda, que es su categoría.


Parece que pedís un delantero que meta goles en cada partido y siempre, y eso no existe en segunda, Joselu y Roger no lo hacían, y no vas a tener a Rubén Castro ni hay ninguno similar en esta categoría actualmente ni nadie que pueda optar a meter 35 goles. Ortuño hizo 17 goles en 40 partidos, es decir, como poco, no marcó en 25 partidos de los que jugó, asumiendo que hizo algún doblete(que ahora mismo no lo se).
Lo que no puedo entender es que tengas al Pichichi de la categoría, tengas un suplente en el banquillo y aún estéis pidiendo un "delantero que garantice goles", volved al mundo real por favor, no hay "delantero que garantice goles", eso solo existe en la élite y por eso son necesarias las comparaciones.


No sé por qué me citas para rebatir algo que yo no he dicho, ni mucho menos que contestes en plural tan a menudo: tú tienes tu opinión y los demás cada uno la suya, no hay ningún artículo 155 contra ti.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra, Mario, ya está colgado el vídeo del partido en la web. Echad un vistazo a la entrada de Salvador, miradme a los ojos y decidme que ese penalti es dudoso.

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra, Mario, ya está colgado el vídeo del partido en la web. Echad un vistazo a la entrada de Salvador, miradme a los ojos y decidme que ese penalti es dudoso.


Voy a ser lo más serio posible, dentro de que tengo el día ameno y estoy distendido. A mí me parece un piscinazo de la hostia   Mr. Green  Razz , tal como nota un contacto leve, se lanza de cabeza, y ojo, me parece hasta normal que piten penalti por eso, porque los futbolistas hacen mucho eso en las áreas, y la estupidez es del cabra loca de Iban Salvador, pero vamos, a una persona normal, con eso, no la tiras al suelo en plancha icon_mad

descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra, Mario, ya está colgado el vídeo del partido en la web. Echad un vistazo a la entrada de Salvador, miradme a los ojos y decidme que ese penalti es dudoso.


A mí en el campo me pareció una caída completamente antinatural. Viendo la repetición frame por frame, es el penalti que le pitan a todos los delanteros por tontos. En directo me pareció carga hombro con hombro, en el resumen, viendo a Salvador intentar ganar la posición mientras el delantero del Lugo echa el cuerpo hacia delante, pues eso, un tío que busca que le fuercen un penalti y Salvador que pica como un besugo.


descriptionpucela - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 22 de Octubre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder