Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
No quieren jugar en un campo congelado y quieren jugar mañana en un patatal. Es que es increíble lo del árbitro y el responsable de ello en Osasuna. Los de Osasuna se les ve el plumero, pero el árbitro ¿se ha caído de un guindo o qué?


lomalo es q los q se han caído del guindo son Suárez, Gómez y san pedro

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Y más con el club que te mandó a Segunda en 2014 con amaños y trampas. Con esta gente no se puede negociar. Si crees que mañana no va a estar el campo en condiciones, coges y TE VAS.

Qué club por Dios. Vaya imagen de cara a la afición

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
La imagen pésima es la de Osasuna, pq en pleno 2018 que un partido de fútbol profesional se tenga que suspender a las 4 de la tarde pq ha nevado es ridículo, cuando has tenido toda la mañana para preparar el campo. Mañana va a estar igual, pero nosotros por norma tenemos que quedarnos 24 horas, que no nos busquen el lío los del Braulio-Team, tampoco perdemos nada por quedarnos y si mañana se puede jugar pues mejor cuanto antes que andar con aplazamientos largos.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Chus Rodríguez es claro en su cuenta de Twitter, el club no quiere jugar mañana, pero se quedan en Pamplona por temor a pagar los platos rotos del partido suspendido del Osasuna con el Nàstic.


LOS MÁS PARDILLOS

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez es claro en su cuenta de Twitter, el club no quiere jugar mañana, pero se quedan en Pamplona por temor a pagar los platos rotos del partido suspendido del Osasuna con el Nàstic.


LOS MÁS PARDILLOS


JAJA, y qué harías tú? qué fácil es hablar sin tener responsabilidad. Hay que quedarse y punto, cumples el reglamento a rajatabla y luego que lloren lo que quieran.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Yo digo que o se juega hoy o me largo. El reglamento ya hemos visto que según la interpretación hecha por el comité de competición no obliga a quedarse 24 horas en la localidad del partido aplazado, sino que es una "recomendación", y por eso al Nàstic no se le ha sancionado con incomparecencia y se ha fijado como fecha el 18 de enero.

En Pamplona va a nevar toda la tarde, va a seguir por la noche, ¿y estos me quieren convencer a mí de que "trabajando desde primera hora del día" el campo va a estar en condiciones?

Por favor. El campo va a estar mañana muchísimo peor, va a parecer una auténtica piscina si retiran la nieve, el césped va a estar impracticable. Nos han preparado una auténtica encerrona y vamos a pagar los platos rotos porque somos los más tontos de toda la LFP

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo digo que o se juega hoy o me largo. El reglamento ya hemos visto que según la interpretación hecha por el comité de competición no obliga a quedarse 24 horas en la localidad del partido aplazado, sino que es una "recomendación", y por eso al Nàstic no se le ha sancionado con incomparecencia y se ha fijado como fecha el 18 de enero.


Claro, y mejor es jugársela a ver si pasa como con el Nàstic o que te pongan el partido en Marzo-Abril en medio de una semana clave que intentar jugar lo antes posible.

mariop222 escribió:
En Pamplona va a nevar toda la tarde, va a seguir por la noche, ¿y estos me quieren convencer a mí de que "trabajando desde primera hora del día" el campo va a estar en condiciones?


Perdón, no sabía que eras el hombre del tiempo y sabes lo que va a pasar.

mariop222 escribió:
Por favor. El campo va a estar mañana muchísimo peor, va a parecer una auténtica piscina si retiran la nieve, el césped va a estar impracticable. Nos han preparado una auténtica encerrona y vamos a pagar los platos rotos porque somos los más tontos de toda la LFP


Lo de la encerrona es una chorrada, y lo de los platos rotos un chiste de los buenos, somos los más tontos porque lo dices tú, y bueno, el campo estará como esté para ambos y si no está en condiciones no se va a jugar, descuida.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Hombre, no soy el hombre del tiempo. Simplemente con consultar las webs de AEMET y demás puedo hacerme a la idea de que va a seguir nevando.

Y vamos, que lo de que somos unos pardillos, ya no es que lo esté diciendo yo, es que hasta te lo dicen los periodistas en las redes sociales.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Si hoy por la tarde, no esta en condiciones el terreno de juego, y va a seguir nevando toda la tarde y gran parte de la noche, es mas que probable que mañana tampoco este en condiciones de jugar.

En mi opinión lo mas sensato hubiera sido aplazarlo hasta el miercoles a las 19.00 horas, que ya habría remitido el temporal.

Es cierto que si se juega con el campo en malas condiciones, perjudica a los dos. Pero la situación de incertidumbre que genera en el visitante, la espera de 24 horas, concentrado en un hotel, creo que va en contra del equipo visitante, que quizá mañana no este todo lo despejado mentalmente que necesite para afrontar el partido.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Todo beneficia a Osasuna si se juega mañana.la solución hacer como el masticar pero aquí siempre estamos a no enfadar a los estamentos oficiales

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Yo creo que mañana es cierto que los más perjudicados somos nosotros pero tampoco me gusta lo del Nástic. El problema es que no entiendo por qué no se jugó el viernes. A nosotros nos lo pusieron el día de reyes a las 4 que es mucho peor que a las 21:00. El RValladolid de todas maneras tiene todo el derecho a decir que mañana no juega ya que se atiene a razones reales no como el Nastic, pero bueno...

De todas maneras si hoy nieva yo creo que mañana peor así que deberían de mirar si el lunes, martes o miércoles se puede jugar y dejar de marear al personal. Lo peor los fieles que se hayan desplazado que el viaje no se lo quita nadie.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Es la segunda vez que la prepara los Rojillos, alguién debería de llamarles la atención. Y nosotros que siempre vamos de "PRIMOS"....

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Todo beneficia a Osasuna si se juega mañana.


Fíjate tú que yo no veo la ganancia para Osasuna por ningún lado, aquí no ganamos ni perdemos nadie, las condiciones serán para los 22 que salten al campo por igual.

SAN ANTOLIN escribió:
la solución hacer como el masticar pero aquí siempre estamos a no enfadar a los estamentos oficiales


Yo es que hay cosas... no se que cojones ganas enfadando a los estamentos oficiales, a parte de una sanción de partido perdido y ve tu a saber si algo más, como que te quiten puntos por ir de listo y de rebelde.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Joluespe escribió:
Es la segunda vez que la prepara los Rojillos, alguién debería de llamarles la atención. Y nosotros que siempre vamos de "PRIMOS"....


Tan primos que evitamos un conflicto, y si mañana se puede jugar se jugará, y si no, pues nos iremos a casita y no pasa nada.

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
Ulquiorra, tienes el comunicado de Gómez en su cuenta de Instagram, y lo puedes ver por Twitter. El propio Director Deportivo te está diciendo que el Real Valladolid no quería jugar, y que si se juega mañana, es porque a Osasuna sí que le conviene jugar mañana, pero no hoy.

Después podemos tener cada uno nuestra opinión. Pero vamos, que el propio Director Deportivo te está diciendo que esto es un pitorreo

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/949727838256750595

descriptionC.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.A. Osasuna - Real Valladolid. Domingo 7 de Enero. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder