Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+33
Pucelete1928
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
37 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Es que mira que son torpes, porque además de dejar bien claro que no serían capaces de entender ni el ticket del mercadona, no le hacen ni la pregunta que un niño de 5 años haría a este señor. Oiga usted, nos está contando que tenemos un límite de más de 20 kilos y miramos la plantilla y parece que es la que podría construir el Bembibre con un par de miles. Explíquenos eso por favor. El director financiero tenía en teoría un marrón cojonudo hoy, yo creo que ha empezado con algo de nervios y miedo pero a la primera pregunta ya se ha dado cuenta que estaba en una junta de vecinos y le ha faltado servirse un copazo.


JA,JA,JA,JA,JA. BRUTAL!
Es que ha sido así. Tal cual. El tío al principio estaba muy nervioso, pero cuando ha visto a los zotes que tenía enfrente se ha venido arriba, y los ha acabado hasta vacilando.

Y sí. Como dice SAN ANTOLIN el tipo este lo ha dejado muy claro. La pasta se está perdiendo por el camino en forma de comisiones. Vamos, más o menos lo que cualquiera veía. Esto pinta color hormiga.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:

Por cierto, alguien sabe ánde anda el jefe? LLeva toda la temporada desparecido.

Ni idea , porque estaba esperando que volviera para llamar merluzos a los que pitan en los partidos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Se ha bautizado el otro día,no?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Se ha bautizado el otro día,no?

Comor?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Sí, al parecer se ha bautizado para casarse por la iglesia.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La leche, pero siendo de la SERcta me creo cualquier cosa

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Se ha bautizado Ronaldo, no Tornadijo, que creo que nos estamos liando Laughing

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Se ha bautizado Ronaldo, no Tornadijo, que creo que nos estamos liando Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
a tornadijo bautizo no, pero una ducha de agua helada le venía de puta madre

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ah joder!!!. Demasiados jefes Very Happy

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Eso, que les digan a los brasileños del Cruzeiro que hay que tener tranquilidad y buscar la paz social, que ya verás qué rápido entran 5 ó 6 en las oficinas y se encargan de pacificar. Ya sé San Antolín que sueles defender a Chus y es cierto que es el único que mantiene el tipo entre toda esta panda que tenemos aquí, pero a mí me está decepcionando mucho este último año. Hoy sale un tío ahí a rueda de prensa y es verdad que su trabajo son los números y no los fichajes o la confección de la plantilla, pero no puede salir vivo de ahí, el que saliese hoy a dar la cara se tenía que ir llorando aunque fuese el jardinero.


no creo q defienda mucho a chus, hablo más de él pq es al q escucho habitualmente y creo q es el más crítico, aunq después de la rueda de prensa del nobel de economía del año q viene el más claro ha sido alvarado. chus los 4 años anteriores defendía la gestión de ronaldo hablando de proyecto y ya se ha demostrado cual es la gestión de ronaldo, le defendía pq habían cambiado cosas, supongo q las obras, el marketing....cosas a las q la lfp te obliga y cosas q puedes permitirte con todo lo q ingresas. ahora ya no le defiende, no le ataca mucho, pero al menos no le defiende

lo q me sigue sorprendiendo y más me jode es la corriente q hay de q ronaldo parece q sólo tiene responsabilidad10 minutos a la semana. le están metiendo todala mierda a pezzolano, todo es culpa del entrenador y aquí el responsable de todo es ronaldo y sus gestores.

hay periodistas y aficionados q piensan q si despiden a pezzolano vamos a subir del tirón y ya no se trata de la mierda de plantilla sólamente sino que hay una gestión lamentable de todo lo q ha traido ronaldo.

ahora mismo hay pocas cosas q ilusionan del club, al menos a mí,y nadalo ha traido ronaldo y su gente. víctor, arnu, pascu, chuki, garri, acebes.....todos esos son los q me ilusionan

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
el del bautizo ya apareció, le han regalado sus padrinos una visita al campo de su equipo q hoy debutaba en champions,con r.carlos, beckham y figo.

en las fotos está igual de desagradable y descojonándose, supongo q de todos nosotros

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ahora mismo hay pocas cosas q ilusionan del club, al menos a mí,y nadalo ha traido ronaldo y su gente. víctor, arnu, pascu, chuki, garri, acebes.....todos esos son los q me ilusionan


Es que para el año de mierda que estamos haciendo y que nos vamos a comer, si al menos me dicen que se asientan en plantilla Garriel, Maroto, Aceves, Chuki y Arroyo pues me cago en la leche, me lo trago porque con los nuestros más Anuar, Torres, Escudero e incluso Lucas Rosa -porque este por compromiso se lo ha ganado-, que vienen de antes voy hasta el final; pero es que me tengo que comer un año de mierda con una colección de paquetes y gansos que cobran una millonada para no jugar ni a las tabas.

A ver si al menos Catoira, que de mi parte tiene el voto de confianza en la cantera porque la gestión de Garriel es suya, tiene dos dedos de frente y pone todo por blindar a Arnuncio, Pascual y Víctor Jr porque estos chicos son los que van a sacar las castañas del fuego del Real Valladolid

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
«Estamos abiertos a un referéndum sobre el escudo»
El máximo responsable en la gestión diaria del Real Valladolid subraya que Ronaldo «sigue fuerte y sólido» y que «no hay ofertas para vender el club»


Matthieu Fenaert (Lille, Francia, 1978) llegó al Real Valladolid en noviembre de 2018, primero como director del Área de Negocio y, meses más tarde, fue ascendido a consejero delegado del club blanquivioleta. Desde entonces, es el máximo responsable en la gestión diaria de la entidad. En esta entrevista con El Norte de Castilla, el CEO del Real Valladolid repasa, entre otros asuntos, la situación del proyecto de la Ciudad Deportiva y la reforma del estadio Zorrilla, la necesidad de encontrar una estabilidad futbolística, el despido de Fran Sánchez el pasado verano como director deportivo, los rumores constantes de venta de la entidad, la implicación de Ronaldo Nazário en el proyecto y, por supuesto, la polémica del cambio del escudo.

–¿Qué balance hace de estos casi cinco años?
–Positivo. Muy duro, con mucho trabajo. Aún hace falta lograr la estabilidad deportiva. En eso no hemos logrado los objetivos. Empezamos bien, con dos permanencias, pero luego hemos sufrido dos descensos en tres años. Hay otras muchas cosas positivas: inversión en infraestructuras, algunas visibles para los aficionados y otras para beneficio de los jugadores. El modelo de gestión estricto a nivel financiero nos da una estabilidad. El aficionado no lo valora y es normal, porque quiere resultados deportivos, pero sin estabilidad financiera es imposible. Esa estabilidad es la que nos permite tener hoy un equipo competitivo y estar luchando por el ascenso. Además, está el increíble crecimiento de la masa social. Tener 22.000 abonados es algo que nos emociona.

–¿Cuáles son ahora los retos prioritarios, más allá del obvio de volver a Primera División?
–No es sólo el ascenso. También la estabilidad deportiva. Vuelvo al asunto financiero:cuando subes, tienes uno de los costes de plantilla menor de Primera. Por definición, estás dentro de los grandes candidatos a bajar de nuevo. Hay un paralelismo evidente. Para nosotros resulta determinante mantener ese rigor financiero para seguir creciendo. A nivel de infraestructuras, tenemos pendiente el asunto de la Ciudad Deportiva. A pesar del cambio de gobierno municipal, no hemos cambiado de idea. Será un legado importante para el club y la ciudad.

–¿En qué punto está? Es un proyecto que ha sufrido múltiples contratiempos y frenazos...
–Sín duda. Y es algo que me genera frustración porque le he dedicado mucho tiempo y no ha avanzado con la velocidad que nos gustaría. Los tiempos de la Administración Pública son muy distintos a los de la esfera privada. La conversación sigue con el nuevo equipo de gobierno. El viernes David Espinar ha tenido una reunión con el alcalde, Jesús Julio Carnero, y se ha fijado una reunión con todo el 'staff' la semana que viene. Espero que entonces podamos tener algunas fechas más concretas. El proyecto no se va a modificar, aunque se hará un nuevo pliego. Las fechas no están en nuestra mano. Tenemos todo preparado. El hecho de estar en Segunda no cambia nada.

–Esto va por un lado. Por otro, está la reforma del estadio. El Ayuntamiento habla de invertir 25 millones. Con esa cantidad poco se puede hacer...
–Se pueden hacer cosas, pero no en el orden que el Ayuntamiento imaginaba. Las obras dentro del estadio deben tener una lógica para no hacer parches. Se hablaba del cerramiento del Fondo Sur y de la fachada. Son importantes, pero hay problemas estructurales de comunicación y acceso. También el entorno. Yo empezaría por esto para luego hacer el Fondo Sur y la fachada. Veinticinco millones es poco dentro del mundo de la construcción. No queremos un estadio sólo para el fútbol. Un estadio en condiciones resulta fantástico para la ciudad, ya que se puede traer con más frecuencia artistas de mucho nivel, convenciones, otro tipo de deportes (Copa Davis, baloncesto...). Desde que estoy aquí, sólo ha habido el concierto de Alejandro Sanz y poco más. La ciudad merece una infraestructura a su altura, beneficiosa para el fútbol y para otros eventos. Me parece muy importante invertir en un estadio como este, que casi no se ha tocado desde su creación.

–¿Se puede explorar ahora un cambio de nombre comercial del estadio José Zorrilla para acometer todas estas reformas?
–Es una decisión que no está en nuestra mano. Nosotros somos inquilinos. Es algo común en muchos estadios y no creo que se viese como un insulto, ya que se asimila bastante bien entre los aficionados. Sin embargo, desde mi experiencia comercial veo difícil que una marca quiera asociarse hoy a la infraestructura actual, que es muy decadente. Si hay un problema en los baños, la gente va a ir al patrocinador y con razón. Hasta que no haya un proceso de reforma veo difícil atraer una marca porque te asocias a una infraestructura, no a un equipo. Sería más fácil en la Ciudad Deportiva, que parte de cero.

–El club parece estabilizado en lo económico, pero en lo deportivo la sensación es de inestabilidad con los descensos. ¿Qué falla?
–El análisis es correcto. Nos ha faltado equilibrio deportivo desde que hemos llegado. Yo diría que nunca hemos hecho el ridículo porque en las temporadas que bajamos, peleamos hasta el final. El curso pasado descendimos con 40 puntos, una cifra con la que nos habríamos salvado otros años. Hemos honrado la camiseta, pero no ha sido suficiente. Se puede echar la culpa a las lesiones, decisiones arbitrales, falta de suerte... Pero la culpa es nuestra. No hemos estado a la altura. Al final, es una sucesión de cosas. En el último descenso nos faltó ser más contundentes al final de los partidos y pagamos caros fallos de concentración. Pudimos ganar al Mallorca aquí y se nos fueron dos puntos... Tampoco creo que fuésemos cobardes a la hora de tomar decisiones. Se cambió a Pacheta y a su cuerpo técnico y no fue por el 6-0. Pacheta es un tipo formidable y lo hará muy bien en el Villarreal, pero nosotros, que sentimos el día a día del vestuario, consideramos que era el momento de hacer un cambio, aunque no lográramos luego el objetivo de la permanencia. Por otro lado, hemos invertido mucho en el trabajo de cantera y se ven los frutos, con llamadas de la selección española en diferentes categorías, y atracción del mercado, como en el caso de Iván Fresneda. Somos un club atractivo para futbolistas jóvenes que no juegan en clubes grandes. Nosotros siempre tenemos ilusión, estabilidad y mucho trabajo. Es la única fórmula que conozco. Esto es mi vida. Yo vivo con el club a tope. He llorado con el Real Valladolid como no lo había hecho en mi vida, tanto de alegría como de tristeza.

–A once días de iniciar la competición, despidieron a Fran Sánchez como director deportivo. ¿Por qué se tomó esa decisión tan sorprendente en ese momento?
–Fran es un tío excepcional, un profesional joven y lleno de entusiasmo, al igual que su equipo de trabajo. Hemos tenido una relación muy buena durante dos años. Fue capaz de atraer jugadores de calibre, como Machís, Kenedy o Larin. Le estamos eternamente agradecidos. No voy a decir la razón, pero no fue una pelea ni un calentón. Él no hizo ninguna 'cagada'. Fue un desgaste que puede pasar en el fútbol. Con la información interna que teníamos tomamos una decisión que podía parecer rara, pero aún quedaba un mes de mercado y las operaciones estaban mapeadas, aunque había que hacer salidas para que llegasen jugadores. Que alguien me explique por qué en Primera puedes tener tres extracomunitarios y en Segunda, dos.Ya estás suficientemente castigado por el descenso y, por su nacionalidad, tienes que sacar a uno de ellos. No hemos vendido a nadie a la baja y nuestra credibilidad es fuerte, desde que vendimos a Marcos André por nueve millones más variables en 2021. Todo ese dinero se reinyecta en el club, en infraestructuras o jugadores.

–El Real Valladolid ha vendido por más de 30 millones de euros este verano y ha comprado por algo más de cuatro. Aunque el club ha intentado explicarlo, muchos aficionados no acaban de entender dónde va ese dinero.
–Es complejo. Tenemos pérdidas del año pasado porque apostamos de manera fuerte por mantener al equipo en Primera. Hay también unos criterios drásticos de LaLiga. Y las cifras que aparecen son engañosas: de los 12 millones de Plata, sólo tenemos el 50% y ya habíamos pagado por ese 50%, así que no son seis de beneficio. Y lo pagan en varios años, pero yo necesito el dinero ahora, así que hablo con un fondo de inversión para que me lo anticipe. Eso lleva unos intereses. Y hay intermediarios.

–El Real Valladolid pidió un crédito de diez millones a un banco alemán para financiarse. ¿Necesitará hacerlo de nuevo?
–Fue algo puntual. El problema a veces no es la solvencia financiera, sino la caja, ya que hay pagos de otros clubes que se atrasan. Por ejemplo, el acuerdo de este verano con los jugadores [para posponer el pago sus fichas] fue un tema de flujo de caja, ya que aún no teníamos el dinero.

–¿Se va a retocar el escudo para atender a las demandas de muchos aficionados descontentos con el rediseño?
–Es un tema caliente, sin duda. Hicimos un rediseño con el mayor respeto. Puede gustar o no, y es normal, pero no se puede decir que no hayamos respetado la historia porque el escudo ha ido cambiando en la historia del club. Aalgunos les ha gustado. Aotros no. A nivel de 'merchandising' nunca hemos vendido tanto como la temporada pasada...

–Algunos pensarán que es 'a pesar' del escudo...
–Es difícil saber si es por el escudo o porque gustaba la camiseta, sí. Nosotros hemos escuchado siempre a la afición. No queremos que esté cabreada. Debemos ver si hay consenso o no. Lo analizaremos en el nuevo comité de aficionados creado. Estamos abiertos a la posibilidad de hacer un referéndum sobre el escudo, claro.

–Otro punto de fricción ha sido el del entrenador. El equipo ahora lleva cuatro victoria seguidas, pero ¿les resultó difícil mantener a Pezzolano después de las tres derrotas y los pitos en Zorrilla?
–Entiendo la frustración de los abonados después de un segundo descenso. Para nosotros no resultó difícil mantenerlo. De ninguna manera. Tenemos claro cómo trabaja, con una línea dura. Siempre quiere más y saca lo mejor de los jugadores. Yo lo sentía más por él, por la presión que sufría. Era el precio que pagaba por haber sido elegido por nosotros, la directiva de Ronaldo, y venir de Brasil. Él siempre ha dado la cara. Espero que ahora la afición le dé más crédito.

–Los rumores de una posible venta del Real Valladolid son constantes desde hace meses. El club ya desmintió que el descenso frustrase una operación de este tipo. En Brasil se ha publicado recientemente que Ronaldo estaría dispuesto a vender el club por 100 millones de dólares en una operación que pasaría por Dubái. ¿Está el Real Valladolid en venta?
–No es que los rumores sean constantes desde hace meses... sino desde hace años.Desde que llegamos, no ha habido una temporada en la que no se hable de una venta que ya estaba cerrada, que se cayó y que no sé qué... Quien suelta eso tiene algún interés. Pero no hay ninguna base, ninguna realidad. Nunca hemos recibido ninguna oferta. Puede haber intereses por un club histórico como el Real Valladolid, ciertamente. Pero entre interés de mercado y voluntad de vender, o de ofertas para vender, hay un mundo. Esa línea nunca se ha cruzado. No es el momento de hacerlo. Lo de los 100 millones es totalmente ridículo por el valor de un equipo en Segunda. Que se cayese una operación porque descendimos tampoco es verdad. Ronaldo sigue fuerte y sólido. Sufre mucho y está frustrado por no haber logrado la estabilidad deportiva. Pero no somos de desistir y él tampoco. Lo demuestra su carrera deportiva, con lo que le pasó en la rodilla y su vuelta a la cima marcando dos goles en la final de un Mundial. Es la cultura que nos ha pasado y respetamos esa mentalidad de trabajo.

–¿Ve posible que la imagen de Ronaldo mejore entre la afición del Real Valladolid?¿Se puede reconducir esta situación?
–Sin duda. Todo pasa por los resultados. Eso es lo más importante para la afición. Nosotros debemos haber fallado en la comunicación. Lo vamos a analizar. Un presidente que se ha jugado su vida aquí, está ilusionado con el proyecto y sufre... No puede ser que no tenga el reconocimiento por parte de la afición de su club. Vamos a ver cómo podemos mejorar eso. Todo empieza en el campo. Esa es la clave.

–Ya ha habido cambios en la política de comunicación, con un nuevo responsable, Marco Farah. ¿Qué busca el club? ¿Más transparencia?
–Creo que siempre hubo transparencia. No tenemos nada que esconder. Siempre hemos atendido las demandas de información. Es más que una empresa privada y el aficionado tiene derecho a saber lo que pasa. Ahora buscamos una mayor aproximación a los medios de comunicación. Me gustó mucho la iniciativa que hicimos recientemente de un desayuno informal con Ronaldo. Él se sentía más cercano. Antes había hablado en momentos muy delicados. Muchos presidentes de clubes habrían huido el día siguiente al descenso. Sabemos de propietarios extranjeros de otros clubes que hicieron un vídeo desde otro continente. Tiene valor bajar a la sala de prensa, pero la herida estaba reciente. Si la afición estaba triste, imagínese él, que puso ahí su patrimonio... Quizá no supimos protegerle en ese momento y dejar que pasaran unos días para que todo se asimilase mejor y el momento de la comunicación fuese más fluido. Eso forma parte de un aprendizaje. Nunca ha habido desconexión de Ronaldo con el club. Yo hablo con él todos los días y a veces ya sabe las cosas que pasan dentro antes que yo.


https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/abiertos-referendum-sobre-escudo-20231007191453-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=realvalladolid

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
joder, la entrevista está hecha para tontos.

-balance positivo.........2 descensos, pero la gente es boba, no se da cuenta de la estabilidad, eso es lo importante, ser estable aunq juegues en tercera.
-incremento de la masa social...........la temporada q llega esta gente se tiene q poner una lista de espera parahacerse socio. la masa social ya había crecido cuando llegásteis fanegas
-la ciudad deportiva.........será el gran legado..............fanegas de qué vas??5 años y no habéis sido capaces de empezar, habéis vuelto al km 0.
- el estadio............carnerete, q 25kilos son pocos, no tenemos ni para empezar.
-el trabajo de cantera..............mira q lo dejé escrito ayer mismo, a ver cuanto tiempo tardaba esta gente en ponerse las medallas.
- a nivel merchandansig se han batido records de venta por el cambio de escudo, ole tus cojones.a ver este año si se mantiene
- y la frase estrella de la entrevista "Muchos presidentes de clubes habrían huido el día siguiente al descenso", coño, y qué hizo el gordo??siha venido 2 días a escondidas

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 63 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder