Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
aficionado2000
Marth
6 participantes

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
pucelateam escribió:
por una vez estoy bastante de acuerdo con la crónica
http://www.marca.com/futbol/primera-division/directo/2018/08/31/5b8967b046163fdf9b8b45e4.html


Totalmente, muy acertado, partido igualado con ocasiones para ambos equipos, y punto muy valioso de los que a final de temporada pueden valer una permanencia.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Partido muy difícil en el que el Pucela ha competido muy ben.

Tenemos que pensar, que todavía somos un equipo en construcción. Nuestros delanteros llevan apenas dos semanas con nosotros, creo que ni llega.

Ahora viene el parón por motivo de las selecciones, y nuestros delanteros no estarán, porque han sido convocados con sus selecciones.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Sigo muy contento con el Equipo y si tengo que poner un pero, es la poca mordiente que tenemos arriba, somos bastante inocentes, en ése aspecto.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
0-0: El Getafe tampoco puede con el Pucela
El Real Valladolid anuló el despliegue ofensivo del conjunto madrileño y tuvo ocasiones para marcar en el Coliseum



En un partido muy similar al inaugural del campeonato del Pucela en Montilivi, el Real Valladolid volvió a sumar un punto, esta vez ante el Getafe, en el Coliseum, en la tercera jornada de LaLiga. Reparto de puntos que hace plena justicia a lo vivido en terreno de juego azulón: el Getafe llevó la iniciativa en el juego, pero el Real Valladolid opuso un despliegue defensivo tan intenso, que apenas dejó llegar a los atacantes madrileños a los dominios de Masip.

El Real Valladolid se defendió más que atacó, pero también tuvo sus opciones para marcar, en acciones más elaboradas o a balón parado y no tanto a la contra, como sucediera en Girona o ante el F.C. Barcelona, porque el Getafe tenía la lección bien aprendida y no dejó correr al Pucela.
Rubén Alcaraz, en una acción en la que cazó un buen remate de Moyano ajustado al palo; Óscar Plano con un centro-chut envenenado que obligó al arquero David Soria a hacer un paradón antológico; y Enes Ünal, en una buena llegada culminada con un peligroso disparo desde la frontal al que también respondió el portero local, tuvieron tres buenas ocasiones para marcar.

En el bando local hubo llegadas al área grande vallisoletana, pero realmente la única gran oportunidad de gol fue un remate desde la frontal de Maksimovic que se estrelló en la cepa del poste.
Bordalás lo intentó todo desde el banquillo, metiendo a toda su artillería en el campo (Iván Alejo, Mata y Ángel dejaron su sitio en el campo para Amath, Jorge Molina y Sergi Guardiola), pero ni unos ni otros estuvieron nunca cómodos ante la lección de solidaridad y trabajo de los hombres de Sergio González, que también buscó refrescar al equipo blanquivioleta con las entradas de Verde, Duje Cop y Míchel, por Keko, Enes Ünal y Toni, respectivamente.

Al final, la seriedad de las defensas pudo sobre las ganas atacantes y el Getafe y el Real Valladolid tuvieron que firmar unas tablas que dejan al Pucela con dos puntos tras los tres primeros partidos, sin ningún gol que contabilizar en su haber, pero con un solo tanto encajado e invicto tras sus dos primeras salidas en el estreno de LaLiga Santander.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082018/0-0-El-Getafe-tampoco-puede-con-el-Pucela/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
0 goles en 270 minutos. Más que preocupante.


Por mera curiosidad, y no te lo tomes a mal. Si el partido, en vez de 0-0, termina 1-1 porque Alcaraz marca en ese rechace al remate de Moyano, y después el disparo de Maksimovic, en vez de ir al palo, entra, ¿estarías igual de preocupado?

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:


Por mera curiosidad, y no te lo tomes a mal. Si el partido, en vez de 0-0, termina 1-1 porque Alcaraz marca en ese rechace al remate de Moyano, y después el disparo de Maksimovic, en vez de ir al palo, entra, ¿estarías igual de preocupado?
No, no lo estaría. Las sensaciones serían otras.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Bueno, puedo entenderlo. Con todo, creo que también hay que pensar que la primera jornada jugamos con un delantero de Segunda B y apenas creamos ocasiones, a todo un Barcelona le creamos tres o cuatro claras que salva Ter Stegen más el gol anulado del último minuto. Y este viernes, pues bueno, son ocasiones a balón parado, pero las tenemos. Y no nos las crean: el Girona, que yo recuerde, sólo tiene una clara en todo el partido, el Getafe, un disparo al palo, y la de Mata al empezar el partido diría que son las mayores jugadas de peligro. No sé, pienso que aunque no hayamos marcado, tener un saldo de un solo gol encajado -frente al Barcelona- en tres partidos, dos como visitante manteniendo portería a cero, es mejor rédito que haber quedado, por ejemplo, 1-1 en Montilivi, 1-5 contra el Barcelona, y 1-1 contra el Getafe. Tendríamos los mismos puntos, 3 goles favorables, y 7 en contra. Más o menos a lo Luis César

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Como dice Mario, el equipo no concede oportunidades de crear peligro a los rivales, y al contrario, sí genera ocasiones de gol, aunque se haya dado la casualidad de que no hayamos marcado aun. Pero el equipo está vivo también arriba y a mí me da tranquilidad en ese aspecto.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, puedo entenderlo. Con todo, creo que también hay que pensar que la primera jornada jugamos con un delantero de Segunda B y apenas creamos ocasiones, a todo un Barcelona le creamos tres o cuatro claras que salva Ter Stegen más el gol anulado del último minuto. Y este viernes, pues bueno, son ocasiones a balón parado, pero las tenemos. Y no nos las crean: el Girona, que yo recuerde, sólo tiene una clara en todo el partido, el Getafe, un disparo al palo, y la de Mata al empezar el partido diría que son las mayores jugadas de peligro. No sé, pienso que aunque no hayamos marcado, tener un saldo de un solo gol encajado -frente al Barcelona- en tres partidos, dos como visitante manteniendo portería a cero, es mejor rédito que haber quedado, por ejemplo, 1-1 en Montilivi, 1-5 contra el Barcelona, y 1-1 contra el Getafe. Tendríamos los mismos puntos, 3 goles favorables, y 7 en contra. Más o menos a lo Luis César
No me preocupa la defensa, me preocupa la delantera.

Mi sensación es que el equipo lo está haciendo bien, pero necesita goles imperiosamente, nada más.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, puedo entenderlo. Con todo, creo que también hay que pensar que la primera jornada jugamos con un delantero de Segunda B y apenas creamos ocasiones, a todo un Barcelona le creamos tres o cuatro claras que salva Ter Stegen más el gol anulado del último minuto. Y este viernes, pues bueno, son ocasiones a balón parado, pero las tenemos. Y no nos las crean: el Girona, que yo recuerde, sólo tiene una clara en todo el partido, el Getafe, un disparo al palo, y la de Mata al empezar el partido diría que son las mayores jugadas de peligro. No sé, pienso que aunque no hayamos marcado, tener un saldo de un solo gol encajado -frente al Barcelona- en tres partidos, dos como visitante manteniendo portería a cero, es mejor rédito que haber quedado, por ejemplo, 1-1 en Montilivi, 1-5 contra el Barcelona, y 1-1 contra el Getafe. Tendríamos los mismos puntos, 3 goles favorables, y 7 en contra. Más o menos a lo Luis César


En pretemporada se ha visto poco de la delantera pero, aún así, tenemos 2 delanteros nuevos y deberíamos empezar a contar desde el Getafe y si continuamos otros 2-3 partidos sin marcar ya sí tendremos problemas. Sí que hemos creado ocasiones eso sí...

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Nuestras dos delanteros se han ido convocados con sus selecciones.
Por tanto esta semana tampoco podremos practicar con ellos estrategias de ataque.
Un hándicap más.
Pero si creamos ocasiones de gol, los goles llegarán.
No debemos ser tan cenizos y tan agonías.
Porque no hay ni bien ni mal que cien años dure.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Ten en cuenta que debido a la tardanza de algunos fichajes el Pucela es un equipo todavía en construcción sobre todo en la parte de delante.
Por tanto los frutos de la copla ción de esos jugadores al sistema de juego todavía tardará un poquito.
No importa que el gol lo meta Moyano.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder