Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis 'KUKI' Zalazar

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
Demorado
mariop222
aficionado2000
canimo
Marth
10 participantes

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
A menos de un paso de dar el salto. Kuki está acariciando el fútbol profesional semana tras semana.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
mariop222 escribió:
A menos de un paso de dar el salto. Kuki está acariciando el fútbol profesional semana tras semana.


Eso es.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
La lista completa de convocados, con la presencia de cinco jugadores del Real Valladolid Promesas, la conforman Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Lucas Freitas, Vilarrasa, Kike Pérez, Míchel, Oriol Rey, Zalazar, Roque Mesa, Óscar Plano, Orellana, Toni Villa, Sergio Benito y Weissman.


https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-quiere-copa-1

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Saber reponerse
Zalazar, feliz por su debut en Primera, destacó la reacción del equipo para puntuar


En una temporada en la que varios jugadores del Real Valladolid Promesas se han estrenado con el primer equipo, José Luis Zalazar, que ya había jugado en Copa del Rey hace dos campañas, dio un paso más y lo hizo en LaLiga Santander ante el Elche CF. “Es algo que uno sueña durante toda su vida. Estoy muy feliz por mi debut en Primera”, dijo tras el partido.

El capitán del filial blanquivioleta destacó que el equipo supo “reponerse” para “puntuar”, igualando el 0-2 conseguido por el conjunto ilicitano. Además, el tanto del empate llegó justo nada más entrar al campo. “Ha sido una alegría inmensa”, aseguró.
Zalazar también analizó el partido y lamentó que el Elche “tuvo dos y las ha metido”. “Hemos llevado la iniciativa durante gran parte del encuentro. Si hubiésemos metido antes el resultado podría haber cambiado”, expresó.

Benito también se estrena
El uruguayo no fue el único que debutó en LaLiga Santander este martes, ya que a la vez que él entró al campo Sergio Benito. El delantero, que llegó este verano al Promesas, es uno de los jugadores del filial pucelano que se habían estrenado en Copa del Rey. En su caso lo hizo como titular frente al CD Cantolagua, situación que se repitió contra el Marbella y ante la Peña Deportiva. Así, el delantero también ha conseguido saborear la Primera División.

https://www.realvalladolid.es/noticia/saber-reponerse

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Si hubieran echado un balón al área, este chico era mi apuesta para cazar un rechace y culminar la remontada, pero decidimos quedarnos en nuestro campo tocando.

Tiene ese no sé qué de ser un pícaro que en partidos así se la lía a un defensa.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Por eso a mí me duele menos lo del gol anulado a Weissman (vergonzoso se mire por dónde se mire). Porque, si no lo anulan y el de Míchel hubiera sido el empate, nos tiramos 15 minutos con un pacto de no agresión como que hay dios en el cielo.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Dados los precedentes me encaja más pasarnos el resto colgados del larguero y ellos buscando la victoria.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
No porque eran el Elche y son malos de solemmnidad. Pero alguna ocasión tendrían (de hecho, la tuvieron con una salida a por uvas del ínclito Masip).

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Pero si se vio en la cara de Sergio, que metió a Kuki y a Benito en el 88 a la desesperada antes de sacar la falta y justo metimos el 2-2, y ya se estaba arrepintiendo. Si le dejan, deshace el cambio e incluso mete a Freitas o Vilarrasa para defender el empate.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Este chaval está para primer equipo. Me lo pareció en pretemporada y me lo parece ahora. Qué pena que sea carne de cesión en Segunda el año que viene...

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Está para quedarse. Es de esos jugadores diferentes, con el punto de desparpajo, pero también va sobrado de derroche físico. Vamos, lo que era Toni hace unos meses. Solo que Kuki es más rápido pero menos regateador.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Cada vez mejor y se ha merecido más que de sobra, el quedarse en el Primer Equipo.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
mariop222 escribió:
Está para quedarse. Es de esos jugadores diferentes, con el punto de desparpajo, pero también va sobrado de derroche físico. Vamos, lo que era Toni hace unos meses. Solo que Kuki es más rápido pero menos regateador.


Por no hablar de las decisiones que toman uno y otro cuando tienen el balón.

Toni tiene la mente nublada.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Yo creo que lo de Toni y Y jugar por el centro es un cuento. Lo que Toni necesita es el balón y movilidad de sus compañeros.

La rigidez de Sergio ya es insoportable. Con mediapuntas como Plano, Orellana, Jota o Toni (para mí Roque y Kike son mediocentros) debe dar igual la colocación porque se deben intercambiar posiciones. Pues no; cada uno en su puesto y absolutamente previsibles.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
Eso sí, para este duelo el Real Valladolid arrastra numerosos contratiempos bien por Covid (Roberto, Kike, Míchel, Joaquín, Luis Pérez), lesión (Raúl Carnero, Jota, El Yamiq, San Emeterio, Weissman -este último regresó de la concentración con Israel con un fuerte golpe y es difícil que pueda llegar al lunes-, Kiko Olivas -quien encara las últimas semanas de su largo proceso-) o sanción (Orellana al cumplir ciclo de amarillas). La lista de convocados es la siguiente: Masip, Samu Pérez (26), Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio (30), Janko, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Oriol (29), Fran Álvarez (32), Moha (35), Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Sergi Guardiola, Marcos André y Kodro.

descriptionJosé Luis 'KUKI' Zalazar - Página 3 EmptyRe: José Luis 'KUKI' Zalazar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder