Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Lavacoches también hay un huevo

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Es que si va a ir a jugar al fútbol es para matar al DT que lo fiche.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ya ha firmado su contrato con el New York Red Bulls de la MLS, aunque jugará inicialmente con el segundo equipo para "recuperar la forma".

https://twitter.com/stefano_navas_p/status/1560392467467407370

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
¿Recuperar? ¿Pero en algún momento ha tenido eso?

De todas formas, si tras este caso, a nuestro amado líder se le sigue ocurriendo hacer de ojeador, aunque sea de manera esporádica, es para inhabilitarle para cualquier tarea intelectual.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Joder! Es que ni adrede. Es circense todo esto. Me acuerdo que fue él personalmente y todo a cerrar el traspaso, como si estuviera fichando al Mbappé de Ecuador.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Bendito de Dios..El karma de según tienes nuestra camiseta puesta tu sueño es jugar en el Madriz...Ale sigue con él muchacho

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
El presidente del club que le fichaba era Ronaldo... Yo creo que lo dijo pensando que hacía una gracia y todo, que estaba en una especie de Madrid B.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Yo es q no me creo q le conociese de nada ni le ficha se Ronaldo y más con el paso de los años sabiendo q este tío no gasta un euro de más si no lo tiene controlado
Estoy seguro q detrás de ese fichaje había otros negocios tipo florentino-keylor-costa rica

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Joder! Es que ni adrede. Es circense todo esto. Me acuerdo que fue él personalmente y todo a cerrar el traspaso, como si estuviera fichando al Mbappé de Ecuador.


Vista la evolución y con el paso del tiempo suena a risa, pero en aquel momento Plaza era lo más parecido al Mbappe de Ecuador.

Un jugador que con 19 años se había salido en la libertadores sub 20 en un equipo que jugaba muy bien y fue subcampeón, que jugaba regularmente en el equipo revelación de Sudamérica por aquel entonces y que debutó en la selección absoluta de su país.

Se arriesgó con su fichaje y salió de pena, y es que históricamente no le ha ido muy bien al Pucela lo de traer jugadores sin formar de Sudamérica la verdad.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
preferencia b escribió:


Vista la evolución y con el paso del tiempo suena a risa,  pero en aquel momento Plaza era lo más parecido al Mbappe de Ecuador.

Un jugador que con 19 años se había salido en la libertadores sub 20 en un equipo que jugaba muy bien y fue subcampeón, que jugaba regularmente en el equipo revelación de Sudamérica por aquel entonces y que debutó en la selección absoluta de su país.

Se arriesgó con su fichaje y salió de pena, y es que históricamente no le ha ido muy bien al Pucela lo de traer jugadores sin formar de Sudamérica la verdad.


Cada vez tengo más claro que, si hay que arriesgar con alguien joven y sin experiencia, hay que mirar al continente africano y no a Sudamérica.

Ya nos salió bien con Salisu, pero es que veo un mercado de futbolistas mucho más en auge y con muchas posibilidades de pegar buenos braguetazos.

El fútbol cada vez depende más del físico que del talento, y para físicos los deportistas africanos en general.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
preferencia b escribió:


Vista la evolución y con el paso del tiempo suena a risa,  pero en aquel momento Plaza era lo más parecido al Mbappe de Ecuador.

Un jugador que con 19 años se había salido en la libertadores sub 20 en un equipo que jugaba muy bien y fue subcampeón, que jugaba regularmente en el equipo revelación de Sudamérica por aquel entonces y que debutó en la selección absoluta de su país.

Se arriesgó con su fichaje y salió de pena, y es que históricamente no le ha ido muy bien al Pucela lo de traer jugadores sin formar de Sudamérica la verdad.

sabes q ese torneo tiene el nivel de la división de honor juvenil o menos y q plaza hizo un par de partidos buenos??

q cada uno puede comprar las motos q quiera, pero esa moto a otro

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo es q no me creo q le conociese de nada ni le ficha se Ronaldo y más con el paso de los años sabiendo q este tío no gasta un euro de más si no lo tiene controlado
Estoy seguro q detrás de ese fichaje había otros negocios tipo florentino-keylor-costa rica


Ronaldo es íntimo del presidente de Independiente del Valle, así que algo vendrá de ahí. Y lo peor de todo es que fuimos a Independiente por Plaza, cuando el bueno era Gonzalo Plata, y salió de allí por menos dinero.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
El q se piense q este fichaje tuvo q ver con el fútbol creo q se lo debe mirar.
El primer día q entrenó en los anexos ya era el descojono de todo el mundo

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El q se piense q este fichaje tuvo q ver con el fútbol creo q se lo debe mirar.
El primer día q entrenó en los anexos ya era el descojono de todo el mundo
.


Pues compañero si su fichaje no tiene que ver con el fútbol cuesta imaginarse, que podía sacar el club de bueno en todo esto.

Saludos

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Yo insisto ya le puse la cruz el día que dijo que su ilusión era jugar en el Madrí,sin siquiera debutar ni darnos un poco las gracias..Humazo 🥴 pero del gordo.

descriptionStiven Plaza - Página 16 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder