Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Acabamos la primera vuelta con 22 puntos, si mejoramos el rendimiento en casa, con lo bien que lo hacemos fuera, nos mantendremos con facilidad.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Viendo los últimos partidos (muchos ya) si no cambiamos, sin colchón de puntos y sin refuerzos yo me veo en 2ª... tanto en casa como fuera. La impresión es que estamos aguantando al 0-0 hasta... ¿que lleguen refuerzos? ¿o hasta 2ª.... Ronaldo tendrá que decidir...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo también, según van avanzando las jornadas, lo estoy viendo venir.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo en segunda veo al Huesca al Rayo y a el Celta o el Villarreal.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Al Huesca parece que sí pero el arreón para acercarse un poquito suponemos que lo tendrán. De nosotros, pues es que veo a Sergio bastante confiado en las ruedas de prensa y tal, pero es que el partido de hoy ha sido infumable. Ahora, bien puede ser por un mal momento físico, una mala racha de confianza en los futbolistas..., antes que la tónica general de lo que queda de temporada. Y con todo, es que los 22 puntos que tenemos es un bagaje buenísimo, aunque nos lastren las dos derrotas en casa contra los rivales más directos que podemos tener.

Al margen de lo nuestro, la dinámica del Celta me parece horrible, como Aspas se les lesione un tramo más importante de temporada están para caer en picado, porque ya no es cosa de Mohammed o Cardoso (que también, anda que confiar en este tipo de entrenadores), sino de que la plantilla sin Iago..., deja mucho que desear. Leganés parece que tira para arriba, el Rayo con tres victorias y la moral por las nubes ahí anda. El Villarreal, pues no sé, depende también de lo que duren entre Copa y Europa League, que se les pueda hacer más larga la temporada, pero las sensaciones con Luis García no son taaan malas.

Y el Athletic juego no tiene. Irá para arriba porque tiene que ir para arriba, pero tampoco es que sea una cosa...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 19, 21 puntos de referencia.

Valencia 23 (+2)
Levante 23 (+2)
Eibar 22 (+1)
Leganés 22 (+1)
Real Valladolid 22 (+1)
Athletic 22 (+1)
Celta 21 (0)
Rayo Vallecano 19 (-2)
Villareal 17 (-4)
Huesca 11 (-10)

*Un partido menos

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Una notable primera vuelta
El Real Valladolid inicia la segunda vuelta con la sensación de haber hecho los deberes por el momento



El encuentro de este domingo ante el Levante UD (18,30 horas, Estadio Ciutat de València) dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad del campeonato. Una excelente ocasión para hacer un balance parcial a los números del equipo durante este primer tramo. En los 19 primeros partidos se han cosechado 22 puntos que sitúan al Real Valladolid en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria. Puntaje alcanzado tras obtener 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

El conjunto blanquivioleta está tres puntos por encima de la zona de descenso. Una situación que, a juicio de los integrantes de plantel y cuerpo técnico, se puede calificar con un notable dados los condicionantes previos de sobra conocidos. No obstante, un análisis de las estadísticas del equipo señala tanto puntos para el aplauso como áreas de mejora.

Para comenzar, el comportamiento del equipo en el estadio José Zorrilla ha sido peor que el acometido como visitante. En casa se han sumado 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que a domicilio se cuentan 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Un total de 14 puntos lejos de los dominios blanquivioletas que sitúan a los de Sergio González como el tercer mejor equipo visitante por detrás de FC Barcelona y Getafe.
El bagaje de goles anotados y marcados también lo cerciora, ya que el Real Valladolid, y en el estadio José Zorrilla, ha encajado 12 de los 21 goles recibidos y ha marcado 8 de los 17 convertidos. Para anotar esos diecisiete goles ha precisado de 149 tiros (8.7 disparos por cada gol). 12 de ellos se materializaron desde dentro del área, 5 desde fuera, 4 fueron de cabeza y 3 de libre directo. En esta última faceta, el Real Valladolid (merced a los tantos de Rubén Alcaraz y Verde) copa la primera posición de LaLiga junto al FC Barcelona.

El máximo anotador del equipo es Enes Ünal, con 3 tantos tras 21 tiros, mientras Toni, Michel y Óscar Plano compiten por el título de máximo asistente (todos ellos han dado dos). Su compañero en el medio centro, Rubén Alcaraz, es el que ha efectuado un mayor número de pases, 975 de los 7.736 realizados en total por el conjunto del equipo (6.392 se dieron en corto y 1.337 en largo).

Números defensivos
En el capítulo defensivo también aparece Alcaraz. El volante tapón catalán es el futbolista que más balones recupera del equipo y el segundo de toda la Liga por detrás de Ever Banega (164). En el cómputo global, el Real Valladolid es el tercer equipo de la competición que más balones ha recuperado (1.192).

Buena muestra de la encomiable prestación defensiva del equipo, la cual, además, destaca por su limpieza. El Real Valladolid ha recibido dos faltas más de las que ha cometido (254 por 252) y ha sido amonestado en 39 ocasiones con una tarjeta amarilla (el sexto equipo que menos ha recibido). Aún no ha visto una cartulina roja.

En el capítulo de minutos disputados, los jugadores más empleados por Sergio González son Masip, Calero y Nacho, quienes han jugado los 1.710 minutos de juego celebrados hasta la fecha. Sin embargo, el último no podrá seguir la estela de sus compañeros pues, junto con Alcaraz, se perderá el compromiso ante el Levante UD por acumulación de tarjetas amarillas.
Un primer envite para sobrepasar el ecuador del campeonato con tres puntos que rompan una racha de cuatro partidos en liga sin conocer la victoria desde que se derrotase a la Real Sociedad en Anoeta el pasado 9 de diciembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012019/Una-notable-primera-vuelta/

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 20, son 23 puntos la referencia.

Girona 24 (+1)
Espanyol 24 (+1)
Athletic 23 (0)
Leganés 22 (-1)
Real Valladolid 22 (-1)
Celta 21 (-2)
Rayo Vallecano 20 (-3)
Villareal 18 (-5)
Huesca 11 (-12)

*Un partido menos

Entramos en media de menos de 42 puntos. Para la jornada 20 la proyección de la salvación serían 40 puntos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Demasiado bien estamos saliendo. El descenso, a dos, con el Rayo disparado hacia arriba aunque le hayan remontado el 2-0, el Villarreal en el sí pero no, y el Celta en caída libre como nosotros.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 21, 24 puntos la referencia.

Real Valladolid 25 (+1)
Girona 24 (0)
Espanyol 24 (0)
Leganés 23 (-1)
Rayo Vallecano 23 (-1)
Celta 21 (-3)
Villareal 18 (-6)
Huesca 12 (-12)

*Un partido menos

Última edición por Iutuf el Lun 28 Ene 2019, 23:06, editado 5 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Fundamentales los dos partidos siguientes. Media permanencia en Juego.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hoy tres puntos de oro...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pasamos al Girona

El Athletic está ganando al Betis, pero no creo que el Betis vaya a darse por vencido fácil, creo que aún habrá alternativas en el partido. Por cierto, en el gol de Muniain, fuera de juego posicional de Williams que me juego el cuello que a nosotros nos lo pitan.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Espanyol palmando con el Real Madrid. Si acaba perdiendo, otro que cae debajo nuestro, y ojito con la dinámica de los pericos, que si la de Villarreal y Celta es peligrosa, la de ellos no se queda atrás.
El que tira para arriba es el Valencia, que me parece un equipazo que estaba dormido y ha despertado de su letargo, creo que como poco acabará en Europa League y veremos si le disputa al Sevilla la cuarta plaza.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Madre mía el Espanyol..., la misma historia de siempre con el vendehumos de Villasar del Mar.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 6 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder