Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
100% de acuerdo con José. Parecen un copia y pega todas las declaraciones, de él y del resto.

Esa actitud se tiene que demostrar en el campo. Quiero futbolistas que den gritos, que se enfaden, que se alegren, que lo vivan. Que se animen entre ellos si encajan un gol y se digan entre ellos que hay que echarle huevos que nos tenemos que comer al rival.

Y todo eso durante los 90 minutos y en el césped.

Soy un enamorado de la liga holandesa y estaba viendo los resúmenes de la última jornada. Me ha entrado envidia sana. Jugadores que lo viven, que realmente ves que la película sí va con ellos. Que cuando pierden están jodidos y piden perdón a la afición dentro del propio estadio.

Esto es verídico. Hace unos años cuando vivía en Tilburg perdimos 0-4 y todos los futbolistas dieron la vuelta de honor a todo el estadio para pedir perdón por la mierda de partido que habían hecho.

Jornada 4 o 5.

De la misma manera que cuando ganan van a celebrarlo al fondo con los aficionados como si hubieran ganado una copa.

Una copa no, pero los 3 puntos sí se valoran, tanto si los ganas como si no los sumas.

Aquí con aplaudir un poco en el centro de campo y dar al copia-pega en las ruedas de prensa está todo hecho...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Es triste, pero tenemos un grupo de funcionarios vestidos de corto. Es lo que hay.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pero que quereis que os digan en las ruedas de prensa, que se corten las venas o un araquiri en directo o... 😁, molaria que se insultasen unos a otros, pero no va a pasar, pues prometer que lo van a hacer mejor y que han entrenado muy bien...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
José Varela escribió:
Es triste, pero tenemos un grupo de funcionarios vestidos de corto. Es lo que hay.


Funcionarios pero a 2 ó 3 años de jubilarse como mucho 🤣🤣🤣

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aspios escribió:
Pero que quereis  que os digan en las ruedas de prensa, que se corten las venas o un araquiri en directo o... 😁, molaria que se insultasen unos a otros, pero no va a pasar, pues prometer que lo van a hacer mejor y que han entrenado muy bien...


Pues quiero que al escucharles cualquier aficionado se dé cuenta de que saben lo que están haciendo, de que son conscientes del calado que tiene que hayan perdido tres partidos seguidos EN SEGUNDA, que lleven esos mismos tres partidos sin marcar un gol y de que están a un mísero punto de ocupar puestos de descenso A SEGUNDA DIVISIÓN B, y no que parezca que no pasa nada, que tienen mala suerte y que el mundo es muy injusto con ellos, jope, pobrecitos, que están muy estresados.

¿Insultos estre ellos? Ni los deseo ni los creo necesarios, pero palabras duras, como rídiculo, como crisis, como compromiso y como responsabilidad, sí, las quiero escuchar, y no de boca de uno o dos, sino de todos.

Y quiero hechos, además de palabras. Hechos. Quiero castigos, quiero broncas, quiero sanciones económicas, y quiero, en fin, que de una santa vez en este club de dios se conjugue el verbo "EXIGIR" y no tanto el "JUSTIFICAR", que este lo conjugan de puta madre en cualquier tiempo y persona.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aspios escribió:
Pero que quereis que os digan en las ruedas de prensa, que se corten las venas o un araquiri en directo o... 😁, molaria que se insultasen unos a otros, pero no va a pasar, pues prometer que lo van a hacer mejor y que han entrenado muy bien...


¿Qué digan? Al menos objetividad, no hace falta que se pongan a llorar y digan "pobre de mi", pero al menos que no digan que "se están sentando las bases" y todo el bla bla bla típico que están soltando, que, además de ser mentira, cansa un poco.

De hecho, más que digan algo, casi que prefiero que no digan nada, porque para decir eso...

Porque si sentar las bases es que en Girona no te metan un gol en la primera parte no sé, creo que tengo otro concepto de bases y de espectativas.

Recuerdo que el año pasado el único en toda la temporada que dijo que estaban jugando como la mierda, pero en inglés, fue Weissman.

Casualmente al siguiente partido de nuevo volvió a ser titular Guardiola y no Shon...

Si es que lo malo que falta de todo: Fútbol y actitud.

Y me sigue faltando un líder que pegue 4 voces en el campo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Recuerdo que el año pasado el único en toda la temporada que dijo que estaban jugando como la mierda, pero en inglés, fue Weissman.

Casualmente al siguiente partido de nuevo volvió a ser titular Guardiola y no Shon...

Si es que lo malo que falta de todo: Fútbol y actitud.

Y me sigue faltando un líder que pegue 4 voces en el campo.


Hubo uno antes del despiporre total al final de liga (no se si fue Kike o Michel,) que dijo que no se entrenaba suficiente. Que no les dejaban quedarse y que no se entrenaban las jugadas suficiente, pero parece que ha pasado desapercibido
Si, falta un lider

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Creo que Kike comentó que no se podía tirar una primera parte y salir a ganar... Al banquillo una temporadita se fue.
Un entrenadir pone y quita líderes... Roque suena para este año parece.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Partidazo de Aguado. Y es que este chico necesitaba alguien que confiase en él.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Ahora mismo me parece el único centrocampista imprescindible. Probablemente Plata también lo sea, veremos en próximas jornadas.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
De momento es sin duda la nota positiva de la temporada. No ya el nivel, sino también porque está demostrando carácter y personalidad en el campo, lo que en este equipo es algo prácticamente inaudito. Veremos como plantea el equipo el entrenador en partidos más difíciles que el de hoy, pero a día de de hoy este hombre debe ser fijo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Hoy ha hecho lo que ha querido y ha aparecido por donde ha querido, generando mucho peligro cuando llegaba arriba pero también ha aportado en tareas defensivas cuando ha tocado.

Este es el jugador que fichamos del Córdoba cuando empezaba a deslumbrar en Segunda División, ahora bien, hay que tener en cuenta que los rivales de hoy han estado a un nivel muy bajo, y siendo que Aguado a día de hoy debería ser el medio más titular, me cuesta casar una pareja Roque-Aguado contra rivales como la Ponferradina, Almería o Sporting.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Vaya partidaco que se ha soltado hoy Alvarito, parecía el mejor Xavi Hernández repartiendo juego.
Es cierto que hoy no ha tenido demasiada presión, pero no es menos cierto que las veces que le han apretado ha salido airoso con una cierta suficiencia.
Yo nunca entendí bien qué pasaba con este hombre, porque la verdad es que los pocos partido que lo había visto hasta esta temporada, algún amistoso y algún partido de copa, siempre me pareció que jugaba bastante bien. Siempre se aludía a la manida excusa de la falta de fisico, como si Xavi o Iniesta hubieran sido dos morlacos. Rolling Eyes
P.D. Es una tontada, pero me ha fastidiado cuando en su gol el speaker no ha dado opción a la afición a corear su apellido, ya que lo ha soltado él directamente en vez de decir su nombre. Creo que el chaval se merecía otra cosa...
Luego, parece que se dio cuenta de esto, y en el gol de Weissman lo dejó corear hasta 3 veces, al más puro estilo Bundesliga.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Acordaros que González, por real decreto nunca contaba con él, sus sobrinillos, eran Alcaraz y Michel, después se unió en cierto modo San Emeterio.

Siempre intento convencer a Sinergio, y nunca lo conseguía, teniendo que salir cedido y en cierto modo casi frustrado.
El caso es que la temporada pasada, en el amistoso contra Sporting de Portugal, cuando jugaron Kike y Aguado por delante de un centro campista de contención, el Sporting de Portugal, dejo de crearnos peligro y el Pucela volvía a tener la pelota.
Pero a Sinergio, eso también le pareció insuficiente.

Es cierto que el rival de ayer, es un rival venido a menos, pero también podemos decir del Pucela, que fueron 90 minutos de jugar continuamente a la carga, con casi total posesión del esférico, y jugar así, continuamente atacando también hay que tener clase y calidad.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy ha hecho lo que ha querido y ha aparecido por donde ha querido, generando mucho peligro cuando llegaba arriba pero también ha aportado en tareas defensivas cuando ha tocado.

Este es el jugador que fichamos del Córdoba cuando empezaba a deslumbrar en Segunda División, ahora bien, hay que tener en cuenta que los rivales de hoy han estado a un nivel muy bajo, y siendo que Aguado a día de hoy debería ser el medio más titular, me cuesta casar una pareja Roque-Aguado contra rivales como la Ponferradina, Almería o Sporting.
.

Debate interesante este que abres, la verdad es que yo tampoco veo a Aguado y Roque jugando juntos en el medio centro, salvo, que juguemos con 1-4-1-4-1, es decir un centro campista de contención y Roque y Aguado por delante, jugando con extremos y un punta.
De esta manera si San Emeterio esta por detrás de Roque y Aguado, estos se podrán dedicar a jugar y presionar la salida de balón, y por detrás haciendo las coberturas San Emeterio, eso si jugaríamos con un solo delantero, lo cual podría valernos cuando Plata y Weisman se vayan con sus selecciones. Esa podría ser una opción.

Lógicamente si Plata se va con su selección, tendríamos una opción menos de banda por la derecha, teniendo que colocar ahí a Plano, y a la izquierda a Toni, o doblando lateral con Nacho y dándole libertad para entrar por banda izquierda, con Sergio León arriba, esto en el partido donde los seleccionados no vayan a estar.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 7 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder