Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Hay un vídeo precioso en la cuenta del club, con Aguado esperando en la banda que el árbitro pitase el final del partido roto a llorar.

Lo dije en enero y lo mantengo. Este chico representa la honestidad. Con esta clase de futbolistas, estén más acertados o menos un día puntual, sean mejores o peores en lo suyo, yo me puedo ir a cualquier parte.

Termina el curso con cuatro goles, marca el último de la temporada. Es hasta poético. Ha sido un jugador mayúsculo.


Como dijo José Varela, también en enero, son este tipo de jugadores los que hacen que el fútbol sea un deporte maravilloso, y los entrenadores cagones, los que lo matan.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Con este chico se equivocó Sergio,pero también los entrenadores de Numancia y Fuenlabrada. Yo cuando lo fichamos con Guardiola intuí que quizá a largo plazo el bueno iba a ser él,y en las entrevistas queriendo quedarse pese a que no tenía oportunidad...Pues ahora todo el futuro por delante

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Gran futuro.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
El valor medio dd mercado de Álvaro Aguado sube a 1,8 millones de euros según transfermarkt

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Este muchacho tiene recorrido en Primera División, tiene MUCHO recorrido, aunque se lo hayan negado entrenadores incompetentes y ciegos con el fútbol de verdad, y no me refiero a Sergio, solamente, porque es comprensible que Aguado no es un perfil de centrocampista válido para Sergio.

Es incomprensible que un tío con este fútbol en las botas y con esta capacidad de sacrificio, porque se MATA a correr, haya tardado tanto en jugar en Primera División y haya estado, hasta que se encuentra con Pacheta, a medio paso de salir a Primera RFEF.

Este muchacho ha hecho una segunda parte de aúpa. Saca al equipo de atrás, recupera balones, conduce con la cabeza alta, organiza, hace jugar.

Tiene mucho que decir está temporada y en años futuros. Y me parece un jugador, como Monchu y como Kike, como por el que apostar para varios años.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Buen partido el.de este chico.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
Este muchacho tiene recorrido en Primera División, tiene MUCHO recorrido, aunque se lo hayan negado entrenadores incompetentes y ciegos con el fútbol de verdad, y no me refiero a Sergio, solamente, porque es comprensible que Aguado no es un perfil de centrocampista válido para Sergio.

Es incomprensible que un tío con este fútbol en las botas y con esta capacidad de sacrificio, porque se MATA a correr, haya tardado tanto en jugar en Primera División y haya estado, hasta que se encuentra con Pacheta, a medio paso de salir a Primera RFEF.

Este muchacho ha hecho una segunda parte de aúpa. Saca al equipo de atrás, recupera balones, conduce con la cabeza alta, organiza, hace jugar.

Tiene mucho que decir está temporada y en años futuros. Y me parece un jugador, como Monchu y como Kike, como por el que apostar para varios años.


En el fútbol hay mucho vividor del cuento. Solo hay que recordar lo que hizo el ínclito Herrera con Mata y De Tomás.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Herrera también tuvo a Jose Arnaiz...Cada vez que pienso en ese triplete...Bufff

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
El cambio de categoría, para nada lo ha notado.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
No entendí el cambio de Aguado tras el descanso cuando estaba siendo de lo poco salvable. ¿Alguien sabe si fue por lesión?

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
No me parece un perfil Valencia CF hoy por hoy, pero habría que ver si con los 20 millones que ingresen por la venta de Soler no tenemos algún susto de última hora

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
No me parece un perfil Valencia CF hoy por hoy, pero habría que ver si con los 20 millones que ingresen por la venta de Soler no tenemos algún susto de última hora


La afición del Valencia ya está curada de espanto pero si le cambian a Soler por un chaval que acaba de debutar en primera con 26 años me imagino que pondrían el grito en el cielo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
No quiero ni pensarlo, que nos lo puedan llevar.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
A lo mejor me equivoco, pero no creo que ningún club de primera esté pensando en ningún jugador del Pucela para reforzar su plantilla.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Sólo hay un equipo con tantos arrestos como falta de sentido de común que podría fichar jugadores nuestros, y creo que ya ha completado el cupo para nuestra desgracia.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 11 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder