Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi Sánchez ya entrena con sus compañeros
El central, quien será presentado este martes, principal novedad en la sesión de este lunes


La primera plantilla del Real Valladolid regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos y lo hizo con la principal novedad de Javi Sánchez. El central se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros y será presentado oficialmente este martes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072019/Javi-Sanchez-ya-entrena-con-sus-companeros/

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
A mí este no me disgusta su cesión porque viene a tapar huecos y no de titular. Ya veremos de frutos... Si da más que Verde... O mejora lo que tenemos

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Yo doy por seguro que si se va Calero éste es titularísimo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Confianza y honor
Javi Sánchez explicó en rueda de prensa los motivos que declinaron la balanza en favor del Real Valladolid


5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 JSanchez

“Recalar en este equipo es un honor para mí. No vengo por el hecho de tener más o menos minutos. El proyecto me gustó mucho. El club me demostró mucha confianza”, aseveró nada más arrancar su presentación la última incorporación del conjunto blanquivioleta; el central madrileño Javi Sánchez, quien recala procedente del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. Un préstamo que no contempla “cláusula del miedo”, por lo que podrá enfrentarse al Real Madrid.

El zaguero, de 22 años, vaticinó que este año “será muy bonito”, al mismo tiempo que dejó claro que su intención es “aportar” su “granito de arena”. “Voy a trabajar y dar lo mejor que tengo. Sé que la competencia es muy dura”, agregó Javi Sánchez antes de recalcar que le gusta “vivir el día a día” y que, “lo que venga, bienvenido será”.
También subrayó la buena acogida del vestuario, así como admitió que la presencia en el mismo de De Frutos, compañero suyo en el Castilla, fue “una baza importante” a la hora de terminar de decidirse por la escuadra vallisoletana de entre las múltiples ofertas que tenía encima de la mesa.

Así lo reconoció el director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez. “Hemos de agradecer que, a pesar de tener otras ofertas, haya decidido aportar su granito de arena en Valladolid. Es el perfil que buscábamos, un central contundente y con buen juego aéreo. Reúne las condiciones deportivas para desarrollar su juego en Primera”, comentó.

Varias ofertas por Calero
Por otro lado, Miguel Ángel Gómez fue preguntado por la situación de Fernando Calero. Reconoció que “hay varios clubes que han puesto ofertas sobre la mesa” por hacerse con sus servicios y que el Consejo de Administración es el que está negociando una hipotética salida a alguno de las entidades interesadas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072019/Confianza-y-honor/

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Demorado escribió:
Yo doy por seguro que si se va Calero éste es titularísimo.


Sí es así, espero que por méritos propios y no "por contrato" aunque juegue mal como Hermoso. Y antes se dé oportunidad a Joaquín y Olivas.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi Sánchez, con una distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo, no se ejercitó con sus compañeros y es duda para el próximo encuentro. Luismi, por su parte, avanza en su recuperación y estuvo al margen del grupo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092019/Javi-Sanchez-duda/

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ilusión intacta
Javi Sánchez trabaja al máximo diariamente para tratar de aprovechar la oportunidad cuando le llegue



El aterrizaje de Javi Sánchez en el Real Valladolid, lesión mediante, no ha sido fácil y por el momento no ha tenido la oportunidad de debutar en LaLiga. Pero eso no le hace bajar los brazos. “Estoy trabajando mucho, día a día, sabía que no iba a ser fácil. Tuve el percance con la lesión pero ya está superada y ahora a esperar la oportunidad”.

El madrileño tiene muchas ganas de volver a vestirse de corto y podrá hacerlo este jueves en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid. “Voy día a día, paso a paso. Mañana espero aprovechar la oportunidad que me brinda el jugar en el Trofeo. Para nosotros no es un partido amistoso, es como si fuera un partido oficial delante de nuestra gente y como tal lo afrontamos”.
Su intención, lógicamente, es ofrecer su mejor versión para demostrar al técnico que puede confiar en sus prestaciones. “Kiko Olivas y Salisu están a un gran nivel y el equipo está muy bien trabajado, el bloque viene de años atrás y los fichajes estamos tratando de ayudar al colectivo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112019/Ilusion-intacta/

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Espanyol y Levante, atentos a la situación de Javi Sánchez
El Real Madrid se está replanteando la actual cesión del central al Valladolid y maneja estas dos alternativas visto el interés que ambos clubs ya tuvieron el pasado verano.


Espanyol y Levante, dos de los clubs que el pasado verano estuvieron interesados en Javi Sánchez, permanecen atentos a lo que pueda suceder con el central durante el mercado de invierno ya que el Real Madrid, propietario de los derechos del futbolista, se está planteando que el defensa deje de estar cedido en el Valladolid, donde ni ha tenido ni parece que vaya a tener excesivas oportunidades de jugar.
Cierto es que el ostracismo de Javi Sánchez, de 22 años, ha tenido que ver en gran medida con una lesión de tobillo, pero tampoco ha contado para Sergio González cuando ha estado disponible.

El Real Madrid necesita que su prometedor futbolista tenga minutos y, viendo que no los encuentra en Pucela, maneja las alternativas de Espanyol y Levante, que previsiblemente se reforzarán durante este próximo mercado de invierno en esa posición. O al menos eso es lo que quieren sus entrenadores, Pablo Machín y Paco López.

La pasada temporada y de la mano de Santiago Solari, Javi Sánchez formó parte de la primera plantilla del Real Madrid, jugando en las tres competiciones: Liga, Champions League y Copa del Rey.
En verano pasado fueron muchos los equipos que se interesaron por su préstamo, como los citados Espanyol y Levante, al que habría que sumar Celta y Valladolid, donde finalmente recaló junto a Lunin y De Frutos gracias a la buena relación existente con Ronaldo.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/20191204/472053451877/javi-sanchez-espanyol-real-madrid-levante-valladolid-cesion-fichajes-mercado.html

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Lo veo venir, salen Javi Sánchez, Aguado y Luismi y no viene nadie porque estamos bien así y con la permanencia encarrilada y acabamos sufriendo hasta el último día.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
A mí Javi Sánchez me sigue sobrando bastante en la plantilla, yo dudo que salvo la Copa del Rey -y eso si no está lesionado- no va a contar apenas con minutos, porque imagino que tanto Barba como Joaquín estarían por delante para jugar de centrales. Bueno, y Alende...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Yo no creo que esté detrás de Barba y creo que cuando haya lesiones y sanciones, si llega ese momento, estará para rendir. Tampoco me hace gracia reforzar a un rival directo con un chico que no ha dicho esta boca es mía y que no se le conocen problemas extradeportivos. Si fuese un alcohólico juerguista de los que te sacan a media plantilla un jueves hasta las tantas, para el Espanyol que lo mando, pero no es el caso.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Hombre, de la vida fuera del campo del chico no sabemos nada porque tampoco ha dicho ninguna palabra más alta que otra, pero los cedidos del Madrid nos cuestan una pasta, dicho por Gómez y Espinar, y para tener al cedido en la grada, prefiero que el marrón se lo coman otros. Si hay que aligerar plantilla y tienes un central que sólo ha contado para el Trofeo Ciudad de Valladolid porque no ha entrado en ninguna convocatoria liguera por lesiones o porque el resto están claramente por delante, y encima le estamos pagando cerca de un millón, por mí como si quiere ir a competir con Calero y Bernardo al Espanyol por ver quién hace más el ridículo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz


estáis dando por cierto q el español y el levante quieren a un jugador del Valladolid q no va ni convocado???

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Tienen problemas atrás, siempre que pueden le echan una mano al Madrid y el Madrid les cede jugadores... No creo que sea mal jugador, igual lo ponen y se torna en estrella rutilante. Cuantas veces hemos visto aquí que para que un jugador "que no cuenta" pase a dominar en su zona del campo, sólo hay que ponerlo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz

a mí me parece un jugador de segunda q está aquí por el color de su equipo matriz,no creo q tenga capacidad para jugar en español ni levante pq no la tiene ni para jugar con nosotros

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 4 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder