Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
El Valencia quiere cerrar esta semana al central Javi Sánchez
El club ya tiene un acuerdo con el futbolista por 16 meses aunque aún no hay acuerdo con el Real Madrid que prefiere una cesión pura sin opción de compra.


La lesión de Mangala todavía deja al Valencia más expuesto de cara a la parte final de temporada. Ahora mismo, con Diakhaby como único central sano y la alternativa de Hugo Guillamón, que ya jugó el pasado sábado en Anoeta, la posición de central en el Valencia está más que con alfileres.
Las declaraciones del capitán Parejo, en Anoeta, hacia la directiva también ponen un poco más de presión en los despachos del Valencia ya que hace casi un mes que cayó lesionado Garay y todavía no hay movimientos en forma de refuerzo para la zona central de la zaga valencianista.

Por todo ello, y por los plazos que empiezan a agotarse (esta semana debe solicitar el permiso correspondiente para fichar) el Valencia quiere cerrar ya el refuerzo. Y ahora mismo, el central por el que se están moviendo es Javi Sánchez, jugador de 23 años, propiedad del Real Madrid y cedido en el Real Valladolid, tal y como adelantó as.com, en la tarde del pasado viernes.

El zaguero madrileño sólo ha jugado 90 minutos, en Copa del Rey, esta temporada en el Valladolid ya que se lesionó en el tobillo y no ha estado recuperado hasta el pasado mes de enero. Ahora ya está listo para competir. El Valencia y el futbolista ya tienen un acuerdo cerrado para lo que queda de temporada y la siguiente (16 meses) y el Valladolid daría el visto bueno a que el jugador cambiase de aires. El mayor problema ahora mismo radica en el Real Madrid. El club blanco no tiene problema en ceder al Valencia al canterano por este tiempo pero el desacuerdo radica en la opción de compra que sería válida en junio de 2021. El Valencia quiere tener la sartén por el mango y poder ejecutarla unilateralmente para quedarse al futbolista en propiedad. En ese caso, propondría una opción de recompra para el Madrid en los años posteriores. En cambio, el club blanco no quiere perder el control sobre el jugador ya que lo consideran muy válido a pesar de que este año apenas ha jugado por la lesión. Quiere una cesión pura.

En el caso de Hugo Guillamón, el jugador aún no tiene una oferta de renovación del club. El Barcelona lo tiene en una lista de jóvenes talentos aunque de momento no hay oferta en firme.

https://as.com/futbol/2020/02/23/primera/1582487454_241890.html

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Tenemos 3 centrales (uno aún lesionado, que no sabemos si va a recaer o tener algún problema con la recuperción) y damos el visto bueno a que se vaya el 4º, que presumiblemente se iría al Valencia a hacer lo que está haciendo aquí, es decir, a ser suplente. De verdad que no me cabe en la cabeza.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
A mí lo que no me cabe en la cabeza es habernos quedado en enero con un tío que Sergio no quería para nada, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas. Y bueno, ya que se va, al menos que pidan una compensación económica, aunque Ronaldo es más de "amigos para siempre"

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
José Varela escribió:
Tenemos 3 centrales (uno aún lesionado, que no sabemos si va a recaer o tener algún problema con la recuperción) y damos el visto bueno a que se vaya el 4º, que presumiblemente se iría al Valencia a hacer lo que está haciendo aquí, es decir, a ser suplente. De verdad que no me cabe en la cabeza.


  pues yo me deshacía de él ya, aunq no paguen. si falta un central se ponde a cualquiera del promesas q seguro q es mejor q este

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Visto cómo se está poniendo la cosita, no va a quedar otra que subir a un chaval del Promesas.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
El año pasado Salisu era el cuarto central y no disputó ni un minuto en Liga, sólo los dos partidos de Copa del Rey contra el Getafe. Javi Sánchez está en el camino de jugar sólo en la última jornada como no haya una conjunción lesiones + sanciones, porque Sali y Kiko Olivas están en números como para terminar la temporada con menos de 5 amarillas cada uno.

Y bueno, conociendo a Sergio, si se marchase Javi Sánchez y por lo que fuera en un partido no estuvieran disponibles dos de los tres "centrales puros", te pone antes a San Emeterio o Moyano de central derecho que a Alende.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Bueno, pero Salisu jugaba en el Promesas. Javi Sánchez está viendo pasar los días, las semanas y los meses entrenando como entrenamos aquí, que volverá a Madrid y le tendrán que poner un plan específico.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Tengo la sensación, que antes que Javi Sánchez, jugaría de central Alende.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Tengo la sensación, que antes que Javi Sánchez, jugaría de central Alende.


Es que potencialmente será mejor Javi Sánchez pero, como no ha jugado ni va a jugar mejor alguien en forma como un jugador del promesas y que al menos si habrá entrenado y conocerá mejor a sus compañeros. Estando Joaquín bien la verdad que es una ficha cara para un jugador que no iba a jugar.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo que no me cabe en la cabeza es habernos quedado en enero con un tío que Sergio no quería para nada, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas. Y bueno, ya que se va, al menos que pidan una compensación económica, aunque Ronaldo es más de "amigos para siempre"


los jugadores del madrid b deben cobrar 500.000 euros así que sí que es ahorro...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Contado hace apenas media hora por Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid: el sustituto de Salisu será Javi Sánchez. El Real Valladolid está muy cerca de acordar el traspaso del defensa por entre 4 y 5 millones. El Madrid se guarda una opción de tanteo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Serán 3 ó 4 por el 50% parece que dicen ahora.

Gómez verá una oportunidad de mercado para hacerse con un chico estupendo e integradísimo en la plantilla.

Lo que veo yo es que te gastas 3 millones en el suplente de Joaquín y Kiko Olivas la temporada que viene y el medio centro y el lateral derecho que hacen falta desde hace años nada de nada.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Pues me parece sorprendente. De lo poco que se le ha visto nadie lo pensaría. De hecho tenía papeletas para irse en enero. Y 3 millones por un jugador que viene de 2ª B... y lo que es peor no he visto que Sergio confíe en él. Pues no sé o se ha recuperado milagrosamente y en los entrenamientos ha parecido un crack cosa dudosa... y más sin haber jugado un solo partido. Que no digo que juegue 3 partidos y digas pues es bueno... pero pagar tanto por alguien que no ha jugado nada me parece extraño. Yo es que no he visto que a Sergio le guste y es lo que más me preocupa. Y más teniendo a Joaquín...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Otra muestra más de lo amigo que es Ronaldo de Florentino. De que Florentino sea también amigo de Ronaldo todavía no hay pruebas.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
De los diez partidos que quedan, le vamos a ver titular en 4 ó 5 fijo, y si no, cambio desde el banquillo para amarrar resultados. Pero fijo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 6 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder