Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Lo cual confirma la venta de Salisu y la compra de este jugador.

Salió para que el Leganés se atascara todavía más y si no es por la jugada final de patio de colegio en la que en vez de matar el partido hacemos dos cositas de amateurs el Leganés hubiera seguido sin tirar a puerta.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
no me lo puedo creer, es imposible. a no ser q sea un crack, lo hayamos visto y hemos decidido q no juegue nada para comprarle mas barato

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
No lo sé la verdad pero si tiene algo Sergio es ojo con los defensa lo de p oner a Salisu fue obra suya. Supongo que si le hubiera dicho no y no, pienso que no se hubiera quedado en enero.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
pucelateam escribió:
No lo sé la verdad pero si tiene algo Sergio es ojo con los defensa lo de p oner a Salisu fue obra suya. Supongo que si le hubiera dicho no y no, pienso que no se hubiera quedado en enero.


claro, tiene un ojo de la hostia y ve un pedazo de central en él y por eso ha tardado sólo 10 meses en ponerle a jugar 5 minutos

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


   claro, tiene un ojo de la hostia y ve un pedazo de central en él y por eso ha tardado sólo 10 meses en ponerle a jugar 5 minutos


Sería el fichaje más caro de nuestra historia por un tío que esta temporada si no es por esa negociación no iba ni a debutar y que la temporada que viene será suplente de Joaquín y Kiko, a no ser que estén pensando en iniciar el cambio generacional y que Kiko vaya teniendo un rol más secundario.

Lo que parece es un pago de favores o una ayudita a Florentino.

Aunque con lo errática que es esta dirección deportiva que parece que están empeñados en triunfar en primera con tíos a los que de otra manera les esperaba una brillante carrera en segunda b mezclados con otros que vengan de fracasar en sus 3 ó 4 últimas temporadas pues...

Si la mayor inversión la hacen en el suplente de Joaquín y Kiko me veo otro año sin lateral derecho ni medio organizador, aunque igual ahí El Hacen nos hace un papel box to box mata-contras, que a Sergio seguro que le gusta más que alguien que destaque en otros temas más creativos.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
pucelateam escribió:
No lo sé la verdad pero si tiene algo Sergio es ojo con los defensa lo de p oner a Salisu fue obra suya. Supongo que si le hubiera dicho no y no, pienso que no se hubiera quedado en enero.



Si Sergio tiene ojo con los defensas por darle la titularidad a Salisu esta temporada, entonces los que en este foro decíamos prácticamente desde que debutó con el Promesas (febrero de 2018) que sería un superclase, debemos ser los herederos de Sacchi. Rolling Eyes

Para que Salisu se haya asentado a este nivel también han concurrido varios factores, hay que darle la oportunidad, pero hay que tener en cuenta que Javi Sánchez se lesiona en pretemporada, que Fede Barba llegó sancionado y que Sergio prefiere a Joaquín de central derecho y no izquierdo.



Y sobre el tema de Javi Sánchez, una cosa es que digas: "vale, le hemos visto entrenar, se ha adaptado a los mecanismos en los entrenos, nos ha parecido bueno y puede rendir"; y otra que seas tan jodidamente primo de pagarle al Real Madrid 4 millones por el 50% de los derechos deportivos de un futbolista con el cual no has contado en toda la temporada, más que en un partido de Copa en el que hicimos el ridículo.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
El estreno de Javi Sánchez
Sergio González hizo debutar al central en Liga con el Real Valladolid ante el CD Leganés


El partido del Real Valladolid frente al CD Leganés, además de la importante victoria, dejó el estreno de Javi Sánchez en LaLiga Santander como blanquivioleta. El central saltó al césped en el minuto 88 para tratar de contener el empuje pepinero en la recta final del encuentro, algo que consiguió ayudando a mantener el 1-2.

En el inicio de temporada estuvo lastrado por unos problemas físicos que le impidieron entrar antes en la dinámica del equipo. Una de las circunstancias por las que hasta el momento solo había disputado el partido de Copa del Rey contra el CD Tenerife. Por ello, sus primeros minutos como blanquivioleta en Liga se produjeron este sábado en Butarque.

Así las cosas, Javi Sánchez es el jugador número 25 utilizado por Sergio González en LaLiga Santander esta campaña, en la que llegó al Pucela en calidad de cedido por parte del Real Madrid, con quien debutó en Primera el curso pasado -jugó 45 minutos ante el Celta de Vigo-.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-estreno-de-javi-sanchez

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Arturo Alvarado señala que el acuerdo será por "2 millones de euros más variables"

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/marcos-aguado-anuar-aire/20200615112332381787.html

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
los 2 millones por el 100% me parece demasiado, pero pasable como inversión. como no le hemos visto habrá q confiar, pero esta operación será criticable o no en función de q se refuercen otros puestos como habéis escrito ya

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi Sánchez 2024
Acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del joven central madrileño


5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 Firma-J-S

El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Javier Sánchez de Felipe (Getafe -Madrid-, 14-03-1997). El central se compromete con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024.
Javi Sánchez llegó a la disciplina blanquivioleta el pasado verano en calidad de cedido por el Real Madrid y, a pesar de que no ha contado con mucho protagonismo a causa de problemas físicos y del buen papel de sus compañeros titulares en la zaga, ha convencido por sus buenas condiciones y potencial.

https://www.realvalladolid.es/noticia/javi-sanchez-2024

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Según Nacho Bailador, el traspaso se ha cerrado por 3 millones de euros por el 50% de los derechos.

https://as.com/futbol/2020/06/16/primera/1592306357_800086.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Como ya contó AS la semana pasada, el traspaso no es por el 100% de los derechos del jugador, sino por el 50%, según fuentes cercanas al club madrileño, por lo que la entidad merengue se guarda la mitad de un posible traspaso, amén de un derecho de tanteo en caso de que hubiese ofertas por él. La operación se ha cerrado en tres millones de euros, en uno de los traspasos más caros que paga el club blanquivioleta en su historia y, por supuesto, en la era de Miguel Ángel Gómez como director deportivo pucelano.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
uno de los traspasos más caros de la historia no, el más caro.

me parece alucinante.igual mag es un fenómeno y ha prohibido alinearle para comprarle por menos y el año q viene le vemos vistiendo la roja, pero no lo veo

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Creo que Guardiola fueron 4 millones y pico, pero aun así...

Pudiendo fichar un portero, un medio centro, un lateral derecho, un delantero o un extremo pierdes poder adquisitivo en un puesto que tienes 1000 veces mejor cubierto que los otros.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que Guardiola fueron 4 millones y pico, pero aun así...

Pudiendo fichar un portero, un medio centro, un lateral derecho, un delantero o un extremo pierdes poder adquisitivo en un puesto que tienes 1000 veces mejor cubierto que los otros.


Claro,es q este son 6

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
¿cuanto ha costado este chico?

Con el partido que soltó ayer, hemos ganado otro futbolista para la causa.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 7 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder