Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Jimy
mariop222
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
pucelateam escribió:
Hay que ir a todos los partidos luchando cada balón y sabiendo que no somos mejores que nadie si no jugamos al 100% y luego volvería a llevar las tarjetas rojas a Zorrilla por el VAR.
.

A pesar del buen partido realizado en el campo del barça, aquí ya no caben paños calientes, lo que queda es cara de perro.

No podemos dedicar mas tiempo que el necesario para al auto complacencia.

competir hasta el final, nos hacen falta cuatro victorias.

Frente al Betis, es posible, pues creo que el Betis es de estos equipos al que se le puede vencer cuando esta arriba, mas que si estuviese en zona peligrosa.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Una cosa, a mi me preocupa, e imagino que a vosotros también, que es el gol.

Coincidamos muchos, en que nos hacia falta un delantero, y ese delantero que es Guardiola, yo creo que esta desempeñando un buen papel, esta integrándose en el equipo a marchas forzadas, porque no queda otra.

Pero creo que no es solo cuestión de delanteros, es cuestión, de forma de juego, no llegamos con el suficiente peligro.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
La famosa manta que si te tapas los pies te destapas la cabeza, a nosostros ni lo uno, ni lo otro. Otra vez 0 goles anotados en 3 partidos, Guardiola ya lleva 4 completos sin mojar, y el equipo da la sensación de que no le mete un gol al arcoiris. No es que no marquemos, es que ni siquiera generamos ocasiones.

Yo lo veo muy negro, la verdad. Ahora mismo somos el equipo más flojo de Primera, dándonos de leches con el Celta, sin lugar a dudas.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Ayer a mí el equipo me gusto bastante, en lo táctico me parece que Sergio acierta, que veníamos demandando algo distinto y el recurso de los tres centrales hace mucho bien a esta plantilla, y te falla que de arriba para adelante pues no hay calidad.

Antes de entrar en el tema arbitral, el Barcelona ayer tiene como cuatro jugadas claras de gol, que no resuelve bien por Masip o por milímetros, porque hay disparos de esos que Messi no suele fallar. Y con todo, ayer el Barcelona no juega absolutamente a nada, el fútbol que te propone es... pírrico, depender de que Messi o alguno de sus otros jugadores les resuelva la papeleta, y al final pues sí, tienen mil ocasiones pero quien les resuelve el partido es Munuera Montero. El segundo penalti es claro, el primero no. La historia de siempre. Hay dos jugadas donde Guardiola tiene opción de plantarse solo delante de Ter Stegen ("about to score", que diría algún iluminado)..., fuera de juego, no se espera a que termine. Genial. El rasero de las tarjetas y las faltas, el de siempre.

Futbolísticamente, de mediocampo para atrás, pues muy bien los tres centrales, descomunal Masip, y bien Anuar. Michel, pues me gustó, pero el físico da para lo que da..., y bueno, los carrileros, sin más. Nacho hace tiempo que no centraba tan mal, y Antoñito poca cosa. Los demás de arriba, pues te queda Verde hiperrevolucionado pero con poca participación y alguna pérdida peligrosísima, Ünal que es casi un 0, y Guardiola que te deja alguna jugada decente pero poco más. Y al final es el lastre que tenemos, hay poquísima calidad arriba, te falta gente de calidad, gente que sepa llevar contras, que te ponga algún balón peligroso..., que es el Barça, pero es que atrás salvo Piqué el resto andaban..., flojillos.

Y al final con el 1-0, las mil paradas de Masip y tal, pues te quedas con cara de bobo porque es que tampoco llegamos a tirar con peligro a puerta.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
1-0: El Pucela solo cede de penalti
Un gol desde los once metros al final del primer acto deja sin premio el gran partido del Real Valladolid en el Camp Nou



Tan solo desde los once metros pudo el Barça con el Real Valladolid. El equipo blanquivioleta brilló en el Camp Nou, con un trabajo defensivo espectacular y ocasiones para marcar, y logró anular al ataque culé. Pero un penalti al final del primer acto dejó sin premio a los de Sergio González.
Con un once inédito esta temporada, el Pucela salió confiado al campo del líder. Tres centrales, y un mediocentro con Míchel y Anuar, sirvió para controlar el potente ataque blaugrana. Calero, Kiko Olivas y Joaquín, apoyados en el enorme esfuerzo de los carrileros Antoñito y Nacho, obtuvieron un sobresaliente mientras que los dos centrocampistas impedían al rival llegar con claridad.

De hecho, las primeras ocasiones fueron para el Real Valladolid. Las salidas a la contra eran peligrosas y antes del minuto cinco se dispuso de dos córners y una llegada para sorprender en Barcelona. El equipo local tomó el mando pero el Pucela jugó sin complejos, muy seguro en labores defensivas y vertical con balón, buscando a Ünal, Guardiola y Verde. Con presión en tres cuartos de campo y cerrando los espacios para evitar que los jugadores del Barça pudiesen combiar con comodidad.
La primera mitad transcurrió sin ocasiones claras. El Pucela lo intentó con centros al área mientras el Barça trataba de hilar cerca de la portería rival, pero ni uno ni otro veía puerta ni inquietaba demasiado a los porteros. 

De llegar, el gol tenía que hacerlo a balón parado. Y así fue, de una forma cruel para el Pucela. El colegiado consideró penalti sobre Piqué en una jugada muy discutida, y Messi convirtió a pesar de la estirada de Masip, que rozó el balón. Era el minuto 43, y el Pucela antes del descanso tuvo una ocasión que Piqué salvó in extremis. 
 
Otro penalti que salva Masip
El segundo acto estuvo más abierto. El FC Barcelona hizo méritos para conseguir un segundo gol pero allí estaba la sólida defensa blanquivioleta, aguerrida, segura, solvente, de muchos quilates. 
El Real Valladolid dispuso de varias a la contra pero faltó precisión los últimos pases, o en los disparos. El paso de los minutos favoreció a los locales, ya que los blanquivioletas acusaron el titánico derroche físico realizado. Y entonces emergió la figura de un Jordi Masip inmenso, magnánimo. 
El portero se encargó de solventar las más claras de los culés, un mano a mano de Boateng y otro de Suárez en el 65'. El Pucela pagaba el cansancio y cada vez era más difícil inquietar a Ter Stegen, ni siquiera con el debut de Stiven Plaza y la entrada al campo de un Toni que tuvo que retirarse, lesionado, unos minutos más tarde. Keko ocupó su lugar.

Pasaban los minutos y, aunque estaba más cerca el 2-0, cualquier opción era posible. No obstante, la más clara la tuvo de nuevo Leo Messi, desde los once metros. Un penalti sobre Coutinho, esta vez claro, llevó al argentino al punto de penalti. Eligió el mismo lugar, su derecha, y allí apareció un felino Masip para mantener encendida la llama de la esperanza. Sin embargo, el partido llegó al final sin el empate. 
El Real Valladolid sale del Camp Nou reforzado. No con puntos, pero sí en sensaciones tras un partido brillante. El próximo domingo, en el Estadio José Zorrilla, a por la victoria ante el Betis.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022019/1-0-El-Pucela-solo-cede-de-penalti/

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Con la cabeza bien alta
Sergio se mostró contento con el rendimiento del equipo en el Camp Nou pese a la derrota



Las derrotas siempre dejan un regusto amargo. Sean dónde sean. No obstante, el Real Valladolid, sus futbolistas, dejaron una buena impronta en el Camp Nou, donde cayeron derrotados por 1-0, gol obrado por Messi de penalti. Su técnico, Sergio González, enseguida mostró en rueda de prensa su satisfacción con la “entrega”, la “templanza, el “poso” que exhibieron sus jugadores, “sobre todo en la primera parte”, en la que, a su juicio, plantaron cara al líder del campeonato. Por ello, abandonan tierras catalanas “con la cabeza bien alta”, según aseguró.

“Me voy muy contento por cómo mis jugadores han planteado el partido. Muchos de ellos llevan muy poco en Primera División y han demostrado mucha valentía. Hemos plantado cara en la primera parte a todo un FC Barcelona y en la jugada de su gol pasamos de haber podido marcar el 0-1 al penalti que supuso el 1-0. Fue un castigo duro. En la segunda, hubo veinte minutos igualados, pero es verdad que en los últimos quince minutos ellos pudieron haber sentenciado”, radiografió el preparador del bloque vallisoletano.

Sergio González lamentó no haber puntuado en el feudo del FC Barcelona, algo que “no” hubiese sido “raro” en virtud del juego desplegado y explicó el cambio táctico efectuado para el partido de este sábado, con una defensa de tres centrales. “Teníamos la baja de Rubén Alcaraz, quien para nosotros es muy importante. Buscábamos que los extremos del Barcelona se encontrasen con uno de nuestros centrales y sus entradas desde los costados fuesen menos ocasionales. Con los dos delanteros queríamos tener la posibilidad de oxigenar en ataque y hacerles correr hacia atrás. Los futbolistas lo han ejecutado muy bien”, explicó.

Por otro lado, el entrenador del Real Valladolid opinó que el penalti sobre Messi, según su parecer, fue “justito” y que este “no hacía justicia” con los méritos del Real Valladolid hasta entonces. “He hablado con el árbitro y me ha dicho que en el campo le ha parecido más penalti que en la tele”, anotó.
También se refirió al buen papel de Jordi Masip, quien realizó varias intervenciones de mérito incluido un penalti atajado a Messi en el segundo tiempo. “Está haciendo una temporada brutal. Me alegro de que haya demostrado aquí su valía. Nos ha metido en el partido hasta el último momento”, declaró.

Cierto es que el Real Valladolid tuvo opciones de empatar hasta el final, pero le faltó el gol como en otros tantos partidos esta temporada. Una carestía de cara a puerta que a Sergio González no le preocupa en demasía. “Siempre hemos dicho que podemos crecer a partir de dejar la portería a cero y en la fuerza grupal. Echamos de menos meter goles, pero creamos situaciones. Espero que tengamos más suerte en otros partidos”, sostuvo.

Para finalizar, el técnico del Real Valladolid recalcó que queda “una barbaridad” y que el equipo está “bien colocado” hacia su objetivo de la salvación. “Salimos reforzados de este partido. Hemos dado una buena imagen y podemos salir del Camp Nou con la cabeza bien alta”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022019/Con-la-cabeza-bien-alta/

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo no veo lo de los 3 centrales,si generamos poco peligro con 2 extremos me imagino q con los 2 laterales menos.
Creo q se debe hacer jugar a Alcaraz más cerca del área con anuario por detrás y Hervías,plano y verde con Guardiola hasta q Toni vuelva.
Y cada uno en su puesto,verde donde jugó el sábado es absurdo,Hervías por la izquierda aporta la mitad y con Alcaraz de cabecero pierdes mucha llegada.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo creo sobre todo que tenemos variantes y no necesariamente un debate sobre si defensa de 4 o 5, creo que ambas cosas pueden valer. Me quedo más con lo último que dices San Antolín, encontrar el sitio más adecuado al rendimiento de cada uno, sea el sistema que sea. Obvio que no andamos sobrados de calidad, pero salvo Cop que me sobra a secas, y en cierta medida Ünal (más revulsivo que otra cosa), creo que se puede sacar algo de los demás.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Gonzo escribió:
Yo creo sobre todo que tenemos variantes y no necesariamente un debate sobre si defensa de 4 o 5, creo que ambas cosas pueden valer. Me quedo más con lo último que dices San Antolín, encontrar el sitio más adecuado al rendimiento de cada uno, sea el sistema que sea. Obvio que no andamos sobrados de calidad, pero salvo Cop que me sobra a secas, y en cierta medida Ünal (más revulsivo que otra cosa), creo que se puede sacar algo de los demás.
.

Entiendo que tengamos el presupuesto mas bajo de primera división, lo que no puedo entender es que creamos que nuestros jugadores son peores que los demás, solamente porque tenemos un presupuesto bajo.
Al final nos vamos acabar creyendo que somos inferiores a los demás, y vamos a auto convencernos que nuestro lugar esta en segunda.
Es siempre el mismo bombardeo con la misma milonga.

Y si de casos concretos hablamos, podemos hablar de Unal, este chico ha costado a su club de origen 15 millones de Euros ¿Tiene o no tiene nivel para jugar en primera?. Porque la replica sería, que no por gastarte mucho dinero en futbolistas, estos tienen calidad para jugar en primera.
El Leganes, el Getafe, no tienen a un Toni, a un Calero, a un Alcaraz, jugadores todos ellos tendrán ofertas de grandes clubes la semana que viene.
Si pensamos que los futbolistas del pucela son malos, es casi mejor, que empecemos la pretemporada para jugar en segunda el año que viene.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Yo lo veo más bien como SAN ANTOLIN. Con tres centrales nos quitaríamos algún quebradero de cabeza pero lo fiaríamos todo a la inspiración de unos tíos que no le hacen un gol al arco iris. Tampoco hay plantilla para jugar a la contra fulgurante. Ünal es tortuga-man, Guardiola y Plano pueden valer, Keko conduce pero no ha llevado una contra a campo contrario todavía, Verde sí llegó en una, contra los suplentes del Mallorca, pero contra jugadores de más nivel nada de nada, Toni siempre da el pase demasiado pronto, Míchel llevando una contra es como una abuelita corriendo para coger el bus, Hervías poco más o menos igual que Keko... tenemos 2 jugadores para jugar a la contra de los 4 ó 5 que hacen falta. Y ya cuando los de nuestra liga se nos pongan por delante y se encierren, olvídate del todo, apaga la tele, la radio o vete a casa porque no vas a ver ni un tiro.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Entiendo que tengamos el presupuesto mas bajo de primera división, lo que no puedo entender es que creamos que nuestros jugadores son peores que los demás, solamente porque tenemos un presupuesto bajo.
Al final nos vamos acabar creyendo que somos inferiores a los demás, y vamos a auto convencernos que nuestro lugar esta en segunda.
Es siempre el mismo bombardeo con la misma milonga.

Y si de casos concretos hablamos, podemos hablar de Unal, este chico ha costado a su club de origen 15 millones de Euros ¿Tiene o no tiene nivel para jugar en primera?. Porque la replica sería, que no por gastarte mucho dinero en futbolistas, estos tienen calidad para jugar en primera.
El Leganes, el Getafe, no tienen a un Toni, a un Calero, a un Alcaraz, jugadores todos ellos tendrán ofertas de grandes clubes la semana que viene.
Si pensamos que los futbolistas del pucela son malos, es casi mejor, que empecemos la pretemporada para jugar en segunda el año que viene.


Díselo a Sergio, que plantea los partidos como si lo pensase.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
El Real Valladolid remite al FC Barcelona las quejas de sus aficionados
El Club confía en que se mejoren las condiciones para todos los espectadores en cualquier Estadio de LaLiga


El Real Valladolid, a través de su director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, ha hecho llegar al Fútbol Club Barcelona las quejas de los aficionados pucelanos que ocuparon las localidades ofrecidas por la entidad azulgrana para presenciar el encuentro del pasado fin de semana en el Camp Nou.
El Club blanquivioleta ha remitido al barcelonista el material gráfico proporcionado por los seguidores a través de la Federación de Peñas del Real Valladolid y confía en que mejoren las condiciones para todos los aficionados en cualquier estadio de LaLiga.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022019/El-Real-Valladolid-remite-al-FC-Barcelona-las-quejas-de-sus-aficionados/

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
Inadmisible en un campo de 5 Estrellas.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45 - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid. Sábado 16 de Febrero. 20:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder