Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 19/20

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Jimy
José Varela
Iutuf
Marth
mariop222
10 participantes

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Final del partido. El Real Valladolid se impone por 2-0 al Sporting de Gijón en el Estadio de la Balastera

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Buen partido en términos generales, sobre todo el principio de la segunda. Buen gol de Unai y Waldo también buen partido creo que era Aguado cuando mire los números confirmo. Por cierto ha ido más gente de la que pensaba lo que es la parte tapada con tribu na llena.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
El diario As dice que el Pucela derrotó al Sporting de Gijón con la unidad B, no sé si el equipo que jugó será la unidad B, porque no es unidad B hay dos volantes derechos Hervías y frutos, y uno de ellos tiene que pertenecer a la unidad A.
No obstante si esa fuera la unidad B, habría que celebrar que estuvieran futbolistas tan importantes como Unal, San emeterio Joaquín, Waldo o Anuar
Creo que amén de diciembre, tenemos un buen equipo.
No por gastarte más dinero pagando cláusula de rescisión de futbolistas mediocres, se arma mejor equipo.
Es una cuestión de inteligencia, hacer un equipo competitivo, y motivado, aunque se haga con futbolistas cedidos.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
2-0: Solvente y acertado Real Valladolid
Seguro en defensa, y preciso en ataque, el Pucela supera al Sporting en el penúltimo amistoso de pretemporada



Un solvente Real Valladolid superó 2-0 al Sporting de Gijón en la Nueva Balastera de Palencia, en el penútlimo amistoso de los de Sergio González esta pretemporada.

El Real Valladolid dominó durante la primera mitad pero no encontró gol. No fue por falta de oportunidades, ya que dispuso de un puñado de acciones para poder inaugurar el marcador, pero el Sporting estuvo acertado en defensa para desbaratar las intentonas.

En el minuto 3 Ünal, de cabeza, avisó sobre las intenciones del Pucela. San Emeterio, con un disparo lejano, lo probó en el 6’ y en el 12’ llegó una de las más claras, con un centro desde la línea de fondo de Corral que sacó Babín casi sobre la línea.

Sobre el ecuador del primer acto llegaron las más claras. Primer Anuar, cuyo remate forzado dentro del área no encontró portería. Segundo Hervías, quien afinó puntería para poner en apuros a Mariño con un disparo de falta lejano al que tan solo la manopla del portero privó de premio. El parón para hidratación enfrió un poco el ritmo del encuentro, pero el Real Valladolid mantuvo su total dominio sin conceder siquiera un tiro a puerta.

Segunda mitad, explota la pólvora
No pudo arrancar mejor el segundo acto porque tan solo tres minutos tardó el Pucela en ponerse por delante. Y lo hizo gracias a un magistral gol de un perseverante Enes Ünal que recuperó un balón en el medio del campo, encaró al defensor, se marchó de él, y puso la directa hacia portería. Desde la frontal del área el turco armó, disparó ajustado al palo, a media altura, y anotó el 1-0.

Neftali pudo igualar para los asturianos en uno de los pocos acercamientos rivales, y Anuar respondió con un disparo desde la frontal que no encontró por poco portería. Babin de cabeza rozó el empate pero lo que llegó, en el minuto 67, fue la sentencia de los blanquivioletas, hoy luciendo la segunda equipación. Javi Sánchez salió de la cueva con el balón controlado, avanzó y puso un pase elevado por encima de la defensa para la carrera de Waldoquien, de primeras dentro del área, cruzó para hacer el segundo.

A partir de ahí el Sporting apretó y el partido se desarrolló en el campo pucelano, coincidiendo con el carrusel de cambios en ambos conjuntos. Hasta el final, varias ocasiones de los rojiblancos que desbarató bien la defensa, bien Caro, y alguna aproximación sin demasiado peligro de los pucelanos.

El Real Valladolid afronta el sábado el último encuentro amistoso de esta pretemporada, con un enfrentamiento en Italia ante el Brescia.
 
Ficha técnica:
Real Valladolid: Caro; Corral, Sánchez (Salisu, min. 73), Joaquín (Alende, min. 80), Moyano (Apa, min. 73); San Emeterio, Anuar (Kike Pérez, min. 73); Waldo, Hervías (De Frutos, min.60), Aguado (Miguel, min. 73); Ünal (Marcos André, min. 73).
Sporting de Gijón: Mariño, Pérez, Molinero, Valiente, Neftali (Bertini), min. 62; Basin, Aitor, Javi Fuego, Manu; Salvador, Djuka. También jugaron López, Vázquez, Cerro, Méndez, Medina, Espeso, Gragera, Pelayo.
Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Djuka.
Goles: 1-0, Ünal, 48’. 2-0, Waldo, 67.Incidencias: partido amistoso entre el Real Valladolid y Sporting de Gijón disputado en la Nueva Balastera el 08 de agosto de 2019, ante 4.500 espectadores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082019/2-0-Solvente-y-acertado-Real-Valladolid/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Buena respuesta ante la exigencia
Sergio González valoró el buen partido y la buena semana de sus jugadores, con sesiones de calidad y victoria ante el Sporting


Satisfacción en el cuerpo técnico. Tras la victoria este jueves ante el Sporting, y tras una semana con sesiones de trabajo de calidad, el técnico del Real Valladolid Sergio González se mostró contento en la valoración posterior al enfrentamiento amistoso.

"Sí, te llevas buena sensación. Los chicos han aprovechado bien los minutos y han hecho un gran partido, los nuestros y los del filial" arrancó en sala de prensa el entrenador, que se marca como uno de los objetivos "tener a todos los jugadores en la frecuencia máxima para el primer partido de LaLiga".

Sergio González no quiso destacar a nadie hoy ya que "me han gustado todos, han entendido muy bien los minutos que tenían delante" para hacer "un buen trabajo" ante un rival "interesante".

El técnico del Pucela indicó además, sobre la puesta a punto física de su equipo, que "nos hacían falta sesiones de calidad y esta semana hemos apretado, y los chicos han respondido bien, han hecho un gran esfuerzo".

Por último, sobre el papel de los jugadores del Promesas que hoy han disputado minutos, puso en valor que "hay una buena hornada, futbolistas con ganas de tocar la puerta y queremos tener la oportunidad real de tirar de ellos, tienen capacidad y calidad".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082019/Buena-respuesta-ante-la-exigencia/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Doble entrenamiento antes de la última prueba
Los jugadores que derrotaron al Sporting protagonizaron una sesión de recuperación


El Real Valladolid se ejercita este viernes en doble sesión en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo un día de la última prueba de la pretemporada, que se celebrará este sábado en Mantua ante el Brescia Calcio. Horas después de la victoria ante el Sporting de Gijón, los titulares ante los rojiblancos protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que sus compañeros trabajaron con la intensidad habitual.

El Hacen estuvo sobre el césped a las órdenes del readaptador, mientras que Luismi estuvo en manos de los fisioterapeutas. Stiven Plaza completó con el grupo la primera parte de la sesión, tal y como estaba previsto.

El equipo se desplazará a Italia este mismo sábado desde el aeropuerto de Villanubla y regresará después del encuentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082019/Doble-entrenamiento-antes-de-la-ultima-prueba/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Hombre, que faltasen jugadores no significa que fuera el equipo B así de primeras Waldo está haciendo muy buena pretemporada, así como Aguado, Joaquín va a ser importante así como Unal que en el primer partido supongo será titular con Guardiola y Moyano por eso de que ya se conocen y Moyano porque vendrá el lateal sin apenas entrenar. Quitando los chicos del filial es dificil saber qué jugadores serán suplentes porque San Emeterio lo está haciendo bien y Anuar sino titular va a estar ahí. Caro pues hace partidos medianamente bien pero tiene fallos graves. Me ha gustado el partido aunque yo no ví tanta superioridad hasta el comienzo de la segunda parte pero veo ya cosas buenas en el equipo mucho mejor que en encuentros anteriores. Por cierto, el partido en la Balastera (4500 personas) y el módico precio del viaje ha sido un éxito. Teniendo en cuenta el estado de nuestro campo si se necesitara algún partido más en un campo que está bastante bien (se hizo para segunda)y cerca se podría hacer otro amistoso si no hay problemas con el ayuntamiento o la diputación que no sé quién lo lleva.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Es lo mismo que hizo el penúltimo partido de la pretemporada pasada. No ha puesto ni uno del once titular.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
¿tú crees que Unal no está para titular? Yo creo que sí pero como lleva menos partidos que sus compañeros le vendrá bien, si tu hipótesis es cierta. ¿y qué pondrá a Antoñito y no a Moyano? me extraña. Pero vamos que, como, todo esto no ha empezado y eso de titular o reserva es muy relativo.

Si ves a Unal no es solo el gol, sino otra jugada en que le hacen penalty, y vuelve loco a los defensas. Yo creo que acbo muy bien la temporada anterior y me extrañaría que no empezaran Unal-Guardiola... luego que demuestre Sandro estar más enchufado y que le quite el puesto pero me extrañaria que no fuese titular y en cierto modo serí injusto a mi modo de ver.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Ensayo general en Mantua
El Real Valladolid afronta la última prueba del verano ante el Brescia Calcio, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana


Última prueba para el Pucela, ensayo general en la localidad italiana de Mantua a tan solo ocho días del debut liguero en el Benito Villamarín. El Real Valladolid apura la preparación estival y lo hace ante el Brescia Calcio, un rival recién ascendido a la Serie A italiana.

Al igual que hizo en Palencia ante el Sporting de Gijón, Sergio González tiene previsto dar ya un volumen importante de minutos a los jugadores titulares ante los transalpinos, con el objetivo de que todos los integrantes de la plantilla lleguen en óptimas condiciones al duelo ante el Real Betis.

Como es lógico, el entrenador catalán ha dado entrada en la convocatoria a los futbolistas no citados ante el Sporting, a excepción de los lesionados El Hacen y Luismi y de Óscar Plano, con molestias en un pie a causa de un fuerte golpe recibido durante el entrenamiento del miércoles. La lista completa la conforman los siguientes 17 futbolistas: Masip, Caro, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Barba, Nacho, Anuar, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, De Frutos, Toni, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 18,30 horas en el Estadio Danilo Martelli de la localidad italiana de Mantua.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082019/Ensayo-general-en-Mantua/

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz

pues la convocatoria titular para la liga a falta de porro y plano y algunos jugadores q contra el Sporting jugaron muchos minutos como hervías, joaquin o fede.

veremos también si Sergio nos sorprende poniendo de titular a salisu………………..pero no creo

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Supongo que aprovechará para ver como funcionan Barba y Olivas y tendrá algunos minutos Salisu aunque el objetivo debe ser buscarle una cesión de garantías o seguir jugando en el promesas. Es joven aún.Tengo especial interés a ver a quién pone en la delantera...
Una pena que no podamos verlo, sabéis si alguna emisora o web o algún sitio va a poner algo de audio en directo?

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Barba, Nacho; De Frutos, Alcaraz, Michel, Toni; Sandro y Guardiola

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
En una época en la que televisan hasta al Riosecano no hay manera de ver un partido del Pucela. Desde luego, que un equipo con el escuálido poder mediático que tiene el Valladolid esté en Primera ya roza el milagro de por sí.

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
Es que ya no digo televisar... sino poner alguna manera de oírlo. Yo creo que si se está creando afición pero si el club no hace más los medios de Valladolid ni CyL no van a hacer nada. Y no me digan que no se puede hacer nada que estamos en el siglo XXI por favor... efectivamente mediaticamente las Palmas como decía algún ex nos lleva mucha distancia... así que mira como están las cosas. Y eso sin tener en cuenta la categoría en que esté uno y otro equipo. Y con esto no me quiero meter ni minusvalorar a las Palmas sino comparar como los medios siguen al equipo y demás y cómo aquí no se sigue nada. Tenemos unos medios de comunicación horrorosos y no me refiero a los profesionales que siguen al pucela porque ellos trabajan con los medios que les dan y sino les quieren pagar un viaje ni una estancia pues poco pueden hacer.

Última edición por pucelateam el Sáb 10 Ago 2019, 18:51, editado 1 vez

descriptionPretemporada 19/20 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada 19/20

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder