Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2021

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
canimo
Círculo C.
mariop222
martinguaza
José Varela
aficionado2000
Iutuf
Marth
13 participantes

descriptionPretemporada 2021 EmptyPretemporada 2021

more_horiz
Pretemporada en casa
El nuevo entrenador del Real Valladolid, Pacheta, comentó su intención de no realizar una larga concentración fuera de las instalaciones


El Real Valladolid 2021/2022 sigue dando pasos. Una de las claves será la primera toma de contacto del equipo, en una pretemporada ya empieza a esbozarse. Así lo señaló Pacheta en su presentación, en la que comentó que su intención es no realizar una larga concentración lejos de las instalaciones blanquivioleta.

Es muy probable que arranquemos el día cinco con reconocimientos médicos, a entrenar el siete y, si no hay novedad, hagamos la pretemporada en Valladolid. Prefiero quedarme aquí porque tengo todo, desayunamos juntos, comemos juntos… Eso no quiere decir que nos vayamos algunos días. Tengo buen clima y fantásticas instalaciones. No soy partidario en exceso de las concentraciones”, explicó el nuevo entrenador.

Respecto a las sesiones, Pacheta aseguró que su idea es que “los entrenamientos, en cuanto nos dejen, va a ser abiertos”. “Tengo que acercar el equipo a la ciudad, que disfruten de él, y que vosotros podáis ver lo que hacemos”, dijo en referencia a los medios de comunicación.
También fue preguntado por la plantilla con la que contará, a lo que respondió que en ella “hay jugadores muy buenos”. “Con los jugadores que hay ya voy a la pelea. Estoy para sacar rendimiento a los jugadores y para sacar adelante a los de categorías inferiores. No es mi trabajo pedir nombres. Las altas y las bajas dependen del Club. No voy a entrar en quién se tiene que quedar. Voy a exigir que el que se quede sea con todas las consecuencias. Que se quede para triunfar en el Real Valladolid. Voy a pedir compromiso total desde el primer día. Si alguien tiene dudas, hablaremos con el Club”, expresó.

Además, el técnico dejó clara su intención de trabajar con el equipo desde el principio para que “empiece de narices” la temporada: “El trabajo de la preparación física es un pilar importante, pero la clave es que el jugador tenga la cabeza limpia, sin dudas”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pretemporada-en-casa

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Primeras pruebas para el Real Valladolid
El Pucela se mide al Osasuna en Soria, y al Tordesillas en el municipio vallisoletano, en los primeros amistosos de pretemporada confirmados


El Real Valladolid ya conoce a sus primeros rivales de pretemporada. El equipo de Pacheta se medirá el viernes 16 de julio contra el Atlético Tordesillas (que milita en 3ª RFEF) en la villa del Tratado, a partir de las 19.30 horas, en lo que será uno de los primeros pasos en la formación del Pucela 2021-22. Después, el viernes 30 de julio, a partir de las 19.00 horas, los blanquivioleta se enfrentarán al CA Osasuna, de Primera División, en Los Pajaritos de Soria.
Está previsto que el primer equipo blanquivioleta vuelva al trabajo el 5 de julio, con reconocimientos médicos, y empiece los entrenamientos el día 7.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primeras-pruebas-para-el-real-valladolid

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Contra Unionistas el viernes 23 de julio
El Real Valladolid disputará ante el conjunto charro un amistoso de pretemporada en Salamanca


El Real Valladolid disputará en Salamanca un amistoso de pretemporada ante Unionistas, en los campos de Las Pistas -de césped natural-, el viernes 23 de julio a las 19.30 horas. Se trata del tercer choque de preparación estival confirmado, esta vez ante un rival de 1ª RFEF, dentro de la preparación del equipo de Pacheta para afrontar el objetivo de devolver a los blanquivioleta a Primera División.

Por el momento, el calendario de amistosos queda así:

16/07, 19.30 horas, Atlético Tordesillas (Las Salinas, Tordesillas)
23/07, 19.30 horas, Unionistas de Salamanca (Las Pistas, Salamanca)
30/07, 19.00 horas, CA Osasuna (Los Pajaritos, Soria)

https://www.realvalladolid.es/noticia/contra-unionistas-el-viernes-23-de-julio

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
¿Vamos a jugar en hierba artificial en pretemporada?

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Creo que los pajaritos es de hierba natural.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Vamos a jugar en hierba artificial en pretemporada?
Las Salinas es césped natural seguro.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Ponferradina y Cristo, en pretemporada
El Real Valladolid visitará en julio a bercianos y palentinos para continuar el rodaje del equipo


La lista de partidos amistosos con los que el Real Valladolid va a preparar la temporada 2021-22 aumenta después de confirmar que el equipo blanquivioleta visitará Palencia y Ponferrada durante el mes de julio. 
El sábado 17 la plantilla de Pacheta disputará en La Balastera, a partir de las 20.00 horas, un choque contra el CD Cristo Atlético, equipo que milita en la 2ªRFEF. Siete días después la escuadra vallisoletana viajará a El Bierzo, el 24 de julio, para medirse ante un rival con el que se verá las caras en LaLiga: la SD Ponferradina recibirá al Pucela en El Toralín a partir de las 20.00 horas.

Por el momento, el calendario de amistosos queda así:
Viernes 16 de julio, 19.30 horas, Atlético Tordesillas (Las Salinas, Tordesillas)
Sábado 17 de julio, 20.00 horas, CD Cristo Atlético (La Balastera, Palencia)
Viernes 23 de julio, 19.30 horas, Unionistas de Salamanca (Las Pistas, Salamanca)
Sábado 24 de julio, 20.00 horas, SD Ponferradina (El Toralín, Ponferrada)
Viernes 30 de julio, 19.00 horas, CA Osasuna (Los Pajaritos, Soria)

https://www.realvalladolid.es/noticia/ponferradina-y-cristo-en-pretemporada

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Parece que jugaremos partidos completos desde el principio o que haremos pretemporada con 50 tíos, 25 un día y 25 al siguiente.

Estoy por presentarme el primer día en pantalón corto con un neceser de mi madre. En lo que se dan cuenta de que no soy futbolista ya me he puesto en forma y lo mismo hasta debuto en Tordesillas o Palencia.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Mi mujer acumula neceseres... Raro será que no tenga uno parecido al oficial... Igual nos vemos por anexos 😉

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Si.mw parece raro que entre todos los rivales de pretemporada, no aparezca algún rival de campanillas como otras pretemporada..

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
José Varela escribió:

Las Salinas es césped natural seguro.


Me confundí con el otro campo que tenían antes.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Iutuf escribió:


Me confundí con el otro campo que tenían antes.


No jodas, que el viejo era de tierra Laughing Laughing

No, se hicieron hace unos años unos campos de césped artificial, pero se usan para las inferiores, el primer equipo juega en de natural siempre.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Cuando jugaron en copa contra el madrid o el barça tenían lío por el campo de hierba artificial, aunque lo mismo recuerdo mal.

En el campo de tierra aquel que tenían antes me he corrido buenas juegas...

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Entiendo los amistosos con la S.D.Ponferradina y el C.A.Osasuna ¿Pero con el AT.Tordesillas, C.D.Cristo Atlético y Unionistas de Salamanca?

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
Me falta algun rival portugués o el habitual partido en Iscar contra el Rayo Vallecano.

descriptionPretemporada 2021 EmptyRe: Pretemporada 2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder