Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
mariop222 escribió:
Tornadijo apunta que Borja Couce, representante de Marcos André, ha transmitido al Real Valladolid el interés de Getafe, Mallorca, Espanyol y Cádiz, además de dos clubes rusos, por incorporar al delantero. Sin embargo, desde el club no se baraja dejar salir al futbolista por cantidades inferiores a 12-15 millones de euros, algo a lo que ningún equipo va a llegar a día de hoy, y en ningún caso se aceptará una cesión del delantero.

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/24/radio_valladolid/1624531891_879951.html


Estoy muy de acuerdo con la postura del Club.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo siempre digo que hablar es fácil por parte del club. Pero si tenemos en cuenta que hay que tapar el pufo, que  Suarez creo con el crédito de la fundación.

Al final cederá. 

Lo peor de todo esto es que ahora que se va a poder llevar de nuevo gente a los estadios, esta operación de mecenazgo barato que la afición esta viviendo, puede hacer que muchos aficionados se echen atrás.
No ha llegado Julio, y el espectáculo ya es lamentable. Cuando empiece la pretemporada, veremos que pasa.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo siempre digo que hablar es fácil por parte del club. Pero si tenemos en cuenta que hay que tapar el pufo, que  Suarez creo con el crédito de la fundación.

Al final cederá. 

Lo peor de todo esto es que ahora que se va a poder llevar de nuevo gente a los estadios, esta operación de mecenazgo barato que la afición esta viviendo, puede hacer que muchos aficionados se echen atrás.
No ha llegado Julio, y el espectáculo ya es lamentable. Cuando empiece la pretemporada, veremos que pasa.


qué pufo???estamos locos??

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A ver si vuelve radio Marca y conseguimos que Chus concrete un poco.

La fundación tenía deudas con el ayuntamiento, lo que bloqueó la ciudad deportiva en un primer momento y hace un año se le ha debido aparecer el cobrador del frac a la presidenta.

De ahí va a salir mierda a expuertas cada vez que alguien abra un cajón porque ya sabemos cómo ha sido la gestión de Suárez y a saber la de facturas que hay ahí sin pagar.

Esto no tiene nada que ver con Marcos André.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver si vuelve radio Marca y conseguimos que Chus concrete un poco.

La fundación tenía deudas con el ayuntamiento, lo que bloqueó la ciudad deportiva en un primer momento y hace un año se le ha debido aparecer el cobrador del frac a la presidenta.

De ahí va a salir mierda a expuertas cada vez que alguien abra un cajón porque ya sabemos cómo ha sido la gestión de Suárez y a saber la de facturas que hay ahí sin pagar.

Esto no tiene nada que ver con Marcos André.


y las facturas las conocía ronaldo seguro. o es más tonto de lo q parece

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Arturo Alvarado señala que uno de los clubes rusos que quiere fichar a Marcos André es el FK Krasnodar, que sería el equipo que más ficha podría ofrecer al jugador.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/krasnodar-marcos-andre/20210625123058401183.html

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


y las facturas las conocía ronaldo seguro. o es más tonto de lo q parece


Yo creo que la ruptura que hay ahora mismo con Suárez es por ocultar toda la mierda que tenía enterrada en la fundación. Al ser una fundación goza(ba) de un estatus diferente con una serie de ventajas a la hora de declarar ingresos, cuentas, etc.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Marcos André tiene un precio y el Valladolid un Plan B
Valencia, Granada y Osasuna están interesados en un jugador que no saldrá por menos de 10 millones de euros


El Real Valladolid, con casi 40 jugadores en plantilla, tiene varias listas encima de la mesa de jugadores que pueden abandonar este verano el Estadio José Zorrilla. Una la conforman los futbolistas que han sido ofrecidos a equipos de LaLiga SmartBank y a los que se quiere dar salida sí o sí; otra incluye a los que no se cuenta con ellos pero tienen mercado incluso en LaLiga Santander y la última, la más reducida, la componen jugadores que garantizan un buen rendimiento en Segunda, pero con los que hay disposición a escuchar ofertas y negociar. En ninguna de ellas está Marcos André, el joven brasileño que llegó a Pucela desde la U.D. Logroñés, que brilló en la 2019-20 en su cesión en el Mirandés y que este último curso apenas pudo tener continuidad al sufrir una inoportuna pubalgia que le obligó a pasar por el quirófano.

Mientras que el Real Valladolid sí pone en el mercado a otro de sus delanteros, Sergi Guardiola, no sucede lo mismo con Marcos André. Se le considera un activo futbolístico y económico y en Zorrilla entienden que no hay necesidad de malvenderlo. Si su temporada en Anduva, en un proyecto modesto como el club de Miranda, lo cerró con 12 goles, la esperanza es que esa cifra se multiplique con la blanquivioleta y valga un ascenso. El deseo del jugador es el de seguir en Primera, pero sabe que no será fácil. El Real Valladolid no ha fijado un precio exacto para la salida del punta, que gusta en media España (Valencia incluido) y hasta en Krasnodar, pero por la cabeza de los dirigentes del club castellano pasa una cifra: por menos de 10 millones ni se plantean su salida. Y si alguien llega ahí, habrá que verlo. Entre los 10 y los 15 podría haber un margen para la negociación. El mercado y su reciente lesión invitan a pensar que es muy difícil que alguien haga una apuesta por esa cantidad, pero nada se descarta. El Almería se acercó a los seis millones hace un año y el Real Valladolid los rechazó.

La renovación, una posibilidad
Un plan B que manejan tanto el jugador como el Real Valladolid es el de la renovación. Su vinculación finaliza en junio de 2023 y en la actualidad tiene una ficha baja en comparación con la de muchos jugadores del primer equipo blanquivioleta. Una subida de la misma podría ser una solución que satisfaga tanto a futbolista como club. En principio, Marcos André se incorporará con el resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada el próximo 7 de julio. El respeto que tiene a Ronaldo y el agradecimiento al Real Valladolid por la apuesta que hizo con su fichaje en 2019 hacen creer que no forzará ninguna situación incómoda.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2021/06/25/60d5d987ca47414e148b462a.html

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pensandolo fríamente entre opción a, vender a un jugador por 10 o más millones y opción b, renovarlo porque has descendido y tiene ofertas aunque en media liga no ha hecho más que "apuntar maneras" a sus 24 años, me quedo con la opción a.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo creo que la opción de renovar al jugador un año más y sctualizarle la ficha a 400.000 € en segunda podría convencerle de que el club le valora.
Si además hace un buen año y el club no asciende,, siempre podrá pedir esa cantidad. Porque el gol se paga.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Iutuf escribió:
Pensandolo fríamente entre opción a, vender a un jugador por 10 o más millones y opción b, renovarlo porque has descendido y tiene ofertas aunque en media liga no ha hecho más que "apuntar maneras" a sus 24 años, me quedo con la opción a.


10 millones o más por un delantero que ha metido 4 goles en Primera División y 12 en Segunda no los paga ni siquiera uno de los clubes rusos interesados, porque André a día de hoy no vale esa cantidad y el mercado no está para locuras

La única opción de que Marcos André salga es con el jugador declarado en rebeldía y saliendo con una cesión con opción de compra estilo Budimir al Osasuna.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si el club le aumenta la ficha en segunda, se quedará, porque en esa óperacion, su nuevo representante ya chupa algo, que a fin de cuentas es lo que quiere.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Mal momento para vender. Y a un tío como André, peor. No estoy de acuerdo, Iutuf, a éste hay que darle una oportunidad en el primer equipo, si la pubialgia le respeta tiene que darnos muchas alegrías.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:
Mal momento para vender. Y a un tío como André, peor. No estoy de acuerdo, Iutuf, a éste hay que darle una oportunidad en el primer equipo, si la pubialgia le respeta tiene que darnos muchas alegrías.


Yo no digo que no haya que darle la oportunidad, digo que entre venderlo y los argumentos que hay para renovarlo, prefiero venderlo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Parece ser que es de los que menos cobra de la plantilla. Yo lo renovaría al alza. Antes de la lesión estaba siendo el mejor jugador del equipo y con las mejores estadísticas, luego volvió saliendo de la lesión y con el equipo en claro declive. Y tengo entendido que tras la operación de una pubalgia los futbolistas jóvenes salen perfectamente. No hay más que ver que es, junto con Olaza, el jugador con más ofertas, al menos que sepamos.

Creo que junto a Weissman formaría una pareja para más de 30 goles, lo que te supone un 80% de posibilidades de ascenso. Pacheta es un entrenador versátil, pero el sistema que más ha utilizado en su carrera es el 4-4-2.

Ya sé que esto es impopular y además me gustaría que se quedaran ambos, pero antes vendería a Weissman. Marcos André es más completo y llegará más lejos. En cuanto a los 10 kilos, parece exagerado, pero para un equipo inglés, ruso o alemán eso es calderilla.

Ah, que se me olvidaba... el club fantasma del que se le fichó en una de las operaciones más surrealistas de la era Ronaldo, tiene un tanto por ciento de su ficha, al menos un veinte. Así que no quedaría tanto dinero limpio, algo que es el puto problema de Ronaldo. Al fin y al cabo nosotros somos una banda de frikis y si nos debería importar una mierda que viva el descenso del Club desde las playas de Formentera, a nosotros nos debería importar una mierda la rentabilidad de sus negocios. Yo lo que quiero es ascender, a Ronaldo que le den por culo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 13 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder