Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Demorado escribió:
Parece ser que es de los que menos cobra de la plantilla. Yo lo renovaría al alza. Antes de la lesión estaba siendo el mejor jugador del equipo y con las mejores estadísticas, luego volvió saliendo de la lesión y con el equipo en claro declive. Y tengo entendido que tras la operación de una pubalgia los futbolistas jóvenes salen perfectamente. No hay más que ver que es, junto con Olaza, el jugador con más ofertas, al menos que sepamos.

Creo que junto a Weissman formaría una pareja para más de 30 goles, lo que te supone un 80% de posibilidades de ascenso. Pacheta es un entrenador versátil, pero el sistema que más ha utilizado en su carrera es el 4-4-2.

Ya sé que esto es impopular y además me gustaría que se quedaran ambos, pero antes vendería a Weissman. Marcos André es más completo y llegará más lejos. En cuanto a los 10 kilos, parece exagerado, pero para un equipo inglés, ruso o alemán eso es calderilla.

Ah, que se me olvidaba... el club fantasma del que se le fichó en una de las operaciones más surrealistas de la era Ronaldo, tiene un tanto por ciento de su ficha, al menos un veinte. Así que no quedaría tanto dinero limpio, algo que es el puto problema de Ronaldo. Al fin y al cabo nosotros somos una banda de frikis y si nos debería importar una mierda que viva el descenso del Club desde las playas de Formentera, a nosotros nos debería importar una mierda la rentabilidad de sus negocios. Yo lo que quiero es ascender, a Ronaldo que le den por culo.


Lo firmo y rubrico.

Pero me gustaría que no vendieran a ninguno de los dos. Estos dos juntos pueden ser un puto espectáculo. Que larguen al endiosado de Guardiola.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Sí, claro, de hecho a Guardiola le han puesto en el mercado.

Si Pacheta va a jugar con 4-4-2 y resistimos sin vender, con Marcos André, Weissman, Sekou y, por si las lesiones y tal, algún delantero veterano de Segunda, de estos que te aseguran 5-6 goles, tendríamos una delantera de lujo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
la cosa está clara, el chaval tiene contrato y si se quiere ir tendrán q pagar mucho. el problema es q todo lo q gira cerca de este jugador es sospechoso. lo q no se puede aceptar es q marche por 3-4 kilos, para eso te le quedas.

y cpomo dice demorado, a nosotros nos interesa tener a los buenos, cobren lo q cobren y pidan lo q pidan

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Sino he leído  mal, por ahí, algún compañero, ha hecho referencia a un.supyesto club fantasma del que viene Marcos André tiene un % de los derechos sobre el futbolista.
Esto es algo que algún periodista (aquel que sepa de donde viene exactamente este futbolista) debería de aclararnos,  Como aficionados y seguidores del club entendemos que debería ser público, cuanto menos con quien compartimos los derechos del jugador.
Porque parece ser que en el club no hay intención de aclararnos este tipo de cosas.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Página 10 de este mismo hilo.

mariop222 escribió:
¿Recordáis aquello del 'Guaratinguetá', el club que traspasó los derechos federativos de Marcos André al Real Valladolid (desaparecido en 2017, como apuntó @Demorado en este mismo hilo cuando se confirmó su fichaje el verano pasado), situación sobre la que la prensa deportiva vallisoletana en su momento no dijo ni pío -para variar-?

Bueno, pues hoy Alvarado ya empieza a explicar un poquito sobre el asunto.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/el-nuevo-salisu/20201123220509390245.html

En el caso de que Marcos André continúe en esta tónica y siendo delantero, a final de temporada (si no en invierno) contará con bastantes propuestas. El club se remitirá siempre a su cláusula de rescisión: 30 ME. Pero la cifra cuenta con un peaje. El Real Valladolid es propietario del 80% de los derechos del jugador, por lo que percibiría 24 por el pago de la cláusula.

Los otros 6 irían a parar al Guaratinguetá y los inversores próximos al club brasileño en el que se formó el jugador. Se lo cedió primero al Celta, que no le supo calibrar, y luego al Logroñés, de donde lo fichó el Real Valladolid en esas cuatro quintas partes.

Es posible que el precio de mercado de Marcos André pueda dispararse en los próximos meses, pero tampoco estaría nada mal una venta por 24 millones cuando el Real Valladolid pagó por ese 80% medio millón el pasado verano.




Ya nos están contando que Marcos le costó al Real Valladolid 500.000€, en lugar de venir gratis como se afirmó en un primer momento, y que, efectivamente, detrás había un fondo de inversión que maniobraba a través de un club fantasma.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A mí las finanzas me dan igual. Creo que 10 millones dan para hacerte el equipo que quieras en segunda y en el otro lado no veo motivos para renovarle al alza. No creo que traiga 10 millones este verano y sí creo que debe ser básico para el ascenso, pero regalar una promoción por supuestos intereses rusos... a mí me suena a tocomocho. Un buen año en segunda, (después de eso nadie te ofreció más de 5), un mes apuntando maneras, una lesión y para de contar ¿y le subes el sueldo porque le quieren en Rusia?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No, le subes el sueldo porque le tiene muy bajo, si cobrara acorde con el rol que se le presupone, nadie hablaría de subírselo, como nadie habla de subirle el sueldo a Olaza ni a Weissman ni a ningún otro jugador de los que pretenden irse de nuestra plantilla.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo no sé lo que cobrará, si es la mitad que otros o cien mil menos, pero es lo que negoció cuando fichó. Si empieza la liga y mete 8 goles antes de enero le pongo en la mesa lo que me pida hasta ser el mejor pagado o de los tres mejores, pero hasta que no vea un rendimiento continuado me parece un "regalo" inmerecido e innecesario.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hay que apostar, Iutuf, unas veces ganarás y otras perderás, pero este chico ha dado visos de merecer la penar hacerlo por él.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
es q no es apostar sino pagarle lo q no se ha ganado. hay los mismos motivos para subirle el sueldo a él q a weismann, a olivas, a olaza, el mismo, es decir, ninguno

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lo de la mejora de contrato no lo veo bien, cuándo la mayoría de Equipos, están pidiendo una rebaja de sueldo a sus  jugadores y a ésto añádele de que acabamos de descender.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo creo que Marcos André no hay explotado, obviamente, pero decir que apunta manera se queda corto. Antes de la lesión, 3 goles y 2 asistencias en 14 partidos, de ellos como titular, me parece de ser una realidad.

Por otro lado, dado que vino de jugar en 2aB y que firmó por 5 años y dudo de que le hayan revisado el contrato , será el jugador que menos cobre de la plantilla de la temporada pasada.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El valencia anuncia una oferta por Marcos Andre, de 3 millones de Euros.

Inaceptable de todo punto.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El Valencia anuncia que no va en serio a por André, entonces.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Superdeporte, en un artículo bastante cutre y plagado de topicazos (incluyendo una ridícula mención al clima de Valladolid), afirma que "a tenor de las voluntades de ambas partes todo apunta a que se dirige a punto de encuentro que podría estar entre los cuatro millones y los cinco millones de euros".

https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2021/07/04/valencia-fichar-marcos-andre-cuatro-54669754.html



Si ellos se lo creen..., yo digo que por menos de 10 no sale.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 14 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder