Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Es q yo no me creo q intentar pagar ni 3,el Valencia es un club en ruina,un club vendedor

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es q yo no me creo q intentar pagar ni 3,el Valencia es un club en ruina,un club vendedor


Ahí le has dado.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El Valencia sigue a la caza de Marcos André y subirá a cinco millones la oferta al Real Valladolid
El club che mejora la propuesta inicial de tres millones y planteará también un porcentaje del 20% para el Real Valladolid en el caso de una futura venta del brasileño


El Valencia mantiene el interés por fichar a Marcos André y mejora su primera propuesta. El club che ofreció inicialmente al Real Valladolid tres millones por el delantero, una cantidad que la entidad blanquivioleta consideró insuficiente para desprenderse del brasileño, con contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El Valencia volverá de nuevo a la carga, pero esta vez elevará su oferta hasta los cinco millones. Y no se quedará ahí: más allá de esa cantidad, la directiva che se muestra dispuesta a ofrecer al Real Valladolid un porcentaje del 20% en el caso de una futura venta del brasileño a otro equipo.

La operación tiene varias claves. La primera pasa por la voluntad del propio futbolista de marcharse para seguir jugando en la élite con el Valencia y no ver reducida su ficha a la mitad, una de las consecuencias del descenso del Real Valladolid a Segunda. Marcos André le manifestará esta semana a Pacheta su deseo de salir para que conozca de primera mano la situación, aunque no será el técnico el que decida sobre una posible venta. Fran Sánchez, director deportivo blanquivioleta, ya rechazó la primera oferta y, en principio, no se muestra receptivo a dejar salir al brasileño. El Valencia y el propio Marcos André confían en que las nuevas cantidades abran el tablero de la negociación y la operación pueda cristalizar. Las bajas cantidades en las que se mueve el mercado pueden frustrar el interés de los che... o convencer al Real Valladolid de la idoneidad de aceptar una oferta por un futbolista que quiere marcharse y puede quedarse a disgusto si el traspaso no se consuma.

Hay otros factores que impulsan a Marcos André hacia Valencia para ponerse a las órdenes de José Bordalás. El conjunto che intenta también la contratación del vallisoletano Juan Iglesias, lateral derecho al que Bordalás dio la oportunidad de debutar la pasada campaña con el primer equipo azulón y al que concedió la titularidad en cinco encuentros de Liga. Además de compartir representante, Marcos André y Juan Iglesias mantienen un contacto frecuente y una relación de amistad desde que coincidieron en la plantilla del Logroñés en Segunda B . La posibilidad de jugar juntos en Primera es otra motivación para ambos.

Bordalás quiere disponer del mayor número de integrantes con visos de quedarse en el Valencia antes de la próxima semana, cuando empezará la concentración en Oliva Nova. El club che necesita hacer caja y se plantea ventas como las de Maxi Gómez, Wass o Diakhaby para acometer nuevos fichajes. Sin embargo, el deseo de Bordalás de contar con Marcos André lo antes posible choca con la realidad de una situación que amenaza con prolongarse durante el verano.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/valencia-sigue-caza-20210707191610-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Real-Valladolid

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Aun vendiéndolo por 15 millones me parecería un mal negocio, así que por 5 ni en broma.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No sé pero el Valencia no tiene un taril,cinco millones por un delantero prometedor como este es poco,ahora tenemos la sartén por el mango y habría que convencer al jugador para que se le quitase de la cabeza esta historia y la rompiera en segunda,por el hecho de que todavía tiene tiempo e incluso podría multiplicar su valor,pero ya se sabe lo que son los representantes Rolling Eyes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Al chaval si le pones el mismo sueldo que tenía en Primera se queda encantado.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Otro panfleto futbolístico como todo fichajes, afirma que el Valencia avanza en Marcos Andre, el descenso a segunda y la elevada ficha de Marcos Andre, obligan a la entidad pucelana a darle salida.

Para flipar.

https://todofichajes.com/el-valencia-avanza-por-marcos-andre/

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Marcos André, por su parte, tiene la cabeza fuera del Real Valladolid y lo único que quiere es jugar en Primera División, pese a sus palabras hace unos meses, o incluso en algún club de la Liga Premier de Rusia (ha sido ofrecido por su agente al FC Krasnodar). Lo más inteligente es intentar sacar el máximo dinero posible (el Pucela pagó 450.000 euros por él) por un futbolista que piensa que jugar para ascender con el Real Valladolid a Primera División es un paso atrás en su carrera. Nada queda ya del futbolista que jugó en el Guaratingueta brasileño, Celta B, UD Logroñes, Mirandés o los primeros meses en Zorrilla... ahora estamos ante alguien que se cree una "estrella" del fútbol mundial.


https://as.com/opinion/2021/07/08/portada/1625780636_140099.html

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
¿Estrella?...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Sí eso es cierto siento lástima por el chico. Todavía no ha hecho nada y se le ha subido a la cabeza. Otro Miguel...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
La prensa echa mierda, como en el caso Miguel (especialmente el As) y nosotros a esparcirla.

Y lo de la “estrella del fútbol mundial” lo dice el fulano que escribe el artículo, que ni puta idea de quién es, pero maneja el estilo Tordadijo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A mí me parece interesante el artículo en la parte de Weissman; por el lado de Marcos André, pues del modus operandi de su agente Borja Couce tengo pocas dudas.

De ahí a entrar en el juego de "estrellita o estrellado", insultos o similar como con el caso de Miguel, pues tampoco paso por ahí, evidentemente. Hasta que el club no confirme su marcha porque otro equipo ha traído una cantidad entre 10-12 millones, o vea actitudes como al jugador declarándose en rebeldía o similar... de momento está entrenando, igual que Olaza, Plano y compañía.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Me consuela que Weisman, si quiera intentar el ascenso con el Pucela, y ojala si se queda meta 30 goles.

Lo de Marcos André, veremos en que queda.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Sigo pensando que lo de André es una manera de decirle al club que le equipare el sueldo al del resto de jugadores importantes del equipo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Puede ser o puede que se quiera pirar. Desde luego parece se busca equipos sin un duro amén de los típicos que es imposible saber nada de ellos porque no conoces ni el alfabeto.

Yo soy partidario de revisarle el contrato a partir de noviembre en función de su rendimiento y así se lo dejaría de claro.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 15 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder