Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

¿Deuda?
Si según  la prensa, el club está saneada y no hay deuda

Saludos


No hay deuda,la que conocimos del concurso se pagó,lo que hay es el desfase de todos los años hasta que se ajustan los límites salariales al 100% y los clubes empiezan a recibir los ingresos televisivos.El problema que tenemos es que hay 33 jugadores que lo que hacen es maniatarte para fichar,por eso hay primero que dejar salir.Y luego de lo que se cobre por el traspaso de Marcos André te dejan meter en el límite salarial alrededor de un 60%.Lo explicó Espinar en la SER hace tiempo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El club de la transparencia. JA, JA, JA, JA, JA.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
ESCANDALO escribió:
El club de la transparencia. JA, JA, JA, JA, JA.


Ya te digo,el verano pasado dijo espinar q la deuda con Hacienda se pagaba en cómodos plazos durante los próximos 12 años.
Lo de q no se haya pagado a los jugadores esta temporada tampoco contara

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cantidad cercana a los 9 millones (aunque inferior) por el traspaso de Marcos André, según comentaba Chus Rodríguez esta mañana. Desde Valencia se indica que el traspaso se cerrará por 8,5 millones y un porcentaje por la futura venta de Marcos André.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si quitas el 25% de derechos que pertenecen a otros pues eso es lo que queda.
Lo fichamos por 400000 creo y lo vendemos multiplicado por 21 ,no está mal pero perdemos un buen efectivo lamentablemente

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Si quitas el 25% de derechos que pertenecen a otros pues eso es lo que queda.
Lo fichamos por 400000 creo y lo vendemos multiplicado por 21 ,no está mal pero perdemos un buen efectivo lamentablemente


Es irrechazable, tal como está el mercado por un futbolista que aún no ha explotado y por el que hace un mes te venían con una oferta de 3 millones. Para mi es una negociación impecable del Pucela, lo que es raro es que el Valencia haya llegado a la cifras que llega por un jugador que su entrenador no consideraba necesario, menuda verbena es aquello, pero nos hemos aprovechado.

Ahora debe ir todo más encaminado en estos días para solucionar las salidas y traer un delantero que lo sustituya pq no puedes quedarte con 2.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Ya te digo,el verano pasado dijo espinar q la deuda con Hacienda se pagaba en cómodos plazos durante los próximos 12 años.
Lo de q no se haya pagado a los jugadores esta temporada tampoco contara


Hasta 2032 sí,queda una parte que se pactó así y que pagada año tras año ya es prácticamente irrelevante.Pero en cuanto a la deuda que debíamos pagar a corto plazo,que si no hubiéramos ascendido hubiese sido de unos ocho millones por año aproximadamente,para unos 22-24 millones,pues se liquidó en estas tres temporadas en primera.De ahí que las dos primeras fuésemos el penúltimo límite salarial y la del descenso el número 13.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
GFox escribió:


Es irrechazable, tal como está el mercado por un futbolista que aún no ha explotado y por el que hace un mes te venían con una oferta de 3 millones. Para mi es una negociación impecable del Pucela, lo que es raro es que el Valencia haya llegado a la cifras que llega por un jugador que su entrenador no consideraba necesario, menuda verbena es aquello, pero nos hemos aprovechado.

Ahora debe ir todo más encaminado en estos días para solucionar las salidas y traer un delantero que lo sustituya pq no puedes quedarte con 2.


Cuando al jugador le comen la oreja hay que reconocer que se acabó.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Una vez que podemos dar el jugador por perdido, sólo queda esperar que Fran Sánchez tenga más acierto en encontrar un buen recambio que MAG. Aunque siendo justos, a Marcos André lo trae MAG, si no recuerdo mal...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
GFox escribió:


Es irrechazable, tal como está el mercado por un futbolista que aún no ha explotado y por el que hace un mes te venían con una oferta de 3 millones. Para mi es una negociación impecable del Pucela, lo que es raro es que el Valencia haya llegado a la cifras que llega por un jugador que su entrenador no consideraba necesario, menuda verbena es aquello, pero nos hemos aprovechado.

Ahora debe ir todo más encaminado en estos días para solucionar las salidas y traer un delantero que lo sustituya pq no puedes quedarte con 2.

Para el dueño del club y la SA es irrechazable y cojonuda,desde el punto de vista de cualquier blanquivioleta un desastre

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lo que decía, aficionados alegrándose de que un buen pelotero se vaya porque "nos lo han pagado bien".

A mí personalmente no me ha llegado un duro, eso sí, cuando veo un partido de mi equipo, veo un futbolista bueno menos. Y el equipo, objetivamente, se debilita.

Pero nada, de puta madre. Vamos a alinear a 10 y la cuenta del banco, no veáis los goles que va a meter ella solita.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que decía, aficionados alegrándose de que un buen pelotero se vaya porque "nos lo han pagado bien".

A mí personalmente no me ha llegado un duro, eso sí, cuando veo un partido de mi equipo, veo un futbolista bueno menos. Y el equipo, objetivamente, se debilita.

Pero nada, de puta madre. Vamos a alinear a 10 y la cuenta del banco, no veáis los goles que va a meter ella solita.


Yo no se si alguien se alegra o se entristece por la venta, personalmente a mi lo que me alegran son las victorias de mi equipo, y lo que me entristece son las derrotas. Sobre lo demás me limito a opinar igual que tú, y como tú opinión es respetable, la mía también.

Van a jugar 11 jugadores de fútbol profesionales, alineados por un entrenador profesional, no va a jugar ni Ronaldo ni la cuenta del banco ni mi tía a la pata coja.

Y sobre los peloteros que se van, también se fue Jose Arnáiz que acreditaba mucho mejores números que Marcos André por la mitad de dinero, venta por la cual también se puso el grito en el cielo y resulta que subimos. También se fue Budimir del Mallorca y subieron, jugador que por cierto con números infinitamente mejores que los del Marcos André se fue al Osasuna por 8 millones.
Aquí nadie es imprescindible, ni la afición del Pucela me la creo tan simplista como para pensar que el mundo se acaba por vender a Marcos André que precisamente Romario no es.

Creo que cualquiera que entienda como funciona el fútbol profesional sabe de sobra que la venta iba a hacerse y que el Pucela ha sacado el rédito que quería y el Valencia ha pagado lo que en principio no estaba dispuesto a pagar, y al final el jugador va a jugar donde quería jugar y sin necesidad de que hayamos llegado a tener problemas como el Mallorca por Budimir.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Perdemos a uno de los jugadores diferenciales en segunda por lo que se pudo ver el año pasado...
De momento edtamos esoerando salidas y no hemos reforzado a un equipo que gano 5 partidos contados.
En cuanto creeis que se van a reducir las posibilidades de ascenso a dia de hoy con esta posible salida? Del 70% al 50% ? Al 40%?
No recordaremos a Marcos André no porque sea un jugador más sino porque no llegamos a verle en Zorrilla.
Esperaremos a final de mercado..

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Sería buena venta si fuera cualquier puesto menos el de delantero. Hoy en día si imaginamos a un tal Isaac Bernueces del Poli Ejido que ha marcado 25 goles en segunda B y va el Pucela a ficharlo nos cuesta mínimo 3 millones ya que habría equipos de segunda y primera pujando.
O sea que no es tan buena operación sacar casi 6 kilos por André ya que cualquier cosa que haga goles te va a costar de 3 kilos pa arriba.

Cristo del Udinese? Nos lo venderían por menos de 5 kilos?
Guardiola ya nos costó sobre esas cantidades....

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Capitan-Tsubasa escribió:
Sería buena venta si fuera cualquier puesto menos el de delantero. Hoy en día si imaginamos a un tal Isaac Bernueces del Poli Ejido que ha marcado 25 goles en segunda B y va el Pucela a ficharlo nos cuesta mínimo 3 millones ya que habría equipos de segunda y primera pujando.
O sea que no es tan buena operación sacar casi 6 kilos por André ya que cualquier cosa que haga goles te va a costar de 3 kilos pa arriba.

Cristo del Udinese? Nos lo venderían por menos de 5 kilos?
Guardiola ya nos costó sobre esas cantidades....


8,5 más % de futura venta.

Vamos a ser claros, no ha habido puja por Marcos André pq nadie más se ha interesado, y si lo han hecho han puesto menos encima de la mesa que el Valencia.
Por Cristo yo no veo que nadie ponga nada pq quien lo quiere no tiene pasta, ya te digo yo que al Udinese le das 3 y le manda con lazo, aunque hay que ser muy tonto para pagar 3 por un jugador tan malo. Y el jugador del que me hablas de segunda b, pues ni idea, pero dudo que por muchos 25 goles que metiera en segunda b nadie fuera a pagar 3 millones por él siendo jugador del Poli Ejido, porque los clubes que pueden quererlo, es decir, alguno de segunda división, no van a poner ese dinero.
El propio Marcos André nos costó 400 mil, hace unos años un tal Borja Iglesias en estado de gracia le costó 10 al Espanyol, nosotros no pagamos 5 por Guardiola, si no por Guardiola y Aguado, es decir, probablemente 3 o 3,5 por un jugador con 22 goles en segunda división, Budimir 8 al Osasuna... Los únicos que suelen romper la banca son los clubes ingleses, por eso nos dieron 10 u 11 por Salisu sin valerlos, el resto, las cifras suelen ser parecidas y el precio por Marcos André estando como estamos en segunda es bueno, de haber estado en primera entonces sí me parecería poca cosa, y hubiera tirado más por 15, aunque entonces probablemente no se habría dado la venta.

Pero bueno, aquí se pueden sacar mil ejemplos para poner la balanza de un lado o de otro, pero es que es irrelavante. Lo relevante es que el argumento real que sostenéis los que no aceptáis la venta es que se pierde deportivamente, pues bueno, yo hasta el cierre del mercado no voy a opinar de esto cuando vea quien viene por él, y aún con todo, por Jose Arnáiz no vino nadie y subimos, como ya he dicho en mi anterior post.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 24 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder