Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


De que estás hablando?el pucela se guarda un 10% de la futura venta de un jugador q es suyo?
..

Pertenece al Valencia. y vendrá cedido, con opción de compra por 4 millones de euros en caso de ascenso.

El valencia pago en el año 2021 por él.

Este jugador de momento no es del Pucela.

Lógicamente si se efectúa el traspaso del Valencia al Valladolid, al haberse guardado el 10 por ciento de esa venta aminoraría el coste del pucela.

Pero esto no lo he dicho, yo, ha sido vuestro adorado Chus Rodriguez y Baraja, en Radio Marca. Valladolid.

Yo no me invento nada.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lim frena la cesión de Marcos André, quiere traspaso
Las llegadas de Amallah o Canós están también paralizadas hasta que se consiga dar salida a Castillejo, Racic o el propio delantero brasileño.


La salida de Marcos André del Valencia y su llegada al Real Valladolid está frenada por Peter Lim. El principio del acuerdo a tres bandas está hablado desde hace dos semanas, si bien, la operación estaba y sigue pendiente del OK del máximo accionista del club de Mestalla, que no está por la labor de una cesión del delantero y quiere un traspaso. De ahí que el brasileño continúe ejercitándose en Paterna, aunque Baraja haya dejado claro que no cuenta con él ni tampoco el futbolista tiene intención de estar esta temporada en Mestalla.

La cesión de Marcos André, tras la negativa del Valencia a aceptar la propuesta del Alavés y la del jugador de salir de España, se contemplaba como una fórmula con la que intentar revalorizar a un jugador que desde que llegó a Mestalla solo ha marcado cuatro goles en partidos oficiales. El Valladolid asumía su ficha y el Valencia la amortización anual de su fichaje, del que aún resta por amortizar 5,1 millones. Precisamente con miras a tratar de recuperar con el tiempo parte de lo pagado en su traspaso, en el Valencia se veía con buenos ojos que recalase en un club que Marcos André conoce y que será uno de los punteros de la categoría de plata. Pero Lim no aprueba su cesión y de ahí que la operación no se haya cerrado.

Con el Valladolid también estaba pactada una cesión a la inversa, la de Selim Amallah rumbo a Mestalla. La operación está prácticamente rota porque el Valladolid sí vinculaba la operación a la de Marcos André, es decir, no es un trueque al uso, aunque el salario del mediocentro ofensivo marroquí le encajaría al Valencia si se liberase de la ficha de Marcos André. Pero su llegada como la de cualquier otro futbolista en el radar blanquinegro, llámese Sergi Canós, está bloqueada también por Lim hasta que el club materialice las salidas de Castillejo, Racic o el propio Marcos André. Y todo ello a cuatro días del debut del Valencia en Liga contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

https://as.com/futbol/primera/lim-frena-la-cesion-de-marcos-andre-quiere-traspaso-n/?ssm=TW_CC

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Nacho Sanchís de Radio Taronja cuenta que para que Peter Lim autorice la salida al Real Valladolid, el club debe pagar una cifra cercana a los 2'5 millones por el 50% de los derechos. Elche y Espanyol también lo tienen en agenda, siendo Lucas Boyé y Braithwaite jugadores que interesan al Valencia CF.

https://twitter.com/RadioTaronja_/status/1691746284313432514?t=HPIuquhRocZZDCRlHHcdbg&s=19


Hay que añadir que, de acuerdo al entorno de Marcos André, de jugar en Segunda solo lo haría en el Real Valladolid. Y bueno, yo estoy informado de que el jugador tiene preparada y contratada la mudanza para venir a Valladolid y falta fijar el día, así que... bounce

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
"de jugar en Segunda solo lo haría en el Real Valladolid".
que recuerdos de repeinado de tomás me ha dado esta frase.

por cierto, su última historia es bastante clarificadora. una línea blanca y otra morada, cuanto menos curioso.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo solo espero q no se les ocurra pagar traspaso

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pero cuánto nos pagaron por él? No recuerdo.

Lo que es obvio es que se ha devaluado.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
9 millones. y el pucela tiene que comprar el 40% de los derechos. según chus el 50 % está en torno a los 2 millones así que el 40% sería pagar 1.6 por su traspaso

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Ah, joer, pues fue una venta de la ostia.

No es un fichaje que me haga una ilusión padre pero si viene con ganas para Segunda es diferencial

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Peter Lin es poco listo.
Si Marcos Andre sale cedido y cuaja una buena temporada.
El.producto del Valencia se revaloriza.
Y eso vendría bien a los 2 clubes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Radio MARCA Valencia: la única salida viable para Marcos André es el Real Valladolid. O hay acuerdo por el traspaso, o Lim da el OK a la cesión. El jugador no se plantea ir al extranjero.

https://twitter.com/RMValencia/status/1693588905386258666

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A mí lo que me mosquea de este figura es si hace una buena temporada y se quiere volver a largar y esa amnesia que tienen algunos profesionales de olvidar quien te ha salvado el bullarengue

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
A mí lo que me mosquea de este figura es si hace una buena temporada y se quiere volver a largar y  esa amnesia que tienen algunos profesionales de olvidar quien te ha salvado el bullarengue


Eso ni lo dudes.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Desde luego que sí, pero dame tíos que quieran salir corriendo de aquí después de más o menos triunfar, antes que 20 pelagatos que no los sacas ni con agua caliente después de arrastrarse y hacer el ridículo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
A mí lo que me mosquea de este figura es si hace una buena temporada y se quiere volver a largar y  esa amnesia que tienen algunos profesionales de olvidar quien te ha salvado el bullarengue



A mí me mosquea lo contrario, que salga rana y nos comamos 3 ó 4 añitos de ficha de un muchachín que no va a venir por cuatro perras Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Se fue sin demostrar nada y vuelve estando acabado. Yo no sé que fe le tienen a este fichaje en el club. Los aficionados está claro que cualquier cosa nos ilusiona. En cuanto tardó más de un día en firmar habría que haber ido a por otro.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 34 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder