Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Es imposible lo que dice este señor, que en valencia es bastante conocido por no acertar ni una. De hecho en el tweet no se entiende absolutamente nada y hay que leerlo varias veces para sacar conclusiones.
Por cierto, Julio Insa es de los pocos periodistas afines a Peter Lim, al cual parece que está intentando blanquear diciendo que el Real Valladolid no cierra a MA por el fair play financiero, cuando la realidad es que Lim ni siquiera quiere pagar los 150.000 euros de la cesión de Amallah. Que le vaya a contar mentiras a otro, que no todo vale.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Oficial

https://www.realvalladolid.es/noticias/marcos-andre-dinamita-para-el-ataque

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Que tengas suerte porque su suerte serán nuestra.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Al menos, en condiciones, es un delantero más que decente para Segunda. Mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora, al menos.

Que no se lesione nunca porque literalmente no nos lo podemos permitir

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El contrato más amplio de la plantilla a un muchacho que viene de cirugía de osteopatía de pubis en 2021 y de reparar el menisco en 2023, con 27 añitos.

Somos de lo que no hay Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Vaya ruleta rusa. Y con lo bien que nos suelen salir las apuestas arriesgadas a nosotros.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Mormar escribió:
Vaya ruleta rusa. Y con lo bien que nos suelen salir las apuestas arriesgadas a nosotros.


Y es que esta ni eso, ya se ve de lejos que va a salir mal. Un tipo que lleva dos años sin rascarla va a resucitar aquí. Igual que Kenedy, más o menos.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Y es que esta ni eso, ya se ve de lejos que va a salir mal. Un tipo que lleva dos años sin rascarla va a resucitar aquí. Igual que Kenedy, más o menos.


Sí, sí, ruleta rusa, con 5 balas en el tambor y nosotros empezamos disparando primero Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Ojalá fuese un tiro al aire, pero es tan claro lo que va a pasar... Al menos queda demostrado fehacientemente que los intereses de Ronaldo no están en el fútbol, si no en negocios dudosos. Lo que no sé es si la fiscalía podría investigar esto como administración desleal, blanqueo de capitales o evasión fiscal.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
espera iutuf q queda mercado y estoy seguro q alguna más gorda q esta vamos a ver, fichar por 4 kilos a un tío sancionado hasta 2025 por dopaje, alguno q se ha roto el cruzado y volverá a jugar después de navidad....

eso si, los medios encantados pq marcos andré quiere jugar en valladolid. pues fijate yo

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Alegría recuperada
Marcos André se mostró feliz en su vuelta y aseguró que espera hacer muchas cosas bonitas en este tiempo



El Real Valladolid presentó este miércoles a “un viejo conocido”, tal y como se refirió el director deportivo, Domingo Catoira, para hablar de Marcos André. “Darle la bienvenida a la que vuelve a ser su casa y las gracias por el esfuerzo y la determinación posibles para llevar la operación a cabo, igual que el Club”, expresó.

El delantero se mostró en la misma línea de agradecimiento, ya que aseguró que es consciente “lo que ha apostado el Club” por él: “Estoy muy contento por tener un club que confíe en mí y que ha dejado todo claro en el mercado. Es un contrato de cinco años y ojalá podamos hacer muchas cosas bonitas en este tiempo”.

En ese sentido, Marcos André explicó que “el Real Valladolid siempre será un Club de Primera, no importa dónde esté”. “Estoy muy feliz por volver. La división para mí nunca será un problema. Tenía claro dónde quería estar, estaba ansioso por poder venir. Esperaba para que si hiciera lo antes posible. Al final ha salido todo bien y estoy donde quería estar. He vuelto a tener la alegría que hacía mucho que no había tenido”, dijo.

También resaltó la conexión con la afición y los trabajadores del Club: “Desde que llegué la gente siempre me trató muy bien. Me fui y siempre me llevé el cariño de todos, igual que yo tengo ese cariño por el Club. Cuando el ambiente es así todo se hace más fácil”.
Mientras, comentó que el presidente Ronaldo Nazário fue “una pieza importante” para terminar de decantarse por la oferta blanquivioleta: “Hemos hablado y sé que me tiene mucho cariño. Para mí es un ídolo”.
Ya de vuelta en Zorrilla, el ariete mostró las “ganas” de estar con sus compañeros y “jugar”. “Llevaba entrenamientos normales con el equipo y estoy disponible”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alegria-recuperada

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Aclaró además que el coste de traer a Boyomo ha sido de un millón de euros, 1.8 millones para el 50% de los derechos de Marcos André, mientras que en el caso de Gustavo Henrique existe un bonus según condiciones pero muy alejado del "importe de un millón", en referencia a algunas informaciones.


https://www.realvalladolid.es/noticias/una-plantilla-competitiva-positiva-y-con-energia

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No entiendo la protesta que le lleva a la tarjeta.

Otro futbolista que es victima de Pezzolano.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Brackfort escribió:
No entiendo la protesta que le lleva a la tarjeta.

Otro futbolista que es victima de Pezzolano.



Pezzolano mato a Manolete

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues sí,y le perdonó la segunda...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 37 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder