Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No tengo duda de que es el mejor delantero que tenemos (faltaría más con el nivel que hay...) pero está a años luz de tener ritmo de competición.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Con el balón en los pies -y al fútbol se juega con los pies, sí- sabe qué hay que hacer, a diferencia de Sylla y Cédric, lástima que en el minuto 35 ya esté con el hígado fuera

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Actualmente está para partidos de solteros contra casados. Y jugaría en el equipo de los casados.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Por físico estará para jugar quince o veinte minutos, pero es lo que le basta para ser resolutivo. Hay que dedicar el máximo esfuerzo posible para ponerle a punto, porque a la vista está que por toque de balón, potencia y personalidad puede ser uno de los más diferenciales en la categoría.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Fue el penúltimo en llegar, y venia de no jugar seis meses por lesión.

Por lo tanto ponerle a punto debe de ser prioritario.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Y este año hay un experto para poner a punto a jugadores, que está don Fran Albert

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Carliitos escribió:
Y este año hay un experto para poner a punto a jugadores, que está don Fran Albert
.


Exacto.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Dar el máximo por el equipo
Marcos André, autor del gol de la victoria, se mostró muy feliz y asumió que el camino para seguir mejorando es el del trabajo


Marcos André abandonó el Carlos Tartiere feliz. Por ese gol que ha supuesto tanto, tres puntos para el equipo, poner fin a una larga racha sin marcar, volver a disfrutar con la afición. Un gol que es mucho más y que deja al delantero brasileño "muy contento".
"Muy contento sobre todo por ayudar al equipo a conseguir tres puntos que estábamos necesitando. Damos un golpe en la mesa para decir 'estamos aquí' y que lo que pasó está olvidado" manifestó el futbolista, quien puso el acento en el trabajo: "Seguir trabajando, estamos para mejorar, no hemos empezado como queríamos pero trabajando conseguiremos el resultado".

Detalló el proceso del gol, cuando recibe la pelota y "estaba un poco cansado, no iba a conducir, vi al portero un poco adelantado y me salió tirar". También Marcos André insistió en su compromiso con el grupo siempre a la órden del míster, para lo cual "estoy para ayudar, como todos los compañeros, y cuando me toque dar el máximo posible por el equipo, donde me pongan".
Por último destacó el calor de la afición, "sabemos que la grada está apoyando y es bonito volver a disfrutar con ellos, para mí es un gol especial, espero hacer muchos más".

https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-el-maximo-por-el-equipo

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
La calidad la tiene pero en participación en el juego resta más q aporta.yo no sé si con todas las lesiones q ha tenido y la inactividad volverá al 50. % de lo q fue,ahora mismo ni el 10

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues sí, porque ha perdido absolutamente todos los balones que ha tocado excepto el del gol. Ahora, lo mismo que al que ha sustituido, así que muy por delante de él si al menos consigue marcar alguna.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
La verdad es que estuvo horrible, pero joder qué chicharro! El valor que tiene eso es incalculable. Y actualmente no veo a muchos más jugadores de la plantilla capacitados para hacer algo ni parecido.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cuando esté al 100% pues será otra cosa.Pero incluso al 60% habría que ponerle de inicio.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Cuando esté al 100% pues será otra cosa.Pero incluso al 60% habría que ponerle de inicio.


pues yo no lo veo, estás jugando con uno menos, un tío q no puede tirar una pared o un desmarque a los 10 minutos de juego. si ayer juega media hora y chuta en el gol pq dice q no podía ya con los huevos. el problema es q si no juega marcos andré no tienes nada cercano

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Otro gol decisivo,aunq yo creo q según estaba caro colocado,era la peor opción.
Yo sigo con lo mío pq salvo el gol no ha participado nada en el juego.la duda es si dejarle de titular o no.supongo q en Elda no juegue por tema rotaciones,pero además yo creo q es necesario un medio más o un delantero q juegue más atras

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
En el post partido ha dejado caer Chus que hay opciones de que también pase por quirófano para resolver los problemas en el pie

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 38 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder