Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+28
Brackfort
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
32 participantes

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En el caso de Cabayé, no creo que estando sin equipo pidiese un dineral, por jugar, porque perdería la opción, de volver a reengancharse al futbol profesional.


El caso de Cabayé es complicado, yo creo que aquí sería titular indiscutible en cero coma, el problema es que no hay pasta, y este viene de cobrar de la premier y de los emiratos, quizás a sus años prefiera ya quedarse en su casa antes que bajar mucho su caché, porque aquí como no le paguemos con pipas, caramelos o unas lecciones personales de Ronaldo... icon_mad

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Alguien se lo debería decir,al menos q no se crean en Madrid q en Valladolid somos todos gilipollas

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo en la web de @PucelaFichajes, haciéndose eco de una publicación en el diario 'A Bola', que el Real Valladolid fue uno de los clubes que envió ojeadores al partido entre el Benfica y el Nacional (famoso por el 10-0 final...). La verdad es que no manejo mucho de fútbol portugués, también comentan que se intentó traer en invierno a Alfa Semedo (ahora en el Espanyol)..., no sé, ¿se os ocurre algún jugador interesante -y accesible- del Benfica?


https://twitter.com/Pucela_Fichajes/status/1095080297912287232

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Fede Varela, del Rayo Majadahonda. Escandaloso. Eso es un mediocentro. Es propiedad del Porto, pero termina contrato en 2020. De cabeza iría por él.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
¿Algo que pescar entre los descendidos?
En el Girona veo a Portu medio centro, Stuani delantero, Pedro Porro lateral derecho.
En el Rayo Álex Moreno lateral izquierdo, Agbo el pivote defensivo de ayer del Rayo me pareció bastante bueno hasta que empezó a mangarla.
En el Huesca Moi Gómez medio centro ofensivo.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Principalmente me gustan, Porro, Stuani y Alex Moreno.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Stuani sin pensarlo mucho. De Portu me olvidaría, igual que de Álex Moreno, pintan a equipo de aspiración europea estilo Betis, Sevilla y tal. Del Huesca el bueno es Melero, aunque también me gustaría el Cucho, sin embargo creo que pasa algo parecido a con los 2 anteriores.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo me traería a Stuani o RDT, necesitamos gol. Ahora, no sé si esta temporada próxima tendremos cash o seguiremos con la cantinela de equipo pobre que no puede aspirar a fichar a nadie.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
José Varela escribió:
Yo me traería a Stuani o RDT, necesitamos gol. Ahora, no sé si esta temporada próxima tendremos cash o seguiremos con la cantinela de equipo pobre que no puede aspirar a fichar a nadie.
.

La plantilla esta casi confeccionada, imagino que apostaran por un delantero que complemente a Guardiola, y por un medio centro creador de garantías.
La temporada que viene será simplemente distinta, porque acabaremos la liga cuando todos, y no los últimos como el año pasado, y con un mundial de por medio, con un mercado en el que nadie se movía.

Yo creo que Raul de Tomas cuenta para Zidane, por eso creo que no va a venir.
En cuanto al cash yo creo que habrá algo más. No obstante hay que aprender a generar más ingresos, para que pueda haber más cash.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Stuani sin pensarlo mucho. De Portu me olvidaría, igual que de Álex Moreno, pintan a equipo de aspiración europea estilo Betis, Sevilla y tal. Del Huesca el bueno es Melero, aunque también me gustaría el Cucho, sin embargo creo que pasa algo parecido a con los 2 anteriores.
.

A mi Stuani me gusta, pero no creo que el Girona, pida menos de 5 millones de Euros por lo menos.

Es lo que tiene el descenso que los equipos que caen, en él se ven obligados a vender a sus jugadores estrella para hacer caja y poder reforzarse convenientemente para los dos siguientes años y poder aspirar de nuevo al ascenso, a pesar de que a los equipos que descienden la LFP, les dá 10.5 millones de Euros, lo que les permite amortizar algún fichaje de cierto desembolso que hicieran durante su permanencia en primera.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz

yo creo q en traspasos se va a seguir la misma política,cesiones con opciones de compra y algún traspaso por debajo de los 2 kilos. nuestro mercado estará en esas cifras y ahí no estará ni stuani, ni de tomás ni portu ni alex moreno q estará, en equipos de los 10 primeros en presupuesto.

en breve empezaremos a jugar a directores deportivos aunq el equipo está casi hecho. lo q creoq más hace falta va a ser físico, nos han metido un montón de goles a balón parado pq somos un equipo de enanos con un porterazo q nunca sale de bajo los palos.

lo indispensable será tener un par de delanteros para acompañar a Guardiola

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Es que somos de jugar mucho al PC Fútbol o al Football Manager, De Tomás va a volver al Madrid, que yo creo que lo venderá y va a sacar entre 10 y 20 kilos por él. Y los otros que decís pues también acabarán en equipos del décimo para arriba

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A Melero no lo puse porque firmó por el Villareal si recuerdo bien. De todas formas iremos viendo. Delantero es lo que hace falta y casi cierras la plantilla, a no ser que planeen fichar a gente en puestos cubiertos, como podría ser un lateral derecho y/o izquierdo.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

A mi Stuani me gusta, pero no creo que el Girona, pida menos de 5 millones de Euros por lo menos.

Es lo que tiene el descenso que los equipos que caen, en él se ven obligados a vender a sus jugadores estrella para hacer caja y poder reforzarse convenientemente para los dos siguientes años y poder aspirar de nuevo al ascenso, a pesar de que a los equipos que descienden la LFP, les dá 10.5 millones de Euros, lo que les permite amortizar algún fichaje de cierto desembolso que hicieran durante su permanencia en primera.


Paco Herrera

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
A Melero no lo puse porque firmó por el Villareal si recuerdo bien. De todas formas iremos viendo. Delantero es lo que hace falta y casi cierras la plantilla, a no ser que planeen fichar a gente en puestos cubiertos, como podría ser un lateral derecho y/o izquierdo.


Vamos a ver como está el tema de salidas, descartes y tal. Porque de momento ya para el año que viene tienes seguro o casi seguro a Fede, Hervías y Cuéllar, además del resto de cedidos que van a volver. Se puede dar el caso de que en el primer entrenamiento la cifra de jugadores se pase de los 25, y claro para entrar, habrá que dejar salir.

Yo creo que hará falta, básico, 2 laterales, 1 central, 2 mediocentros y un delantero. A partir de ahí, se puede completar la plantilla con algún jugador diferencial que se ponga a tiro en forma de cesión.

Lo de Melero es verdad, no lo recordaba.

descriptionEl ojeador - Página 4 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder