Alegría incompleta
Sergio González lamentó que el equipo no pudiera frenar a Osasuna en los compases finales y evitar el empate



El preparador del Real Valladolid, Sergio González, comentó en rueda de prensa tras el empate cosechado este domingo ante Osasuna (1-1) que “un punto siempre es positivo”, aunque lamentó el tanto de la igualada de los navarros, dado que, en su opinión, no supieron “frenar el partido” cuando este lo requería. “Era importante volver a sentir a los tuyos a tu lado y que te animen. La gente ha disfrutado y una lástima que no podamos haber tenido una alegría completa. Al final te vas con mucha rabia”, expresó Sergio.

A su juicio, Osasuna planteó un partido muy difícil que, desde el principio, se tornó “demasiado abierto”. “En casa nos gusta jugar juntos y sólidos para no permitir tantas idas y vueltas. En la primera parte los dos hemos tenido opciones y en la segunda igual, aunque quizás más nosotros. Nos ha adelantado una genialidad de Pablo y luego no hemos sabido frenar el partido. Ellos se encontraban más cómodos porque no tenían nada que perder y nos han pillado en un desajuste”, analizó.

Sergio González, para concluir, se mostró muy contento por el gol de Pablo Hervías tras varios meses sin participar, así como dejó claro que “no” le preocupa que el equipo haya encajado en los cuatro partidos de Liga disputados. “Prefiero ver el vaso medio lleno. También estamos marcando y seguimos intentando equilibrar las fuerzas. Es normal que sufras, porque este equipo es muy ofensivo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15092019/Alegria-incompleta/