Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Me rindo (a medias) ante Alecup y Mendilibar y saco la bandera blanca: Haris no sabe recibir un balón de espaldas, ayer lo demostró. Medio centro tampoco, es un coladero en defensa y compromete al compañero que juegue a su lado. ¿Tal vez extremo y renunciar a la simetría, como dice Alecup? Pobre lateral izquierdo... De "nueve" enchufaría alguna de vez en cuando y qué se yo, con libertad de movimientos... ¿de qué coño juega Haris?
Al igual que en los partidos en los que ha brillado durante algunos minutos no es para endiosarle, opino que su actuación de ayer no merece ser criticada.

No necesitamos a ningún jugador en concreto, necesitamos un equipo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Nunca he endiosado a este jugador. Me parece que tiene una zurda prodigiosa, pero muy poquito más que ofrecer. Ayer estuvo horrible, más allá del disparo que toca en Manucho, jugó donde pide jugar, no se ofreció, de espaldas le birlaron todos los balones y encima no presiona. Josema le ve un gran futuro, pero yo creo que o espabila mucho o acaba en el NAC Breda de revulsivo y no tiene 19 años, tiene 24 y, sinceramente, no sé cuál es su puesto, aunque sea la niña bonita de la afición y haya que meterle con calzador en el once.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Nunca he endiosado a este jugador. Me parece que tiene una zurda prodigiosa, pero muy poquito más que ofrecer. Ayer estuvo horrible, más allá del disparo que toca en Manucho, jugó donde pide jugar, no se ofreció, de espaldas le birlaron todos los balones y encima no presiona. Josema le ve un gran futuro, pero yo creo que o espabila mucho o acaba en el NAC Breda de revulsivo y no tiene 19 años, tiene 24 y, sinceramente, no sé cuál es su puesto, aunque sea la niña bonita de la afición y haya que meterle con calzador en el once.


Estoy de acuerdo contigo en que ayer hizo un partido penoso Haris los minutos que estuvo sobre el campo.
Yo si soy de los que le endiosan además desde que llegó y le ví en dos partidos de pretemporada, creo que contra Tenerife en Medina del Campo, y precisamente en Villarreal donde dio la exhibición que casi todos recordaremos.
Respcto a su posición, pues que quieres que te diga, se ha debatido muchísimo y yo sigo sin tenerlo claro, pero es que yo creo que ni el propio protagonista lo sabe ya del lío que debe tener en mente: que si no sabe colocarse, que si el idioma, que si era amigo del nefasto Henok... No sé, pero al chaval en declaraciones y en los partidos, se le ha visto comprometido, incluso el propio Mendi lo resaltó en algún momento, pero es que da la impresión de que a él y sólo a él, no le pasa ni una (mientras que otros llevan más de medio año sin dar pie con bola, y ahí siguen, titulares en todos los partidos pese a actuaciones nefastas), y creas que no, para él, sabiéndose querido por la afición pero puesto en continua tela de juicio por quien le debe sacar o dejar en el banquillo, tiene que ser una presión curiosa cada vez que salta al campo.

Ayer, en El Madrigal, en un momento que Haris erró un pase a priori fácil, medio de coña, comentamos unos cuantos "esa acción le va a costar a Haris 5 partidos de suplente y es que es eso, da la impresión de que a él, y sólo a él, el mister no le pasa ni una mientras que a otros... crédito ilimitado pese a actuaciones que rozan el ridículo más absoluto como la de Alvaro Rubio

Confianza y continuidad yo creo que es la clave con Haris, y parecía que este año iba a ser, hizo buena pretemporada jugando de titular en muchos partidos, llega el primer partido de liga, sale, pero nos expulsan a un jugador al cuarto de hora, y claro, todo el partido contra las cuerdas, Haris no luce, y otra vez al ostracismo más absoluto, del que sólo ha podido salir mediante dos destellos en forma de goles en minutos finales de los partidos saliendo desde el banco, uno de ellos irrelevante al ser el cuarto, pero otro que nos dio un punto buenísimo cuando ya lo dábamos por perdido

Yo sigo apostando por él en la posición de Canobbio (de mediapunta y con cierta libertad), me parece un jugador diferente, con carencias (si no las tuviera estaría en el Milan o en el Barça), pero capaz de dejarnos no sólo destellos de su indiscutible calidad, sino también de resolver situaciones y darnos puntos como lo hizo en Cornellá y como puede hacer en otro partido si engancha una de las suyas. Eso sí, si se le pide defensa y presión asfixiante sobre el rival (con la amenaza de chupar banquillo indefinidamente si no lo hace), el único que se asfixia es él... es como si le pides a Iñaki Bea que dé dos asistencias y meta un gol por partido... difícil. Aún así, pese a que no es (o debería ser) su cometido sobre el campo, creo que Haris este año lo está intentando, de acuerdo que con poco éxito, pero menos éxito tienen aún otros que si debería ser su rol en el campo como A.A., y ahí están, con carta blanca absoluta haga lo que haga...


Ah, y para acabar, es cierto que si, que tengo mucha simpatía a Haris (aunque a veces sobreactúo, como sabes, en seguimiento de la coña que se ha creado entre gente que bien conoces Smile ), pero eso no quita para que si le dan 5 partidos y se demuestra que es un incapaz, le quiera fuera del once, pero es que no se los han dado en lo que lleva aquí!!!

Saludos y a ver si te dejas ver!!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues a mi me alegró algo la tarde, pero será cosa mía y tendré el listón muy bajo especialmente con él. Es lo que tienen los jugadores que tratan bien al balón.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
stan escribió:
Pues a mi me alegró algo la tarde, pero será cosa mía y tendré el listón muy bajo especialmente con él. Es lo que tienen los jugadores que tratan bien al balón.


Yo soy el primero que quiere ver a Haris salirse y no niego que alguna vez haya podido pecar de cierta condescendencia hacia él, pero de verdad te digo que su actuación en Villarreal, seguida por mi parte con especial atención en directo desde el mismo estadio, fue bastante desafortunada: como dice Demorado, apenas se ofrecía, cuando recibía de espaldas le costaba un mundo darse la vuelta y tirar para alante (yo creo que ni una vez se fue del rival), y lo que es más raro: le vi muy impreciso en el pase, perdiendo no sólo balones en desplazamientos largos más arriesgados, sino también pases fáciles al pie.
Sin embargo, yo si le noté actitud de presionar, con nulo éxito eso si, pero correr si corrió.

Claro que enfrente tuvo a un Senna que estuvo descomunal.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Josema escribió:
stan escribió:
Pues a mi me alegró algo la tarde, pero será cosa mía y tendré el listón muy bajo especialmente con él. Es lo que tienen los jugadores que tratan bien al balón.


Yo soy el primero que quiere ver a Haris salirse y no niego que alguna vez haya podido pecar de cierta condescendencia hacia él, pero de verdad te digo que su actuación en Villarreal, seguida por mi parte con especial atención en directo desde el mismo estadio, fue bastante desafortunada: como dice Demorado, apenas se ofrecía, cuando recibía de espaldas le costaba un mundo darse la vuelta y tirar para alante (yo creo que ni una vez se fue del rival), y lo que es más raro: le vi muy impreciso en el pase, perdiendo no sólo balones en desplazamientos largos más arriesgados, sino también pases fáciles al pie.
Sin embargo, yo si le noté actitud de presionar, con nulo éxito eso si, pero correr si corrió.

Claro que enfrente tuvo a un Senna que estuvo descomunal.


A un Senna y a dos centrales (fallo aparte en el gol) saben de qué va ésto y se anticipaban. De lo que cualquier jugador que juega en este equipo debe ser consciente es de que debe presionar. De acuerdo en que a todos no se les puede exigir por igual, pero es que este chico está siempre fuera de los partidos (a cierto forero -ilustre, por supuesto- le recuerda a Figueredo) y para que la tenga y enganche una a puerta antes hay que tener el balón, instrumento esférico de cuero que las dos temporadas pasadas teníamos más que nadie a excepción del Barcelona, aunque fuera a pasecitos entre Rubio y Vivar, y que este año ni olemos, salvo para maltratarlo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris es muy lento, y es lento para todo, desplazamientos laterales, recuperaciones, etc....por lo tanto debe jugar en el medio de cara, de cara con balón y de cara contra balón. Haris puede presionar y defender pero en ayudas, es decir, no va a robar muchos balones uno para uno, pero sí ayudando a otro en presión y eso lo está o mejor dicho lo estaba haciendo tanto en pretemporada como a principio de temporada, pero claro si el extremo está abierto y le encaran pues lo desbordan, pero si tiene a otro más cerca pues no. Sin embargo con balón, los rivales tienen respeto y miedo, porque si en vez de ser Borja o Rubio el que llega a los balones divididos es Haris, pues habrá gol y ocasión de gol, pero como digo en el mundo todo es cuestión de prioridades, hay quiénes prefieren simetría y equilibrio táctico, otros entrenadores prefieren explotar las cualidades de determinados jugadores aún teniendo que tragar saliva por sus defectos físicos o tácticos. Al final es cuestión de encontrar un equilibrio.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Una vez mas... nuestro amigo haris nos soluciona la papeleta.
Sigue siendo a mi parecer una locura que este chico juegue tan poco en este equipo

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es un genio, simplemente. Pocos jugadores recuerdo con tanta sangre fría delante de la portería rival, el gol de hoy lo ha marcado a cámara lenta santa

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
lo de haris es impresionante, es buenísimo, vaya crack, qué clase tiene!!!

pero sabeis también lo que creo???

que cada vez irá entrando más y más en el equipo
yo creo que Mendi le está sabiendo llevar muy bien, y poco a poco van quemando etapas que acabarán en una titularidad clara.
se que muchos estais convencidos de que deberia ser titular. yo también pienso que lo merece, pero también pienso que de la manera que lo está llevando Mendilibar, se le está sacando mucho rendimiento, y por otro lado cuando ha jugado de titular AÚN no ha dado tanto de si

por lo tanto yo daria un voto de confianza al entrenador en este tema, para mi que está afianzando los cimientos para un futuro mayor rendimiento del Bosnio.

saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
En Goal.com, Quillo Barrios apuesta por Haris Medunjanin como revelación de la Liga en 2010.

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2010/01/01/1719722/opini%C3%B3n-haris-medunjanin-ser%C3%A1-la-revelaci%C3%B3n-del-2010-por

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Esta semana nadie habla del partidazo de Haris contra el Getafe? Solo salimos a hablar a la victoriosa y a dar palos al mister.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿De qué partidazo hablamos? ¿Del que jugó un ex como Sesma en lugar de Haris? ¿O es que como no salvó al equipo en cuarto de hora ya hay que coserlo a balazos?

Madre mía, y encima hablando de oportunismo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hombre, os habeis pasado una semana entera dando palos a Mendilibar por el gol que marcó Haris y esta semana ni mu, si eso no es oportunismo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo preferiría hablar de la decisión táctica del entrenador poniendo a Haris donde le puso, pero me voy a callar que ya está ahí el sábado. A ver si le pone de una vez de central, hace el ridículo padre, y ya le puede perder de vista de una vez.

descriptionHaris Medunjanin - Página 14 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder