Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Tan descabellado es que juege de interior derecho? Justificar su nula aportación con que jugó en el sitio desde donde arranca el otro dia para marcar el golazo contra el Sporting, ya me parece excesivo.

Si vamos a señalar a unos jugadores como héroes, y a otros como villanos, es que algo falla.
Y lo que le falla al Valladolid es no jugar como el equipo que era hace dos años, esté Haris, esté Sesma, Nauzet o Víctor.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Para mí no es descabellado, me parece una locura. No sé como se pretende tapar una banda que está sufriendo bastante con Nauzet y Barragán, con Haris y Pedro López.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Por qué no va poder jugar Haris en banda? Si juega hasta Canobbio... De hecho el puesto de Haris cuando jugaba en ek AZ Alkmaar era de interior izquierdo, donde le comparaban a Van der Vaart. Si tienes dos mediocentros defensivos, uno de ellos puede hacer coberturas hacia la banda ayudando a defender. En realidad me parece el último cartucho para colocar a un jugador que no se sabe muy bien dónde debe jugar exactamente, y no sólo Mendilibar.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jimy escribió:
¿Tan descabellado es que juege de interior derecho? Justificar su nula aportación con que jugó en el sitio desde donde arranca el otro dia para marcar el golazo contra el Sporting, ya me parece excesivo.

Si vamos a señalar a unos jugadores como héroes, y a otros como villanos, es que algo falla.
Y lo que le falla al Valladolid es no jugar como el equipo que era hace dos años, esté Haris, esté Sesma, Nauzet o Víctor.

saludos!!


OLE!!!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jimy escribió:
¿Tan descabellado es que juege de interior derecho? Justificar su nula aportación con que jugó en el sitio desde donde arranca el otro dia para marcar el golazo contra el Sporting, ya me parece excesivo.

Si vamos a señalar a unos jugadores como héroes, y a otros como villanos, es que algo falla.
Y lo que le falla al Valladolid es no jugar como el equipo que era hace dos años, esté Haris, esté Sesma, Nauzet o Víctor.

saludos!!


Se puede tener la misma filosofía, y eso es importante, pero NUNCA, repito NUNCA 2 equipos/palntillas totalmente diferentes como los que mencionan jugarán igual, no pretendamos que unos jugadores imiten a otros, cada uno es de su madre y padre, y tiene sus abilidades y debilidades y a Mendilibar le ha costado mazo darse cuenta, no caigamos en esas milongas de ser nosotros mismos porque los únicos que pueden hacer eso son Sisi-A.Rubio-Borja-Sesma que es la media de hace 2 años y que ha sido la media que nos ha querido meter Mendilibar otra vez...ni siquiera el Barcelona con casi los mismos jugadores excepto Ibrahimovic por Etoo jugará igual porque un sólo jugador tan distinto como es el sueco del camerunés hace que cambies cosas...Manucho y Costa no son Joseba y Victor, es más no se parecen en nada, Haris no se parece en nada ni a Borja ni A.Rubio, Pelé tampoco...Nauzet es lo opuesto de Sisi, y Marquitos lo contrario a Sesma. Debemos trabajar para jugar con un ritmo alto, podemos presionar arribar y pensar que robar el balón arriba es mejor, pero los hábitos, manías, mecanismos de cada jugador, abilidades son totalmente diferentes, mal vamos como nos obsesionemos con eso y nos olvidemos de lo más importante, los jugadores de fútbol, ¿jugar en equipo? Por supuesto, pero jugar con los mimbres que tienes hoy sin pensar en ayer y con una determinada idea.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
¿Por qué no va poder jugar Haris en banda? Si juega hasta Canobbio... De hecho el puesto de Haris cuando jugaba en ek AZ Alkmaar era de interior izquierdo, donde le comparaban a Van der Vaart. Si tienes dos mediocentros defensivos, uno de ellos puede hacer coberturas hacia la banda ayudando a defender. En realidad me parece el último cartucho para colocar a un jugador que no se sabe muy bien dónde debe jugar exactamente, y no sólo Mendilibar.


Haris puede jugar en banda, claro y en otras posiciones, en Holanda los interiores juegan con un extremo pegado a banda y un delantero delante, Haris jugando en banda sólo tiene delanteros delante, luego tiene que desbordar, algo que no va a hacer porque carece de velocidad, si juega en la derecha se irá para dentro, y dejará la banda sólo, algo natural en un zurdo cerrado, no creo que posicionarle en el interior derecho fuera lo más inteligente para parar la banda izquierde del Getafe que es realmente buena. Mendilibar saca a Haris para que resuelva el partido, a ver si cae la china y le pone en banda porque no tenía otro sitio, cuando lo normal es que Borja hubiera ido a la derecha. Para mi Haris es mediocentro, y debe jugar en el medio dónde recibe y tiene el balón de cara para así aprovechar su técnica de pase y golpeo ya que es un jugador lento en desplazamiento, pero suficientemente inteligente para llegar. La misma posición que ocupó en pretemporada y contra Valencia y Osasuna dónde no lo hizo mal, es más lo hizo bastante mejor que su compañero pero al final fue Haris quién se fue al banquillo y mendi nos regaló la media de hace 2 años para deleite del personal. El problema es que ese puesto lo ocupa actualmente A.Rubio, una vez que Pelé tras un buen tiempo en la grada y banquillo ha demostrado que defensivamente es muy superior a A.Rubio, y ahora A.Rubio es el "supuesto" digo supuesto porque carece de la técnica o llegada para ser un mediocentro ofensivo, que son las cualidades principales de Haris, pero como digo todo sea por el equilibrio del equipo, Mendilibar prefiere no jugarsela ni arriesgar en la media, con lo cual nuestro mediocampo es muy plano y todos nuestros goles u ocasiones llegan por a) Diego Costa bajando algún patadón, b) Robo y pa arriba, normalmente gracias a D.Costa o Canobbio, c) Combinación entre lateral, extremo y Canobbio o D.Costa....me parece bien que Mendilibar crea en ese fútbol, para mi es muy previsible porque los rivales saben que por el medio no les vamos a inquietar salvo que Pelé enchufe una desde 40 metros, porque ni A.Rubio ni Borja participan mucho en la creación o llegando o creando peligro porque ni saben ni pueden.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Entonces, Alecup, si ya no podemos jugar como hace dos años porque no tenemos jugadores de aquellas características, pues intentaremos seguir jugando al pelotazo a ver si Costa las coge y enchufa alguna.

Yo creo que presionar todo el equipo marcando los tiempos del partido, ir a la ayuda del compañero, o dar el pase fácil no es mucho pedir.
Y esto es lo que le ha faltado al equipo en los partidos que ha hecho el ridículo.
Pero si como dices, cada uno es "de su padre y de su madre", pues dependeremos de invididualidades de ciertos jugadores que pocas veces han hecho exitoso a un equipo ellos solos.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jimy, pocas veces no, casi siempre las individualidades han hecho grandes a los equipos, ahí están los Mundiales, las ligas pasadas y los Pucelas del pasado....pocas veces un equipo sin buenas individualidades ha conseguido algo, trabajar para que el balón le llegue a un jugador X en la frontal del area es trabajo de equipo, pero que X marque o la mande al limbo dependerá de su calidad o capacidad. El trabajo de equipo es FUNDAMENTAL como bien dices, pero las diferencias las marcan los 3-4 jugadores que las pueden marcar, de ahí que haya jugadores para equilibrar o jugadores de equipo y jugadores desequilibrantes que en algunos casos son un poco difíciles de lidiar porque si no lo fueran estaríamos hablando de cracks. Presionar, ayudar al compañero es vital....pero repito olvidar que al final de todo esto el fútbol es un deporte y que los buenos marcan diferencias es una temeridad más aún en 1ª dónde hay bastantes jugadores que te la pueden líar, en 2ª o 2ªB el 90% de los jugadores son unos mantas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Recuerdo con disimulo esas palabras a principio de temporada cuando el Valencia nos rompe y la culpa se atribuía a la poca capacidad de Haris para "defender", menudo primer tiempo con el fuera de juego,....desde entonces Haris chupa banquillo y banda como un campeón, está claro que el castigo no fue "suficiente", no sirvió para que el resto aprendiera Twisted Evil

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si yo fuera Haris pediría irme pero ya. Es una verguenza lo que el iluminado del entrenador esta haciendo con este chaval.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo por un momento he pensado que Mendilibar iba a hacerle la humillación de saltar al campo en el minuto 85. Santa paciencia la que debe tener el bosnio para no haber alzado la voz todavía... algunos aficionados lo hacemos por ti, Don Haris.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
me han comentado por ahi que mendilibar quiso poner a haris en el 87 y este se nego asi que si es verdad (que seguramente lo sea) pido la dimision de mendilibar (y yo le apoyaba)

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si comparamos el partido de ayer con el del Valencia que tanto se criticó, quedó claro que contra el Valencia nos mantuvieron en vilo hasta el final, con los jugadores que teníamos en el cesped creíamos que se podía liar en cualquier momento, ayer desde el pitido inicial la falta de fútbol fue absoluta, no las ganas, y eso es algo que espero Mendilibar recapacite, aún no "defendiendo" bien si tienes a jugadores desequilibrantes, ya sea por balón parado, o jugada aislada la pueden liar.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues si es cierto eso que dices chikilicuatre... olee sus huevos yo el apoyo porque lo que esta haciendo a este chaval es imperdonable,

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
me han comentado por ahi que mendilibar quiso poner a haris en el 87 y este se nego asi que si es verdad (que seguramente lo sea) pido la dimision de mendilibar (y yo le apoyaba)


Si eso fuera cierto, Haris debería ser sancionado, pero no me lo acabo de creer. De todos modos lo sabremos el sábado: Jacobo se negó a calentar cuando supo que iba a jugar Villar y no ha vuelto a entrar en ninguna convocatoria.

descriptionHaris Medunjanin - Página 15 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder