no vamos, josema ,a descubrir lo q es haris en atake, pero en defensa lo vimos el sabado, o juega libre a sus anchas sin tener q defender o no es valido a dia de hoy y dada nuestra situacion.
kolvjose escribió:Si mormar, pero al cesar lo q es del cesar , y si a haris le hemos creado club de fans y le hemos reido las gracias cuando lo hacia bien, partidos como el del sabado hacen q los palos sean merecidos. Q a mi me da igual el jugador q sea porq el pucela esta por encima de todos ellos y ni maradona, ni haris, ni el q sea , si vuelve a hacer un partido como el del sabado sere el primero en atizarle.
kolvjose escribió:Segun leo por otros foros y mas informaciones, empiezo a pensar q este señorito y su camarilla es el autentico cancer del ekipo y se me esta agotando la paciencia.
José Varela escribió:kolvjose escribió:Segun leo por otros foros y mas informaciones, empiezo a pensar q este señorito y su camarilla es el autentico cancer del ekipo y se me esta agotando la paciencia.
Estaba tardando Haris en ser el verdadero culpable de todo; la verdad es que esperaba un comentario de este tipo antes.
Antes de que perdamos contra el Zaragoza propongo a los moderadores de este subforo que cambien el título de este hilo por el de 5. Islero, porque me temo que el lunes a estas horas el bueno de Haris habrá sido declarado culpable de la muerte de Manolete.
José Varela escribió:kolvjose escribió:Segun leo por otros foros y mas informaciones, empiezo a pensar q este señorito y su camarilla es el autentico cancer del ekipo y se me esta agotando la paciencia.
Estaba tardando Haris en ser el verdadero culpable de todo; la verdad es que esperaba un comentario de este tipo antes.
Antes de que perdamos contra el Zaragoza propongo a los moderadores de este subforo que cambien el título de este hilo por el de 5. Islero, porque me temo que el lunes a estas horas el bueno de Haris habrá sido declarado culpable de la muerte de Manolete.