Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 25 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
no vamos, josema ,a descubrir lo q es haris en atake, pero en defensa lo vimos el sabado, o juega libre a sus anchas sin tener q defender o no es valido a dia de hoy y dada nuestra situacion.

more_horiz
Pues que juegue libre Very Happy Very Happy

No, fuera de coñas, estoy de acuerdo en que no sabe defender (aunque también se le mira con lupa, quizás por culpa suya y de su bocaza), pero es que yo veo a Canobbio y tampoco lo veo defender por ningún lado (quizás se me escape ese concepto de "defender posicionalemnte" y no sepa verlo cuando si existe).
Me tendré que fijar más atentamente el próximo domingo.

Y ojo, que aunque me puso enfermo el sábado contra el Valencia, no pretendo ser partícipe de esta corriente que señala a Canobbio ahora como nuevo cabeza de turco (una vez fuera Marcos y AR18 del once).
Pero vamos, que para algunos Haris no ha dejado de serlo pese a sus buenas prestaciones puntuales en sus pocos minutos de juego en los que nos ha dado puntos importantísimos (aunque también para muchos, su gol en Cornellá o contra el Hezporting no fue mérito suyo, sino de el resto por sus buenas coberturas durante el partido y porque para variar, no regalaron antes 3 goles al adversario).

En fin, que lo que decía antes. Lo tiene jodido Haris y buena culpa de ello la tiene él mismo por situarse en el disparadero, y los que hemos constituído su club de fans (a juzgar por lo que se oyó contra el Almería, más de medio estadio).

Saludos

more_horiz
Tiene fácil solución eso, el domingo a pitarle todos, asunto arreglado. ¿Es nefasto defendiendo? Sin duda, un inútil. Hasta yo jugando defiendo mejor, y eso que jamás me he tenido que lavar una camiseta con la que haya jugado, ni jugando un 15 de agosto he sudado alguna vez. ¿Que Van Gaal lo descartó? Cojones, dale a Van Gaal la plantilla que tenemos nosotros, a ver que hace con ella, salir corriendo. Y sí, a diferencia de Haris, que no saldría corriendo ni con un incendio en el vestuario. ¿Y Canobbio sabe defender? Si da igual, si ni los defensas saben defender en este equipo, como se les va a reprochar algo así a los de delante. Con la panda de maulas que tenemos, me resulta incomprensible que se pueda atizar a Costa, Canobbio o Haris, mucho antes de eso alguno tenía que tener prohibida la entrada en la ciudad. ¿Que se lo merece Haris por haberse puesto el sólo bajo los focos? Para mí se han puesto mucho antes otros cpn sus actuaciones y actitudes, y ahí siguen. Pero vamos, para la cantidad mísera de puntos que tenemos, no me atrevo a decir ni mu sobre los pocos que nos les han hecho ganar.

more_horiz
Si mormar, pero al cesar lo q es del cesar , y si a haris le hemos creado club de fans y le hemos reido las gracias cuando lo hacia bien, partidos como el del sabado hacen q los palos sean merecidos. Q a mi me da igual el jugador q sea porq el pucela esta por encima de todos ellos y ni maradona, ni haris, ni el q sea , si vuelve a hacer un partido como el del sabado sere el primero en atizarle.

more_horiz
a mi me parece un buen jugador ofensivo y estoy deacuerdo con mendi que no aporta nada (defensivamente) al equipo. En los partidos que ha jugado de titular no ha hecho nada de nada (salvo los 25 primeros minutos de santander). Solo cuando sale del banco rompe a todos por que esta fresco y tiene mucha calidad

more_horiz
He estado leyendo algunos de comentarios de actualidad y ahora quería escribir algo sobre Haris. Sin embargo, me llena una gran desidia en los últimos meses y el foro no hace más que crisparme más aún.

Sólo veo aficionados blanquivioletas buscando héroes y villanos. Creo que hay que desdramatizar la situación. Bajar a segunda no es un desastre.

Sobre Haris sólo quiero decir que aún no le he visto hacer un buen partido. Ha jugado buenos minutos y ha tenido acciones decisivas, pero no ha jugado un buen partido. No quiero compararle con nadie, ya que Sesma, Canobio, Rubio, Borja están fatal, pero aquí hablamos de Haris.

Sólo quiero comentar que voy a estar un tiempo sin escribir en el foro ya que creo me hace sentir peor.

Nos vemos en un par de meses, a ver si ha cambiado la situación.

more_horiz
BAJAR A SEGUNDA SI ES UN DESASTRE EN LOS ECONÓMICO Y EN LO DEPORTIVO!!!!
Y ya personalmente, para los aficionados del Real Valladolid que vivimos fuera es aún peor , puesto que no podremos ver a nuestro equipo por la tele siempre, ni en las radios tendremos un seguimiento digno (casi no lo tenemos en primera pues imaginate en segunda)...

more_horiz
kolvjose escribió:
Si mormar, pero al cesar lo q es del cesar , y si a haris le hemos creado club de fans y le hemos reido las gracias cuando lo hacia bien, partidos como el del sabado hacen q los palos sean merecidos. Q a mi me da igual el jugador q sea porq el pucela esta por encima de todos ellos y ni maradona, ni haris, ni el q sea , si vuelve a hacer un partido como el del sabado sere el primero en atizarle.

Me considero miembro de ese club de fans por llamarlo de alguna manera, aunque yo creo que sería más exacto definirlo como club de gente que vemos que este hombre puede aportar cosas diferentes. Me gusta este jugador, creo que sé lo que puede aportar al equipo y lo que no, y me gusta evidentemente por lo que puede aportar y ya ha aportado. Sé lo que puedo esperar de él cuando juega, y por el partido del sábado pues yo también le doy palos. El motivo de los palos, el balón que pierde y que acaba en gol,eso sí que no se le puede consentir. El resto del partido lo esperado, estando donde estaba, jugando contra quien se jugaba. No le puedo reprochar más que eso, al igual que no puedo reprocharles absolutamente nada a Canobbio, Costa o Sesma por ejemplo. Si ahora llega Onésimo y el domingo lo deja en la grada por ese balón perdido, pues bien, lo puedo entender. Pero si le deja en la grada por no defender la banda, o por no correr, eso sí que no lo entendería jamás, porque entonces es absurdo que lo sacase el sábado, porque eso no se puede esperar de este jugador. A Haris no se le puede pedir que recupere balones, si recupera alguno pues mejor oye, pero lo que hay que pedirle realmente es que no les pierda, que es lo que sabe hacer. Si los pierde como el sábado, pues fuera. Todo esto me refiero jugando en su sitio claro, que puesto en banda pues poco va a hacer. Pero en el balón que perdió poco influyó la posición que ocupaba, eso está claro.

more_horiz
si ese, balon lo perdio por falta de orgullo, desidia POR FALTA DE COJONES, soy yo le meto un leñazo al balon y santas pascuas, claro q yo tb se q puede darme ahris y q no, pero el no lo sabe y ese es el porblema, como tb el de borja q se cree con capacidad para jugar balones y lo unico q tiene q hacer es cortar y darla.

more_horiz
No sé, yo no creo que eso sea falta de cojones. Ese balón lo pierde por arriesgar, y para arriesgar hay unas zonas donde se puede y donde no. Si soy yo, intento tirarle el caño a Banega para salir jugando, cuando lo que hay que hacer evidentemente es despejar. Ya se lo dejó bien claro luego el entrenador, y si no aprende lo de las zonas donde se puede arriesgar, pues tiene dos opciones: o no falla nunca y le sale todo siempre, o la vuelve a tramar y no vuelve a jugar en la puta vida. En sus manos está la decisión. Pero yo creo que falta de cojones es otra cosa, es esconderse y no pedir el balón, o no arriesgar jamás por ejemplo. Ese fallo le veo más como mala lectura del juego o nula capacidad de decisión. Orgullo tiene mucho, sobre todo propio y quizás demasiado, porque si no, no intentas sacarla raseando en la frontal de tu área.

more_horiz
Lamentable partido de Haris en Valencia en casi todos los aspectos....pero si algo positivo me quedo del partido de Valencia es que me gusta la idea que tiene Onésimo y nuestro problema es principalmente de confianza, los jugadores no ejecutan mal las acciones ofensivas síntoma de que no son tan malos técnicamente, pero tiene una confianza nula a día de hoy, la toma de decisiones fue erronea siempre y eso es cuestión de coco no de aptitudes. Espero que Onésimo siga confiando en ellos, tanto en Haris, Canobbio o Costa, porque es un gol, un actuación decente lo que necesitan para demostrar lo que tienen.

more_horiz
Segun leo por otros foros y mas informaciones, empiezo a pensar q este señorito y su camarilla es el autentico cancer del ekipo y se me esta agotando la paciencia.

more_horiz
kolvjose escribió:
Segun leo por otros foros y mas informaciones, empiezo a pensar q este señorito y su camarilla es el autentico cancer del ekipo y se me esta agotando la paciencia.

Estaba tardando Haris en ser el verdadero culpable de todo; la verdad es que esperaba un comentario de este tipo antes.

Antes de que perdamos contra el Zaragoza propongo a los moderadores de este subforo que cambien el título de este hilo por el de 5. Islero, porque me temo que el lunes a estas horas el bueno de Haris habrá sido declarado culpable de la muerte de Manolete.

more_horiz
José Varela escribió:
kolvjose escribió:

Estaba tardando Haris en ser el verdadero culpable de todo; la verdad es que esperaba un comentario de este tipo antes.

Antes de que perdamos contra el Zaragoza propongo a los moderadores de este subforo que cambien el título de este hilo por el de 5. Islero, porque me temo que el lunes a estas horas el bueno de Haris habrá sido declarado culpable de la muerte de Manolete.

¿Te gustó el partido de Haris el pasado sábado?
Del partido de los Pedro Lopez , Sesma, Borja y compañia ni hablamos , porque como son malos, pues jugaron mal.
¿pero que te pareció el de Haris?

more_horiz
José Varela escribió:
kolvjose escribió:

A ver jose varela q siempre solemos estar tu y yo en la misma linea, se em cansa la paciencia con haris, igual q con sesma, luis prieto, pedrolo , borja y todos los acomodados q hay en la plantilla ni islero ni pichas, solo kiero q nos salvemos y q esta banda de ineptos se deje los huevos en el campo, el correr solo son ganas, la calidad se tiene o no.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: