Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A Haris, como ya ha dicho antes Mormar, se le puede criticar como a cualquiera; pero si somos un poquito coherentes habría que esperar a que jugara al menos 5 partidos seguidos, y en su puesto, para ponerle a caldo a gusto.

Y, llegado ese punto, Haris "Islero" Mendujanin no sería más que otro tuercebotas a sumar a la amplia lista de ellos de que se nutre la plantilla; nada más. Desde luego no sería el principal culpable de esta temporada para olvidar, ni mucho menos el cáncer del equipo. Porque de tuercebotas está el vestuariolleno, pero hay un tuerceplantillas en las oficinas y ha habido un tuercealineaciones cojonudo en el banquillo. Por no hablar del tuerceclubes con muletas que los dirige.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ojo, q yo mas q lo futbolistico ahora le criticaba lo personal, juergas, risas despues de perder en valencia y entrar al vestuario en pleno cachondeo ( lo han dicho en BV.COM) osea su actitud.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:
A Haris, como ya ha dicho antes Mormar, se le puede criticar como a cualquiera; pero si somos un poquito coherentes habría que esperar a que jugara al menos 5 partidos seguidos, y en su puesto, para ponerle a caldo a gusto.

Y, llegado ese punto, Haris "Islero" Mendujanin no sería más que otro tuercebotas a sumar a la amplia lista de ellos de que se nutre la plantilla; nada más. Desde luego no sería el principal culpable de esta temporada para olvidar, ni mucho menos el cáncer del equipo. Porque de tuercebotas está el vestuariolleno, pero hay un tuerceplantillas en las oficinas y ha habido un tuercealineaciones cojonudo en el banquillo. Por no hablar del tuerceclubes con muletas que los dirige.


Si sabes cuál es su puesto, díselo a Onésimo, a Mendilibar, a Van Gaal, a Juan Carlos y a Olabe. Y a la prensa. Incluso al propio haris.

Se puede criticar lo que se ve, no hace falta esperar a ver cinco partidos para sacar alguna conclusiones. ¿O para alabarle sí y para criticarle no? Si después de cinco partidos hay que valorar otras cosas, pues se hace. Con el "tuercealineaciones", pues veremos cómo termina jugando Onésimo. Pero los primeros "tuercealineaciones" somos nosotros (y me incluyo el primero), que somos muy listos y vemos crecer la hierba, tan pronto pedimos un 3-2-3-2 con Bueno de carrilero, como cinco defensas.

José, Mormar, Josema, Thor y demás fans, nadie culpa a Haris de la marcha del equipo. Este es su hilo y por lo tanto se habla de él, guste o no guste. Si a este hilo habría que cambiarle de nombre, ¿qué habría que hacer con el de Pedro López, o con el de Álvaro Rubio? Porque las críticas hacia estos jugadores sí hacen pensar que se les culpa de la situación del equipo.

Sobre Haris, soy el primero que quiere verlo más, pero eso significa cambiar muchas cosas y creo que necesita al menos tres tíos detrás guardando la posición. Es evidente que tiene cosas que nadie más tiene en esta plantilla, pero también unas carencias que se notan mucho, mucho. Y en eso lleva razón kolv. Cuando un tío es limitado, esperas que corra y rezas porque no tenga un día nefasto; cuando otro dice "el equipo juega fatal y yo soy la solución", esperas que se ofrezca, que juegue, que haga jugar a sus compañeros y si además marca un gol, fenomenal. De momento, mi única conclusión es que Mendilibar lo ha exprimido y le ha sacado su mayor rendimiento, que no es tro que jugar 10-20 minutos. Y ojalá me cierre la boca, porque el equipo lo necesita. Y personalmente, no le vería mal madurar un poco, los 6.000 pavos (a los demás la multa les salió más barata) fueron por reincidente y parece ser que no sólo por salir, sino por salir y dar ciertos espectáculos. Y luego el cachondeo en el vestuario en Mestalla.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
De verdad, mira que sigo sin comprenderlo, ¿tan importante es que Haris abraze a Goitom y se rían? ¿tan importante es el "cachondeo" en el vestuario? ¿por qué no se mira sólo el rendimiento deportivo? Haris estuvo lamentable el sábado, punto. Luego queda trabajar mucho más y hacer mucho más porque Haris es capaz de dar mucho más por sus cualidades, igual que el resto....Supongo que siguiendo esta filosofía las risas de Miguel en el banquillo del Valencia afectarán la marcha del club che...la mayoría de los jugadores tienen graves problemas en respetar al compañero y alos entrenadores, y hablo de la mayoría empezando por el propio Onésimo como jugador, pasando por Minguela, Caminero y demás, algunos glorias del club. Esto es el fútbol, hoy eres un desgraciado y cómo le de por meter el gol contra el Zaragoza lo mismo sale a hombros....que no hombre que no, las cosas hay que tomarlas con más tranquilidad.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hombre, el cachondeo en el vestuario es incluso sano, pero si acabas de hacer un partido lamentable, en el que no te ha metido siete porque te ha bajado dios a ver y has hecho debutar al entrenador que ha apostado por ti con una actuación lamentable, al menos haz notar que te afecta. El caso es que el propio Onésimo le dio la bulla, por algo sería. Claro que hay que tomar las cosas con tranquilidad, si no fuera así ya habría despedidos, pero cuando las cosas se repiten pues acaban tomándose medidas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Siempre es Haris "y otros más" los que protagonizan incidentes extradeportivos: Salidas nocturnas hasta horas intempestivas tras una derrota, cachondeo en el vestuario tras otra derrota...
Supongo que ahora las cábalas o los marujeos sobre "esos otros más" se decantarán -sin prueba alguna- hacia el clan canario (aunque Nauzet esta vez se libra puesto que no estaba) o hacia el "clan Villarreal". Es lo fácil.

No sé, o Haris es muy tonto y siempre le pillan, o hay algo de interesado en todo ésto. Y el tal Morata de SER (falsos) Valencia, capaz sólo de reconocer al bosnio y no a "esos otros", que mañana salga José Antonio Abellán sin pruebas diciendo que le ha visto flirteando con la esposa del Vizconde de Brunete en un top-less Very Happy


Me cansa el tema Haris, me cae de puta madre y es de los pocos que me han hecho destrozarme garganta y palmas en esta mierda de temporada, pero si Haris juega mal como en Santander o Valencia, se admite; y creo que todos los llamados "fans" lo hemos hecho y como mucho, hemos reclamado con él la misma paciencia [siempre y cuando él esté dispuesto] que con AR18 o Canobbio porque demostrar, ha demostrado que cosas puede aportar.
Pero si quienes juegan que da pena durante 20 partidos (en lugar de 5) son otros, se dice también por muy gordo que caiga el bosnio, y no se escuda uno en que "a veces hace magníficas coberturas", "lleva 15 años en el club y es una institución" o "es limitado pero nacido en Valladolid y ama al club". Con eso no se consiguen permanencias por muy profesionales que sean.

Y si se demuestra que Medunjanin es un mal sucedaneo fiestero del Romario o del Mágico González que se está riendo del escudo, pues a a la puta grada desde el próximo domingo, pero Haris y todos los que lo hagan (y si multan por indisciplina, que nos digan a quienes, así sabemos a que atenernos y en quien centrar las irás con pruebas sobre la mesa).

De todas formas, como dije antes, sea por culpa suya y de su "cabecita loca", o por culpa de los fans (entre los que me encuentro) que le hemos hecho endiosarse, me temo que éste tío en este último mes y pico ha firmado su sentencia de fracaso en nuestro club y haga lo que haga, estará marcado por su supuesta indisciplina, y ni goles como los de Barcelona o contra el Hezporting hará que muchos lo perdonen. Y aunque me joda porque me cae bien y me encanta su juego (ofensivo), le está bien empleado si es cierto que se está cachondeando y chapa garito día si y día también, que no creo que sea tan difícil hacer bien las cosas fuera del campo.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Nauzet fue otro de los multados, Josema Smile

El Club nunca dice a quién multa, fue el propio Haris, que ha pasado del "no comment" de Goitom a la incontinencia verbal.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
joder josema y alecup , q no es marujeo Q VAMOS ANTEPENULTIMOS CON 18 miserables puntos, los cachondeos y me igual kien sea cuando estemos salvados.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, el cachondeo en el vestuario es incluso sano, pero si acabas de hacer un partido lamentable, en el que no te ha metido siete porque te ha bajado dios a ver y has hecho debutar al entrenador que ha apostado por ti con una actuación lamentable, al menos haz notar que te afecta. El caso es que el propio Onésimo le dio la bulla, por algo sería. Claro que hay que tomar las cosas con tranquilidad, si no fuera así ya habría despedidos, pero cuando las cosas se repiten pues acaban tomándose medidas.


Eso no se le puede pedir a nadie, cada uno es como es, me estás diciendo que en un entierro todos llorarán, pues hay gente que llora, y otros lo se lo toman de otra forma. Si vamos a medir el grado de implicación por los lloros o las risas pues nada. A mi no me sirve de nada, me sirve el grado de implicación en los partidos que es lo que suelo ver, y para el entrenador será el grado de implicación en los partidos y en los entrenamientos y Haris debe estar implicado porque de otra forma Onésimo no lo alinea de titular. El resto confabulaciones, rumores, especulaciones, historias para no dormir y sobre todo marujeo, mucho marujeo, y kolvjose si es marujeo todo esto y Centeno/Posada son los Mariñas y los hacedores de rumores....llevo 2 mese viendo a Centeno comentar en todos los programas del lunes oiga, no falla, ya es un descojono, que hay un jugador que llega tarde siempre a los entrenamientos, todos los últimos programas ha metido la cuña, pero ¿qué es esto? Sé lo que es Haris, es un pavo con X cualidades que cobra, repito COBRA por jugar en el Real Valladolid y hoy está con nosotros, antes en Holanda y en el futuro ni lo sé ni me importa un bledo, en otras palabras es un profesional y si lo hace mal el entrenador tiene potestad para apartarlo y si no lo hace será porque no ve motivo alguno, porque sino estamos hablando de que el entrenador es un incompetente. Me hace mucha gracia eso de que el entrenador está dejado de la mano de dios, que si Suarez tiene que pegar un golpe sobre la mesa, pero joder si esa es la función dle entrenador, si el entrenador dice que no quiere a un jugador ese jugador no participa. Menos mirar a Suarez y Olabe y más al entrenador y a los jugadores. A Olabe se le juzgará en verano que es cuando se le debe juzgar.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
ya miramos a los jugadores y nos dices q no pasa nada por q se rian despues de arrastrarse por el campo 90 minutos. Mira alecup yo si pierdo incluso a las canicas , no me keda ninguna gana de irme a casa a escojonarme y mas si se q no he hehco nada de nada. Y si el presindete esta para algo, por q es EL DUEÑO O EL REPSENTANTE D ELOS DUEÑOS DE LA EMPRESA, y si mi empresa va mal tengo q ser yo el q diga las cosas claras y no mi encargado sea en la faceta q sea. A mi lo q diga posadas, centeno o kien sea me da igual , por q vivo en leon y no escucho a los mariñas, pero si veo kienes se arratran por el campo y kienes no, y si he visto a sesma no hacer nada, a nauzet tocarse las bolas, a borja mirar a los defensas a 5 metros y no hacer nada, y como pago exijo y ahora kiero q mi ekipo gane, y se salve, por q el dia q bajemos a segunda yo llorare y estos tios se iran a cobrar a otro sitio, pero si trabaje en una empresa y esta fuese mal tb lloraria y pensaria q puedo hacer para q vaya bien. Tu te crees q ahora haris, borja, pele, nauzet etc etc estan en su casa pensando q hacer para solucionar la situacion de la empresa q les paga????????? YA TE DIGO YO LA RESPUESTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues claro que no, ellos son sólo JUGADORES, esa función es del ENTRENADOR. Los jugadores tienen que acatar las órdenes del entrenador, nada más, ellos en casa harán lo que quieran, le habrá que le guste el fútbol y vean partidos y habrá otros que prefieran irse por ahí ¿es eso ser un mal profesional? Para mi no, mientras entrenen, hagan lo que el entrenador les pida no veo problemas. Evidentemente si un jugador está casado y tiene familia es probable que esté en casa jugando con los niños, y si está soltero es probable que busque compañía. Si quieren que trabajen más que entrenen más. Mira, Mendilibar trabajaba como mucho 1 hora y media, como mucho....ahora Onésimo entrena más, y Lillo les da sesiones de 3 horas, cada entrenador tendrá sus métodos, pero los jugadores lo que tienen que hacer es presentarse a entrenar y hacer lo que les digan, nada más...y si, los que lloran aquí son los que sienten al club y esos son los aficionados, nunca pediré a un profesional que sienta al club porque es un profesional. Tampoco haré juicios de valor por su "amor" al club porque no me interesa, lo que quiero es que haga su trabajo. Eso no es una peña de fútbol, es un equipo profesional y hay un reglamento interno, y el netrenador tiene potestad para tomar decisiones cuando y cómo quiera.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A ver alecup, pero no te das cuenta q lo q dices esta muy bien , si estos tios rindiesen en el campo???????? q a mi como si se emborrachan todos los dias mientras cumplan, pero es q NO CUMPLEN Y SE ARRASTRAN.Ves la diferencia del matiz, romario salia de farra y te metia 2 goles, estos salen , se rien , se escojonan y se arrastran.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Y algo te hace pensar que porque no salgan van a mejorar su rendimiento?

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues nada q esten de fiesta y cachondeo, aunke no es cuestion de eso, es cuestion de amor propio , si yo mi trabajo lo hago mal , no tengo muchas ganas de fiesta, claro q eso va en el grado de implicacion de cada uno.

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si ya no es que se sientan más o menos abatidos después de una derrota para salir de fiesta, cada uno es libre de sentir más o menos el club.
Pero en cuanto a profesionalidad, no se puede dar mala imagen y después salir de fiesta y dar una imagen más lamentable aún.

Es como si en el instituto te quedan todas y sales de fiesta... pues te la puede sudar más o menos suspender, pero tus padres te canean fijo.
Y el hecho de estar de risitas, pues lo mismo: ya pasó hace unos años con Pablo Paz, Cardetti y Orcellet, que se descojonaban mientras nos hundíamos. Eso es una falta de respeto, lo primero, al compañero de al lado que se está dejando los huevos y que teóricamente es "peor" jugador que tú.

Así nos va...

descriptionHaris Medunjanin - Página 26 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder