Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Estoy muy de acuerdo en la renovación de Luis Pérez y lo de Álvaro Aguado hace tiempo que estaba más que cantado, es un  jugador que ha crecido mucho y normal que despierte interés en otros Equipos de Primera.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
yo a Luis Pérez no le renovaría, al menos de momento.
de hecho de todos los que acaban en 2023 (joaquin, feddal, león, anuar, plano, mesa, luispe y aguado) solo renovaría a aguado y quizás a feddal.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Yo no lo renovaría. Sinceramente creo que el titular ha de ser Fresneda, y si queremos seguir creciendo hay que fichar a otro lateral derecho mejor que Luis Pérez.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Feddal tendrá que jugar, para ganarse la renovación....

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo no lo renovaría. Sinceramente creo que el titular ha de ser Fresneda, y si queremos seguir creciendo hay que fichar a otro lateral derecho mejor que Luis Pérez.



Ahí está la clave, que se pueda fichar a un jugador, mejor que Luis Pérez.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Se vuelve a demostrar q nuestros dirigentes, empezando por fran sánchez son un puñado de mentirosos y especuladores

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Un millón a este, luego quieres renovar a Fresneda cuando esté asentado en el once y le ofreces menos de la mitad.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Pues yo renovaría a Luis Pérez.A Plano y a Roque no

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Iutuf escribió:
Un millón a este, luego quieres renovar a Fresneda cuando esté asentado en el once y le ofreces menos de la mitad.

un millón a este y a toni le dices q no te puedo ofrecer nada. perdón?? no era q sólo negociabas en verano??

iutuf, un millón al año a un tío q no marca ningún tipo de diferencia, ni atrás ni adelante

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Es que si no es este verano será el siguiente que te lo querrás sacar de aquí y no le puede pagar nadie que lo quisiera.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Yo entiendo que se le ofrezca renovar, no deja de ser el lateral titular del equipo y que viene de ser de los mejores (no el mejor) la pasada campaña en Segunda División en su puesto, aunque la apuesta debería ser Fresneda.

No me parece un bulto sospechoso, aunque sea un poco cortito con las redes sociales desde que está enamorado, hay cosas peores. Claro, si no eres capaz de ofrecerle un sueldo muy allá a Toni y ahora venimos con estas..., pero no creo que precisamente el escalón salarial de Luis ande muy lejos del millón que se le ofrece de salario, sabiendo que viene de ser firmado por Gómez no me extrañaría que su ficha ronde los 600.000-750.000€

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Como nos dé por volver a descender, con estas fichas, este equipo en Segunda es inviable. Luego que si herencias recibidas y que pollas. No está mal cargarse con fichas altas si lo haces con jugadores buenos, no con mediocres que no destacan en nada.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Ese es el tema. Yo no sé qué le ve la gente a Luis Pérez. No puede ser un jugador más del montón de lo que es.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Luis Pérez, al quirófano
El lateral sevillano estará dos meses de baja a causa de la osteopatía de pubis que arrastra


Luis Pérez estará dos meses de baja. El defensor será intervenido quirúrgicamente a finales de la próxima semana a causa de la osteopatía de pubis que arrastra desde finales de la pasada campaña. El lateral convive con el dolor en la zona desde entonces, aunque en aquel momento optó por forzar para poder aportar su granito de arena en la consecución del objetivo del ascenso.

El sevillano, quien tuvo que pedir el cambio durante el partido ante el Girona FC a causa de un pinchazo en el aductor derecho, acumula 388 minutos en los 5 encuentros que ha disputado con el equipo en este arranque de temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-al-quirofano

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
lesión y renovación, creo q por 2 años. joder, no había conocido un director deportivo más mentiroso q fran nunca. lo normal es q no digan la verdad pero este es mentiroso de cojones.

description2 LUIS PÉREZ - Página 7 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder