Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla CBC Valladolid 2020-21

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Internacional sub-20 belga no parece un currículo como para presumir, precisamente.

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
@José Varela escribió:
Internacional sub-20 belga no parece un currículo como para presumir, precisamente.


Pues muy fácil. 19 años, 2 metros y pico, 100 kilos y juega al baloncesto, no creo que hubiera otro en todo el país para jugar de pivote lol!

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
A mí los vídeos de highlights en jugadores de basket normalmente me dicen poco, es verdad que lo que ha elegido el club es... uf, pero bueno, el vídeo que ha compartido @ElRincondelRVB en su cuenta de Twitter es más potable. Yo me fío del criterio de Pepe Catalina, si el chaval cubre la rotación de Van Zegeren de una manera aceptable... a poco puede mejorar a Smits, que siendo un bigardo de 2,16 m lo tenía facilísimo para destacar y en cambio ha destacado por ser un vago.

De lo malo, podemos seguir jugando con dos 4, que con Sergio y Nacho juntos fue como mejor se jugó contra Cáceres, por ejemplo icon_mad

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
es un fichaje para cubrir lo q el equipo no tiene, es decir, repartir cera y coger rebotes. para meter canastas en el poste están nacho y sergio.

otra cosa es q para eso les haya mejores, eso está claro, pero estamos en leb y el dinero da para lo q da

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Historia del 3x3 español
Sergio de la Fuente y Nacho Martín, referentes en dicha modalidad y juntos en el Clínica Sur-Aspasia, repasan sus carreras



Hablar de 3x3 en España es hablar de Sergio de la Fuente y de Nacho Martín. Ambos jugadores, pioneros e históricos de dicha modalidad a nivel internacional, han recibido una nueva llamada de la selección española y ya preparan sus próximos compromisos. En un escenario emblemático como es Campo Grande por lo que implica para el baloncesto vallisoletano, los dos miembros del Clínica Sur-Aspasia repasan el pasado, presente y futuro de sus respectivas carreras.

Concentrados con la selección española en Valencia, para Nacho Martín esta nueva iniciativa está repleta de ventajas para mejorar la preparación de cara a los eventos de 3x3. "Esperamos seguir entrenando, creciendo como equipo y conocer a las caras nuevas. Esto nos va a ayudar a aclimatarnos", afirma el ala-pívot vallisoletano. Y Sergio de la Fuente coincide: "Nos va a permitir aprender los sistemas con más tiempo y no empezar desde cero en verano".

Para ambos, esta nueva llamada de la selección española no es la primera, ni mucho menos, aunque el orgullo y la ilusión que supone se mantiene desde el primer día. "Llevamos desde el primer año que se creó el equipo nacional de 3x3, allá por 2014, y es increíble porque es una modalidad que amamos. Mantenemos vivas todas esas sensaciones desde el primer día", admite Nacho Martín, quien acumula 41 partidos oficiales con el combinado nacional. Con unos pocos más, 44, se encuentra Sergio de la Fuente y ambos se erigen como los dos jugadores con más internacionalidades con España. "La primera vez que me citaron fue inesperado, no me lo creía, y sigue siendo increíble representar a tu país. Creo que lo valoraremos más cuando lo dejemos, pero ahora seguimos disfrutando de cada convocatoria porque somos compañeros y amigos", apunta el capitán del Clínica Sur-Aspasia.

Con semejante número de encuentros a sus espaldas, Nacho Martín y Sergio de la Fuente son dos referentes en el 3x3 español y su carrera ha servido para allanar el camino de los próximos jugadores en seguir sus pasos. "Llevamos en la selección desde el primer día y pusimos las primeras piedras para construir lo que es el equipo a día de hoy y será en el futuro. Queremos dejar el camino hecho para todos los que vengan detrás", admite el '11' blanquivioleta. "Somos los pioneros y estamos trabajando para que el futuro esta modalidad sea más vista y reconocida, intentaremos seguir jugando hasta la retirada", apostilla el '22'.

Un palmarés envidiable
Por si fuera poco, entre los logros destacados de los dos jugadores más importantes del 3x3 en España destacan una medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú 2015 y un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Europeo de Debrecen 2019, lo cual supone un palmarés envidiable y que pone en valor, más si cabe, las carreras de Nacho Martín y Sergio de la Fuente. Para ambos, eso sí, les queda una "espina" clavada. "Los recuerdos son muy buenos. El título de Bakú fue muy duro, jugamos contra gente de muchísima calidad, y en los Europeos siempre hemos estado cerca de medalla, pero no dimos un golpe sobre la mesa. Somos ambiciosos y queremos más", afirma el primero; y lo ratifica el segundo. "En Debrecen pudimos sacar medalla y se nos escapó. Seguiremos luchando para conseguirla porque nos lo merecemos", apunta el capitán del Clínica Sur-Aspasia.

En el horizonte de ambos, asimismo, se encuentran el Campeonato de Europa de París 2021 y los Juegos Olímpicos, lo que implicaría luchar por un reconocimiento sin parangón. "Primero tenemos que jugar el Preeuropeo para clasificarnos de cara a septiembre, que es la clave", explica Nacho Martín. Sergio de la Fuente, por su parte, sueña con las Olimpiadas. "Esperemos estar en la próxima edición, en 2024, porque para Tokyo en principio no estamos clasificados. Ojalá podamos ir consolidando este proyecto yendo a París 2024", detalla el ala-pívot vitoriano.

Campo Grande y los orígenes de dos trayectorias históricas
En el parque de Campo Grande, escenario emblemático del baloncesto vallisoletano y del 3x3, Nacho Martín y Sergio de la Fuente vuelven atrás en el tiempo y recuerdan sus orígenes con una sonrisa en la cara. "Yo venía a jugar desde que tenía 10 años después del colegio, y he pasado muchas horas en estas canchas. Me ha llevado a todo lo que he conseguido y es la primera pista al aire libre y callejera en la que he jugado", explica el '11' del Clínica Sur-Aspasia. En esa línea también se muestra el '22', quien además ensalza el papel de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. "Están muy implicados y todos los años celebra un torneo aquí, muy bien organizado, y que cuentan con nuestra opinión para mejorar. Venía a jugar aquí varios días a la semana", afirma.

Esta temporada, por si fuera poco, Nacho Martín y Sergio de la Fuente no solo son compañeros de selección, sino también de equipo. Para el primero, 'recién' llegado a Pisuerga aunque uno más de la familia desde siempre, supone un motivo de alegría coincidir con su amigo en el mismo vestuario. "Era algo que tenía que pasar y este verano fue el momento clave. Yo sabía que Sergio iba a estar aquí y tenía muchas ganas de compartir equipo con él", reconoce. Para el capitán blanquivioleta, santo y seña del Club, la llegada del '11' implica algo más todavía. "Es un orgullo tener a otro vallisoletano aquí, es una buena manera de que la Cantera se identifique con nosotros, ya que estamos junto con Dani Astilleros y también el entrenador Hugo López", señala.

Para los dos, asimismo, coincidir sobre el parqué es algo sencillo y eso se plasma en el juego que despliegan ambos. "Yo sé lo que le gusta a él y viceversa, nos compenetramos muy bien y podemos jugar casi sin mirar", explica Nacho Martín al respecto. "No necesitamos casi ni entrenar, simplemente actuamos porque llevamos muchos años jugando juntos en 3x3", apostilla Sergio de la Fuente.

No obstante, aunque 3x3 y 5x5 forman parte del baloncesto, hay muchas diferencias entre una modalidad y la otra, como el plano físico. "El 3x3 te obliga a jugar más agresivo, con más contactos y aguantando golpes. Es más dinámico, pero tienes que estar preparado para jugar con fuerza", indica Nacho Martín. Para el capitán del Clínica Sur-Aspasia, además, los espacios son fundamentales. "El 3x3 es más abierto y te atreves a hacer más cosas, eso te ayuda a ser valiente jugando 5x5", admite Sergio de la Fuente.

Por si fuera poco, el 3x3 se está especializando cada vez más y compaginar ambas modalidades en una carrera no es lo habitual, a pesar de que tanto Nacho Martín y Sergio de la Fuente lo vienen haciendo a la perfección. "No es fácil compaginarlo, aunque poco a poco se están dando pasos para que sea más factible, como esta concentración en Valencia aprovechando las Ventanas FIBA. Otros jugadores solo se dedican al 3x3, ya no juegan 5x5 y nos sacan ventaja, nos toca adaptarnos", señala Nacho Martín. En ese sentido, el '22' también destaca la preparación física. "Es distinto jugar a media cancha, como en 3x3, que a campo completo. Ojalá podamos seguir muchos años compaginando ambas modalidades y seguir con nuestras carreras", concluye el capitán blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/historia-del-3x3-espanol

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Encantado con este desafío
Antoine Mason, de la mano de RBH Global, fue presentado de manera oficial como jugador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto



Antoine Mason, junto con RBH Global, han sido presentados de manera oficial este jueves. El jugador norteamericano, “encantado” con todo lo que rodea en estos primeros meses formando parte del Clínica Sur-Aspasia RVB, ha mostrado su ambición de cara al futuro y ha explicado cómo va su proceso de adaptación al equipo y al baloncesto europeo.

En primer lugar, Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Club, agradeció en nombre de la entidad el apoyo y la fidelidad de RBH Global. “Llevan vinculados con nosotros desde la fundación, encargándose del apartado financiero y laboral del Club, ofreciendo asesoramiento y ayuda en los momentos difíciles. Su afición por el baloncesto está más que demostrada y estamos encantados con las personas que están detrás de la marca”, declaró.

Por su parte, Santiago Rodríguez, en representación de RBH Global, dio continuidad a los agradecimientos recibidos y mostró las sensaciones de la entidad con el Club blanquivioleta. “Es una ilusión estar otra temporada más aquí a pesar de la situación que estamos viviendo, disfrutando del equipo y esperando que se cumplan los equipos que este grupo se merece”, aseveró.

En el plano deportivo, Antoine Mason se mostró “encantado” con todo lo que le rodea en estos primeros meses formando parte del Clínica Sur-Aspasia. “Estoy encantado con el Club, la cultura y los compañeros, todo el mundo está siendo genial conmigo. Personalmente me tomo mi adaptación con calma, estas últimas semanas he estado trabajando mucho en el gimnasio y el hecho de entender el juego es un proceso. Estoy mejorando día a día”, reconoció el jugador norteamericano.

Preguntado sobre qué le pide Hugo López sobre el parqué, el exterior estadounidense explicó su papel en el equipo. “Tomar decisiones rápidas, confiar en mí mismo y desarrollar mi juego. Cuando llegué traté de ajustar ese estilo, pero eso es lo que el entrenador quiere de mí”, explicó. “Estoy disfrutando del baloncesto europeo, es un desafío y me encanta aceptar desafíos. Soy rápido aprendiendo y estas semanas sin partidos me han permitido trabajar mucho, ajustarme más a los sistemas en los entrenamientos y creo que me ha ayudado”, apostilló.

Precisamente tres semanas después del último partido oficial, el Clínica Sur-Aspasia regresará a la LEB Oro y Antoine Mason confía en el buen momento del conjunto vallisoletano. “Nos sentimos bien, especialmente después de que todo el equipo esté de vuelta. Nos quitaremos el óxido de estar sin competir, pero espero que lo hagamos bien el sábado en Oviedo y que estemos al nivel que teníamos antes del parón”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/encantado-con-este-desafio

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Paasoja, baja para lo que resta de temporada
El jugador estonio sufre una rotura en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y deberá ser operado


Confirmados los peores augurios en el parte médico de Martin Paasoja. El jugador estonio, quien se lesionó en el partido ante Liberbank Oviedo Baloncesto cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, sufre una rotura en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y deberá ser operado. El exterior, asimismo, será sometido a una resonancia magnética en los próximos días para detectar el alcance real de la lesión, aunque se estima que causará baja cerca de seis meses.

https://www.realvalladolid.es/noticia/paasoja-baja-para-lo-que-resta-de-temporada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Jaan Puidet, nuevo fichaje
El combo estonio cuenta con un perfil similar al de Martin Paasoja


Plantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 Puidet-RVB

Nuevo componente para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Jaan Puidet, escolta-base estonio, se convierte en nuevo jugador del Club blanquivioleta para cubrir la baja de Martin Paasoja, quien se perderá lo que resta de temporada. El nuevo fichaje del conjunto vallisoletano, con un perfil similar a su amigo y compatriota, se incorporará en los próximos días a la disciplina que dirige Hugo López, aunque no estará disponible para el partido de este domingo a las 12.00 horas ante el Melilla Sport Capital.

Jaan Puidet (Tallin, Estonia; 4 de enero de 1992) aporta en su forma de jugar varias similitudes a las de Martin Paasoja. El nuevo jugador del Clínica Sur-Aspasia es capaz de jugar como escolta y como base, acumulando bastante experiencia en la élite de su país natal y en la liga sueca. El combo báltico, asimismo, destaca por su capacidad atlética y su buen nivel defensivo, características que ya llamaron la atención del Club blanquivioleta el pasado verano.

Puidet ha desarrollado toda su carrera entre las primeras divisiones de Estonia, Suecia y Lituania. Con doce temporadas a sus espaldas, cuenta con una destacable trayectoria y su experiencia será importante para el vestuario vallisoletano. El nuevo fichaje blanquivioleta, después de pasar por Kuremaa, Pärnu, BC Kalev y Jämtland Basket, desembarca en Pisuerga procedente del TalTech Basketball estonio, donde estaba firmando hasta ahora una buena temporada (11,3 puntos, 6,7 rebotes, 3,1 asistencias y 13,9 créditos de valoración de promedio).

Por si fuera poco, el combo báltico también cuenta con un prestigioso palmarés, ya que en el año 2011 se proclamó campeón de la Liga Estonia (Korvpalli Meistriliiga) con el BC Kalev y en 2009 fue nombrado Mejor Jugador Joven de dicha competición. A nivel internacional, asimismo, Jaan Puidet ha formado parte de la selección de Estonia en sus categorías inferiores (U16, U18 y U20) y del equipo absoluto desde 2015, llegando a disputar los encuentros pre-clasificatorios para la Copa Mundial de Baloncesto de China 2019.

Además de las buenas referencias deportivas, Jaan Puidet llega al Clínica Sur Aspasia RV Baloncesto avalado por sus credenciales personales, un factor clave para ultimar su fichaje. Compañero y amigo de Martin Paasoja, la nueva incorporación blanquivioleta ha dejado un grato recuerdo allá donde ha jugado.
Se incorporará a la dinámica del equipo en los próximos días, una vez que cumpla con todos los plazos y protocolos sanitarios estipulados por las autoridades. Debido a estos trámites, Jaan Puidet no estará disponible para el encuentro ante Melilla Sport Capital, pero sí para los próximos compromisos del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

Hugo López: "Es un jugador multidisciplinar y con experiencia"
Satisfecho con la nueva pieza de su equipo, Hugo López valoró la llegada de Jaan Puidet y detalló lo que puede aportar su llegada. “Es un jugador con experiencia, que a estas alturas de la temporada no es fácil de encontrar, y ya teníamos referencias suyas desde el verano. Es multidisciplinar, capaz de jugar como escolta, de ayudar en el puesto de base y defender incluso a otros aleros. Tiene buena capacidad reboteadora, habilidad para jugar bien el pick and roll y defender a buen nivel. Esperemos que se pueda incorporar lo antes posible y de la mejor manera, la baja de Martin Paasoja es importante y un infortunio”, explicó el técnico del Clínica Sur-Aspasia RVB.

https://www.realvalladolid.es/noticia/jaan-puidet-nuevo-fichaje

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Van Zegeren, MVP de la Jornada
Reed Timmer, incluido también en el Quinteto Ideal tras la victoria del Clínica Sur-Aspasia sobre el Melilla Sport Capital


Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la octava jornada de la Liga LEB Oro, incluyendo el MVP absoluto de la semana. Joey van Zegeren, con 39 créditos de valoración, se ha coronado como el jugador más destacado en esa faceta y merced a unos números estratosféricos: 27 puntos (3/3 en tiros libres y 12/15 en tiros de campos), diez rebotes, una recuperación, dos tapones y seis faltas recibidas para sumar 39 créditos de valoración.
Además del pívot neerlandés, Reed Timmer también ha sido reconocido como el mejor base después de firmar 28 de valoración con 25 puntos (11/12 desde la línea de personal, 4/7 en triples y 5/12 en tiros de campo), un rebote, seis asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas en la victoria del Clínica Sur-Aspasia sobre el Melilla Sport Capital.

El triunfo ante los melillenses, el quinto de la temporada, coloca a los vallisoletanos en la tercera plaza del Grupo A de la LEB Oro, empatados a triunfos con el Leyma Coruña. Asimismo, a la doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de este fin de semana hay que sumarle la que consiguió Nacho Martín en la cuarta jornada, cuando el Clínica Sur-Aspasia visitó el Pazo del Leche Río Breogán. 
Además del base Reed Timmer y el pívot Joey van Zegeren, el resto del 'cinco' lo forman Micah Speight, escolta del Liberbank Oviedo (21 de valoración), Diego Kapelan, alero del Real Murcia Baloncesto (19) y Michael Buchanan, interior del ICG Força Lleida (37).

https://www.realvalladolid.es/noticia/van-zegeren-mvp-de-la-jornada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Cerca de diez días de baja para Joey van Zegeren
El pívot neerlandés sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo


Cerca de diez días de baja para Joey van Zegeren. El pívot neerlandés sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo tras una mala caída producida durante el encuentro entre el UBU Tizona y el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

El interior blanquivioleta estará fuera algo más de una semana y causará baja para el partido entre los vallisoletanos y el Ibereólica Renovables Ourense de este miércoles 23 (20.30 horas). Su alta dependerá de cómo evolucione en las próximas fechas, aunque el tiempo de recuperación inicialmente estimado es de unos diez días.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cerca-de-diez-dias-de-baja-para-joey-van-zegeren

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Pantzar, en el Quinteto de la Jornada
El base del Clínica Sur-Aspasia firmó 27 créditos de valoración (14 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas) en El Plantío


Melwin Pantzar, jugador del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto, Incluido en el Quinteto Ideal de la novena jornada de la liga LEB Oro. A pesar de la derrota en los instantes finales ante el UBU Tizona (92-91), el base sueco brilló con 27 créditos de valoración, 14 puntos (6/7 en tiros libres y 7/8 en tiros de campo), seis rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones y siete faltas recibidas.

La inclusión del director de orquesta blanquivioleta supone la cuarta presencia de un jugador del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto en el Quinteto Ideal en lo que va de curso después de que Nacho Martín lo lograse en la cuarta y Joey van Zegeren y Reed Timmer hicieran lo propia en la anterior, en la octava, siendo el 'cinco' neerlandés el MVP de la misma. Melwin Pantzar, asimismo, está acompañado por Edu Durán (27 de valoración), escolta del TAU Castelló; David Navarro (21), alero del Ibereólica Renovables Ourense; Bamba Fall (23), pívot del Covirán Granada; y el MVP Karamo Jawara (29), ala-pívot del Palmer Alma Mediterránea.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pantzar-en-el-quinteto-de-la-jornada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Nacho Martín y Mason, en el Quinteto de la Jornada
El ala-pívot firmó 22 créditos de valoración y el exterior estadounidense 17 en el derbi ante el Destino Palencia


Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la duodécima jornada de la liga LEB Oro. Nacho Martín, con 22 créditos de valoración, y Antoine Mason, que firmó 17, han sido incluidos entre los cinco jugadores más destacados de la fecha merced a su buena actuación en el derbi ante el Destino Palencia.

A pesar de la derrota, el ala-pívot vallisoletano firmó 14 puntos (6/10 en tiros de campo), 12 rebotes, dos asistencias, una recuperación, un tapón y una falta recibida. El exterior estadounidense, por su parte, registró 14 tantos (6/7 en tiros libres y 4/8 en lanzamientos de dos), un rebote, cuatro asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas.

La doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la duodécima jornada liguera supone un total de seis reconocimientos a jugadores del Clínica Sur-Aspasia RVB en dicho galardón. Nacho Martín es el único jugador que repite después de su inclusión en la cuarta jornada, y al ala-pívot vallisoletano hay que sumarle a Reed Timmer y Joey van Zegeren (MVP semanal) en la octava; a Melwin Pantzar en la novena y a Antoine Mason en esta última, en la duodécima.

Además del interior pucelano y del exterior norteamericano, el Quinteto Ideal de la duodécima jornada está compuesto por Kai Edwards (23 de valoración), pívot del TAU Castelló; Sean McDonnell (16), alero del Palmer Alma Mediterránea; y el MVP Justin Pitts (26), base del HLA Alicante.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nacho-martin-y-mason-en-el-quinteto-de-la-jornada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Greg Gantt, un mes fuera
El exterior norteamericano sufre una rotura parcial intrasustancia en el tendón cuadricipital de su rodilla derecha


Greg Gantt estará un mes de baja. El exterior norteamericano sufre una rotura parcial intrasustancia en el tendón cuadricipital de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas cerca de cuatro semanas, en el mejor de los escenarios. El jugador estadounidense deberá guardar reposo absoluto durante dos semanas y después iniciará el proceso de recuperación. Su alta médica dependerá de la evolución que experimente durante dicho plazo estimado. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/greg-gantt-un-mes-fuera

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 3 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.