Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla CBC Valladolid 2020-21

5 participantes

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Comunicado oficial
El Real Valladolid Baloncesto presenta un positivo por Covid-19


El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto presenta un resultado positivo por Covid-19. Por expreso deseo del propio jugador, comunicamos que se trata de Sergio de la Fuente, quien se encuentra aislado en su domicilio desde hace varios días, y cuyo contagio ha tenido lugar durante la concentración con la selección de España 3x3. Nacho Martín, por su parte, ha resultado negativo en las pruebas pertinentes y se reincorporará a la dinámica del grupo desde esta misma tarde.

El jugador no presenta síntomas, se encuentra en su domicilio desde la semana pasada, cuando concluyó la concentración con el combinado nacional, y deberá pasar por una cuarentena de 14 días e iniciada este lunes 22 de febrero. Asimismo, Sergio de la Fuente no ha estado en contacto con el resto del equipo desde el pasado domingo 14 de febrero, cuando se disputó el encuentro frente al Liberbank Oviedo Baloncesto, con lo que el resto del equipo blanquivioleta continúa entrenando con absoluta normalidad y con el fin de preparar el partido ante Melilla Sport Capital de este domingo 28 de febrero (12.30 horas).

El Club ya ha informado a los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, está en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del jugador.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-27

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Mason, en el Quinteto Ideal
El exterior norteamericano firmó 21 créditos de valoración en la victoria del Clínica Sur-Aspasia en Melilla


Segunda semana consecutiva con presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la Jornada. Antoine Mason, tras la victoria del Clínica Sur-Aspasia en Melilla (77-80), ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores del fin de semana de la LEB Oro merced a los 21 créditos de valoración que firmó en encuentro de la decimoséptima fecha liguera.

Antoine Mason registró 20 puntos (16 en la segunda parte) con 10 de 14 en tiros libres y cinco de siete en lanzamientos de dos, cinco rebotes, una recuperación y nueve faltas recibidas. El escolta norteamericano, de menos a más a lo largo de la temporada, se erigió clave durante el tercer y cuarto periodo para que los vallisoletanos sumaran el tercer triunfo consecutivo y noveno de la temporada.

El exterior estadounidense, así, celebra su segunda inclusión en el Quinteto Ideal de la Jornada y el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto acumula un total de nueve presencias de jugadores blanquivioleta en lo que va temporada: Nacho Martín (J4 y J12), Joey van Zegeren (J8), Reed Timmer (J8 y J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16). Además, este reconocimiento implica que, por segunda semana consecutiva, los vallisoletanos cuentan con uno de los suyos entre los destacados de la semana.
Además del escolta Antoine Mason, el resto del 'cinco' lo forman Jaron Martin, base del Real Murcia Baloncesto y MVP de la Jornada (32 de valoración); Adala Moto (25) y Juan José García (30), alero y ala-pívot del TAU Castelló, respectivamente; y Seydou Aboubacar, pívot del Leche Río Breogán (32) y ex jugador blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mason-en-el-quinteto-ideal

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
De la Fuente se reincorpora a los entrenamientos
El capitán ha vuelto a ejercitarse bajos las órdenes del técnico Hugo López y comenzará a preparar los encuentros de la segunda fase


El capitán Sergio de la Fuente se ha reincorporado a los entrenamientos del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto después de su positivo por Covid-19. El ala-pívot, de esta manera, ha vuelto a ejercitarse bajos las órdenes del técnico Hugo López y comenzará a preparar, junto con el resto de sus compañeros, los próximos encuentros de la segunda fase para el cuadro blanquivioleta.

A la espera de que concluyan los últimos partidos del Grupo B, el Clínica Sur-Aspasia continúa trabajando de cara a la disputa del Grupo de Ascenso, el cual comenzará el fin de semana del 21 de marzo debido al aplazamiento de la primera jornada, fijada inicialmente para el 14 de marzo. Los vallisoletanos, por ello, mantienen su plan de entrenamientos a falta de competición oficial que disputar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-la-fuente-se-reincorpora-a-los-entrenamientos

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Van Zegeren, en el Quinteto Ideal de la Jornada
El interior blanquivioleta registró 29 créditos de valoración en la importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RVB sobre el CB Almansa


La importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto sobre el CB Almansa para comenzar con buen pie la segunda fase tiene un nombre destacado: el de Joey van Zegeren. El interior neerlandés, que firmó un doble-doble, ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores del fin de semana de la LEB Oro merced a los 29 créditos de valoración que firmó en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo de Clasificación.

Joey van Zegeren logró 18 puntos con cuatro de cuatro en tiros libres y siete de ocho en tiros de campo, diez rebotes, un tapón y cinco faltas recibidas. El pívot blanquivioleta, muy consistente a lo largo de toda la contienda, se erigió como dueño y señor de la pintura para que el cuadro de Hugo López sumase una victoria importante para colocarse con cuatro triunfos y cinco derrotas en esta segunda fase de la LEB Oro.

De esta manera, el interior de los Países Bajos suma su segunda inclusión de la temporada en el Quinteto Ideal de la Jornada, puesto que ya fue el jugador más valorado en la octava fecha, y el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto acumula un total de diez presencias de jugadores blanquivioleta este curso: Nacho Martín (J4 y J12), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8 y J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).

Además del interior Joey van Zegeren, el resto del 'cinco' ideal lo forman Mikel Úriz, base del Ibereólica Renovables Ourense (24 de valoración); Elijah Brown (22), escolta del Liberbank Oviedo; el MVP Filip Djuran (30), alero del CB Almansa y rival del Clínica Sur-Aspasia RVB esta jornada; y Gary McGhee (29), pívot del Leyma Coruña.

https://www.realvalladolid.es/noticia/van-zegeren-en-el-quinteto-ideal-de-la-jornada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Juan García-Abril completará la temporada con el Clínica Sur-Aspasia
El jugador del IVECO Junior ‘A’ y un habitual en el UEMC Real Valladolid Baloncesto de Liga EBA ya ha disputado tres partidos con el primer equipo


Juan García-Abril completará la temporada con el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro. El canterano vallisoletano, quien debutó con el primer equipo el pasado 4 de abril y ante el Covirán Granada, ha gozado de minutos durante los últimos tres partidos de los blanquivioleta y estará a disposición de Hugo López hasta que finalice la campaña 2020/2021.
Con 18 años recién cumplidos y formado en las categorías inferiores del Club pucelano, Juan García-Abril Guerrero es jugador del IVECO Junior ‘A’ que dirige Raúl López, aunque a lo largo de la temporada también ha sido un habitual en las convocatorias del UEMC Real Valladolid Baloncesto de Liga EBA. Con el filial blanquivioleta y bajo las órdenes de David Enciso y Alejandro Paniagua, el canterano ha jugado 14 partidos en los que firma un promedio de 9.6 puntos, 5.9 rebotes y 10.5 de valoración por partido.

En el primer equipo del Pucela, el vallisoletano luce el dorsal número 32 y ya ha disputado un total de tres encuentros. El joven jugador debutó con Hugo López el pasado 4 de abril ante el Covirán Granada partiendo como titular, y desde entonces también ha viajado a Palma para medirse al Palmer Alma Mediterránea y volvió a disputar minutos oficiales en la victoria de los blanquivioleta sobre el HLA Alicante.
Con el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, de hecho, Juan García-Abril ha disputado una media de 12 minutos por partido en los que registra cinco puntos, dos rebotes, 0.7 recuperaciones y 2.7 créditos de valoración que, amén de su trabajo diario y presencia en las sesiones de entrenamiento, le avalan para formar parte del primer equipo pucelano hasta final de temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/juan-garcia-abril-completara-la-temporada-con-el-clinica-sur-aspasia

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Me ha parecido de los tres mejores del equipo en los últimos partidos que he visto. Atento al rebote, intenso en defensa, buena selección de tiro y buena mano, vamos, todo lo que los demás no hacen.

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Nacho Martín, MVP de la Jornada
El ala-pívot vallisoletano firmó 30 créditos de valoración en la importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RVB en la cancha del CB Almansa con Afanion


Nacho Martín, MVP de la Jornada en la LEB Oro. El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se impuso en la cancha del CB Almansa con Afanion para continuar peleando por los playoffs de ascenso y el ala-pívot vallisoletano realizó una actuación superlativa. Con 30 créditos de valoración, el ‘11’ blanquivioleta se erige como el jugador más valorado de la decimoquinta jornada de la segunda fase, a falta de que se dispute el partido aplazado entre el ICG Lleida y el Ibereólica Renovables Ourense.

En ‘La Bombonera’ de la ciudad de Almansa, el interior del Pucela anotó 21 puntos (5/7 en tiros de dos, un inmaculado 3/3 en triples y 2/2 desde la línea de personal), además de sumar seis rebotes, dos asistencias y cinco faltas recibidas. Por si fuera poco, el jugador local anotó 11 de sus 21 tantos en el último periodo para certificar la victoria blanquivioleta y convertirse en el máximo anotador del encuentro.

De esta manera, el ala-pívot del Pucela suma su primer premio en solitario como MVP y la tercera inclusión en el Quinteto Ideal de la Jornada, algo que ya consiguió en la cuarta y en la duodécima fecha de la competición.

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, en conjunto, acumula un total de tres galardones al jugador más valorado y once presencias en el ‘cinco’ ideal: Nacho Martín (J4, J12 y MVP J16 Grupo de Clasificación), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8 y MVP J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).

Además de Nacho Martín, el resto del Quinteto de la Jornada lo forman Álex Hernández, base del Real Murcia Baloncesto (28 de valoración); Alec Wintering, escolta del Melilla Sport Capital (22); Ánder Martínez, alero del ZTE Real Canoe (24); y Mus Barro, pívot del Tizona Universidad de Burgos (28).

https://www.realvalladolid.es/noticia/nacho-martin-mvp-de-la-jornada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Reed Timmer, MVP de la Jornada por segunda vez esta temporada
El base estadounidense brilló con 30 puntos y 31 créditos de valoración en la cancha del Covirán Granada


Reed Timmer, MVP de la Jornada en la LEB Oro. A pesar de la derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Covirán Granada, el base estadounidense brilló con 31 créditos de valoración para alzarse con el premio al jugador más valorador por segunda vez en esta temporada.
En el Palacio Municipal de Deportes nazarí, el jugador norteamericano anotó 30 puntos (7/10 en triples, 11/14 en tiros de campo y 1/1 desde la línea de personal), dos asistencias, dos recuperaciones, un rebote y una falta recibida que le valieron para erigirse como el máximo anotador del encuentro.

Asimismo, a este galardón hay que sumarle el ya conseguido por Reed Timmer en la decimosexta jornada de la primera fase. En lo que va de temporada, de hecho, solamente cuatro jugadores han sumado dos MVP semanales: Karamo Jawara, Filip Djuran, Ayoze Alonso y el ‘12’ blanquivioleta. Además, el base del Pucela también fue incluido en el Quinteto Ideal de la octava jornada liguera.

Por su parte, el conjunto del Clínica Sur-Aspasia suma ya cuatro premios al jugador más valorado de la jornada y doce presencias en el Quinteto IdealNacho Martín (J4, J12 y MVP J16 Grupo de Clasificación), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8, MVP J16 y MVP J17 de la segunda fase), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).
Además de Reed Timmer, el resto del Quinteto de la Jornada lo forman Eddy Polanco (28 de valoración), escolta del ICG Força Lleida; Txemi Urtasun (28), alero del HLA Alicante; Jabari Narcis (24), ala-pívot del Destino Palencia; y Ramón Vila (28), pívot del Levitec Huesca.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reed-timmer-mvp-de-la-jornada-por-segunda-vez-esta-temporada

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
Melwin Pantzar terminará la temporada en el BAXI Manresa de la Liga Endesa

https://twitter.com/BasquetManresa/status/1394593078812499969

descriptionPlantilla CBC Valladolid 2020-21 - Página 4 EmptyRe: Plantilla CBC Valladolid 2020-21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.